PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre Launcher Pro Plus

aeropuerto
18/02/11, 00:23:40
En el launcher pro plus, dentro de Preferencias, General Settings, hay una opcion que se llama "Keep in memory" sabeis para que sirve?? pone que puede causar inestabilidad en el sistema, yo lo he puesto y no noto nada... es recomendable quitarlo?? saludos

shawe
18/02/11, 00:25:07
Para que el Launcher se mantenga en memoria y responda más rápido, pero si estas falto de memoria y Android intenta matarlo, es cuando puede causar inestabilidad.

fjcor
18/02/11, 07:16:23
Gracias shawe, tenía la misma duda

shawe
18/02/11, 10:06:17
Hace unos días les mandé una traducción completa a los desarrolladores del Launcher Pro y me indicaron que se incluiría en la próxima versión, cuando tuvieran reescrito el Launcher así que es de esperar una nueva versión con soporte más o menos completo para el español :ok:

rihval
18/02/11, 10:54:29
Hace unos días les mandé una traducción completa a los desarrolladores del Launcher Pro y me indicaron que se incluiría en la próxima versión, cuando tuvieran reescrito el Launcher así que es de esperar una nueva versión con soporte más o menos completo para el español :ok:

Wow eso si que sería una muy buena noticia. Muchas Gracias shawe

Un saludo

fjcor
18/02/11, 16:25:18

A ver si es verdad.

Gracias por tu trabajo.

churria
22/02/11, 17:47:37
¿Y se sabe más o menos cuándo podría salir la nueva versión "reescrita"?