PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones continuas

ikaruspmi
17/02/11, 23:17:09
Buenas, llevo un par de días com mi nueva wildfire y estoy perdidisimo... Os comento in par de problemas, cada 15 o 20 minutos suena el pitido de una notificación, como sí llegara in msj, creo que está relacionado con la perdida de cobertura
3G. El otro problemilla es que para desbloquear la pantalla tengo que pasar el dedo 3 o 4 veces hasta que desliza.

elinformaticoedu
18/02/11, 00:24:36
Pues si, las notificaciones sonoras esas son de la recepción de la cobertura y no hace falta deslizar el dedo más que una vez para desbloquear el movil.

ikaruspmi
18/02/11, 00:42:36
Pues si, las notificaciones sonoras esas son de la recepción de la cobertura y no hace falta deslizar el dedo más que una vez para desbloquear el movil.

Y como puedo desativar

ikaruspmi
18/02/11, 00:45:08

Y como puedo desativar estas notificaciones? Con respecto al desbloqueo, yo tengo que pasar el dedo 3o 4 veces...

ikaruspmi
18/02/11, 01:01:08

Y como puedo desativar estas notificaciones? Con respecto al desbloqueo, yo tengo que pasar el dedo 3o 4 veces...

adrl.an
18/02/11, 01:22:25
El sonido de notificación suena cuando encuentra redes WIFI disponibles, cuando vas andando por la calle te puede volver loco xD. Para desactivar esto, en ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes WIFI> (desactivar NOTIFICACIÓN DE RED, informa cuando haya una red abierta...)

También, si estas con una compañía telefónica que use las antenas de otros operadores, si tienes tarifa de datos, tienes que habilitar la itinerancia de datos, el móvil también suena cuando entras en itinerancia cuando vas por la calle, para desactivar el aviso acústico de la itinerancia, en ajustes>conexiones inalambricas>redes móviles> (desactivar SONIDO DE ITINERANCIA DE...)

;):ok:

Doberman
22/02/11, 13:39:19
Joder yo también me estaba volviendo loco con esto, menos mal q esta contestado ya jeje. a ver si al final funciona, he hecho lo q dice adrl.an.