Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Desire HD

Alkaeth
18/02/11, 00:00:35
Muy buenas, llevo unos días viendo el mercado para móviles porque quiero renovar mi nokia n80 y pillarme un Android y de todos los que he visto el que más me ha gustado ha sido el Desire HD. Me lo compraría libre para luego pasarme a Pepephone.

El caso es que tengo unas dudillas. Viendo los nuevos teléfonos presentados en Barcelona, la nueva gama de HTC y el Galaxy S2, ¿me conviene comprar este móvil o esperarme a los nuevos teléfonos? O al desire HD le queda todavía para rato? (Me refiero a soporte para nuevas versiones de android, que no nos deje tirados HTC y tal).

También me asusta el tamaño del cacharro, aunque la pantalla me parezca una maravilla yo soy de manos pequeñas, y no sé si podría manejarlo con una mano (no me hago la idea de cómo es el móvil a tamaño real). ¿Tenéis problemas al manejarlo? ¿Pesa mucho?

Y lo que más me escama es el consumo de batería. Realmente se acaba en menos de un día? O con un consumo moderado aguantaría al menos 24 horas?

Alguno tiene este móvil con Pepephone? Hay algún problema de compatibilidad entre ambos?

Gracias a todos.

Hibrido
18/02/11, 00:38:00
Bueno empiezo yo ...llevó menos de una semana con el pero estoy contentísimo, a mi zapatería no me defrauda me va bastante bien con un uso normal, musica, un poco de angry birds y WiFi casi siempre conectado me dura 1 día y medio a mi me va bien. Sobre el soporte yo creo que todavía le queda mucho pero muchísimo por actualizar, todavía no hay software y Lo más normales son los de un núcleo, creo que HTC le dará prioridad a nuestra HD, no creo que se te quedé anticuado en poco tiempo.
El móvil en sí es grande pero yo le manejo perfectamente también es verdad que hay que tener la mano un poco grande jajaja pero es perfecto y sí pesa un poco pero en l bolsillo no se nota para mi tiene un buen diseño porque en comparación con otros telefonos no tiene un marco antiestético , más que nada porque gusta delgado. Vete a pobrar una maqueta de estas a the phone house que es Lo mejor. Y mira haber sí te hacen alguna oferta o comprado por aquí pobre foro que los tienes precintados por 300€ después ya le libera tú gratis. bueno espero haberte sido de ayuda jeeje sí no Lo siento por el troncho.

Saludos

Andros
18/02/11, 02:12:58
Hola, bueno aquí va mi experiencia con el htc desire hd.

Yo me compré este terminal en Navidad, concretamente en SSMoviles y Libre. Este es el primer terminal que me compraba con Android, previamente había estado mirando el wildfire por el tema de que era para iniciados y eso, pero directamente me decanté por este terminal para aprender a exprimirlo al máximo.

Estoy muy contento con él, es una joya en cuanto a navegación web por su pantalla y velocidad. Me dura también en torno al día, día y medio generalmente el día, porque también la exprimo al máximo que si correo, que si alguna web, vídeo, llamadas, sms, música, skype etc.

Después contraté Pepehone y no he tenido absolutamente ningún problema con ellos. De hecho, puedes aprovechar la excelente tarifa que te ofrece htcmania.

En lo que respecta a los terminales presentados hace unos días en el MWC, yo te recomendaría que no te fijes mucho en ellos, apenas incoporan mejoras los nuevos terminales y el htc desire hd, esta a la altura de todos ellos. Lo único nuevo que incorporan, son aspectos como: cámara frontal, nueva interfaz sense y poco más, 1 poco mejor el micro y misma ram prácticamente.:pensando:

Así que yo te recomendaría que adquirieres este terminal, vas a disfrutarlo a tope y la verdad va francamente bien.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda que tengas nos comentas.

lovemamellas
18/02/11, 03:24:33
Bueno, mas respuestas no estarian mal, ya que yo tambien elegi el Desire HD y la semana que viene lo tendre, no tube la suerte de preguntar si deberia haber esperado, pero visto lo visto, he hecho bien...Lo que mas me preocupa es la bateria que espero que sea leyenda urbana eso de que en 10 horas se funde....no quiero que sea verdad! jejeje

jandro leiva
18/02/11, 04:36:00
haber.... yo aun no lo tengo... esta pedido y en cuestion de una semana tendre al bicho en mis manos... pero haber.... puede ser perfectamente correcto que dure unas 10 horas.. si pasas con el telefono mucho tiempo... no es lo mismo... que te tires todo el dia hablando por tlf.. que navegando sin parar por web que pesan mucho como por ejemplo de videos...... es algo LOGICO, los primeros dias.. se iran antes.. pork uno no deja de trastearlo... y buscar cosas nuevas....

mio hero
18/02/11, 11:42:57
el problema de esperar es cuanto, cuando, donde, como...

cuando saldra libre o con las compañias...?

cuanto costara...?

con que condiciones...?

lo tendra mi compañia o la que yo quiero...?

suerte...¡

riesgo86
18/02/11, 11:44:43
el problema de esperar es cuanto, cuando, donde, como...

cuando saldra libre o con las compañias...?

cuanto costara...?

con que condiciones...?

lo tendra mi compañia o la que yo quiero...?

suerte...¡

+1.... porque para cuando las compañias lo tengan, o es caro caro.. o ya ha salido otro terminal mejor :risitas::risitas::risitas:

uru
18/02/11, 12:48:12
buenas compañeros tengo una duda existencial con este terminal...

basicamente el movil lo utilizo para llamar (obviamente) y para ver videos.... he visto una review donde comparan un galaxy s, desire y desireHD corriendo un video en AVI, y los dos dispositivos de HTC lo hacen fatal, el galaxy lo mueve sin saltos y muy fluido, sin embargo los htc parece que van a camara lenta.

Alguno ha probado ver videos en la desi HD?? esto pasa solo con videos en avi o en todos los formatos?

gracias!!! seguramente hoy por la tarde recoja el terminal pero no se si echarme atras porque esta duda me esta carcomiendo

Alkaeth
18/02/11, 18:16:21
¡Muchas gracias a todos! Pues lo tengo decidido, en cuanto tenga el dinero me lo agenciaré y me largo a Pepephone jejeje.

buenas compañeros tengo una duda existencial con este terminal...

basicamente el movil lo utilizo para llamar (obviamente) y para ver videos.... he visto una review donde comparan un galaxy s, desire y desireHD corriendo un video en AVI, y los dos dispositivos de HTC lo hacen fatal, el galaxy lo mueve sin saltos y muy fluido, sin embargo los htc parece que van a camara lenta.

Alguno ha probado ver videos en la desi HD?? esto pasa solo con videos en avi o en todos los formatos?

gracias!!! seguramente hoy por la tarde recoja el terminal pero no se si echarme atras porque esta duda me esta carcomiendo
Pues ahí ni idea, a ver si alguien nos aclara eso, que ya que estamos que nos resuelvan todas las dudas jeje.

Otra cosa, qué cuidados le dáis al móvil? Usáis alguna funda o protector de pantalla en especial?

Saludos.

mio hero
18/02/11, 19:13:57
buenas compañeros tengo una duda existencial con este terminal... basicamente el movil lo utilizo para llamar (obviamente) y para ver videos.... he visto una review donde comparan un galaxy s, desire y desireHD corriendo un video en AVI, y los dos dispositivos de HTC lo hacen fatal, el galaxy lo mueve sin saltos y muy fluido, sin embargo los htc parece que van a camara lenta. Alguno ha probado ver videos en la desi HD?? esto pasa solo con videos en avi o en todos los formatos? gracias!!! seguramente hoy por la tarde recoja el terminal pero no se si echarme atras porque esta duda me esta carcomiendo

si ya tienes un Galaxy, no...?
Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S

estais en el subforo del DHD. por que no tenemos un Galaxy...?

con cualquier cacharro, al menos unos meses, necesitas
una proteccion para evitar disgustos. es la vida... :sisi1:

suerte...¡

uru
18/02/11, 20:51:05
si ya tienes un Galaxy, no...?
Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S

estais en el subforo del DHD. por que no tenemos un Galaxy...?

con cualquier cacharro, al menos unos meses, necesitas
una proteccion para evitar disgustos. es la vida... :sisi1:

suerte...¡

la verdad compañero es que no te he entendido ni una palabra de lo que has dicho...
tendras mal el teclado o algo.

tuve el glaxy s y ya no lo tengo, cual es el problema??
pregunto una duda que tengo sobre este terminal porque me interesa, de hecho ya lo tengo en mis manos ahora mismo.

si no puedes resolver la duda, por lo menos di algo coherente

Jorgitosms
18/02/11, 21:02:39
la verdad compañero es que no te he entendido ni una palabra de lo que has dicho...
tendras mal el teclado o algo.

tuve el glaxy s y ya no lo tengo, cual es el problema??
pregunto una duda que tengo sobre este terminal porque me interesa, de hecho ya lo tengo en mis manos ahora mismo.

si no puedes resolver la duda, por lo menos di algo coherente

Joe, tampoco seas tan borde con el compañero, tal vez de ha equivocado de ventana o vete se saber... Encima que intenta ayudar...la última parte sobra un poco no crees?
Saludos y paz

uru
18/02/11, 21:16:44
jajaj igual sono muy borde todo, no era mi intencion que pareciera tan borde.

no creo que se equivocara de ventana ni nada, igual interpreto que estaba diciendo que la DHD era una mierda o algo asi... no se, es que tampoco entiendo lo que pone, por eso lo de la coherencia

saludos!!

mio hero
18/02/11, 21:30:00
tan claro como el agua del deshielo
de primavera en el valle de Benasque...
preguntais sobre el DHD en el subforo del DHD, donde casi todos estamos encantados. qué queréis
que digamos...?
no tenemos un GALAXY porque no
hemos querido. lo mismo pasará en el del modelo de SAMSUNG.

ahora que tienes el DHD y has tenido el Galaxy nos contarás,
si quieres, cual prefieres...

para mí los dos son buenos.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lord_neno
18/02/11, 21:41:46
lo de la review aquella donde se veia que iba a tirones... supongo que será la de engadget...

Nadie supo muy bien porque les daba esos resultados, pero algo estaba mal, supongo que por el bug del modo depuración o porque tendrían una app chupando recursos en segundo plano, tambien se veia como el juego asphalt5 iba fatal, cuando va perfectamente... no se si sacaron esa review con algunos intereses ocultos o a saber, pero era una chapuzada.

Sea como sea el bug aquel se solucionaba poniendo el modo depuracion usb activado, aunque desde la actualizacion 1.7x ya se solucionó.

uru
18/02/11, 22:44:16
tan claro como el agua del deshielo
de primavera en el valle de Benasque...
preguntais sobre el DHD en el subforo del DHD, donde casi todos estamos encantados. qué queréis
que digamos...?
no tenemos un GALAXY porque no
hemos querido. lo mismo pasará en el del modelo de SAMSUNG.

ahora que tienes el DHD y has tenido el Galaxy nos contarás,
si quieres, cual prefieres...

para mí los dos son buenos.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

definitivamente a ti te falla algo...
vamos a ver, si tengo una duda sobre el terminal desire hd, donde pregunto??? en el subforo de iphone??

yo creo que has leido lo que te interesaba, as leido que en el video el galaxy iba mejor y te has puesto como loco...

eldelcau
18/02/11, 22:53:53
lguno ha probado ver videos en la desi HD?

Nop y no creo que lo haga (opinion personal) por que los videos prefiero verlos en otro aparato, aunqie nunca dire nunca, jeje. Personalmente prefiero el DHD a otros smartphones.

lord_neno
18/02/11, 22:57:27
yo si, y suelo ver videos de megavideo tambien y van perfectos...

mio hero
19/02/11, 00:21:30
definitivamente a ti te falla algo...
vamos a ver, si tengo una duda sobre el terminal desire hd, donde pregunto??? en el subforo de iphone??

yo creo que has leido lo que te interesaba, as leido que en el video el galaxy iba mejor y te has puesto como loco...

pensé que estabas indeciso entre los dos cacharros y como leí que
tenías el Galaxy, pues...

no he visto el video que comentais y
leo bastantes críticas negativas del DHD. pero no soy fanboy ni de mi equipo. un poco loco sí, eso sí...

me falla el jodio GPS, eso también...

los pocos videos vistos, sin problemas.

Desde mi sofá y con sueño.

uru
19/02/11, 01:00:34
gracias por las opiniones!!! yo prefiero ver los videos en casita tumbado en el sofa.... peeero la vida no es tan facil y como me paso parte del curro viajando, pues el movil es indispensable para ver series y peliculas en los tiempos muertos y la pantalla del DHD me viene de lujo

gracias mio hero por tu opinion, recien he puesto varios videos y todos se ven perfectos, vere a ver si consigo algun video en AVI y comento como fue

saludos!

Alkaeth
19/02/11, 09:20:26
Alguien me puede comentar sus impresiones en cuanto a tamaño y manejo del móvil? Es cómodo de llevar en el bolsillo? o con facilidad se te puede salir de él y acabar en el suelo? Es manejable con una mano o hace falta cogerlo con las dos de lo tocho que es?

Saludos a todos!

mio hero
19/02/11, 10:56:35
Alkaeth, el cacharro es grande, esta claro.

con una mano puedes hacer muchas cosas, como marcar. otras quiza no.
pau gasol lo utiliza facilmente, incluso las tabs...

pero lo mejor es que pases por un MediaM o similar porque tienen.
a mi me dejaron uno hace mes y medio apagado. era de exposicion...
tambien puedes ver videos del cacharro funcionando.

en un bolsillo normal, tipo vaqueros, sin problemas.

se nos cae a algunos porque resbala, sobre todo nuevo.
y porque la noche es muy mala... :sisi1:

suerte...¡

Magnanimus
19/02/11, 11:41:40
Yo lo tengo desde hace 1 semana y la bateria me dura 1 dia, pero porque ahora mismo estoy que no cago y no paro de trastearlo, aunque sea solo para ver lo bonita que es la pantalla y los widgets que le he puesto...además, una bateria no rinde al 100% hasta que no la has recargado 5 o 6 veces, ahora estoy notando una mayor duración, y en los próximos dias tengo que notar una mayor duración. Es un pasote el teléfono y te lo recomiendo, no esperes porque no sabes nada de las condiciones de los otros y para cuando se te cumplan los 18 meses, los doble nucleos estarán a mucho mejor precio, con menos problemas y con aplicaciones mejor adaptadas.

Saludos.

igp1970
19/02/11, 20:13:32
lo que si te digo es que cuando pruebes una pantalla del tamaño de la desire hd, no querras otra mas pequeña.
yo tengo una htc hd2, un nokia N900 y una bb storm2, y espero recibir la desire hd la proxima semana, y sobre la duracion de la bateria, a mi en ninguno de mis terminales me dura el dia, pero para eso estan los cargadores jajajajaja.

un saludo

igp1970
19/02/11, 20:15:24
Alguien me puede comentar sus impresiones en cuanto a tamaño y manejo del móvil? Es cómodo de llevar en el bolsillo? o con facilidad se te puede salir de él y acabar en el suelo? Es manejable con una mano o hace falta cogerlo con las dos de lo tocho que es?

Saludos a todos!

yo la hd2 que es de similar tamaño, la manejo bien, y tengo la mano pequeña.