PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda archos 70 con htc hero

cathaysa
18/02/11, 00:05:10
Hola buenas,
soy nueva en esto de las tablet Archos y resulta que he intentado conectar mi Archos 70 a mi Htc Hero (2.1) por vía bluetooth pero aunque sincronizan a la primera, me dicen que está desconectado, alguien me puede echar un cable, porque sino consigo conectarla, me da un chungo xDDDDD.
Gracias

DavidFS23
18/02/11, 07:55:02
Eso tambien me pasa a mi, pero es normal, es porque si no haces nada, solo conectarlos, pues no se conectan... tienes que enviar una imagen, o algo...

cathaysa
18/02/11, 13:37:03
Me expresé un tanto mal, lo que quería decir es que he intentado hacer tethering con mi hero que tiene la 2.1 de Orange y no ha habido manera. Tambien lo intente con una Galaxy tab que tiene 2.2 y tampoco he conseguido hacer tethering a mi Archos, así que tengo dos preguntas:
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Con la versión 2.1 se puede hacer tethering o es a partir de la Froyo?
Gracias

DavidFS23
18/02/11, 14:45:53
Es en froyo. Y viendo la experiencia que tienes, explicame como has hecho tethering, porque lo estarás haciendo mal.

cathaysa
18/02/11, 17:16:36
siemplemente me meti en las opciones de conexiones y le di a la opcion de tethering del Archos, y ya pues busqué ambos dispositivos y demás, y la cuestión es que se sincronizan pero me sale que está desconectado y con la Galaxy conseguí también sincronizarlo pero luego se iba el internet y no tenía ni en el Archos ni en la Galaxy.
Pero vamos que lo de la Galaxy no me interesa puesto que mi móvil es el Htc Hero. :-S

cathaysa
21/02/11, 10:51:57
es normal que el Archos se sobrecaliente cuando tiene bastante ventilacion y no está apoyada a nada? lo gracioso es que aunque presto mucha atención para que eso no ocurra, cuando ocurre la pantalla se me queda en blanco y tengo que andar reseteandola para que arranque otra vez normal ¿le ocurre a alguien?
y tras meterle el floyo 1.2 a mi Htc hero, resulta que ni aún así consigo hacer ni tethering ni conectarla al punto de acceso.
¿alguien me puede echar una mano?
no llevo ni una semana con el Archos y ya hace cosas raras

Tl_pablito
21/02/11, 11:21:06
Lo que se calienta y se pone la pantalla blanca no es normal, vamos que a mi no me paso nunca, no se calienta nada practicamente. El tema de tether yo tmpoco puedo hacer q funcione con mi x10.

Sent from my A70S using Tapatalk

cathaysa
21/02/11, 11:23:49
pues a mi ya es la segunda vez que me pasa y me tiene extrañada porque mi hermano tambien tiene un Archos 5 y a él nunca le ha pasado, yo le echaba la "culpa" al disco duro, pero viendo que sólo me pasa a mi....

Tl_pablito
21/02/11, 13:11:24
pues a mi ya es la segunda vez que me pasa y me tiene extrañada porque mi hermano tambien tiene un Archos 5 y a él nunca le ha pasado, yo le echaba la "culpa" al disco duro, pero viendo que sólo me pasa a mi....
Eh de decirte que la mia es sin disco duro, asi que en ese caso ya no se puede tomar como refencia debido a que los discos duros tienden a calentarse un poco, pero no se si será x eso lo que te ocurre con la pantalla, haber si alguien que tenga una que lleve hdd te diga si le pasa o no.

cathaysa
21/02/11, 13:16:15
es que desde que me la compré se me ha colgado varias veces, me carga algunos archivos muy lento, debido al calentamiento (que repito que cuido con detenimiento la ventilacion) ya van 2 reseteos, que no me coge el tethering que hago con el móvil y demás, no veas que chasco me estoy llevando y eso que siempre he tenido muy buenas referencias de Archos, pero no sé que más hacer para optimizar el rendimiento de mi Archos, que repito, que no hace ni una semana que la tengo

DavidFS23
21/02/11, 15:29:01
siemplemente me meti en las opciones de conexiones y le di a la opcion de tethering del Archos, y ya pues busqué ambos dispositivos y demás, y la cuestión es que se sincronizan pero me sale que está desconectado y con la Galaxy conseguí también sincronizarlo pero luego se iba el internet y no tenía ni en el Archos ni en la Galaxy.
Pero vamos que lo de la Galaxy no me interesa puesto que mi móvil es el Htc Hero. :-S

Asi no se hace tethering :ok:
Y repito, si el dispositivo para hacer tethering, en tu caso Htc hero, no tiene android 2.2, NO SE PUEDE.

Asi que nada... despidete si no compras un movil con 2.2.

larich
21/02/11, 18:58:09
Asi no se hace tethering :ok:
Y repito, si el dispositivo para hacer tethering, en tu caso Htc hero, no tiene android 2.2, NO SE PUEDE.

Asi que nada... despidete si no compras un movil con 2.2.

osea k con ningun movil k no tenga el 2.2 se puede hacer tethering o solo con los htc, esk mi idea es adquirir el motorola flipout k por ahora tiene 2.1
sabes si se podria realizar?

DavidFS23
21/02/11, 19:23:58
Haber, SOLO 2.2 EN ADELANTE.
Osease, que 2.2 y 2.3 ACTUALMENTE. Y tiene que tener esa version el movil que tiene la sim, osease, NO EL TABLET, NI EL PC NI NADA, SOLO EL "ROUTER".

Saludos!

cathaysa
21/02/11, 20:04:20
yo he actualizado el hero al floyo 2.1 y creo que he hecho algo mal porque tampoco pude hacer ni tethering ni punto de acceso wifi xD, al final me veré comprandome un Froyo por co***** xD ...
en fín, quién diría que estoy iba a ser tan complicado (al principio)

millescv
21/02/11, 21:43:07
Haber, SOLO 2.2 EN ADELANTE.
Osease, que 2.2 y 2.3 ACTUALMENTE. Y tiene que tener esa version el movil que tiene la sim, osease, NO EL TABLET, NI EL PC NI NADA, SOLO EL "ROUTER".

Saludos!

Eso no es del todo cierto. Cuando me compré el Galaxy venía con Eclair y con la app "directa" para hacer Thetering en el menú. Lo actualicé a Froyo a los pocos días y la app me desapareció. Investigando, me entere de que Vodafone había "capado" la app del Thetering en su versión de Froyo. Cosa inútil, ya que hay diversas apps para ello.

Igual no, pero igual la app era de Samsung. Aunque lo dudo, por que en el Samsung Market no la tienen.

DavidFS23
21/02/11, 22:40:46
¿Acaso la probaste y te funciono? :ok:

cathaysa
22/02/11, 10:06:00
entonces resumiendo hay que joderse y resignarse sino tienes un 2.2 según tu experiencia, DavidFS23? bueno pues nada a seguir trasteando el Floyo --.--'

Tl_pablito
26/02/11, 14:40:13
entonces resumiendo hay que joderse y resignarse sino tienes un 2.2 según tu experiencia, DavidFS23? bueno pues nada a seguir trasteando el Floyo --.--'
Con un movil con symbian tambien se puede hacer tether y no hace falta que sea nuevo ya que yo tengo un E65 del año 2006 y me va bien. Solo tienes que emparejar el archos con el movil por bt y le das a la opcion tethering del archos, te lo configura solo y ya esta listo, a navegar con el archos usando el 3g del movil.

misterkoma
01/03/11, 20:57:10
Yo tengo la hero con 2.2 y hago tether con el bluetoot. Si el requisito es tener 2.2, es fácil. Vas al foro del hero y metes la rom 2.2 que más te guste. La mía es floyo