Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de bloqueo
josanroga
18/02/11, 03:10:14
Quizás os parezca una auténtica tontería, pero bueno, a mi personalmente me preocupa. Me quedan 5 días de prueba para quedarme con el Defy o devolverlo. Es de Enero, con lo que no hay problema de altavoz (se supone), no se me ha reiniciado en dos días que llevo con el movil, pero hoy he observado que el botón de arriba (el de bloqueo) está como sueltecillo, vamos que si agitas el teléfono suena el botón de un lado para el otro en el hueco que viene puesto. No viene fijado totalemente, sino que viene como con holgura.
También he observado que mirando justo encima de la "m" de Motorola (a la izquierda del auricular por donde oimos cuando hablamos) no está totalmente negro, como todo lo que rodea a la pantalla, sino que tiene como un cuadradito que no está de color negro...
Se que pueden parecer detallitos tontos, pero me preocupa y mucho si sólo le ocurre al mío. ¿Le ocurre a alguien más? Si es sólo el mío lo devuelvo...
Gracias
alvaro10
18/02/11, 03:23:58
es normal, incluso si lo agitas fuerte se nota como la bateria tambien esta un poco suelta, aqui hay gente que lo ha arreglado poniendole un papelillo, jeje, no hay nada de que preocuparte, ponte ya manos a la obra y descubre la maquina que tienes entre tus dedos!
josanroga
18/02/11, 03:35:38
es normal, incluso si lo agitas fuerte se nota como la bateria tambien esta un poco suelta, aqui hay gente que lo ha arreglado poniendole un papelillo, jeje, no hay nada de que preocuparte, ponte ya manos a la obra y descubre la maquina que tienes entre tus dedos!
¿Y lo que he dicho de arriba de la "m" de Motorola? Lo tienes negro todo, o se te ve un cuadradito que no está negro, que parece como una camara (lo he observado debajo de la lámpara, porque a simple vista no se ve).
Es que eso también me preocupa, porque vengo de una Touch 2 que empezó con una manchita en un lado de la pantalla y al mes y poco tuve que cambiarla porque la mancha ocupaba toda la pantalla...
(Aunque esto no está en la pantalla en sí, sino en la zona negra que la rodea...
¡Gracias!
alvaro10
18/02/11, 03:45:48
joder con el touch 2 que cosas te pasan, jaja, me meo contigo loco, claro que no esta negro del todo, en ese trocito, hay un led que parpadea cuando tienes alguna notificacion (llamada perdida, mensaje, bateria baja, etc...), se ilumina de varios colores segun lo que tengas, y ahi esta tambien el sensor de proximidad, que hace que se apague la pantalla cuando tienes el telefono pegado a la oreja en una llamada, o bloquea el movil cuando te lo metes en el bolsillo, pero esto ultimo no esta muy conseguido, ya que en el bolsillo hay tela de por medio entre el movil y la piel, casi nunca funciona. saludos
¿Y lo que he dicho de arriba de la "m" de Motorola? Lo tienes negro todo, o se te ve un cuadradito que no está negro, que parece como una camara (lo he observado debajo de la lámpara, porque a simple vista no se ve).
Es que eso también me preocupa, porque vengo de una Touch 2 que empezó con una manchita en un lado de la pantalla y al mes y poco tuve que cambiarla porque la mancha ocupaba toda la pantalla...
(Aunque esto no está en la pantalla en sí, sino en la zona negra que la rodea...
¡Gracias!
:sisi1: Lo que tu dices es el sensor de proximidad. Prueba a taparlo con el dedo en una llamada y veras como se apaga la pantalla. Y es cierto lo que dice el compañero, la bateria se mueve cuando lo agitas. Si el boton te funciona correctamente, no hay ningun problema
josanroga
18/02/11, 04:30:44
¡¡Mil gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.