PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda archos 70 con htc hero

cathaysa
18/02/11, 00:05:10
Hola buenas,
soy nueva en esto de las tablet Archos y resulta que he intentado conectar mi Archos 70 a mi Htc Hero (2.1) por vía bluetooth pero aunque sincronizan a la primera, me dicen que está desconectado, alguien me puede echar un cable, porque sino consigo conectarla, me da un chungo xDDDDD.
Gracias

DavidFS23
18/02/11, 07:55:02
Eso tambien me pasa a mi, pero es normal, es porque si no haces nada, solo conectarlos, pues no se conectan... tienes que enviar una imagen, o algo...

cathaysa
18/02/11, 13:37:03
Me expresé un tanto mal, lo que quería decir es que he intentado hacer tethering con mi hero que tiene la 2.1 de Orange y no ha habido manera. Tambien lo intente con una Galaxy tab que tiene 2.2 y tampoco he conseguido hacer tethering a mi Archos, así que tengo dos preguntas:
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Con la versión 2.1 se puede hacer tethering o es a partir de la Froyo?
Gracias

DavidFS23
18/02/11, 14:45:53
Es en froyo. Y viendo la experiencia que tienes, explicame como has hecho tethering, porque lo estarás haciendo mal.

cathaysa
18/02/11, 17:16:36
siemplemente me meti en las opciones de conexiones y le di a la opcion de tethering del Archos, y ya pues busqué ambos dispositivos y demás, y la cuestión es que se sincronizan pero me sale que está desconectado y con la Galaxy conseguí también sincronizarlo pero luego se iba el internet y no tenía ni en el Archos ni en la Galaxy.
Pero vamos que lo de la Galaxy no me interesa puesto que mi móvil es el Htc Hero. :-S

cathaysa
21/02/11, 10:51:57
es normal que el Archos se sobrecaliente cuando tiene bastante ventilacion y no está apoyada a nada? lo gracioso es que aunque presto mucha atención para que eso no ocurra, cuando ocurre la pantalla se me queda en blanco y tengo que andar reseteandola para que arranque otra vez normal ¿le ocurre a alguien?