PDA

Ver la Versión Completa : Problema Beautiful Widgets

tonynp
18/02/11, 01:14:18
Hola Foreros

Me acaba de pasar algo curioso. Lo he buscao por todas partes, pero creo que tiene que ver con la nueva actualización.

Acabo de actualizar el beautiful widgets a la 3.3.5 y desde entonces me aparece un error en la barra de notificaciones referente al programa. Me dice "Problema de geolocalización" y debajo "Location does not exist". He probado con otras aplicaciones del tiempo y si detectan bien el lugar.

Al pulsar sobre el error, me aparece el siguiente mensaje:

"El servicio metereológico no pudo encontrar ninguna ciudad cercana utilizando las coordenadas GPS proporcionadas por el teléfono:

- El sistema de Geolocalización Andoid está temporalmente caído.
- Una mala solución GPS ha sido proporcionado por su teléfono que sigue sin funcionar, deshabilite geolocalización en la configuración"

He probado y creo que si funciona, incluso el google maps. Pero no usando el GPS sino la geolocalización de la estación base (red movil).

Hasta ahora siempre me ha funcionado, y ahora mismo no... No lo entiendo. He probado de todo, incluso con el titanium backup restaurando la version anterior y sigue igual.

A ver si alguien me puede hechar un cablecillo. Muchas GRACIAS de antemano

unrealkane
18/02/11, 11:29:03
ami tambien me ha pasado exactamente lo mismo, no se porque habra sido...

flipado
18/02/11, 11:38:53
pues yo actualicé ayer y me funciona correctamente. Incluso me ha detectado la posición de la ciudad donde trabajo y no me ha dado error en ningún momento.

trebol02
18/02/11, 19:49:38
Prueben con esta:

Beautiful Widgets v3.3.6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1873280&postcount=1)

tonynp
18/02/11, 21:18:31
Ahora si me funciona. Parece ser que fue algo temporal pero me duro unas dos horas mas o menos... Saludos