Ver la Versión Completa : Un nuevo virus troyano en Android
jorge_kai
18/02/11, 00:34:50
http://www.celularis.com/servicios/un-nuevo-virus-troyano-en-android.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
juanysara
18/02/11, 00:55:19
Pensé que no hacia falta antivirus en android, ¿recomiendas instalarme uno? no miro mucho los permisos al instalar las aplicaciones, en caso de que me lo recomiendes ¿cual sería?.
¿Hay alguna forma de saber con seguridad si estamos infectados?
mariogf24
18/02/11, 02:01:14
Yo por si acaso tengo instalado el Norton Movile Security, lo que no se si sera suficiente mente seguro.
Y por otra parte, es seguro descargar del Applanet?
JamworkS
18/02/11, 09:44:47
Qué hijos de .... Estoy seguro que son las propias casas de software antivirus las que sacan estos troyanos, para que la gente al final acabe instalando sus suites, o sus programas y pagando por ellos.
En fin ... Google debería de poner más empeño en mejorar el Market y que este tipo de aplicaciones no lleguen a él. Si luego lo descargas desde Applanet, entonces, ya es otro cantar.
pmaicas
18/02/11, 11:34:11
Si, seguro que son las propias casas que hacen los antivirus, y por supuesto las redes que manejan millones de ardenadores zombis para hacer spam no tienen nada que ver
Estoy de acuerdo en que google debería de poner miles de personas a trabajar probado los millones? de programas que hay en el market, para evitarnos la tediosa tarea de leer los permisos a la hora de instalar.
Arkady.es
18/02/11, 12:18:06
Estoy de acuerdo en que google debería de poner miles de personas a trabajar probado los millones? de programas que hay en el market, para evitarnos la tediosa tarea de leer los permisos a la hora de instalar.
:aplausos:
Ante la insensatez no hay un antivirus lo suficientemente seguro
Relente
19/02/11, 01:52:08
No tengo mucha idea de antivirus, le acabo de meter el Loockout que aparece en la información y no me ha detectado nada.
También he instalado el "Antivirus Free" del Market, pero asi y todo no me voy a fiar mucho de meterme en páginas como la de mi banco por ejemplo.
Ahora da un poco de grimilla bajar cosas del Applanet :pensando:
juanysara
21/02/11, 00:54:24
:aplausos:
Ante la insensatez no hay un antivirus lo suficientemente seguro
la insensatez y el desconocimiento:ok:
la insensatez y el desconocimiento:ok:
en cambio eres del atletico... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.