Acceder

Ver la Versión Completa : ROM NiAx 6.1_10 FULL

nikitto
09/04/08, 21:32:52
Hola a todos.

Es un orgullo para Axl79 y para mi hacer pública nuestra nueva Full basada en la Build 19199.
Como siempre queremos dar las gracias a toda aquella gente que nos ayudo desde un principio y a todos vosotros, que con vuestras aportaciones nos hacen mejorar y avanzar.

Algunas imágenes.

652653654
655656657

Descargar NiAx 6.1_10 FULL REPARADA de ...

http://www.megaupload.com/es/?d=2GA2L5KH

Aviso: Durante la Personalización, tener paciencia durante la carga de BlueTheme.tsk

Hemos incluido un buen número de programas y herramientas, algunas de las cuales pueden ayudarnos a gestionar los recursos de nuestra Trinity. Sexta imagen, corriendo Task Manager (rectángulo rojo).

Contenido:

HTC Home
HTC Album
HTC Action Screen
HTC AudioManager
HTC Cámara v4.02
CommManager 6 botones
Office Mobile 6.1 en español (incluye OneNoteMobile)
Esmertec Java
Task Manager v2.9 (inglés)
Adm. SIM
Conexión Compartida
Advanced Config Tools v2.02.1.0.0 (inglés)
Desactivar GPRS (NoDATA) (inglés)
Editor de registro
Escritorio remoto
BT FTP (Explorador bluetooth)
VoiceSpeedDial (Marcado de voz rápido)
PocketRAR
WM5Storage (inglés)
Adobe Flash Lite 2.1 (inglés)
Adobe Reader LE 2.0
Streaming Media
Windows Media
...

Algunos detalles más próximamente.

Salu2 de Axl79 :sol: y Nikitto :sol:

nikitto
09/04/08, 21:33:07
Tips & Tricks

- HTC Home Sprint Plugin

658

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=621&d=1207175399

Instalar directamente desde la Trinity.

- Para desactivar el HTC Large Title Bar

659

Modificar con Editor de Regsitro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\LargeTitleBar]
"DLL"="LargeTitleBar.dll" -> Borrar el campo LargeTitleBar.dll

Después hacer un Soft-Reset.

- CommManager de 10 Botones

660

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=647&d=1207686283

Antes de instalar hay que matar el proceso CommManager. Desde Inicio/Herramientas/Task Manager.
Descomprimir, copiar en la Trinity, ejecutar el CAB y posteriormente hacer un Soft-Reset.

Nota: Se puede modificar que opciones mostrar con la Herramienta Configuración Avanzada. Tanto para el de 6 como para el de 10 Botones.

- BT SAP (Bluetooth Sim Access Profile)
(http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638&d=1207603967)
en inglés:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638&d=1207603967

para que funcione en español (descomprimir y copiar en \Windows de la Trinity)
661

- Servicio STK en el extranjero (caso Vodafone, reportar de otros proveedores)

¿Cansados que cada 2x3 os salga el dichoso cartelito 'Asociada con Vodafone'?

Hay que entrar en el registro: HKLM\Services\Stk_service

y borrar de DLL el campo \Windows\stk_service.dll

NOTA: Esto deshabilita el servicio tanto en España como en el extranjero. Es decir, no podeis usar el Servicio STK de vuestro operador. Al que se accedía desde Inicio\Programas\Nombre_Proveedor (en mi caso Vodafone). Servicios de noticias, tiempo, deporte, etc.

- SMS en modo normal (no conversación)

Abrir el Editor de registro y buscar la cadena: SMSInboxThreadingDisabled en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s\OEM y cambiar el 0 por 1.

nanulin
09/04/08, 21:48:54
wooooooow , gracias , a ponerla de inmediato :D

guscx
09/04/08, 21:52:56
como he dicho con la farma 4.02 me ha llegado a durar 5 dias teniendo la pda suspendida y solousada doso tres llamadas diarias asi como alarma diaria y alguna mirada a la hora de vez en cuando , lla dijeq conpocouso perocon la 6.1 09 lite y el mismo uso no llega casi a 2
probare aver si agunatamas con mas recargas pero no tiene sentido ,
de todas formas
gracias

nanulin
09/04/08, 22:00:22
esta es la definitiva inicialmente nikkito?

saludos

nikitto
09/04/08, 22:05:08
esta es la definitiva inicialmente nikkito?

saludos

Sí, esta es la última FULL de la Build 19199. Creo que la hemos probado bien entre todos, y todos los fallos han sido subsanados.
Sobre el tema de la batería no puedo decir nada, son muchos los factores que influyen, Rom Radio, uso, 3G, Wifi, Bluetooth, etc. Tampoco está en nuestra mano (creo yo) aumentar o disminuir la durabilidad de la batería. Creo que más bien es un problema de los drivers de gestión de cada elemento. Quizás futuras versiones duren más, ¿?¿?¿?

Que aproveche :lengua:

belosc
09/04/08, 22:39:25
Gracias por vuestro trabajo y dedicación

Saludos

kon1rol
09/04/08, 22:44:14

gusanito007
09/04/08, 22:48:01
Sin comentarios,

gracias por vuestro esfuerzo, dedicacion y maestria

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/04/08, 22:58:11
Bueno . Este es mi primer post en el foro.
He probado la versiones anteriores y reconozco que os lo habéis currado , las rom "no oficiales" son muy rápidas. De ante mano mis felicitaciones y las gracias , parece mentira que una maquinas tan buenas y caras no tengan el soporte "OFICIAL" que debieran y mas este modelo pero gracias a gente como vosotros haceis posible que nuestras maquinitas ;) vuelen y sean mas completas ...

Acabo de instalar esta version y os cuento mis inpresiones cuando la pruebe (creo que no me decepcionara jiji ;) ).

Un saludo

guscx
09/04/08, 23:01:25
gracias por vuestro esfuerzo desinteresado .
mis comentarios sobre la bateria no los tomeis como quejas son solo comentariios de mi funcionamiento y por supuesto tener claro que probare todas las versiones que hagais pues me encanta trastear,,,, jejeje
gracias por estos ratitos de ocio

jusébvn
09/04/08, 23:01:48
Y otra rom más :elefante:.:platano:
Muchas gracias a los dos. :gracias:
Veo que habeis incluido todo lo que me faltaba en la anterior full así que ahora espero no pedir nada :grin:
Bueno pues a probarla que ya me muero de ganas. Así no hay manera de aburrirse :risitas::risitas:

:aplausos::aplausos::aplausos: para los cocineros :dios:

crowjose
09/04/08, 23:21:51
Grandisimo aportee

La verdad que sois grandes y haceis una grandisima labor no se lo que seria sin gente como vosotros.

Un saludo

tintin
09/04/08, 23:21:55
Este es mi primer mesaje en este foro y quiero que sea para felicitar a este par de mostruos que son axl70 y nikitto y que no paran de darnos alegrias, hace un tiempo que sigo cada room y la verdad es que tiran estupendamente, menos en el asunto del parrot 3100 que al menos en mi caso no temina de ir bien produciendose mucho eco, esta misma noche pruebo la ultima 6.1.0.10 a ver si hay mas suerte, de todas formas animo y a seguir asi.
Salu2 a todos

tintin
09/04/08, 23:27:10
Este es mi primer mesaje en este foro y quiero que sea para felicitar a este par de mostruos que son axl70 y nikitto y que no paran de darnos alegrias, hace un tiempo que sigo cada room y la verdad es que tiran estupendamente, menos en el asunto del parrot 3100 que al menos en mi caso no temina de ir bien produciendose mucho eco, esta misma noche pruebo la ultima 6.1.0.10 a ver si hay mas suerte, de todas formas animo y a seguir asi.
Salu2 a todos

Quise decir 6.1_10:silbando:

nikitto
09/04/08, 23:52:53
Hola de nuevo X-D

De ROMs sacaremos más (para el año que viene ya anuncian WM7), no es necesario que las probeis todas, ni mucho menos. Aunque se que hay gente que le gusta trastear (como a nosotros) también hay gente que la usa como herramienta de trabajo y no es fácil ir cambiando de ROM cada 2x3.

Ahora ya hay un buen número de ROMs NiAx, la 6.0_13 Full con WM6 y dos WM6.1, la 6.1_09 Lite y la 6.1_10 Full basadas las dos en el Build 19199. Publicaremos la 6.1_10 Lite corrigiendo los errores básicos encontrados durante la fase de pruebas (beta) de la Full. Con estas tres ROM ya hay donde elegir, cuestión de probar y decidirse.

Como ya anunciamos, hemos cambiado de COCINA, la otra se nos quemo :lengua:. Hemos dado un paso más, de Pinches de Cocina a Ayudantes :risitas:. No, en serio, antes trabajabamos con la cocina de RomDonalds y ahora (para las próximas ROM) estamos probando la Cocina de Ervius. Personalmente, ayer estuve probando una 6.1_21 Lite basada en el Build 19209 y sólo puedo decir 3 palabras: IM-IM-PRESIONANTE.

También comentamos el hecho de realizar sólo LITEs y aparte los CAB en español, pero quizás eso nos llevaría mucho 'curro'. Hemos estado hablando de sacar 4 versiones por cada Build (que creamos): Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. ¿ qué os parece ?

Salu2

jbaquero
09/04/08, 23:54:13
Vaya "peazo" de ROM que habeis hecho, estais encumbrandos cada vez mas con los grandes cocineros. :aplausos:. Con tanta buena cocina, nos estamos volviendo unos sibaritas, GRACIAS a los dos por los buenos ratos que nos haceis pasar.

Para AXL79, desde el MANUEL RUIZ DE LOPERA........:ola:.

Y a NIKITTO :campeon:.

No se como expresar mi admiración y lo altruistas que sois con todos nosotros. GRACIAS.

(Espero la ROM con la nueva Build como agua de Mayo ;-))

guscx
10/04/08, 00:31:19
ayuda
al intentar actualizar desde la 6.1 09 lite a la 6.1 10 full me da un error al 1% "ERROR [294] : ID DE PROVEDOR NO VALIDA y se me resetea .
tengo el spl 1.30 de olipro y antetriormente habia instalado la 4.02 de farman y l a 6.1 09 lite sin problemas
q hago?

nikitto
10/04/08, 00:41:05
ayuda
al intentar actualizar desde la 6.1 09 lite a la 6.1 10 full me da un error al 1% "ERROR [294] : ID DE PROVEDOR NO VALIDA y se me resetea .
tengo el spl 1.30 de olipro y antetriormente habia instalado la 4.02 de farman y l a 6.1 09 lite sin problemas
q hago?

Mira tus MP. De todas formas yo tengo la misma version de SLP y perfecto. Voy saltando entre versiones wm6, wm6.1, lites, fulls, y ningún error. Siempre instalo una vez he entrado en el BootLoader de la Trinity.

Suerte

guscx
10/04/08, 01:38:46
gracias por la indicacion nikitto . no tengo la 3.3 y he vuelto a la 4.02 sin problemas pero no me deja desde esta tampoco actualizar a la 6.1 10 full
no se q hacer me voy a dormir a ver si mañana se me aparece un santo
au

peyielgrande
10/04/08, 01:53:47
Please
Algun link rapidshare para bajar esta hermosura que por mega no se puede y la quiero instalar yaaaaaaaa
Gran trabajo y felicitaciones

kon1rol
10/04/08, 08:44:00
bueno como veis en la firma, ya estaba probando la de ervius con el nuevo build, pero me encanta trastear y desde anoche la tengo instalada, de momento tanto wifi como gps, perfecto:ok: a ver ahora en un par de días como se comporta aunque me da la impresión de que muy bien.

para los que tienen problemas para cargar roms, yo desde que cambie el spl al spl 1.20 de olipro, no he tenido mas problemas, ni con xp ni con vista.

saludos

jusébvn
10/04/08, 09:37:42
Algún mirror de la rom? De megaupload no me deja descargarla :cry:. La dejé descargando anoche y nada y esta mañana tampoco me deja :enfadadisimo:. Porfi un alma caritativa que la vuelva a colgar :ok:

vauss
10/04/08, 10:44:31
Lo vuestro es para haceros un monumento. que cracks ....
Gracias tios.

Para nikitto y axl79:
Que os parece si abro un post con una recopilacion de las roms vuestras y las de faman con todos los enlaces para descargar y pertinentes hilos de consulta?

jusébvn
10/04/08, 10:51:09
Solucionado. Era problema de mi conexión a internet. Lo he conseguido en el curro así que ahora a probarla. Al ataqueeeeeeeeeeee :matrix:

nikitto
10/04/08, 12:34:06
Lo vuestro es para haceros un monumento. que cracks ....
Gracias tios.

Para nikitto y axl79:
Que os parece si abro un post con una recopilacion de las roms vuestras y las de faman con todos los enlaces para descargar y pertinentes hilos de consulta?

Gracias a ti vauss por el apoyo.

Una chincheta a esta ROM estaría bien. Con ello tendremos 3 Importantes: la 6.0_13 Full, la 6.1_09 Lite y esta, la 6.1_10 Full.

Referente a la propuesta, pues me parece perfecto, así se facilita la info a todos los usuarios.

También se podría abrir un nuevo Post con el título (FAQ), Preguntas y Respuestas, de lectura obligada.

Salu2

chetorfield
10/04/08, 12:56:17
Esta misma tarde probare a instalarme la 6.1_10 Full, mientras permanecia a la espera de la 6.0_14....
Muchas gracias cocineros!!!! Ánimo en vuestro trabajo!!
Un saludo a todos!

chetorfield
10/04/08, 13:02:00
En las imagenes viene el Icono del TOMTOM. Viene instalado ya? seria un puntazo... aunq el problema estaria en los mapas.. no?

Un saludo.

vauss
10/04/08, 13:09:41

Una chincheta a esta ROM estaría bien. Con ello tendremos 3 Importantes: la 6.0_13 Full, la 6.1_09 Lite y esta, la 6.1_10 Full.

Referente a la propuesta, pues me parece perfecto, así se facilita la info a todos los usuarios.

También se podría abrir un nuevo Post con el título (FAQ), Preguntas y Respuestas, de lectura obligada.

Salu2

La chincheta ya la teneis, esta tarde mirare lo del faq.

leunam
10/04/08, 13:23:51
Hola, llevo un tiempo con vuestras roms y me gustaria daros las gracias por el trabajo, ahora paso a deciros el problema, resulta que he instalado ésta versión y no puedo conectarme con el ordenador para sincronizar los datos, el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" de windows vista no se entera de que he conectado la pda, anteriormente habia instalado la versión 6.1.09 y al tener el mismo problema me volvi a la 6.0.13 con la cual no tengo ningún problema para sincronizar.
Desde un ordenador con windows xp tampoco tengo problemas para sincronizar con la versión 6.1.10.
¿Alguna solución?
Gracias.

nikitto
10/04/08, 13:25:39
La chincheta ya la teneis, esta tarde mirare lo del faq.

Gracias compi...pero metiste la chincheta a la Beta 6.1_10 Full. Habría que quitarsela y ponerla en este hilo (que es sin beta). :silbando::silbando:

axl79
10/04/08, 14:12:14

Salu2

Esta tarde subo la 6.1_10 Lite, que tiene pocas novedades, solo los errores que se han ido corrigiendo en la 6.1_10 FULL.

Estoy centrado en el desarrollo de la nueva build 19209 (NiAx 6.1.21) y pronto verá la luz la primera versión beta de la LITE.

Un saludo.

javiroco
10/04/08, 14:19:16
Felicidades. Un trabajo buenisimo. Os queria hacer una consulta; en esta rom no esta instalado el windows live, verdad? muchas gracias fenomenos.

vauss
10/04/08, 14:29:59
Gracias compi...pero metiste la chincheta a la Beta 6.1_10 Full. Habría que quitarsela y ponerla en este hilo (que es sin beta). :silbando::silbando:

en que estaria pensando?

arreglado

leunam
10/04/08, 15:43:00
Hola, llevo un tiempo con vuestras roms y me gustaria daros las gracias por el trabajo, ahora paso a deciros el problema, resulta que he instalado ésta versión y no puedo conectarme con el ordenador para sincronizar los datos, el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" de windows vista no se entera de que he conectado la pda, anteriormente habia instalado la versión 6.1.09 y al tener el mismo problema me volvi a la 6.0.13 con la cual no tengo ningún problema para sincronizar.
Desde un ordenador con windows xp tampoco tengo problemas para sincronizar con la versión 6.1.10.
¿Alguna solución?
Gracias.

¿Vuelvo a la 6.0.13?
Después de unos cuantos meses de lector a la sombra, hoy me estreno con 2 mensajes :pensando:
Gracias.

kon1rol
10/04/08, 15:48:43
¿Vuelvo a la 6.0.13?

buenas yo uso tanto el vista como el xp y he probado todas las rom de Niax, y con ninguna e tenido problemas al sincronizar, mira de actualizar el centro de dispositivos de Windows Mobile, tengo la version: 6.1.6965.

saludos

leunam
10/04/08, 15:58:22
buenas yo uso tanto el vista como el xp y he probado todas las rom de Niax, y con ninguna e tenido problemas al sincronizar, mira de actualizar el centro de dispositivos de Windows Mobile, tengo la version: 6.1.6965.

saludos

Gracias por responder, la versión que tengo yo del centro de dispositivos Windows Mobile es la misma que tienes tu, por si sirve de algo, instalé el driver de "vauss" para poder flashear desde el vista, pero después de eso he probado a desinstalar drivers eliminar dispositivos y sigue igual. Me sincroniza con 6.0 pero no se entera con 6.1 y en un ordenador con windows xp, me sincroniza con todo.
Gracias por la atención prestada.

kon1rol
10/04/08, 16:47:49
quizás es una tontería pero a veces pasan, volviste a marcar detectar usb? y a reinstalar el driver.

saludos

pd. por si sirve de algo tengo el ultimate y siempre lo hago desde la cuenta de admin.

peyielgrande
10/04/08, 16:47:54
Impresionante lo de Uds.

se podrá conseguir el kuller de activesync y el hibertate para ponerlo a los que tenemos en la full 013?. seria de gran ayuda

un abrazo a todos

leunam
10/04/08, 17:29:24
quizás es una tontería pero a veces pasan, volviste a marcar detectar usb? y a reinstalar el driver.

saludos

pd. por si sirve de algo tengo el ultimate y siempre lo hago desde la cuenta de admin.

Si, ya lo había hecho, ahora he probado a desinstalar el Mobile Center y volver a instalarlo, pero sigue igual, no me detecta la pda. ¿? Me dice "Esperando que el dispositivo se conecte"

villarmolinajm
10/04/08, 17:48:08
Hola muy buenas.

Ante toda dar las grácias a estos dos maestros que nos dan la oportunidad de tenero roms en español, Grácias!!!!!

He probado la nueva rom 6.1 full pero encuentro el volumen del altavoz del telefono muy poco.

Se que vi un archivo en algun post en el que lo podia incrementar, pero ahora no lo encuentro en ningún sitio.

Si alguien me lo puede facilitar???

Grácias:risitas::risitas:

madfox
10/04/08, 18:18:06
a los que teneis (si hay alguno) como operador de telefono Yoigo, os sigue saliendo que es vodafoneES cuanto no estais en 3G?

kon1rol
10/04/08, 18:19:40
"Esperando que el dispositivo se conecte"

has probado con otro cable?

leunam
10/04/08, 18:34:37
has probado con otro cable?

Si, he también he probado con otro cable, ahora me encuentro con que al reinstalar el mobile center, no se me sincroniza ningúna pda, es decir ni la que conecto habitualmente ni otra que tengo como auxiliar. :enfadadisimo:
Si intento abrir el Mobile Center, sólo me sale la pantalla dónde puedo elegir si me conecto por usb etc.

leunam
10/04/08, 19:15:19
Si, he también he probado con otro cable, ahora me encuentro con que al reinstalar el mobile center, no se me sincroniza ningúna pda, es decir ni la que conecto habitualmente ni otra que tengo como auxiliar. :enfadadisimo:
Si intento abrir el Mobile Center, sólo me sale la pantalla dónde puedo elegir si me conecto por usb etc.

Bueno, por si a alguien le interesa, he restaurado windows vista a unos dias atrás y he vuelto a la 6.0.13 y de momento parece que todo vuelve a funcionar.
De momento seguiré con la 6.0.13, no me apetece volver a "discutir" con el ordenador por éste tema.
Gracias.

Nomada12
10/04/08, 19:20:15
Ante Todo Gracias Por Vuestro Trabajo Es Buenisimo, Yo Tenia Puesto La Version 6.0.13 Full Y Me He Pasado A Esta Nueva Pero Los Iconos Me Gustaban Mas Los Otros Habria Alguna Posibilidad De Poner Los Mismos Gracias

nikitto
10/04/08, 19:20:46
a los que teneis (si hay alguno) como operador de telefono Yoigo, os sigue saliendo que es vodafoneES cuanto no estais en 3G?

Si tienes los PDF de configuración de YOIGO quizás deberías leerte esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14228&postcount=6 donde explico como abrir el provision.zip (archivo que incluye la configuración de los distintos operadores, incluidos algunos españoles) y crear un nuevo provision.zip que contenga la configuración para YOIGO. Si lo haces, nosotros encantados de incluirlo en todas nuestras futuras ROMs.

Salu2

PD. ... se me olvidaba; sí encuentras algún provision.zip que ya contenga dicho proveedor mejor que mejor. Pasalo de todas formas.

tintin
10/04/08, 19:56:10
Una cosa que me ha sorprendio gratamente con la room 6.1.10 full es que se puede escuchar la radio a traves de internet con un operador (en mi caso yoigo), con otras se cortaba constantemente por falta de bufer. No me refiero con wifi que asi no hay problema sino con operador, si alguien piensa que sale muy caro destacar que con yoigo el precio maximo diario es 1,20+iva, con lo que si se ha mirado algo ese dia el gasto ya esta hecho.
Me falta probar el parrot 3100 a ver como se porta.
Salu2

axl79
10/04/08, 20:23:25
En el hilo de la LITE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488 teneis disponible la 6.1.10 LITE, no hay cambios de funcionamiento ni mejoras, solo se han corregido los pequeños fallos encontrados en la 6.1.09 y se han añadido las correcciones incluidas en la 6.1.10 FULL

A partir de ahora me dedicaré por entero a la nueva Build 19209 que será la NiAx 6.1.21.

Saludos Nikitto y Axl79.

belosc
10/04/08, 21:15:54
Hay alguna opción a modificar algunos iconos y si es posible donde conseguirlos.

Saludos

nikitto
10/04/08, 22:43:23
Hay alguna opción a modificar algunos iconos y si es posible donde conseguirlos.

Saludos

Si te refieres a los iconos del HTC Home, tienes el HTC Customizater o algo así. Busca en el foro que hay bastantes referencias.

SAlu2

gusanito007
10/04/08, 23:50:55
Hola de nuevo X-D

De ROMs sacaremos más (para el año que viene ya anuncian WM7), no es necesario que las probeis todas, ni mucho menos. Aunque se que hay gente que le gusta trastear (como a nosotros) también hay gente que la usa como herramienta de trabajo y no es fácil ir cambiando de ROM cada 2x3.

Ahora ya hay un buen número de ROMs NiAx, la 6.0_13 Full con WM6 y dos WM6.1, la 6.1_09 Lite y la 6.1_10 Full basadas las dos en el Build 19199. Publicaremos la 6.1_10 Lite corrigiendo los errores básicos encontrados durante la fase de pruebas (beta) de la Full. Con estas tres ROM ya hay donde elegir, cuestión de probar y decidirse.

Como ya anunciamos, hemos cambiado de COCINA, la otra se nos quemo :lengua:. Hemos dado un paso más, de Pinches de Cocina a Ayudantes :risitas:. No, en serio, antes trabajabamos con la cocina de RomDonalds y ahora (para las próximas ROM) estamos probando la Cocina de Ervius. Personalmente, ayer estuve probando una 6.1_21 Lite basada en el Build 19209 y sólo puedo decir 3 palabras: IM-IM-PRESIONANTE.

También comentamos el hecho de realizar sólo LITEs y aparte los CAB en español, pero quizás eso nos llevaría mucho 'curro'. Hemos estado hablando de sacar 4 versiones por cada Build (que creamos): Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. ¿ qué os parece ?

Salu2

Bueno, primero como siempre lo primero, gracias a estos pinches de cocina.... esto, arguiñanos de primera

Los segundo, con respecto a la preparacion de esa cantidad de versiones que plantea nikitto, ¿como a alguno de nosotros se nos podria poner pegas a vuestras ideas?, solo trasladaros nuestra humilde opinion, la mia es que con una Lite y una Full es mas que suficiente, incluso con la lite y los cabs de instalacion para que cada uno se lo trabaje seria mas que suficiente, aunque claro, para muchos es mas comodo tenerlo todo de serie. No se que aportaria una ultralite o ultrafull, la primera haria de nuestras compañeras una maquinas que terminarian llenas de software inservirble a base de probar uno y otro ya que con la configuracion inicial nos quedariamos con la boca abierta con la velocidad pero no tendriamos a que aplicarla, y la otra, nos dejaria sin capacidad de almacenamiento saturandolas de software que muchos no utilizaremos nunca o que cuando lo utilizaramos tendriamos la maquina sin recursos ¿no os ha pasado a todos que cuando habeis intentado ver un video online, escuchar musica o navegar simplemente la Trini parece ir mas lenta con alguna ROM saturada de aplicaciones? muchas veces es el espacio que nos queda de almacenamiento que no hay ni para los temporales. Bueno solo es una opinion, que nadie malinterprete.

¿Alguna solución?
Gracias.

Para los que teneis problemas de sincronizacion con vuestro equipo intentad que tras una instalacion de una nueva version, ya se ha comentado en el foro antes, hagais un hard reset de vuestra Trini, lo mejor es agotar la bateria antes de hacerlo, pues segun cuentan se mejora el consumo de la bateria posteriormente (yo no lo he podido verificar todavia, pero por probar....).

Entre otras muchas cosas se mejoran errores de instalacion ya que muchas de las actualizaciones arrastran ficheros temporales de versiones anteriores y al final producen funcionamientos inesperados o fallos en algunas de las aplicaciones instaladas que realmente si que funcionan bien pero que al no realizarse una instalacion limpia pues provocan estas cosas.

Saludos a tod@s, que veo o creo ver pocas nenas

klop
11/04/08, 00:33:32
Impresionante el trabajo Axl79 :sol: y Nikitto :sol:.

Acabo de Instalar la 6.1.10 FULL y va de cine. La anterior que tenia instalada era la Faman 4.02 (demasiado lenta para mi gusto) y no hay color con esta impresionante ROM que os habeis currado.

La prueba de fuego ha sido la navegación con el NetFront Browser y os puedo decir que nunca habia visto moverse al NetFront con tanta soltura.

Saludos y gracias de un usuario contento y satisfecho.

Klop22

_AngeL_
11/04/08, 10:09:26
Hola a todos y muchas gracias a nikitto y a axl79 por su Magnifica ROM. (la probare cuando el SAT me devuelva mi trini)

Tengo una preguntilla. Todo el mundo habla de si esta ROM es mas rapida q aquella y todo eso. Yo tengo el WM5 que trae la trini de serie y me parece q es lenta. Yo la comparo con mi PDA antigua HP2210 con un procesador Xscale a 400Mhz y esta va mucho mas rapida aunq no es WM5, es Windows CE 4.20.

(Opinion: Me parece increible que una PDA como la trini que me costo libre 480Euros tenga un procesador de mierda como es samsung 2442 a 400Mhz y sea mas lenta que la HP2210 que tiene mas de 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y mi pregunta es: ¿Esta ROM es mas rapida que el WM5 que trae de serie mi trini?

Muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!!

_AngeL_

auie
11/04/08, 10:16:15
Instalado y funcionando.

Lo único que no me gustaba el color azul para mi negrita ;-) pero ya lo tengo a mi gusto ...jeje

me faltan por probar cosillas pero por ahora todo perfecto y muy suelto.

Gracias campeones!!!

jusébvn
11/04/08, 10:18:01

Saludos

El HTC Home Customizer te permite modificar el aspecto del HTC Home. He intentado subírtelo en un .zip pero no me ha dejado la página. Te pongo un enlace para su descarga. Es un enlace del foro Comunidad Windows Mobile. No sé si te tendrás que registrar para su descarga. De todas formas es un foro que también merece la pena cuyos miembros suelen pasarse por aquí y viceversa. El enlace es el siguiente:

http://www.comunidadwindowsmobile.es/index.php?action=tpmod;dl=item381

Espero que sea eso lo que estás buscando

auie
11/04/08, 11:58:39
Para quien le interese el HTC Customizer 1.0 Final

http://www.megaupload.com/es/?d=ESNXIOZD

Saludos.

kaskcrt
11/04/08, 15:34:30
Descargada e instalando, sin enchufar al ordenata jejejej de tanto cambio de rom de poner y quitar el movil cada dos por tres al final la bateria me va a durar un cuarto de hora, ahora actualizo desde la tarjeta y punto.... AUNQUE un en futuras roms NIAX al = qe en la touch cruise o tytn II al enchufarlos al ordenata no cargan a no ser qe tu se lo actives en opciones de energia. Eso me pareceria muy acertado por qe si cada vez qe quieres sincronizar tienes qe ponerlo a cargar ya te cuento al final nos pulimos la bateria, UN SALUDO y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TRABAJAZO, MAQUINAS.

picacon
11/04/08, 16:26:24
Hola a todos... soy de Paraguay... en primer lugar les felicito a los responsables de esta pagina y a los arduos aportantes de la misma.... tengo actualmente instalada en mi 3600 la Rom: NiAx 6.1_08 full, y me gustaria pasarme a la .10... mi pregunta es que cambios tiene esta rom, y pedirles un favorazo... subirlos en rapidshare o similar ya que a los de sudamerica no nos permite bajar de megaupload... desde ya muchas gracias "por todo"

gusanito007
11/04/08, 16:34:11
Hola a todos... soy de Paraguay... en primer lugar les felicito a los responsables de esta pagina y a los arduos aportantes de la misma.... tengo actualmente instalada en mi 3600 la Rom: NiAx 6.1_08 full, y me gustaria pasarme a la .10... mi pregunta es que cambios tiene esta rom, y pedirles un favorazo... subirlos en rapidshare o similar ya que a los de sudamerica no nos permite bajar de megaupload... desde ya muchas gracias "por todo"

Con el permiso de los cocineros, subiendo a rapidshare ahora pongo el enlace.

guscx
11/04/08, 16:42:49
[quote=kaskcrt;14560]Descargada e instalando, sin enchufar al ordenata jejejej de tanto cambio de rom de poner y quitar el movil cada dos por tres al final la bateria me va a durar un cuarto de hora, ahora actualizo desde la tarjeta y punto....

¿COMO SE HACE LA INSTALACION DESDE LA TARJETA??
tengo un 4.02 q no me deja actualizar a la 6.1 10 full y quiero probar con tu sistema a ver si puedo...
tetnia entendido que habia que quitar la tarjeta de memoria para evietar que se le pasase algo a la tarjeta?

como se hace un hard reset con los botones que hara no lo encuentro, gracias

gusanito007
11/04/08, 16:56:19

Con el permiso de los cocineros, subiendo a rapidshare ahora pongo el enlace.

El enlace http://rapidshare.com/files/106655142/NiAx_6.1_10_Full.rar.html

[quote=kaskcrt;14560]Descargada e instalando, sin enchufar al ordenata jejejej de tanto cambio de rom de poner y quitar el movil cada dos por tres al final la bateria me va a durar un cuarto de hora, ahora actualizo desde la tarjeta y punto....

¿COMO SE HACE LA INSTALACION DESDE LA TARJETA??
tengo un 4.02 q no me deja actualizar a la 6.1 10 full y quiero probar con tu sistema a ver si puedo...
tetnia entendido que habia que quitar la tarjeta de memoria para evietar que se le pasase algo a la tarjeta?

como se hace un hard reset con los botones que hara no lo encuentro, gracias

Para la instalacion desde la tarjeta http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Trinity_SDCardFlashing

picacon
11/04/08, 17:15:58
Gracias!!!!

manuelhtc
11/04/08, 19:09:02
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y a pesar de que llevo un buen rato leyendome los post sobre la 3600 no veo un tutorial de como cambiar de rom en windows xp. Si que lo he visto para el vista pero nada mas. He visto lo de arrancar en el boot loader y conectarlo al usb, pero nada mas.
Me he bajado la niax 6.1 y he visto que tiene varios ejecutables, alguna guía de los pasos a seguir?

Gracias.

belosc
11/04/08, 19:12:25
Si te refieres a los iconos del HTC Home, tienes el HTC Customizater o algo así. Busca en el foro que hay bastantes referencias.

SAlu2

Muchas gracias por tu ayuda, es lo que queria.

Saludos

belosc
11/04/08, 19:13:39
El HTC Home Customizer te permite modificar el aspecto del HTC Home. He intentado subírtelo en un .zip pero no me ha dejado la página. Te pongo un enlace para su descarga. Es un enlace del foro Comunidad Windows Mobile. No sé si te tendrás que registrar para su descarga. De todas formas es un foro que también merece la pena cuyos miembros suelen pasarse por aquí y viceversa. El enlace es el siguiente:

http://www.comunidadwindowsmobile.es/index.php?action=tpmod;dl=item381

Espero que sea eso lo que estás buscando

Muchas gracias, muy buena la ayuda del enlace

tintin
11/04/08, 20:06:04
a mi tambien me aparece pero es que tengo entendido que donde no hay cobertura de yoigo lo cubre vodafone por un acuerdo entre ambas.
Salu2

tintin
11/04/08, 20:10:11
Como curiosidad, os cambia tambien la zona horaria, yo la pongo en Madrid-Paris y como se haga un reset cambia a a otra que es +2, en fin a la hora de la verdad me da igual mientras la hora me la de bien.
Salu2

guscx
11/04/08, 20:24:14
Para la instalacion desde la tarjeta http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Trinity_SDCardFlashingto

renombro el archivo RUU_signed.nbh a TRINIMG.nbh meto la tarjeta y arranco en bootloader y no me sale el menu de flasear. como no se mucho ingles igual no lo hago bien .
me puedes ayudar gusanito007

kaskcrt
11/04/08, 22:37:05
picacon aqui lo explican de puta madre. http://www.comunidadwindowsmobile.es/instalar_rom_desde_minisd-t1100.0.html

nikitto
11/04/08, 22:51:20
Como curiosidad, os cambia tambien la zona horaria, yo la pongo en Madrid-Paris y como se haga un reset cambia a a otra que es +2, en fin a la hora de la verdad me da igual mientras la hora me la de bien.
Salu2

En Inicio/Configuración/Teléfono hay una pestaña sobre zonas horarias, desmarca la casilla, pones nueva hora y Madrid, París....y ya no te pasará más. Aunque deberás cambiar manualmente la hora cada vez que haya un cambio de horario (Verano-Invierno). Error de algun programador de Windows.

Por cierto, nadie se ha fijado en el detalle. :silbando:

Generalmente pone París, Madrid...pero quedaba mejor Madrid, París, no ? :aplausos:

Salu2

rastreador
11/04/08, 22:59:16
Hola,

He visto que a veces el megaupload da problemillas sobre todo a aquellos que le damos algo de "caña" ;-).

Dejo un mirror adicional para aquellos que deseen descargarla de aqui. Eso si, no os paseis mucho con el ancho de banda X-D.

Descargar ROM NiAx 6.1_10 FULL (http://www.miaficion.com/index.php?option=com_remository&Itemid=97&func=fileinfo&id=20)

Saludos,

tintin
11/04/08, 23:05:00
nikitto, tiene razon, ya note algo raro cuando las busque para volver a ponerlas y claro en un principio buscaba primero Paris y es que estan alverres.
Salu2

albater
11/04/08, 23:13:50
El instalado el El HTC Home Customizer, en la pestaña de opciones le pongo en idioma castellano, y lo salvo. El problema, es que sigue saliendo en inglés. Alguien puede ayudarme a configuralo, en español?.

peyielgrande
11/04/08, 23:44:27
En Inicio/Configuración/Teléfono hay una pestaña sobre zonas horarias, desmarca la casilla, pones nueva hora y Madrid, París....y ya no te pasará más. Aunque deberás cambiar manualmente la hora cada vez que haya un cambio de horario (Verano-Invierno). Error de algun programador de Windows.

Por cierto, nadie se ha fijado en el detalle. :silbando:

Generalmente pone París, Madrid...pero quedaba mejor Madrid, París, no ? :aplausos:

Salu2

Nikito
ese es mi problema y cuando voy a inicio/configuracion/telefono no tengo esa pestaña
tengo servicios, red, internet, banda, tty y otra que se llama "mas" y nada mas
Como puede ser???
gracias por la ayuda

nikitto
11/04/08, 23:55:14
Nikito
ese es mi problema y cuando voy a inicio/configuracion/telefono no tengo esa pestaña
tengo servicios, red, internet, banda, tty y otra que se llama "mas" y nada mas
Como puede ser???
gracias por la ayuda

Claro, porque usas la 6.0_13. Sigue mis instrucciones y corregirás el error:

Abre Editor de registro.

En Herramientas, Buscar...

en 'Que buscar:' pones nitzenable
y en 'Buscar en' marcas las tres casillas. Llaves, Valores y Datos.
Y le das a Iniciar.

Verás q en la parte baja de la pantalla te aparece NITZEnable 1 (0x000001)

Pulsa encima, cambia de pantalla. Entonces cambia el 1 por 0. Y le das a 'Aceptar'.
Sales del Editor.

Le das al reloj, cambias ciudad y hora. Y arreglado.

Suerte

PD. Acabo de probarlo en la 6.0_14, y aunque debería de funcionar, por alguna extraña razón no lo hace.

txema_py
12/04/08, 01:02:37
Hola companys!!!! Solo una preguntita.... el teclado del telefono sigue siendo ese feo tan cuadrado? o se puede poner despues ese tan chulo que teneis para la 6.0? ah!!! ya funciona bien el htc album???

nikitto
12/04/08, 01:15:20
Hola companys!!!! Solo una preguntita.... el teclado del telefono sigue siendo ese feo tan cuadrado? o se puede poner despues ese tan chulo que teneis para la 6.0? ah!!! ya funciona bien el htc album???

El teclado sigue siendo el mismo, puedes cambiarlo tu mismo, te dejo enlace más abajo. ¿ qué le pasaba al HTC Album ?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1951457&postcount=2 busca en el apartado Dialers.

Suerte

txema_py
12/04/08, 03:07:21
Creo recordar que por un motivo desconocido no funcionaba el album de videos... de todas maneras tengo a un buen amigo trabajando en ello... "Cuando los conocimientos no alcanzan.... Pues pon a un amigo a currar por ti!!!!" Je Je Je... si consigue arreglarlo lo pondre aqui para que podamos usarlo todos. Un abrazo company!!!!!!!!

ufo_chuchi
12/04/08, 10:46:29
El teclado sigue siendo el mismo, puedes cambiarlo tu mismo, te dejo enlace más abajo. ¿ qué le pasaba al HTC Album ?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1951457&postcount=2 busca en el apartado Dialers.

Suerte

Otro mas que se apunta al carro, después de probar varias ROM, poner la FAMAN 4.02, desistir de ella por los bug que tenía y regresar al WM5 original, por una configuración para mi interesante, que se ha quitado de las versiones WM6 y WM6.1, como es poder introducirle la secuencia de comandos al modem para las conexiones a Internet vía Bluetooht... pero bueno, desisto de esa configuración y me pillo para poder tener las dos SIM en mi P3600..... que rollo

Al hilo de esto, los Dialer de la Web de xda, son muy chulos, pero hay alguno en castellano????? que se chulo y sobre todo completo???????

NO DIGO NADA..... FUNCIONAN BIEN Y EN CASTELLANO.... Eso me pasa por preguntar antes de instalar...

Gracias

paco67
12/04/08, 13:16:26
Hola a todos, acabo de registrarme para salir de una vez por todas del anonimato y poder FELICITAR y AGRADECER a Axl79 :sol: y a Nikitto :sol: por esta pedazo de ROM que han cocinado.
La instale ayer y de momento ningun problema, ademas va de lujo.
Ahhhh, solo una cosilla, cuando la instale me solia salir de vez en cuando una notificacion para ayudar a microsoft a mejorar..... y para que no me salga debo picar "Habilitar informe de errores" en informe de errores, osea justo lo contrario.
Bueno de nuevo agradeceros vuestro esfuerzo y buen hacer.¡¡¡ANIMO CHICOS!!! sois los mejores.

txema_py
12/04/08, 19:30:22

Suerte

Nene... me he bajado el teclado que me has posteado de xda y no me funciona... son los que estan en zombienexus.net y no me salen ni numeros ni letras.... alguna idea??

ufo_chuchi
12/04/08, 19:41:42
Nene... me he bajado el teclado que me has posteado de xda y no me funciona... son los que estan en zombienexus.net y no me salen ni numeros ni letras.... alguna idea??

Pues yo me instalé este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=326243) y sin problemas, funciona perfectamente. :risitas:

Faromu2
12/04/08, 21:17:47
En ésta rom, Niax 6.1.10 Full, ¿interesa dejar la radio que trae?, o sería más práctica la 1.50.08.11.

Gracias

molitron
12/04/08, 21:21:11
Muy buenas, despues de haber instalado esta gran rom me dispongo a poner mi granito de arena. Despues de un par de horas trasteando me he dado cuenta de las siguientes anomalias, espero que el maestro nikito o el maestro axl79 me las puedan solucionar.
1.- Si selecciono la opcion htchomeplug para que me aparezca en la pantalla de hoy solo me aparecen 2 iconos en vez de cuatro.
2.- Si instalo el spb mobileshell el icono de task manager que hay en el menu de hoy arriba del todo a la derecha para cerrar los programas deja de funcionar, solo arranca con reset y deja las aplicaciones abiertas. (los casilleros estan bien marcados). Ahora que lo pienso mejor tambien puede ser del sygic drive.
3.- El XCPUScalar tampoco va fino con esta version, cuelga.
Otro tema seria si se pudiese poner a los contactos algo parecido al pocket cm, lo he visto en otras roms 6 pero no es esactamente el pocket cm, y funciona deslizando el puntero.
Espero que no haya sido mucho toston y con esto comtribuya con la comunidad
Saludos desde Dos Hermanas.

nikitto
12/04/08, 22:05:46
Hola,

1. A mi también me ha pasado alguna vez. Creo yo que el HTC Home (que lleva de serie esta ROM) entra en conflicto con el HTC HomePlug y aunque los iconos no salgan si que estan y la función la hace =mente.
2. Supongo que debe ser lo mismo que en el punto 1.

3. Ni idea.

4. Si quieres el PocketCM puedes instalarlo tu mismo desde la web de autor.

http://www.pocketcm.com/contact.php

No la incluimos en la ROM porque aunque es libre paa el usuario final, para incluirla en una ROM hay que pedir permiso al autor.
La barra vertical (que por cierto hay distintos colores) se llama RandomAccess. Aquí tienes el enlace para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58143&d=1195040893

Suerte

molitron
12/04/08, 22:47:01
Hola,

1. A mi también me ha pasado alguna vez. Creo yo que el HTC Home (que lleva de serie esta ROM) entra en conflicto con el HTC HomePlug y aunque los iconos no salgan si que estan y la función la hace =mente.
2. Supongo que debe ser lo mismo que en el punto 1.

3. Ni idea.

4. Si quieres el PocketCM puedes instalarlo tu mismo desde la web de autor.

http://www.pocketcm.com/contact.php

No la incluimos en la ROM porque aunque es libre paa el usuario final, para incluirla en una ROM hay que pedir permiso al autor.
La barra vertical (que por cierto hay distintos colores) se llama RandomAccess. Aquí tienes el enlace para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58143&d=1195040893

Suerte
Gracias por por tu rapida respuesta, seguiremos trasteando.
En cuanto al RancomAccess si es el que yo andaba buscando, el problema lo tengo ahora con la instalacion. A ver si me prodrias echar una manilla.
De antemano gracias.

nikitto
12/04/08, 22:59:26
En cuanto al RancomAccess si es el que yo andaba buscando, el problema lo tengo ahora con la instalacion. A ver si me prodrias echar una manilla.
De antemano gracias.

Claro, tu pregunta, para eso esta el foro. He abierto el ZIP y es difícil hacer la instalación con esto. Habría que buscar un CAB que lo haga automáticamente.

Voy a ver...

Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/69445758/Random_Access.cab

Copias el CAB en cualquier directorio de la PDA o de la tarjeta de memoria. Y posteriormente con un toque con el lápiz se instala.

Suerte

molitron
12/04/08, 23:02:14
Claro, tu pregunta, para eso esta el foro. He abierto el ZIP y es difícil hacer la instalación con esto. Habría que buscar un CAB que lo haga automáticamente.

Voy a ver...
Joer macho eres rapidisimo. Echale un vistazo aqui, el tema es que yo con el editor de registro lo tengo que tener mu clarito, ya que soy un manazas, jejejej.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339507&page=6
gracias.

Faromu2
12/04/08, 23:07:11
En ésta rom, Niax 6.1.10 Full, ¿interesa dejar la radio que trae?, o sería más práctica la 1.50.08.11.

Gracias

¿Me podría contestar alguien?
Gracias

ufo_chuchi
12/04/08, 23:13:42
¿Me podría contestar alguien?
Gracias

Ufffffff, pues ummmmmmm no se que decirte, yo instalé y comprobé las dos, la que tu dices y la 1.46.00.11... yo personalmente, me quedé con la 1.46...., ya que el consumo de batería era menor, dicen que la 1.50..... mejora el GPS y más, pero yo particularmente, no noté diferencia y eso que lo comparé con dos máquinas iguales, con las mismas cosas instaladas.

Jejejeje, el dilema esta servido, mi opinión la 1.46.00.11 pero como para los gustos están los colores...

Saludos

ufo_chuchi
13/04/08, 00:23:31
Hola maestros nikito y axl79, tengo una preguntilla... jejeje :loco: cuando recibo un SMS, me notifica el mensaje con un texto en inglés.... :enfadadisimo: creo que tengo la cabeza aturullada de instalar, configurar y poner a tono mi maquinita.... jejeje, estre otras cosas, la necesito para el curre y el lunes tiene que estar al 150% :silbando: como cambio el tono de notificación??? creo que ya miré en todos los sitios y na de na... seguro que pasé por encima de ello y no lo hice bien seré :enfadadisimo: :pensando:

Gracias

nikitto
13/04/08, 00:31:47
Hola maestros nikito y axl79, tengo una preguntilla... jejeje :loco: cuando recibo un SMS, me notifica el mensaje con un texto en inglés.... :enfadadisimo: creo que tengo la cabeza aturullada de instalar, configurar y poner a tono mi maquinita.... jejeje, estre otras cosas, la necesito para el curre y el lunes tiene que estar al 150% :silbando: como cambio el tono de notificación??? creo que ya miré en todos los sitios y na de na... seguro que pasé por encima de ello y no lo hice bien seré :enfadadisimo: :pensando:

Gracias

Hola,

Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones en la pestaña Notificaciones en Evento busca Mensajería: Nuevo SMS, verá que la casilla Reproducir Sonido está marcada y dentro del recuadro pone Sms (si le das a la flechita -play-, se oye en inglés con voz de mujer: You've got message :D). Ese Sms puedes cambiarlo por las distintas opciones del desplegable.

Suerte...

PD. Mira q mola la voz. :silbando:

ufo_chuchi
13/04/08, 00:53:44
Hola,

Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones en la pestaña Notificaciones en Evento busca Mensajería: Nuevo SMS, verá que la casilla Reproducir Sonido está marcada y dentro del recuadro pone Sms (si le das a la flechita -play-, se oye en inglés con voz de mujer: You've got message :D). Ese Sms puedes cambiarlo por las distintas opciones del desplegable.

Suerte...

PD. Mira q mola la voz. :silbando:

Mira que seré burro:boxeo: la única opción que no miré..... :enfadadisimo::enfadadisimo:

GRACIASSSSSSSSSSs

petter_gabriel
13/04/08, 02:51:49
Hola Nikitto y Axl79, ante tod muchas gracias por la nueva ROM, estuve probando la version 6.1 10 LT y es mucho mas eficaz la administracion de memoria que la Faman, FELICITACIONES...
ahora baje la full para instalar ( lo hice desde http://www.megaupload.com/es/?d=8YVC91PL) y me arroja un error durante la instalacion al 1% de la misma diciendome "error (294): Id. de proveedor no valida " .
Yo soy de Argentina, y calculo que debe ser por mi operador de red que seria PERSONAL, como puedo hacer para poder instalarla de todas formas.
Gracias amigos... una vez mas!!! (que haríamos sin Uds.)
file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot.jpg
file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot-1.jpg

ufo_chuchi
13/04/08, 04:43:17
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... :enfadadisimo: me da a mi que lo llevo claro :grin: me tendré que ir a dormir :pensando:

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo:loco: no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano.......:pensando: Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano :risitas:.

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato. :ligando:

molitron
13/04/08, 10:30:46

Voy a ver...

Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/69445758/Random_Access.cab

Copias el CAB en cualquier directorio de la PDA o de la tarjeta de memoria. Y posteriormente con un toque con el lápiz se instala.

Suerte
Nikitto probado y funcionando, eres un crack, de nuevo gracias. Seguimos caminando.

nikitto
13/04/08, 11:22:34
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... :enfadadisimo: me da a mi que lo llevo claro :grin: me tendré que ir a dormir :pensando:

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo:loco: no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano.......:pensando: Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano :risitas:.

Acabo de instalar el Resco Explorer v6.17 en español.... y realmente funciona con la Ñ.
¿Hace falta q suba alguna imagen? El programa funciona en castellano, ahora bien, los iconos que salen en Inicio/Programas si estan en inglés. Pero eso no es fallo de la ROM.

Suerte

tintin
13/04/08, 11:26:53

A mi tambien me pasa pero no solo con esta room me pasa con todas las 6 con la unica que pude poner el resco explorer en castellano fue con la verison 5, me baje varios multilenguajes pero nada al instalar ponia en español pero se instala en ingles.
Salu2

tintin
13/04/08, 11:32:13

Gracias

yo he instalado la 1,50 y de vicio incleiblemente la primera vez que es normalmente cuando mas le cuesta me la cogio en un minuto, tengo la rom 6.1.10 full.

Respecto a la bateria tampoco la veo tan mal, la carge a tope el viernes sobre las 21 h. y ahora (11,35 del domingo) la tengo al 60% y eso que ayer estube un rato trasteando y probando un soduku, esto ultimo si que me di cuenta que chupo, asi que con un uso normal creo que puede durar perfectamente dos dias.

Salu2

tintin
13/04/08, 11:35:32
Le he instalado el opera, alguen me puede indicar donde guarda este programa los faboritos, es que aunque con la pda solo voy a unas poginas en concreto ya estoy harto de tener que grabarlas cada vez que cambio de room.

Gracias

jusébvn
13/04/08, 11:39:28

A mi tambien me pasa pero no solo con esta room me pasa con todas las 6 con la unica que pude poner el resco explorer en castellano fue con la verison 5, me baje varios multilenguajes pero nada al instalar ponia en español pero se instala en ingles.
Salu2

Pues chicos yo llevo el resco v6.17 desde la faman pasando por las varias NiAx que he probado y también en esta, por supuesto, y siempre me ha funcionado en castellano. Probar a volver a descargar el programa. Lo instalo desde el pc, le doy a español y todo rodado.

Probar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546&page=2&highlight=spb+backup

post 18

Dinasen
13/04/08, 12:24:47
Alguien tiene el prograa que estaba en la room de famanq ue se llamaba soft key

es que no encuentro la forma de poner las aplicaiones a los botones de la derecha izquierda de la vnetana de hoy

Un Saludo

tintin
13/04/08, 12:26:54
jusebun, nada no hay forma he disistalado el que tenia me he bajado el del enlace, lo he instalado y sigue en indio, ahora que se que se puede etoy buscando en la tienda de la mula :D otra version a ver si hay suerte.

Por otro lado, queria comenta que ayer probe un poco el parrot a ver que tal, para enlazarlo al principio como que no queria, el caso es que me saltaba el poner la clave la ponia pero no sincronizaba, pero poniendo desde el parrot lo de preferencias, avanadas, window CE ya lo hizo, recibi una llamada y perfecata, despues hice yo otra y daba señal correctamente, no pude hablar supongo porque no descolgaron, PERO y siempre hay un pero intente hacer otra llamada y ya nada en la pantalla del parrot se movia la franja negra pero no daba tono, tube que reiniciar la pda para que volviera a dar tono correctamente, por lo que va pero de esas maneras, cada vez que se use a reiniciar toca, por lo menos avisa que hay una llamada.

ufo_chuchi
13/04/08, 12:26:54
Pues chicos yo llevo el resco v6.17 desde la faman pasando por las varias NiAx que he probado y también en esta, por supuesto, y siempre me ha funcionado en castellano. Probar a volver a descargar el programa. Lo instalo desde el pc, le doy a español y todo rodado.

Probar aquí:

post 18

Pues ya estoy mas perdido que mi hija de dos años en un aeropuerto en Semana Santa....... :risitas:

Explico los procesos, Hard Reset, reinstalo la ROM de NiAx 6.1_10FULL, instalo el Resco Explorer, de varias maneras y sitios, el que tenía que esta en Castellano, uno recién bajado de la Web de Resco y el que me pones en el enlace y todo sigue igual, el programa tiene todos los menus en inglés, :enfadadisimo:creo que ya probé todo y de todo.

Alguna idea???? :cry: Ya se que el programilla en cuestión, es muy fácil manejarlo en inglés, y de hecho ya había desistido de tenerlo en castellano, pero me puede el amor propio y el saber el porqué de esto, y eso que en la instalación me pone que el resco se instalará en castellano...... Pero la duda me surge al tener sólo la ROM instalada limpia sin nada de nada, sólo el Resco. Uffff que tocho :loco:

Socorrooooooooo último intentoooooooooo y si no :reglas:

tintin
13/04/08, 12:33:23
Solucionado lo del resco resulta que si se instala en el dispositivo SI funciona en español, igual es que al seguir metiendolo antes en la tarjeta pillaba lo del viejo.
Gracias

vicmc02
13/04/08, 12:35:42
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Alguien me puede decir como se instala. O decirme si conoceis un manual que explique como cambiar mi version de windows.
Gracias

tintin
13/04/08, 12:52:22
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Alguien me puede decir como se instala. O decirme si conoceis un manual que explique como cambiar mi version de windows.
Gracias

Yo de eso no entiendo mucho pero creo que si se puede va a ser complicado y que es mejor cambiar la room completa.
Salu2

nikitto
13/04/08, 13:13:00
Alguien tiene el prograa que estaba en la room de famanq ue se llamaba soft key

es que no encuentro la forma de poner las aplicaiones a los botones de la derecha izquierda de la vnetana de hoy

Un Saludo

Puedes modificar la acción de las teclas derecha e izda. con 'Config. avanzada' en tecla Menu / Key Mapping

jusebun, nada no hay forma he disistalado el que tenia me he bajado el del enlace, lo he instalado y sigue en indio, ahora que se que se puede etoy buscando en la tienda de la mula :D otra version a ver si hay suerte.

Por otro lado, queria comenta que ayer probe un poco el parrot a ver que tal, para enlazarlo al principio como que no queria, el caso es que me saltaba el poner la clave la ponia pero no sincronizaba, pero poniendo desde el parrot lo de preferencias, avanadas, window CE ya lo hizo, recibi una llamada y perfecata, despues hice yo otra y daba señal correctamente, no pude hablar supongo porque no descolgaron, PERO y siempre hay un pero intente hacer otra llamada y ya nada en la pantalla del parrot se movia la franja negra pero no daba tono, tube que reiniciar la pda para que volviera a dar tono correctamente, por lo que va pero de esas maneras, cada vez que se use a reiniciar toca, por lo menos avisa que hay una llamada.

Haber la Trinity (con la 6.1_10 Full) enlaza de dos maneras distintas.
La 1era. (principal) es con el Bluetooth, con lo que damos acceso a la lista de Contactos y a las teclas verde (llamar) y roja (colgar). Está parte no conozco a nadie q no le funcione.
La 2a es también con el Bluetooth pero con la opción de usar el Marcado rápido de voz, que consiste en mantener pulsado el botón verde (llamar) del Parrot y con ello activar dicha función en la Trinity. Con ello podemos llamar a un Contacto diciendo su nombre, si antes le hemos grabado ese nombre como 'Etiqueta de voz'. Pues esta función NO nos funciona a todos, y se debe a la cantidad de versiones (software del Parrot), modelos del mismo y versiones de Voice Speed Dial.

Un forero (perdona no me acuerdo) me recomendo esta WEB para actualizar el Parrot:

http://www.satparrot.com/versiones.php

espero q pueda servir de ayuda a más de uno.

Salu2

tintin
13/04/08, 13:28:29
nikitto, yo cuando uso el parrot le doy a la techa verde y digo el nombre de la persona a llamar que previamente he puesto es preferencias vocales, como digo si se usa una vez funciona bien pero si se hace varias se cuelga la triny y a resetear.

tintin
13/04/08, 13:46:34
ya vi el comentario de que se podia actualizar el parrot, pero hace tiempo lo estuve viendo y en mi caso es un jaleo, hace falta un portalil con bateria (el mio la que tiene no aguanta un minuto) o bien cuando haga la revision del coche pero claro de paganini.

klop
13/04/08, 15:05:48
Hola a todos:

Pese a que me gusta mucho el tema azul que habéis incorporado a la ROM, me gustaría poder poner a mi trinity el HTC Default negro. Alquien podría decirme de donde obtenerlo????

Gracias por la ayuda.

ufo_chuchi
13/04/08, 15:35:46

Probar aquí:

post 18

Hola a todos:

Pese a que me gusta mucho el tema azul que habéis incorporado a la ROM, me gustaría poder poner a mi trinity el HTC Default negro. Alquien podría decirme de donde obtenerlo????

Gracias por la ayuda.

Mira a ver si te gusta este.

aceituna
13/04/08, 15:47:42
Estaba mi P3600 con la Rom Niax 6.0_13Full e intento actualizar a la 6.1_10Full. Surge el primer problema se queda colgado en el 1% y da error 29 proveedor no valido.
Copio SSPL-Trin.exe en mi P3600 y lo ejecuto y vuelvo a instalar la 6.1_10Full. Parece que no hay problemas, se instala 100%. Cuando termina de instalarse no arranca solo, pulso boton de encendido y "se queda colgada con la pantalla de HTC". A partir de ese momento solamente puedo instalara la rom de Faman 4.02 sin problemas previa pantalla tricolor.

Vuelvo otra vez a intentar instalar 6.1_10Full y me vuelve a ocurrir lo mismo, colgada en HTC.

¿Como puedo instalar esta Rom?

He probado a instalarla desde mini SD 2 gb y no puedo se queda un rato en loading y despues da un mensaje que no recuerdo pero que no puede seguir.

Se agradecen sugerencias.

Saludos

klop
13/04/08, 15:48:18
Gracias ufo_chuchi, lo probaré, pero yo pensaba mas en el HTC_default.tsk que usan los WM6 oficiales de HTC.

klop
13/04/08, 16:08:01
Ya lo he localizado por ahí.... muchas gracias por la ayuda.

Si alquien lo quiere o lo necesita que no dude en pedirlo y se lo paso.

Saludos.

petter_gabriel
13/04/08, 16:13:41
Estaba mi P3600 con la Rom Niax 6.0_13Full e intento actualizar a la 6.1_10Full. Surge el primer problema se queda colgado en el 1% y da error 29 proveedor no valido.
Copio SSPL-Trin.exe en mi P3600 y lo ejecuto y vuelvo a instalar la 6.1_10Full. Parece que no hay problemas, se instala 100%. Cuando termina de instalarse no arranca solo, pulso boton de encendido y "se queda colgada con la pantalla de HTC". A partir de ese momento solamente puedo instalara la rom de Faman 4.02 sin problemas previa pantalla tricolor.

Vuelvo otra vez a intentar instalar 6.1_10Full y me vuelve a ocurrir lo mismo, colgada en HTC.

¿Como puedo instalar esta Rom?

He probado a instalarla desde mini SD 2 gb y no puedo se queda un rato en loading y despues da un mensaje que no recuerdo pero que no puede seguir.

Se agradecen sugerencias.

Saludos
Gente la verdad que me pone de pelos no poder ver como quedo esta version, me sucede lo mismo que a aceituna, cuando estamos or actualizar es como que empezara a hacerlo pero al instante (1%) nos arroa ese nefasto error de ID de roveedor no valido.
POR FAVOR!!!! ayudenos... que podemos hace para comenzar a testear la version 6.1 10 fulll.
un abrazo a todos y de antemano muchas gracias...
:elmejor:

tintin
13/04/08, 17:16:22
a mi a veces despues de darme error al actualizar la room vuelvo a iniciar la instalacion y entonces la coge bien, me pasa muy amenudo, entre una y otra vez no hacer nada ni quitar los cables, iniciarla y cuando salga el error volver a hacerlo por probar no cuesta nada.
salu2

aceituna
13/04/08, 18:02:05
Consigo introducir la 6_1_10_lite, pero la FULL,nada de nada

guscx
13/04/08, 18:06:47
ya reporte un error como el de acituna y petter_gabriel y probe desde la sd e incluso volviendo a la 6.1 09 lite y faman 4.02 que si se me instalan pero desde esta dos no me deja ir a 6.1 10 full.
tengo el spl 1.30 de olipro
ahora estoy buscando la faman 3.3 para probar a instalarla que dicen que tiene algo que luego si deja pasarla a 6.1 10 full pero no la pagina de faman esta caida .
alguien con solucion a estos problemas?

aceituna
13/04/08, 18:48:53
Creo que la he encontrado: busca en google "rapidshare faman" y puedes llegar al enlace para bajarte esta version. ¿Por qué desde esta version podrian instalarse la 6.1_10 Full?
Saludos

molitron
13/04/08, 18:53:05
Despues de media tarde buscando me dirijo aqui a ver quien me puede echar una mano, estoy buscando el messenger live para ppc pero por mas que busco solo aparece en ingles, a ver si alguien lo tuviese en el lenguaje de cervantes. Saludos y gracias.

Dinasen
13/04/08, 19:15:17
Puedes modificar la acción de las teclas derecha e izda. con 'Config. avanzada' en tecla Menu / Key Mapping

Salu2

Gracias fue perfecto

Un Saludo

Dinasen
13/04/08, 19:16:21
Yo la faman 3.3 me la he bajado de
http://colrou.free.fr/archives.html

esta en frances pero como es solo para el paso me da igual

Un Saludo

aceituna
13/04/08, 19:25:05
Instalada faman 3.3.
Instalado Rom Niax 6.1._Full

Me ha costado todo el domingo, pero al final rulando.

Gracias a todos

raceart
13/04/08, 19:55:32
Yo tengo el mismo problema, y si pruebo otro teclado, solo me deja apuntar un numero, despues no escribe mas numeros, a ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias

juanma20
13/04/08, 21:43:54
hola a todos!!

como lo hago para que me muestre los contactos guardados en la SIM ????

Muchas gracias

ED.: ya lo he visto, esta en configuracion avanzada.

Gracias!!

nikitto
13/04/08, 22:10:42
hola a todos!!

como lo hago para que me muestre los contactos guardados en la SIM ????

Muchas gracias

Hola

Inicio/Programas/Herramientas/Config. avanzada

Bajas hasta encontrar Phone/show SIM contacts: cambias el NO por un YES.

Le das a Done (Hecho) y seguramente deberás hacer un Soft-Reset.

Suerte

peyielgrande
14/04/08, 00:10:40
Nikitto
La rom 6.1 10 full es una masa. no se puede creer. lo que realmente no puedo encontrar es el MSN

Lo sacaste??? si es asi de donde lo bajo que no lo encuentrro en ningun lado

Felicitaciones nuevamente

nikitto
14/04/08, 00:23:08
Nikitto
La rom 6.1 10 full es una masa. no se puede creer. lo que realmente no puedo encontrar es el MSN

Lo sacaste??? si es asi de donde lo bajo que no lo encuentrro en ningun lado

Felicitaciones nuevamente

Hola a peyielgrande.

Sí, no lo incluimos en esta versión, pero vas a tenerlo en la próxima Rom Build 19209.

Ya está casi preparada. Mañana subiremos la Ultra-Lite y la Lite. La siguiente la Full.

Un poquito de paciencia.

Salu2

peyielgrande
14/04/08, 00:44:35
Dios, que bueno se esta poniendo esto.

Terminaremos en una version full elegance tal vez????

Buenas noches a todos

peyielgrande
14/04/08, 00:46:24
Perdón me habia olvidado de actualizar la firma.

esto esta siendo cada vez mas seguido y emocionante jajajaja

Dinasen
14/04/08, 08:09:03
Instale el sabado esta room y la verdad es que va de lujo, de momento sin nungun problema grave y la verdad es bastantes mas ligera que la de faman...

Solo me pasa una cosa un poko rara pero que tampoko es demasiado importe, y es que el icono de la derecha del todo del hoy el que esta al lado del de la bateria, lo mismo no me funciona que lo mismo me deparece, es mas cuando entro en algun otro lugar se quedan como los dos iconos el de la derecha y la x o el ok

Sabeis algo de esto

Un Saludo

klop
14/04/08, 08:53:07
Hola a todos:

Despues de utilizar (y trastear un poco) la ROM durante unos dias, lo que si que he notado (y no se si me pasa solo a mi) es que la batería dura muy poco. No consigo que me pase de 24h con un uso normal (cuando con la Faman 4.02 me llegaba a durar 3 o 4 dias).

Sobre la ROM 6.1.10 sólo he instalado el PocketCM 0.20 y el PCMKeyboard 0.14.

Alguna idea o consejo????

Gracias

axl79
14/04/08, 09:09:20
Hola a todos:

Despues de utilizar (y trastear un poco) la ROM durante unos dias, lo que si que he notado (y no se si me pasa solo a mi) es que la batería dura muy poco. No consigo que me pase de 24h con un uso normal (cuando con la Faman 4.02 me llegaba a durar 3 o 4 dias).

Sobre la ROM 6.1.10 sólo he instalado el PocketCM 0.20 y el PCMKeyboard 0.14.

Alguna idea o consejo????

Gracias

Prueba la nueva NiAx 6.1.21 Build 19209, he notado una mejoría increible en el consumo de batería, por lo que he podido probar.... la enchufe el viernes noche por última vez al ordenador.... tenía 90% de batería... después de un uso normal, 4 o 5 llamadas el domingo noche tenía 70% de batería... creo que no esta mal ¿no?.

mi impresión es que gasta menos de la mitad de batería que las NiAx 6.1.10 :platano:

Un saludo.

kon1rol
14/04/08, 09:33:25
NiAx 6.1.21 Build 19209

donde esta?¿.........que ya tengo la triny a puntoX-D

klop
14/04/08, 10:26:52
Gracias axl79, la probaré, pero creo que voy a esperar a la FULL (total solo serán un par de dias). Además he hecho algunos cambios y ajustes esta mañana a la 6.1.10 a ver si se consume menos bateria.

Saludos y Gracias

manuelhtc
14/04/08, 15:36:25
Hola, he intentado actualizar la rom a la niax 6.1.10, pero cuando va a empezar el flasheo dice que no puede encontrarla. Por lo que he leido puede que sea porque tengo la faman 4.2?
Si es eso creo que tengo que pasar primero a la faman 3.3. ¿Algún paso mas?

Gracias,

Manuel.

cbtaca
14/04/08, 16:41:40
felicidades. sabeis si lleva windows live messenger?

gracias

emi2
14/04/08, 17:36:32
En primer lugar, dar las gracias por estas versiones, ya que van muy bien y mucho más rápido que las de Faman. En las pruebas que voy haciendo a mata caballo, he podido ver una par de cosillas, que son tonterías, pero bueno... por comentarlas.

En la 6.1.10 Full, he visto que el Skin de la calculadora es el de siempre de Windows Mobile, el que estaba en la 6.1.09 ó 6.1.07 era más bonito.

Al arrancar, despues de un reset, cuando aparece la animación de htc, en la de Faman sonaban unos tonos, y aquí no se si están o no, ya que en la de Faman, si recuperaba un backup de SPB completo, perdía el sonido.

Por último, cuando recibo una llamada, me aparece "Incoming voice call" en vez de llamada entrante.

Seguiré echando un ojo, pero de momento, todo lo demás perfecto.:ok::ok::ok:

Un Saludo

Edito:
:oh::oh::oh: Acabo de ir a "Configuración", "Sistema" y "Acerca de", y me aparece:
Windows Mobile 6 Professional
SO CE 5.2.1948 (Compilación 18548.0.7.0)

Me acabo de dar cuenta, que instalé la NiAx 6.0_11

Si es que no se puede... No acabo de instalar una y ya estoy con la siguiente.

Bueno a probar de verdad la 6.1_10 Full

nikitto
14/04/08, 19:05:17
En primer lugar, dar las gracias por estas versiones, ya que van muy bien y mucho más rápido que las de Faman. En las pruebas que voy haciendo a mata caballo, he podido ver una par de cosillas, que son tonterías, pero bueno... por comentarlas.

En la 6.1.10 Full, he visto que el Skin de la calculadora es el de siempre de Windows Mobile, el que estaba en la 6.1.09 ó 6.1.07 era más bonito.

Al arrancar, despues de un reset, cuando aparece la animación de htc, en la de Faman sonaban unos tonos, y aquí no se si están o no, ya que en la de Faman, si recuperaba un backup de SPB completo, perdía el sonido.

Por último, cuando recibo una llamada, me aparece "Incoming voice call" en vez de llamada entrante.

Seguiré echando un ojo, pero de momento, todo lo demás perfecto.:ok::ok::ok:

Un Saludo

Hola.

Aquí quitamos todo animación inicial. ¿para que perder tiempo? :D

Incoming voice call <- ¿? Yo la lleva instalada y no me sale ese mensaje. Yo veo esto: 'Teléfono: Llamada entrante'

Prueba a corregirlo haciendo un Hard-Reset. Suele quedarse basura de otras ROMs en la memoria.

Suerte

ufo_chuchi
14/04/08, 20:58:39
Jejejejeje, yo sigo con mis cosillas raras, por si le ocurre a alguno más o son mis manazas.... jajajaja.

Esta vez lo que me pasa, es con la Pocket Informat y el Skin de teléfono eLiAs_Dialpad3GElegance0.2Buni que se puede descargar de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=326243).

Bueno, pues me explico si instalo este skin, o cualquier otro, probé con 4 me ocurre lo siguiente, al tener activado el Smart Dialing v2.5 (Build 28536), no me deja efectuar la marcación con el teclado, si me suenan los tonos DTMF, pero sólo marca el primer número de teléfono; desactivo el Smart Dialing, y la marcación funciona correctamente, pero claro, no aparecen los contactos. :grin:
Por el contrario, en el skin por defecto de la ROM NiAx 6.1_10 FULL, esto no ocurre, funciona perfectamente. Que conste que no es nada más que un comentario el curre, es excepcional y maravilloso, la ROM vuela.... :ok: pero el skin no es un poco soso?

Ideas, sugerencias y si llega el caso, me cortáis las manos jejejejeje:malabares:

nikitto
14/04/08, 21:26:01
Me vais hacer currar un nuevo Dialer... :enfadadisimo:

Salu2

rastreador
14/04/08, 22:55:51
Hola ufo-chuci

A mi me pasaba lo mismo pero tan sólo cuando intentaba recuperar un backup de SPB bakcup. Al final he optado por reinstalar todas las aplicaciones importantes desde cero y el resto mediante accesos directos creados desde el Resco explorer (las tenia instaladas todas en la SIM de 2GB) y desde entonces me va de maravilla. Tengo instalado el mismo dialer que tu y utilizo asiduamente Pocket Informat aunque con los contactos utilizo mejor los de spb Mobile Shell. Son mas sencillos de utilizar.

Saludos,

ufo_chuchi
14/04/08, 23:13:34
Hola ufo-chuci

A mi me pasaba lo mismo pero tan sólo cuando intentaba recuperar un backup de SPB bakcup. Al final he optado por reinstalar todas las aplicaciones importantes desde cero y el resto mediante accesos directos creados desde el Resco explorer (las tenia instaladas todas en la SIM de 2GB) y desde entonces me va de maravilla. Tengo instalado el mismo dialer que tu y utilizo asiduamente Pocket Informat aunque con los contactos utilizo mejor los de spb Mobile Shell. Son mas sencillos de utilizar.

Saludos,

La instalación de los programas, se ha realizado desde cero, despues de instalar la ROM... :loco: No he utilizado ningun backup. :pensando: Hard Reset, instalo la ROM, ya se que no hace falta, pero otro hard reset y a continuación, instalo los programas, el Resco Explorer, la Pocket Informant, el SPB Shell y el skin del Dialer, en el dispositivo, el resto en la SD. :risitas:

emi2
14/04/08, 23:37:03
Hola ufo_chuchi, he probado el dialer. La verdad que es muy bonito, peeero te modifica el icono de 3g y el de la batería (pierdes el porcentaje de batería). Así que lo he quitado.

Confío en Nikitto :D:D:D

ufo_chuchi
15/04/08, 00:12:02
Hola ufo_chuchi, he probado el dialer. La verdad que es muy bonito, peeero te modifica el icono de 3g y el de la batería (pierdes el porcentaje de batería). Así que lo he quitado.

Confío en Nikitto :D:D:D

Pues si Emi, no me percaté de ese detalle... jejeje otra cosila massssss :pensando:

Nikitto, has ganado el concurso para la fabricación de un skin para el dialer :risitas::risitas::risitas::risitas:

jverges
15/04/08, 07:25:36
Buenas a todos, felicidades por el foro y a los cocineros, un gran trabajo.

Al final me decidi a meter la nueva ROM y de momento todo perfecto excepto un detalle, problema que he encontrado y pienso que podria ser un bug, ya que lo he probado en dos HTC S300 y el mismo resuiltado.

No se si os pasa pero al instalar la ROM Niax ,1_10 Full en una HTC S300 encuentro problemas con el TOM TOM va a saltos y va dando mensajes de que pierde el dispositivo GPS.

Los mismos mapas, version de TomTom funcionaban bien con la version original e la S300 y las radios que habian instaladas son diferentes en las tres.

Alguien me puede dar alguna solucion.

nikitto
15/04/08, 08:12:31
Buenas a todos, felicidades por el foro y a los cocineros, un gran trabajo.

Al final me decidi a meter la nueva ROM y de momento todo perfecto excepto un detalle, problema que he encontrado y pienso que podria ser un bug, ya que lo he probado en dos HTC S300 y el mismo resuiltado.

No se si os pasa pero al instalar la ROM Niax ,1_10 Full en una HTC S300 encuentro problemas con el TOM TOM va a saltos y va dando mensajes de que pierde el dispositivo GPS.

Los mismos mapas, version de TomTom funcionaban bien con la version original e la S300 y las radios que habian instaladas son diferentes en las tres.

Alguien me puede dar alguna solucion.

Buenos días.

No se que decirte, per la ROM NiAx (o cualquier otro firmware) no tiene que ver nada con la ROM Radio que es la que maneja el GPS. Si como dices, 'las radios que habian instaladas son diferentes en las tres', prueba con la Rom Radio que te funcionaba. Ya que NiAx viene sin Radio. Por otra parte ¿supongo hiciste la instalación de la Rom sin la miniSD? Si no es así revisa la tarjeta, se pueden haber producido errores.

Salu2

aceituna
15/04/08, 10:48:06
Como eliminar este mensaje siempre que se encience la P3600:
"El operador no existe en la base de datos. Por favor,...."
"Configuración de la conexion le desplazara a la pantalla de conexiones"

Soy de Yoigo

Saludos y gracias

jverges
15/04/08, 11:23:09
Hola Nikitto

Es muy raro la verdad, las tres radios funcionaban bien con el TomTom son las versiones 1.33, 1.44 y ahora la 1.50.

Probare lo de la SD, pero es muy curioso que pase lo mismo en tres maquinas diferentes.

ire trasteando y os cuento, si alguien se le ocurre algo por favor decirmelo.

gracias

cbtaca
15/04/08, 11:42:11
perdonad mi ignorancia pero me interasaria saber mucho si lleba instalado el messenger no quiero ser pesado gracias

nikitto
15/04/08, 12:40:47
perdonad mi ignorancia pero me interasaria saber mucho si lleba instalado el messenger no quiero ser pesado gracias

Hola cbtaca.

No, no lo lleva. Lo llevaran las nuevas 6.1.21 Full. Ya que el número de foreros que nos lo ha pedido es grande.

Salu2

gallego
15/04/08, 14:58:29
intento instalar desde la ultima version de WM 5.0 de QTEK y me da error 266, que no se obtiene respuesat del PDA, mi version de SPL es 2.g4.4pda (he hecho un HARD SPL) de todas formas, antes de hacerlo me daba el mismo error... que ocurrE? salu2! y gracias!!

tengo imate jamin, Qtek s200... como querais llamarle xDD

juanma20
15/04/08, 15:58:04
intento instalar desde la ultima version de WM 5.0 de QTEK y me da error 266, que no se obtiene respuesat del PDA, mi version de SPL es 2.g4.4pda (he hecho un HARD SPL) de todas formas, antes de hacerlo me daba el mismo error... que ocurrE? salu2! y gracias!!

tengo imate jamin, Qtek s200... como querais llamarle xDD

Hola Gallego, esta rom no te sirve para tu makina, esta rom es para las P3600 o S300.

Saludos,

jonedu
15/04/08, 21:23:53
En primer lugar, dar las gracias a nikito y axl por su maravilloso trabajo, me sigue maravillando el hecho de que no he visto ningun enlace de "make a donation" y que se den por recompensados con el agradecimiento del resto de los foreros y de los que no lo son.
Bueno, despues de "dar jabon" un poco, deciros a los dos que si os animais a venir a Bilbao, teneis unas cervezas pagadas.
Llevo probadas todas las Niax, esta va de vicio, el volumende llamada un poco bajo, pero se soluciona desactivando el zom del menu de inicio y de esta manera se puede aumentar con la ruleta lateral durante una llamada.
En cuanto al funcionamiento con el parrot (ck3100) he actualizado el firmware a la ultima version de la pagina de parrot y todo va muy bien, marcacion por voz, contestar, rellamar etc., vamos igual que con el motorola v3x.
Por ultimo, en algun post recuerdo haber leido de un cab que te indica en el "hoy" el nombre del operador, si alguno lo recordais os lo agradeceri ya que utilizo una sim dual de la empresa.
Perdonad el rollo, pero dispongo de poco tiempo y habitualmente no puede postear.
gracias

nikitto
15/04/08, 22:58:37
En primer lugar, dar las gracias a nikito y axl por su maravilloso trabajo, me sigue maravillando el hecho de que no he visto ningun enlace de "make a donation" y que se den por recompensados con el agradecimiento del resto de los foreros y de los que no lo son.

jajaja....gracias por la IDEA. :elmejor:

:grin:

emi2
15/04/08, 23:50:52
Una pregunta.

Cuando me conecto a internet con la pocket, cuando me quiero desconectar, simplemente pincho en el icono de 3g y me aparece la opción de desconectar.

Pero ahora, no se que he instalado, creo que el Commanager de 10 botones, no me aparece. Tengo que llegar al Commanager para cortar la comunicación de datos.

Creo que con una modificación en el registro, se puede solucionar. ¿Alguien sabe algo?

Segarra
16/04/08, 11:03:07
Bueno, despues de "dar jabon" un poco, deciros a los dos que si os animais a venir a Bilbao, teneis unas cervezas pagadas.
Llevo probadas todas las Niax, esta va de vicio, el volumende llamada un poco bajo, pero se soluciona desactivando el zom del menu de inicio y de esta manera se puede aumentar con la ruleta lateral durante una llamada.
En cuanto al funcionamiento con el parrot (ck3100) he actualizado el firmware a la ultima version de la pagina de parrot y todo va muy bien, marcacion por voz, contestar, rellamar etc., vamos igual que con el motorola v3x.
Por ultimo, en algun post recuerdo haber leido de un cab que te indica en el "hoy" el nombre del operador, si alguno lo recordais os lo agradeceri ya que utilizo una sim dual de la empresa.
Perdonad el rollo, pero dispongo de poco tiempo y habitualmente no puede postear.
gracias

Por cierto como se actualizan los Parrots? es que antes de desarmar el coche me gustaria saberlo :)

axl79
16/04/08, 12:00:02
Por cierto como se actualizan los Parrots? es que antes de desarmar el coche me gustaria saberlo :)

Creo que si son modelos mas o menos "Modernos" (creo que a partir del CK3100) los puedes actualizar por BlueTooth!!!! así que no hay que desmontar NADA!!!

El mio es un CK3000 y no tiene esa opción... suerte que a mi me funciona bien...

Segarra
16/04/08, 12:33:02
Pues si no me equivoco los 2 mios son CK3000 y 3000 Advanced :(

ufo_chuchi
16/04/08, 17:00:26
Pues si no me equivoco los 2 mios son CK3000 y 3000 Advanced :(
Pues si que tienes mala suerte, el CK3000, es por cable, el otro no lo se pero creo que también, porque el modelo evolution, tambien es por cable. el enlace del Sat de Parrot http://www.satparrot.com/. es esa Web, tienes toda la información y preguntas al respecto.

Saludos

Segarra
16/04/08, 18:13:48
Pues habra que investigar si los cables se pueden hacer en casa...

javiroco
16/04/08, 21:03:38
Buenas noches. Os comento, por si os interesa, que el ck3000 se puede actualizar por bluetooh. pero ahi alguros perooooos.

jonedu
16/04/08, 23:15:46

Es sencillo si sigues los pasos:

Modelo de parrot: http://www.satparrot.com/

Si es el ck3100. http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=31

yo en el ck3100 lo he hecho asi: http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=4

Todo ha funcionado bien a la primera y ademas me ha cambiado la pantalla de bienvenida de vodafone por un "lorito volando" chulo si señor.

Un saludo

tintin
17/04/08, 12:26:33
Es sencillo si sigues los pasos:

Modelo de parrot: http://www.satparrot.com/

Si es el ck3100. http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=31

yo en el ck3100 lo he hecho asi: http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=4

Todo ha funcionado bien a la primera y ademas me ha cambiado la pantalla de bienvenida de vodafone por un "lorito volando" chulo si señor.

Un saludo

muchas gracias, yo tengo el CK3100, a ver si engaño :grin: a algun amigo para que me deje el portatil porque el mio no aguanta ni un minuto.
Salu2

Nomada12
18/04/08, 10:24:34
hola tengo esta version de firm y tengo el problema de que no se como se desactiva el gprs, y he tenido el problema de que se ma ha quedado conectado y me van a sangrar asi que por favor decidme como puedo hacerlo gracias

nikitto
18/04/08, 10:42:24
hola tengo esta version de firm y tengo el problema de que no se como se desactiva el gprs, y he tenido el problema de que se ma ha quedado conectado y me van a sangrar asi que por favor decidme como puedo hacerlo gracias

Para cortar la conexion ... ves abre CommManager y dale a 'Conexión de datos'. Si tenias una conexión abierta se cerrara.

Para que no te vuelva a pasar...a parte de leer el hilo del foro (donde CASI seguro encuentras respuesta a tus preguntas) ves a Inicio/Programas/Herramientas abres el 'Desactivar GPRS' -NoData- y desactivas las 3 opciones.

Suerte

Nomada12
18/04/08, 13:02:24
muchas gracias por responder tan rapido

Segarra
18/04/08, 17:07:47
Hola, alguien podría explicarme para que es?
" BT SAP (Bluetooth Sim Access Profile)
en inglés:
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1207603967 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638&d=1207603967)

SAPSettings.exe.0C0A.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=661&d=1207775724)"
Para que sirve?
Por cierto alguien ha intentado instalar la utilidad de que te saque los 10 botones de COMM Manager? a mi no me deja instalarlo... me da error de version o algo asi...

nikitto
18/04/08, 17:21:54
en inglés:
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1207603967 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638&d=1207603967)

SAPSettings.exe.0C0A.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=661&d=1207775724)"
Para que sirve?
Por cierto alguien ha intentado instalar la utilidad de que te saque los 10 botones de COMM Manager? a mi no me deja instalarlo... me da error de version o algo asi...

Hola esta aplicación sirve para poder acceder a los contactos y demás del SIM a través del Bluetooth. Un ejemplo sería: el Parrot del coche que pueda acceder a la lista de contactos de la SIM.

Yo instalé el CommManger de 10 Botones y todo OK. Muy raro. Prueba hacer un soft-reset antes de volver a intentarlo.

Suerte

jusébvn
18/04/08, 17:37:35
en inglés:

Para que sirve?

Ese programa te permite activar el acceso a la tarjeta sim por bluetooth. En mi caso es imprescindible para que al sincronizar con el parrot pueda leerme la agenda y aparezca en el manos libres. Sin él no aparece la agenda y no puedo buscar los contactos sino que debería saberme todos los números de teléfono de memoria para poder marcarlos.

En cuanto al COMM Manager a mi me pasó lo mismo, me daba un error (no recuerdo exactamente) pero como cambié a la rom 6.1.21 lite no volví a intentarlo ni lo investigué

jusébvn
18/04/08, 17:39:11
Coño nikitto te me adelantas mientras escribo los mensajes :risitas:. Tendré que desenfundar más rápido la próxima vez para ganarte :lengua:

Segarra
18/04/08, 17:42:57
Gracias por la info...
Para mi que el archivo del COMM es para las Hermes... :?

Cheftu
18/04/08, 18:38:22
Hola a todos, si, yo tb creo que el rchivo para el COMM no esta bien o es para otro aparato

nikitto
18/04/08, 23:15:44
Actualizado el primer post con un parche. IMPORTANTE.

Gracias.

nikitto
19/04/08, 01:05:45
Gracias por la info...
Para mi que el archivo del COMM es para las Hermes... :?

Hola a todos, si, yo tb creo que el rchivo para el COMM no esta bien o es para otro aparato

Para los dos (Segarra y Cheftu).

Dentro del zip (que lógicamente debemos descomprimir) hay dos .CAB Olvidaros del que pone Herme, ya que es, como su nombre indica, para otro equipo. Teneis que utilizar el que pone: bla bla_For.Other.Devices ... CAB
Lo cogeis y lo copias en una carpeta cualquiera del PPC. Ahora, antes de lanzar el Cab, debemos asegurarnos que no esta en marcha el CommManager de los 6 botones. ¿Cómo? Arrancamos el Task Manager (Inicio/Programas). En la pantallita de procesos nos aseguramos que no esta en marcha (que seguro que lo está) , lo marcamos (queda una banda azul) y le damos a 'Close'. Ahora seguro que ya no está en marcha. Ahora vamos a la carpeta donde tenemos el CAB y lo instalamos.

Feliz CommManager de 10 botones.

Salu2 y suerte.

tintin
19/04/08, 12:29:16
Actualizado el primer post con un parche. IMPORTANTE.

Gracias.

desde que lo he puesto se reinicia constantemente por lo que la pda no funciona

nikitto
19/04/08, 12:33:41

Prueba hacer un Hard-reset. Recuerda que perderas toda la información. Si sigue sin funcionar, dimelo... que subiría la ROM recompilada (que ya la tengo hecha).

Suerte...

vauss
19/04/08, 12:36:34
Para que es el parche nikito?

nikitto
19/04/08, 12:42:00

Prueba hacer un Hard-reset. Recuerda que perderas toda la información. Si sigue sin funcionar, dimelo... que subiría la ROM recompilada (que ya la tengo hecha).

Suerte...

tintin
19/04/08, 13:18:13
le hago el Hard-reset pero se queda en la pantalla donde aparece
"Restore...Completed
Press OK to boot"
y de hay no se mueve

Antes he intentado volver a meterle otra vez la room pero tampoco me deja ya que no sincroniza

tintin
19/04/08, 13:29:53
bien con el ultimo Hard-reset parece que se ha recuperado y han parago los reinicios.

Nikitto por lo menos en mi caso para ponerle ese parche tendra que ser incluida en la room, menudo susto me he metido ademas estoy fuera de mi localidad y escribo pasando la señal de otro telefono al portatil.

Supongo que ahora tengo el archivo que pusisteis al principio en vez del parche.

Ssludos

Segarra
19/04/08, 13:34:49
Para los dos (Segarra y Cheftu).

Dentro del zip (que lógicamente debemos descomprimir) hay dos .CAB Olvidaros del que pone Herme, ya que es, como su nombre indica, para otro equipo. Teneis que utilizar el que pone: bla bla_For.Other.Devices ... CAB
Lo cogeis y lo copias en una carpeta cualquiera del PPC. Ahora, antes de lanzar el Cab, debemos asegurarnos que no esta en marcha el CommManager de los 6 botones. ¿Cómo? Arrancamos el Task Manager (Inicio/Programas). En la pantallita de procesos nos aseguramos que no esta en marcha (que seguro que lo está) , lo marcamos (queda una banda azul) y le damos a 'Close'. Ahora seguro que ya no está en marcha. Ahora vamos a la carpeta donde tenemos el CAB y lo instalamos.

Feliz CommManager de 10 botones.

Salu2 y suerte.

Gracias, lo que debia fallar era que estaba en ejecucion... lo pruebo y os digo

Edito: Mato el proceso de Commmanager, lo intento instalar y me dice que no tengo privilegios suficientes :?

Segarra
19/04/08, 14:10:08
Le ha pasado a alguien mas lo del parche? es que no me apetece nada tener que reinstalar todos los programas :(
PD: Que corrige ese parche?

nikitto
19/04/08, 14:45:38
Gracias, lo que debia fallar era que estaba en ejecucion... lo pruebo y os digo

Edito: Mato el proceso de Commmanager, lo intento instalar y me dice que no tengo privilegios suficientes :?

No se que más decir... yo lo he instalado 2 veces y todo OK. Ya se ve en la imagen que publiqué en su día.

Le ha pasado a alguien mas lo del parche? es que no me apetece nada tener que reinstalar todos los programas :(
PD: Que corrige ese parche?

Corrige una parte de la sección WiFi y un bug con del PIN2.

Salu2

PD. Repito: Si quereis subo la ROM (ya modificada) a MEGAUPLOAD. ... edito: está subiendo. cuando tenga el enlace ya os lo digo

tintin
19/04/08, 15:55:07
ya me lo bajare mañana cuando llegue a casa o si no espero a la6.2 full que estais cocinando.
Gracias por todo

nikitto
19/04/08, 16:17:47
Actualizado el POST 1 con el enlace a la ROM reparada (parche incluido).

Salu2

Segarra
19/04/08, 20:08:15
Yo también me esperaré a la 6.1.22

vauss
19/04/08, 20:18:11
Actualizado el POST 1 con el enlace a la ROM reparada (parche incluido).

Salu2

gracias nikitto yo voy a ello
las nuevsa tendran que esperar..... X-D

aceituna
04/05/08, 11:53:04
Pues resulta que no puedo recibir algunos mensajes de texto. En concreto los que me envia mi banco a través de un centro de mensajes internacional: +44780200332.
¿Será problemas de la Rom o de YOIGO?

Saludos

jgbedoya
01/01/09, 21:13:46
le puedo instalar esta rom a mi apache utstartcom 6700???

jusébvn
02/01/09, 22:37:06
le puedo instalar esta rom a mi apache utstartcom 6700???

No, esta rom solo es para la p3600

jgbedoya
04/01/09, 16:16:44
Nooooooooooooo que lástima, se ve muy bonita... de casualidad si alguien me puede decir de donde bajo la rom para el UTStartcom 6700 (quiero la 6.1 en español), gracias (No se en que parte del foro debo solicitar esto, disculpa si estoy fuera del tópico)

franjocc
05/08/10, 12:00:43
Tips & Tricks

- HTC Home Sprint Plugin

658

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=621&d=1207175399

Instalar directamente desde la Trinity.

- Para desactivar el HTC Large Title Bar

659

Modificar con Editor de Regsitro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\LargeTitleBar]
"DLL"="LargeTitleBar.dll" -> Borrar el campo LargeTitleBar.dll

Después hacer un Soft-Reset.

- CommManager de 10 Botones

660

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=647&d=1207686283

Antes de instalar hay que matar el proceso CommManager. Desde Inicio/Herramientas/Task Manager.
Descomprimir, copiar en la Trinity, ejecutar el CAB y posteriormente hacer un Soft-Reset.

Nota: Se puede modificar que opciones mostrar con la Herramienta Configuración Avanzada. Tanto para el de 6 como para el de 10 Botones.

- BT SAP (Bluetooth Sim Access Profile)
en inglés:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638&d=1207603967

661

- Servicio STK en el extranjero (caso Vodafone, reportar de otros proveedores)

¿Cansados que cada 2x3 os salga el dichoso cartelito 'Asociada con Vodafone'?

Hay que entrar en el registro: HKLM\Services\Stk_service

y borrar de DLL el campo \Windows\stk_service.dll

NOTA: Esto deshabilita el servicio tanto en España como en el extranjero. Es decir, no podeis usar el Servicio STK de vuestro operador. Al que se accedía desde Inicio\Programas\Nombre_Proveedor (en mi caso Vodafone). Servicios de noticias, tiempo, deporte, etc.

- SMS en modo normal (no conversación)

Abrir el Editor de registro y buscar la cadena: SMSInboxThreadingDisabled en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s\OEM y cambiar el 0 por 1.

Sobre desactivar el Stk he hecho lo que decis aqui, incluso en la entrada flags poner un 4, que he visto se comenta en otros foros. Y me sigue saliendo el servicio stk al validar el pim del telefono. Como puede ser esto?
Otras veces me ha funcionado, he tenido que hacer un HardReset y ahora no hay manera de quitarlo.

alcaxofacosmica
16/03/14, 15:11:57
a mi tambien me aparece pero es que tengo entendido que donde no hay cobertura de yoigo lo cubre vodafone por un acuerdo entre ambas.
Salu2

El acuerdo es con movistar no con vodafone.