PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de 3500mha?

id_165223
18/02/11, 08:36:27
Hola he visto x la red bateria que rondan x la red con 3000mha o 3500mha me preguntaba si vale la pena? Viene con una tapadera para la bateria..
Alguien lo ha probado?a mi me daría rabia ya que tengo una carcasa de plástico que me cubre hasta los bordes una maravilla vaya...y con eso no serviría para proteger..pero x otro lado esta la parte y su dura más si con 1500 mha dándole una caña normal puede durar justo para un día con 2000 mha+ duraria casi 4 días? Y en espera mucho más x q yo si no lo utilizo con 1500mha me dura 2 días...la cuestión es que sea verdad.. Lo de los 3500mha y si se conviene en tocho..?
Bueno a ver si alguien sabe algo...
PD:ayer me quede sin bateria en el coche tirado y por casualidades de la vida precisamente la bateria se me estaba fuliendo y cagado qe me arcana tirado sin bateria del coche y del movil y la verdad da rabia pero me mosquea la protección..ademas le da un toque guapisimo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jmingov
18/02/11, 09:04:49
Mira en accesorios.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

kylesinho21
18/02/11, 09:29:30
Mira en accesorios.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

alguien puede poner el enlace? es que no he encontrado nada y el buscador y yo no nos llevamos bien

jmingov
18/02/11, 10:12:48
ajajajajajajaja

es debajo de donde pone roms, en la pagina principal del galaxy s

kylesinho21
18/02/11, 10:15:21
si si el apartado lo vi, lo que no vi es el post con el tema, solo encontre un chico que preguntaba si abria una bateria intermedia

id_165223
19/02/11, 10:36:48
X yo he mirado y no veo nada xd..de 3000 nada..lo único que he visto en ebay uno que la compro y le dieron un voto negativo xq decía que duraba menos que la original...
Pero no se si es verdad o qe...

kokosgeek
20/02/11, 01:09:15
Pues yo la he recibido en casa,pero hasta el lunes no la podre probar,porque estoy fuera,hasta el lunes,lo que si que el movil se hace 1tochazo. Hay1hilo sobre baterias para el galaxy s en este foro,yo me compre desde ahi, aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137884

id_165223
22/02/11, 13:12:36
Qe tal la bateria? No he encontrado todavía los resultados
Los has posteado ya?

inkechu
22/02/11, 15:07:58
Sin ánimo de entrar en polémicas, sigo sin comprender a la gente que cambia su bateria estándar por una de 3,2A... solo por conseguir mas autonomia... con todos los inconvenientes que ello conlleva (tamaño, peso, estética....) De verdad que tanto cuesta cargar el movil??

Saludos!!

id_165223
22/02/11, 17:04:02
A mi me duraba hace poco desde las 6 y media hasta casi la noche totalmente en espera casi 70% es decir que me duraba bastante ahora desde que lo desenchufo se me baja mucho mas rápido hará he tenido que bajar el, brillo al mínimo porque a la, hora ya ya estaba al 80% y airea mismo estoy al 29% y voy a enchufarlo..xq sino no tengo bateria para luego pero ayer me paso igual que a las 7 o 8 de la tarde me dejaba tirado el movil...
Hay mucha diferencia no se si será por los programas que tengo o xq..si que lo utilizo más pero me dura bien poco.. Bueno en fin que quiero saber como va la bateria de 3000mha...

egarage
23/02/11, 02:44:49
A mi me duraba hace poco desde las 6 y media hasta casi la noche totalmente en espera casi 70% es decir que me duraba bastante ahora desde que lo desenchufo se me baja mucho mas rápido hará he tenido que bajar el, brillo al mínimo porque a la, hora ya ya estaba al 80% y airea mismo estoy al 29% y voy a enchufarlo..xq sino no tengo bateria para luego pero ayer me paso igual que a las 7 o 8 de la tarde me dejaba tirado el movil...
Hay mucha diferencia no se si será por los programas que tengo o xq..si que lo utilizo más pero me dura bien poco.. Bueno en fin que quiero saber como va la bateria de 3000mha...

eso me pasaba a mi tambien, la bateria me duraba 8 horas en espera. Era desenchufarlo, ir al garaje y ya se habia comido 10%. Yo soy fotografo y tengo estado haciendo fotos muy apartado de cualquier zona habitable y el telefono dejarme sin bateria,... como para que pase algo. Revise el foro y hice una calibracion a la bateria+ los stats en el recovery. puse rom cocinada y desde aquella la bateria en espera sin hacer practicamente llamadas me dura 3 dias, con wifi, bluetoot. Y dandole mucha mucha caña (llamadas de horas, jugar, ver youtube 2horas.....) me viene durante mas o menos 30horas.

id_165223
23/02/11, 10:03:01
3 días? Para mi eso es imposible con 3g activado?cuanto uso le dabas al movil? Yo tengo el juice otro come 10 megas en memoria veras tu que consume también lo suyo..es raro pq el powertutor me dice con la pantalla apAGADA 0 de consumo...voy a hacer un wipe baterry desde el recovery a ver si mejoro..saludos

kylesinho21
24/02/11, 01:40:13
alguno ha probado la de 3000mAh de ebay?

rob_ertin
24/02/11, 11:29:30
eso me pasaba a mi tambien, la bateria me duraba 8 horas en espera. Era desenchufarlo, ir al garaje y ya se habia comido 10%. Yo soy fotografo y tengo estado haciendo fotos muy apartado de cualquier zona habitable y el telefono dejarme sin bateria,... como para que pase algo. Revise el foro y hice una calibracion a la bateria+ los stats en el recovery. puse rom cocinada y desde aquella la bateria en espera sin hacer practicamente llamadas me dura 3 dias, con wifi, bluetoot. Y dandole mucha mucha caña (llamadas de horas, jugar, ver youtube 2horas.....) me viene durante mas o menos 30horas.
que calibracion hiciste? y que rom cocinada llevas? or que ami me dura la bateria porque le llevo los datos de referencia quitadosy los activo yo manualmente cuando quiero... así me dura hasta 4 dias.... y dos dias seguro con uso intensivo de videos (la peque y pocoyo) algo de navegacion wifi y 3g, el bluetooth en el coche(poco) y las sincronizaciones "manuales "...

id_165223
24/02/11, 15:04:37
3 dias y 5 también suena a caperucita...a ver su dice algo más xq con una calibracion no haces milagros..

egarage
25/02/11, 02:51:12
3 dias y 5 también suena a caperucita...a ver su dice algo más xq con una calibracion no haces milagros..

hombre, mentir no miento, no tengo porque y no gano nada.

El fin de semana pasado la bateria me duro desde el viernes hasta el lunes por la mañana que lo cargue, eso es debido a que, por trabajo los fines de semana no me llama nadie, y el telefono ni lo toco, estuvo con Datos + bluetooth+ wifi activado seguido, y el lunes por la mañana le quedaba 15% o asi, no recuerdo bien.

Dandole mucha caña al telefono, viendo muchisimos videos en youtube, atendiendo llamadas de clientes, jugando de vez en cuando, y sobretodo mucho mucho internet, me viene durando 30horas. Es decir, si lo cargo hoy por la noche, el sabado por la mañana ya no tiene ni gota, pero tengo que darle caña.....

Lo que tengo en el telefono es lo que veis en el perfil. La calibracion, pues hice las dos que hay por el foro, la de dejar que se descargue la bateria, cargar el telefono al 100%, apagarlos y cargarlo al 100%, desenchufar y volver a cargar, dandole un uso intensivo al telefono. Despues cambie rom, kernel, y hice la calibracion del recovery, las primeras cargas eran normales, pero desde que estoy con la misma rom ya desde hace 1 mes mas o menos, la bateria me dura esto.

Saludos

id_165223
25/02/11, 08:41:41
Eso que dices con la bateria de 3000mah ?
o la normal.. si me dices la de 3000mah entonces me lo creo.. pero con la que viene el movil.. macho entonces yo tendre una imitación que por cierto como lo podria saber porque pone samsung... jjajajaja

shpol
27/02/11, 19:47:20
hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con el galaxy s la batería me dura como
mucho 24h es la original vale ,yo soy montañero y por lo cual la batería es importante tanto por
estar comunicado y poder mirar mapas ubicaciones en earth y maps ,lo que ello conlleva al gasto
de batería desmesurada por la mala cobertura de la montaña escribo este post por si alguien
conoce un cargador una batería que funcione con mas capacidad para poder pasar el finde semana
con el galaxy s ,agradeceria una ayuda con este tema gracias

Alisea18
28/02/11, 00:06:58
3 días? Para mi eso es imposible con 3g activado?cuanto uso le dabas al movil? Yo tengo el juice otro come 10 megas en memoria veras tu que consume también lo suyo..es raro pq el powertutor me dice con la pantalla apAGADA 0 de consumo...voy a hacer un wipe baterry desde el recovery a ver si mejoro..saludos

A mi con 3G y Wifi activado 24 horas me dura 3 días con un uso normal. Eso si, si me tiro la tarde chateando pues ya me dura día y medio o así, supongo que es porque al estar la pantalla encendida gasta mucho mas.

id_165223
28/02/11, 08:39:44
He desactivado el juice ya posteare qe tal sin juice y con los servicios tipo paypal y ebay desactivados...lo voy a dejar en espera toda la noche cargando y a las 6y 40 lo he desenchufado ahora tengo 93%a ver luego ...a la tarde vuelvo a postear..

id_165223
28/02/11, 10:46:13
X mira me respondo en espera tenía 88% y me han llamado y hace unos 10minutos ahora.ttengo 86% creo que baja demasiado rápido...
PD: son las 10:46

id_165223
28/02/11, 23:32:35
Weno parece que he conseguido que me dure algo más con costillas que he hecho... Me queda un 3% y son las 23:29..y ansioso que me llegue la otra bateria..
Alguien que haya comprado en dealextreme cuanto otra tarda en aparecer un código de seguimiento?
Porque tengo uno de la semana pasada no la otra y nada de nada..y veo que la bateria va x el mismo camino..

id_165223
20/03/11, 14:31:45
Me he instalado el juice defender diría que su dura más pero a proporción no mucho más cosa que me extraña..de todas formas creo que tengo un problema con el consumo del móvil..

strike1979
20/03/11, 15:17:19
tengo la bateria de los de 3000 lo compre en ebay y en 2 dias en casa

todo perfecto viene con tapa

y hasta ahora llevo 3 dias con bateria 25% me quedan wifi GPS navegando osea a todo leche y estoy contento

vhoodoo
20/03/11, 20:57:53
tengo la bateria de los de 3000 lo compre en ebay y en 2 dias en casa

todo perfecto viene con tapa

y hasta ahora llevo 3 dias con bateria 25% me quedan wifi GPS navegando osea a todo leche y estoy contento

Puedes poner el enlace de la que te has pillado??

gracias

vhoodoo
20/03/11, 21:30:03
Mirando y viendo en XDA Developers creo que me voy a pillar la Momax de 2700 que trae una pestañita para apoyarlo por detras, realmente la ponen muy bien y en color blanco mola tela...por si alguien la quiere ver le pongo el enlace,ok??

http://http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a8#ht_2411wt_907 (http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a8#ht_2411wt_907)

id_165223
20/03/11, 21:48:24
Vhoodoo dejas internet por la noche? Encendido?
Saludos.
Mirando y viendo en XDA Developers creo que me voy a pillar la Momax de 2700 que trae una pestañita para apoyarlo por detras, realmente la ponen muy bien y en color blanco mola tela...por si alguien la quiere ver le pongo el enlace,ok??

http://http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a8#ht_2411wt_907 (http://cgi.ebay.com/Momax-EXPOWER-Battery-Samsung-Galaxy-S-i9000-/130499679912?pt=PDA_Accessories&hash=item1e626316a8#ht_2411wt_907)

vhoodoo
20/03/11, 23:16:09
Si si lo dejo con los datos e internet toda la noche, a mi me suele durar mas de un dia con datos activados eh...llevo la SCONCAU V 2.0 (2.2.1)

id_165223
20/03/11, 23:31:58
Juas dos días con datos? Wifi o 3g?
a mi me baja demasiado con tan solo una noche con gprs porque no tengo mucha cobertura..
Envíame un privado con tu whatsapp si no te importa..
Tengo jpy y darky 9.3

vhoodoo
20/03/11, 23:56:44
En casa con wifi y cuando salgo con gprs pero estos dias lo he probado todo el dia con 3G y me llega sin problemas al dia...yo la darkys nunca la probe..esta a mi me va de maravilla eh..voy a pedir la momax ya lo he decidido

id_165223
21/03/11, 08:54:37
En casa con wifi y cuando salgo con gprs pero estos dias lo he probado todo el dia con 3G y me llega sin problemas al dia...yo la darkys nunca la probe..esta a mi me va de maravilla eh..voy a pedir la momax ya lo he decidido

Bueno a mi al día claro que me llega perfectamente y con un uso moderado uno y medio..pero quiero llegar a 5 ojala..

id_165223
23/03/11, 15:01:02
Aviso la batería de 3500mah de dealextreme no es de 3500 ni siquiera de 2000 quite la pegatina con cuidado y es de 1200mah lo que me extraña que parece que me dura más de todas formal el móvil lo compre por ebay y tengo que revisar si la que me vino con el móvil es original...

id_165223
23/03/11, 20:16:59
Tengo una duda sobre la batería de 3500mah..así abrirla sale 1200mah pero son dos módulos entonces seria 2x1200mah=2400mah? Es posible?
Lo digo porque creo que me dura más que la original...aunque tampoco estoy seguro...

castillo1970
30/03/11, 18:30:37
yo compre la de 3500 en dealextreme y dura menos que la original de 1500, no la compreis.

id_165223
30/03/11, 18:42:35
Pies en mí caso no.. creo qué mí batería del móvil murió pero voy a intentar resucitarla..con un poco de maña...y tiempo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elpeluson
05/04/11, 03:10:42
Buenas,soy nuevo en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.

Llevo con el SGS poquito tiempo...decir que al principio me sorprendia lo poco que me duraba la bateria(vengo de un nokia x6 y anteriormente de un 5800,los cuales cargaba una vez cada 5 o 6 dias) y con este en menos de dos dias zas!! a cargar bateria que tocaba.

Desesperado en encontrar una solucion(y con la esperanza que con un par o 3 mas de cargas la bateria rindiese mas) un compañero de otro foro me ayudo a flashear el movil y a meterle una ROM cocinada,es la criskelo gingerbread,despues de esto,lo que hice fue configurar un poco el telefono,el brillo lo baje considerablemente(se sigue viendo bien incluso a la luz del sol),el 3g esta desactivado(aparte no tengo tarifa plana),y bueno al wifi por las tardes y por las noches me suelo conectar,no se el tiempo realmente,y la bateria me rinde muchisimo mejor.

Por cierto que me olvidaba,despues de meterle la ROM,el compañero este me dijo que le hiciese una calibracion a la bateria,la tuve que cargar a tope,apagar el telefono,volverlo a enchufar,volver a encenderlo,apagarlo otra vez y cargarlo(una liada jajaja) pues despues de todo esto como os digo me va mucho mejor,aparte tengo la impresion(no se si es acertada o no) de que a medida que la bateria baja,dura mas,me explico,los numeros del 100 al 90 bajan mas o menos rapido,pero luego baja considerablemente mas lento,aunque igual es impresion mia.

Veo en el telefono que llevo casi 2 dias,(faltan un par de horas) y la tengo al 62 %

PD:El telefono casi siempre lo tengo en silencio y con vibracion

Un saludo y enhorabuena por el foro,hay mucha informacion.

PD:Aprovecho para hacer un poco de offtopic,sabeis donde puedo encontrar unos cascos bluetooth de los que se pasan por detras del cuello?

id_165223
05/04/11, 08:35:42
Buenas,soy nuevo en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.

Llevo con el SGS poquito tiempo...decir que al principio me sorprendia lo poco que me duraba la bateria(vengo de un nokia x6 y anteriormente de un 5800,los cuales cargaba una vez cada 5 o 6 dias) y con este en menos de dos dias zas!! a cargar bateria que tocaba.

Desesperado en encontrar una solucion(y con la esperanza que con un par o 3 mas de cargas la bateria rindiese mas) un compañero de otro foro me ayudo a flashear el movil y a meterle una ROM cocinada,es la criskelo gingerbread,despues de esto,lo que hice fue configurar un poco el telefono,el brillo lo baje considerablemente(se sigue viendo bien incluso a la luz del sol),el 3g esta desactivado(aparte no tengo tarifa plana),y bueno al wifi por las tardes y por las noches me suelo conectar,no se el tiempo realmente,y la bateria me rinde muchisimo mejor.

Por cierto que me olvidaba,despues de meterle la ROM,el compañero este me dijo que le hiciese una calibracion a la bateria,la tuve que cargar a tope,apagar el telefono,volverlo a enchufar,volver a encenderlo,apagarlo otra vez y cargarlo(una liada jajaja) pues despues de todo esto como os digo me va mucho mejor,aparte tengo la impresion(no se si es acertada o no) de que a medida que la bateria baja,dura mas,me explico,los numeros del 100 al 90 bajan mas o menos rapido,pero luego baja considerablemente mas lento,aunque igual es impresion mia.

Veo en el telefono que llevo casi 2 dias,(faltan un par de horas) y la tengo al 62 %

PD:El telefono casi siempre lo tengo en silencio y con vibracion

Un saludo y enhorabuena por el foro,hay mucha informacion.

PD:Aprovecho para hacer un poco de offtopic,sabeis donde puedo encontrar unos cascos bluetooth de los que se pasan por detras del cuello?

muy correcto todo lo que pones..
Cada vez que baja tarda más..
Yo lo que me he dado cuenta que es muy importante es poner el móvil en modo avión por las noches y tiene que consumir ni un 1% o casi..yo lo tenía así y ahora mee consume cerca de un 10% para flipar..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk