Ver la Versión Completa : Problema con la SD
Souldi3r
18/02/11, 00:39:20
chikos!
tengo un pequeño problema
tenia la rom en ingles pro logre pasarla a español y la tarjeta micro SD d 8gb la leia sin problemas pro de un pronto a otro no aparece ni la lee la HD2 pro cuando le pruebo una d 4gb la lee sin problemas y lo peor es q tengo mucha info alli y no quiero perderla
que pasaria algo hice mal?
gracias y saludos!
Souldi3r
19/02/11, 18:55:16
ayuda!:cry:
Hola, Souldi3r. Intenta copiar todo lo de la tarjeta a un PC. Luego formatea la tarjeta y mira a ver si te la lee. Salu2.
Souldi3r
19/02/11, 23:25:21
ya lo hice pro lee solo la musica las fotos y otros ducumentos no los lee la formatie en fat 32 y nada
Y ¿has probado a hacerle un Hard-Reset? (sí, sí, ya sé que es un fastidio, pero por ir probando cosillas.....)
Souldi3r
23/02/11, 00:51:53
nada sigue igual ya le probe una d 4 gb y la lee sin problemas
mimorex
23/02/11, 02:48:01
mmm pues copia toda la info a la pc, luego formatea tu micro sd, quizas se arregle mmmm
nada sigue igual ya le probe una d 4 gb y la lee sin problemas
Y el PC ¿te la lee sin problemas?, es que igual es que la tarjeta está mal, porque si lee una de 4 Gb, que es microSDHC, debería leer también de 8, 16 y 32 Gb, ya que el sistema es el mismo. Antes sí pasaba que había que poner un parche para que leyeran tarjetas de más de 2 Gb, ya que no soportaba las microSDHC, pero sí las microSD, pero eso se acabó hace tiempo. También podías probar si tienes algún conocido que tenga algún apararto similar, si el suyo lee bien tu tarjeta o no. Haz la prueba y nos comentas. Salu2.
Souldi3r
24/02/11, 21:47:36
si la pc la lee sin problemas pro cuando la meto en la pda ya m aparece pro solo lee la musica cuando le cargo las fotos y la desconecto de la pc y entro al explorer del cel desaparecen x completo
Yo haría una copia de seguridad, luego un hard-reset, para quitarle todo lo que hayas podido instalar, luego formatearía la tarjeta (habiendo hecho antes una copia de la tarjeta entera), y la metería (con todo limpio) en la PDA, a ver si te la reconoce bien. Luego sería ir metiendo diferentes archivos a la PDA para ver si te los reconoce todos. De esta manera comprobarías si es un problema de la tarjeta o estamos hablando de un problema de hardware de la PDA, del lector de tarjetas. Si te la reconoce sin problemas, igual es algún programa o configuración que hace que vaya mal. Suerte y salu2.
Souldi3r
25/02/11, 22:11:07
lo intentare gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.