PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android

deasoft
18/02/11, 06:38:19
Hola alguien sabe si se puede instalar android en nand en el hd?

Gracias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

felison
19/02/11, 17:29:26
A mi tambien me gustaria saber si es posible instalar android en la htc touch hd,seria la leche...

felison
21/02/11, 03:29:08
Pues si,lo consegui,tengo android corriendo en mi htc touch hd.confirmo que es posible.

jebs
21/02/11, 10:14:25
Hola, Felison.

¿Puedes ponerme el enlace para poner android en hd?

Un saludo

felison
21/02/11, 15:14:45
Jebs, te paso la dirección donde esta el tutorial que te explica paso a paso como instalar android en htc touch hd.
http://tecnolatino.com/como-instalar-android-2-2-froyo-en-smartphones-htc/
Como te digo, a mi me ha funcionado, cualquier duda que tengas preguntame, un saludo.

jebs
22/02/11, 10:40:28
Hola otra vez felison....

Gracias por responder.

A ver, una duda que me surge es ¿qué tipo de tarjeta SD hay que utilizar y con qué capacidad?

Un saludo

deasoft
23/02/11, 23:41:37
Hola puse el post y no volví que pena, pero la pregunta es si corre en nand directamente. Y pues también me interesa saber que micro usaste ya que hace algún tiempo probé y no arrancaba y cuando por fin arrancó se me comió la bateria

Gracias por tu respuesta

Enviado desdé mi hd2

Eodun
25/02/11, 15:02:14
1.- En la HD (Blackstone) aún no se ha conseguido arrancar desde NAND. Actualmente usa Haret para tumbar WM de la memoria y arrancar Android, por lo tanto, al reiniciar vuelves a tu WM.
2.- El enlace del blog que has puesto está desactualizado, la instalación por CAB actualmente está corrupta o es muy vieja.
3.- Pasaos por xda-developers, en el foro de la Touch Pro (Fuze) está centralizado el desarrollo. Además allí está el kernel de la cámara, aunque pronto estará en el árbol de desarrollo general.

Hace ya un tiempo que lo llevo puesto y me va bastante bien. Pero tened en cuenta que está en proceso...

mascalzone999
01/03/11, 23:32:30
1.- En la HD (Blackstone) aún no se ha conseguido arrancar desde NAND. Actualmente usa Haret para tumbar WM de la memoria y arrancar Android, por lo tanto, al reiniciar vuelves a tu WM.
2.- El enlace del blog que has puesto está desactualizado, la instalación por CAB actualmente está corrupta o es muy vieja.
3.- Pasaos por xda-developers, en el foro de la Touch Pro (Fuze) está centralizado el desarrollo. Además allí está el kernel de la cámara, aunque pronto estará en el árbol de desarrollo general.

Hace ya un tiempo que lo llevo puesto y me va bastante bien. Pero tened en cuenta que está en proceso...

Coincido. Yo he hecho funcionar la camara con los drivers que salió en uno de los últimos post de XDA, pero todavía no se puede correr en NAND. Por ahi antes de fin de año se logra.
Desde aquí podrás seguir las ultimas novedades de los desarrollos de XDA referidos (en ingles)
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=577
Saludos

jebs
02/03/11, 10:59:12
¿Qué es eso de NAND?

Podéis explicarlo por favor?.

Salu2s

deasoft
03/03/11, 01:36:08
Toca estar pendiente yo tengo la hd para hacer pruebas, me gustaría ayudar pero no he tenido tiempo de leer la cocina

deasoft
03/03/11, 01:39:19
¿Qué es eso de NAND?

Podéis explicarlo por favor?.

Salu2s

Pos la verdad no se bien pero creo que es la memoria en la que el teléfono guarda la instalación de windows. Me corrigen porfa

Brullma
14/03/11, 15:19:42
Hola,

Me gustaria ponerme el android pero de ingles voy un poco justo.
Alguien seria tan bondadoso de poner en español el link de lo que hay que descargarse
y poner como se hace en una blackstone. Se lo seria yo y me imagino muchissssssiiiimmmmos
mas deudores con el.
Gracias de antemano

Brullma
17/03/11, 23:39:29
Ya esta. El froyo 2.2 puesto en htc hd sin problemas.
Bueno si, cuando quiero hacer una foto me dice que no hay sd.
me imagino que es porque esta el android en la sd y no la reconoce.
Hay alguna manera de engañarlo y usar la sd ( particionar o cualquier cosa..) tambien
como disco.
gracias

Como va el tema para ponerlo en nand?
:ok::sisi1::aplausos:

deasoft
20/03/11, 22:15:36
Hola te pregunto y que tanto te dura la bateria?

Brullma
22/03/11, 15:42:45
Me suele durar unas 10 horas. De vez en cuando se me queda bloqueado y a quitar la bateria y arrancar de nuevo con el haret. pero no mucho.

Brullma
24/03/11, 16:23:06
Hola,
alguien sabe sobre el tema del android froyo x red,frx05, o xdandroid, cuales son las versiones mas actualizadas y las mas estables pero que sea de la lengua de Cervantes para poder ayudar a un pobre neofito.
Gracias.

osnofri
24/04/11, 23:13:28
Buenas noches,
Estoy intentando instalar android en mi htc touch hd pero no soy capaz... ¿ de dónde descargo el archivo cab que tengo que grabar en el escritorio?
Muchas gracias, saludos

johnandroid
01/03/12, 20:41:45
donde bajo el haret ya q todos los link estan rotos

danivancouver
05/06/12, 21:08:02
Desde la paguina de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167324

Y este es la aplicacion FRX07.1 (http://files.xdandroid.com/FRX07.1_Full_Bundle_20110901.zip)

xiscu5256
31/08/12, 18:08:48
Este sistema de pasar a android, ¿Es reversible?