PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire s

Gerbin
18/02/11, 01:13:54
Hola, he estado mirando en la página de HTC y estuve observando el HTC DESIRE S, que me parece impresionante, mas aun que mi HTC nexus one. El caso es que me gustaria preguntar a los administradores del foro si hay pensado hacer una compra conjunta o compra masiva de este terminal. De ser asi, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo o responda a este post. Un saludo al foro.

([email protected])

clydde
18/02/11, 19:51:43
El caso es que a mi tambien me encanta ese terminal ... no se como llevais por aquí lo de las compras conjuntas, yo hace tiempo diriji una y fuimos 25 personas que compramos una antena GPS directamente al fabricante. ¿Donde soleis comprar? ¿Cuanta gente soleis ser? ¿Conseguis mucho descuento?, Bueno, yo me apunto a la compra de este terminal siempre y cuando salga por un precio acorde a la cantidad de terminales que pidamos.

Si no teneis un sistema ya pensado, ta vez podriamos poner un número de mínimo, por ejemplo 20? demasiado? bueno, y a partir de ahí buscar ofertas y el que la encuentre mejor pues se hace la compra alli, no se, espero comentarios. Saludos

j4no
19/02/11, 12:04:00
Yo me apunto para la compra conjunta, si sale bien de precio claro, ¿ Conocéis la fecha de salida?

clydde
23/02/11, 22:24:39
He leido por ahí que por Abril, pero a la vez que lei esto vi la "HTC Incredible" y bueno su nombre ya lo dice todo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IVoU9qbp91w