PDA

Ver la Versión Completa : imposible rootear y poner rom froyo


jamesjmh
17/02/11, 22:35:21
buenas a todos.
desde hace tiempo me registre y he leido bestante y por fin viendo que mi hero cada vez se atascaba mas, me decidi a ponerle una rom con froyo para sacarle todo el partido posible.
pues bien, mi terminal es de orange y se actualizo por ota a 2.1, asi que nunca lo habia tocado en absoluto, no esta liberado ni nada, y nunca me dio problemas, aunque como digo ya se empezaba a atascar e ir un poco lento ultimamente
me he leido los estupendos tutoriales de este foro y tomando como guia el de txema_py sobre customiza tu hero 2.1 me puse manos a la obra.
para empezar hay que rootear y cual es mi sorpresa que el universal androot, que se supone que es el paso mas facil me da error. tampoco lo he conseguido con el instantroot,que tambien me da error, y tras instalar better terminal , al introducir "su" tambien me da error.
al ver este contratiempo directamente ni siquiera intente instalar el recovery porque no me olia bien y me parecio que tampoco saldria bien.
formatee la tarjeta de memoria desde la hero e hice un hard reset.con el movil absolutamente de fabrica comence el tuto desde el principio y mas de lo mismo, error por todas partes.
que ocurre?hago algo mal?ya tengo que ser ceporro pa cagarla tan pronto:sisi1::sisi1:
despues de esto estoy un poco acojonado, por meterle mano y quedarme con un ladrillo, pero es que me parece muy raro.
un alma caritativa que me eche una mano compaņeros.gracias.