Ver la Versión Completa : Se puede poner Windows Mobile 7 a la DHD?
Hola, necesito una HTC con windows mobile 7 para temas de mi trabajo, tengo mi HTC Desire HD nuevecita y la verdad es que me daría pena tener que venderla para comprar una que es digamos su hermana gemela la Htc HD7 o un poco mas pequeña la Trophy.
Si alguien sabe si se puede cambiar el sistema operativo espero su ayuda.
Gracias.
titor.sax
18/02/11, 00:27:19
Sinceramente no creo que se pueda... pero aunque se pudiera... en la vida cambiaría android por WM7. porqué no compraste una con WM7 si te hacía falta??
espero que no te lo tomes como algo despectivo, no es mi intención la verdad. un saludo
Hola, necesito una HTC con windows mobile 7 para temas de mi trabajo, tengo mi HTC Desire HD nuevecita y la verdad es que me daría pena tener que venderla para comprar una que es digamos su hermana gemela la Htc HD7 o un poco mas pequeña la Trophy.
Si alguien sabe si se puede cambiar el sistema operativo espero su ayuda.
Gracias.
Esa misma duda me la plantee hace 2 dias, si la hd2 es similar a esta pues se deberian poder ponerla todo tipo de sistemas pero nose! Yo creo que cada.movil esta hech para lo que esta y nuestras dhd estan para android!
Saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Nunca pense que Android no iba a sincronizar las Tareas con el outlook, no hablo del calendario sino de las Tareas, el calendario tambien da algunos problemas aunque al final sincroniza pero no al 100%. En mi trabajo funcionamos con outlook y para mi es importante, simplemento es este el motivo del cambio, pero por lo que veo tendré que venderla ahora que no esta usada y creo que me pagaran mas.
Los contactos tampoco va fino con la sincronizacion del outlook, por ejemplo los que pones en Automovil en el outlook ni siquiera los sincroniza con la PDA, no existen en la DHD ni lo pone como otro numero de telefono.
Asi no puedo trabajar con ella. Con mi antigua HTC DIAMOND sincronizaba todo perfectamente y al 100% con Wmobile 6.1.
flusflus
18/02/11, 10:20:55
Tengo la HTC HD, y también soy usuario fiel de Outlook por trabajo. pero una pregunta, has conseguido solucuionar los problemas de falta de memoria en las notas de las citas del calendario y tareas?. Como resuelves lo del texto truncado?, y lo de la imposibilidad de adjuntar archivos en esas notas?. El Outlook de PC es muy buen programa pero una verdadera lástima que no sea lo mismo en Windowsmobil. Supongo que el Wmobile7 tiene el mismo problema. Tenéis constancia de ello?
tecxion
18/02/11, 11:10:51
el problema es de sincronización con outlook???? si es asi... lo que puedes hacer es crearle una cuenta en el movil con la cuenta que uses en outlook si lo quieres para el correo, es lo primero que se me ocurre si eso especifica un poco mas he intentamos hecharte una mano ya que yo nunca cambiaria android por wm7... en la vida ANDROID FOREVER!!! (perdon por las may.)
Nunca pense que Android no iba a sincronizar las Tareas con el outlook, no hablo del calendario sino de las Tareas, el calendario tambien da algunos problemas aunque al final sincroniza pero no al 100%. En mi trabajo funcionamos con outlook y para mi es importante, simplemento es este el motivo del cambio, pero por lo que veo tendré que venderla ahora que no esta usada y creo que me pagaran mas.
Los contactos tampoco va fino con la sincronizacion del outlook, por ejemplo los que pones en Automovil en el outlook ni siquiera los sincroniza con la PDA, no existen en la DHD ni lo pone como otro numero de telefono.
Asi no puedo trabajar con ella. Con mi antigua HTC DIAMOND sincronizaba todo perfectamente y al 100% con Wmobile 6.1.
Ese es el problema?!!! Descargate el Android-sync (http://www.android-sync.com/) y listo
eldelcau
18/02/11, 22:27:03
Descargate el Android-sync y listo
Claro es lo mejor
t0m4tit0
18/02/11, 22:36:10
Claro es lo mejor
eldelcau: RTFM es lo que me imagino????
eldelcau
18/02/11, 22:50:06
RTFM es lo que me imagino???
Depende de que sea lo que te imagines xDDD pero si es Read The Fuck Manual (leete el puto manual) pues si xD
[QUOTE=eldelcau;1874613Read The Fuck Manual (leete el puto manual)[/QUOTE]
Jaaajajjajja muyyy bueno!
Saludos!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
pepelumb
19/02/11, 08:31:35
A mi me pasaba como a nuestro compañero, (ya que yo vengo de wm), para el tema de los contactos y notas de cada contacto se sincroniza estupendamente con gmail, para el calendario google calendar,y para tareas, tareas astrid, todo se sincroniza estupendamende mediante la red. Antes de pasarte a W7, prueba esto y ya nos contaras, yo al principio estuve a punto de cambiar a W7, pero ahora despues de ver lo que tiene android no cambio en la vida,
salu2
flusflus
20/02/11, 16:28:02
¿¿El calendario de Android permite adjuntar archivos a las citas?? Es decir, si tengo una cita y quiero vincularla con un archv- WORD, PDF... por ejemplo. Es posible?
He probado el googlecalendar y no veo que sea posible, a salvo que uses Googledocs pero me parece bastante engorroso en comparación con lo que permite hacer el outlook de escritorio. No así el outlook de WM.
Como soluciona ese problema Android? O simplemente tampoco permite vincular archvs.
t0m4tit0
22/02/11, 22:38:33
Depende de que sea lo que te imagines xDDD pero si es Read The Fuck Manual (leete el puto manual) pues si xD
noooo jajajajajaj aunque también es muy bueno!! yo pensaba en:
Reboot The Fuck Machine!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.