PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No logro encender por completo mi TP2

CERT
18/02/11, 09:38:51
Anoche instale unos juegos a mi PDA, la cosa es que uno de los supuestos juegos era una especie de screen o algo asi, la verdad es que utilice el SK tools para borrar todas esas cosas + los registros que dejó el programa.

El problema en sí es que cuando le hice un reset al telefono se me quedo guindado en la pantalla donde sale la operadora que uso, "Movilnet" y de ahi no avanza a lo que seria la de windows y la rom del celular normal....simplemente se queda estática en la parte donde enseña Movilnet.

En este caso que deberia hacer?
Cabe señalar que mi garantia del PDA esta aun vigente.

Edición: Hay algo interesante para agregar, cuando conecto el PDA a mi PC puedo manipular los archivos, es decir, puedo extraer archivos de la PDA a mi PC y viceversa, pero, la pantalla sigue estando en estado blanco con el logo de Movilnet.

rafaelho
18/02/11, 12:10:55
[quote=CERT;1871849]Anoche instale unos juegos a mi PDA, la cosa es que uno de los supuestos juegos era una especie de screen o algo asi, la verdad es que utilice el SK tools para borrar todas esas cosas + los registros que dejó el programa.......

Podrías indicar cuall fue el juego que instalaste??. A primera impresión me parece que tendras que hacer un hard reset con los tres botones, en el foro encontraras como hacerlo.

CERT
18/02/11, 21:40:14
Fue un 3D Rubik Cube, pero la porqueria esa vino como con una especie de screen con unos senos + un reloj analogico - digital, al principio me asuste porque pense que era una ROM pero una ROM no se instala tan facilmente haha.

Hare el Hard Reset ese como dices, porque he intentado de esta forma
Mantengo Presionado TALK + END + El Botom que esta arriba de los Volumenes

y solo se me prende normalmente, osea, se queda pegado en la screen blanca de Molvilnet. :l

CERT
18/02/11, 21:53:31
Miren, encontre este video de como hacer un Hard Reset

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KaHxaAMIfsU&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KaHxaAMIfsU&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Segun ese video debo mantener presionado TALK + END y despues Darle al botom que esta arriba de volumen, en ese video sale el hard reset, pero en mi PDA ya al darl TALK + END se enciende porque el END en mi PDA es power, ¿qué hago mal? :pensando:

vodkapezones
19/02/11, 03:42:30
amigo el tuyo es de movilnet verdad.¿? el q no trae doble camara? bueno en el video lo q veo es q hay q darle a los botos VERDE+ROJO+VOLUMEN juntos... asi es la cosa, creo tambien soy nuevo. saludos...

CERT
19/02/11, 04:25:56
Si amigo, exactamente, yo uso el Modelo 6875 de Movilnet sin doble camara, intentaré lo que me dices del siguiente modo:

verde+rojo+volumen (¿arriba o abajo?)

CERT
19/02/11, 06:37:20
Amigos, ya lo logre hacer..... para los HTC Rhodium (6875) que vende MOVILNET, el Hard Reset consiste en apretar los siguiente botones:

SEND + END + DOWN VOL
Verde + Rojo + Bajar Volumen.

Saludos! : )