pvdp
18/02/11, 09:21:37
Hola Buenos días a todos, escribo esta pregunta por que estoy un pelin desesperado con la Folio esta, no es mía es de un amigo que se empeño en comprarla y me ha encargado que se la ponga un poco a tono, partimos de que no le he querido tocar la rom ni nada la folio esta tal cual la compro. Yo la he tenido en mi casa sin ningún problema de de conexión a la Wifi, ni se desconecta ni nada, y entra en la Wifi sin problema, en el Trabajo igual, pero aqui llega el problema cuando la llevamos a su casa se fastidio, entra en la wifi y al principio conecta, pero si motivo aparente se desconecta y ya luego es imposible que se reconecte, el otro dia fui a su casa pensando que era algo del router, y después de resetearle una vez reconecto, pero al dia siguiente el mismo problema, mi amigo tiene conectados otros 4 aparatos al router 3 portátiles y un sobremesa y ninguno de ellos tiene problemas como el de la tablet, le he cambiado el canal que estaba en el 2 al 9 , le puesto en auto, y sinceramente no se lo que hacer el router es el xavi blanco de telefónica igual que el que tengo en el trabajo, así que estoy abierto a cualquier sugerencia, compramos otro router? descambiamos la Folio? La instalo el rom de Dexter? no se me gustaría que me ayudaseis, UN saludo y Gracias por adelantado.