PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar HTC Wildfire

milpollo
17/02/11, 22:09:17
Buenas:

Tengo un HTC Wildfire de Vodafone con fecha de compra del viernes 11/02/2011.
El martes 15 lo llevé a una tienda de liberaciones y no lo pudieron hacer ni por código (les daba error) ni por cable (con un programa especial dice...).
En principio no lo usé con ninguna SIM de Vodafone, por lo que he pensado que puede ser ese el motivo. Hoy he probado con una SIM de Vodafone y funcionaba perfectamente.
¿Que problema puede tener?

Gracias

danihack
17/02/11, 22:21:54
Hola buenas
no se pero prueba con otra SIM de otra compañia para ver si viene liberizado ya :pensando:

JamworkS
17/02/11, 22:23:52
Buenas: Tengo un HTC Wildfire de Vodafone con fecha de compra del viernes 11/02/2011. El martes 15 lo llevé a una tienda de liberaciones y no lo pudieron hacer ni por código (les daba error) ni por cable (con un programa especial dice...). En principio no lo usé con ninguna SIM de Vodafone, por lo que he pensado que puede ser ese el motivo. Hoy he probado con una SIM de Vodafone y funcionaba perfectamente. ¿Que problema puede tener? Gracias
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Sé majo y preséntate anda ;-): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones

Otra cosa, ¿has probado a meterle otra SIM de otro operador? Sin esa prueba no creo que sepamos por dónde tirar.

milpollo
18/02/11, 01:40:14
Perdón, tienes razón... lo que pasa es que desconozco los hábitos de los foros y por eso no me he presentado...
Lo segundo agradecer la diligencia en las respuestas...
Y decir que sí, que he probado con SIM de movistar y sale el mensaje de Red bloqueada.

Repito, gracias por el interés y si hay alguien con alguna buena idea, lo agradeceré.

Salu2

milpollo
18/02/11, 01:46:15
JamworkS: He seguido tu consejo y me he presentado en el link que me has puesto, espero no haber parecido un maleducado, lo siento

Saludos.

milpollo
18/02/11, 17:33:41
Solucionado; lo he liberado por imei en una web; siendo nuevo, lo han hecho en menos de 24 horas. Ya no vuelvo a liberar ningún aparato en esa tienda de Vitoria; por web mucho más barato y funciona muy bien.

Isanilla
17/03/11, 14:00:53
Milpollo, qué te costó? (si no es mucho preguntar)

ximo71
17/03/11, 17:24:49
eso por fa,dinos esa wep y si no es muy cara.

lacova
18/03/11, 22:29:39
Hola como podeis en las presentaciones hoy es mi primer dia que me decido a escribir algo.
Hoy he hecho portabilidad para conseguir una HTC Wildfire y al decirles en la tienda mi intencion de
liberarla por codigo me han dicho que pierden la garantia ¿ Que hay de cierto en eso ?

Un saludo

Kazandou
18/03/11, 23:55:52
En principio tengo entendido q al año t lo tienen q liberar gratuitamente, y eso d perder la garantia no m suena.. no se.
Un saludo

lacova
19/03/11, 06:34:38
En principio tengo entendido q al año t lo tienen q liberar gratuitamente, y eso d perder la garantia no m suena.. no se.
Un saludo
Ya pero yo quiero liberarla conforme me la den para desde el primer dia usarla con pepephone

JamworkS
27/03/11, 18:21:16
O mejor aún, puedes usar nuestro servicio oficial de liberación http://www.liberamimovil.com/.

Samd
27/03/11, 19:02:26
Mejor liberala en una tienda con xtc clip así lo podrás rootear (en caso de tener android 2.2).

diadroid
23/04/11, 16:17:30
Ya pero yo quiero liberarla conforme me la den para desde el primer dia usarla con pepephone

Tienes privado :ok: