Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar GTalk

joseluis87
17/02/11, 22:04:57
Hola,

Acabo de instalarme la ROM Fire LX 2.3 y veo que viene sin GTalk, en su lugar viene Meebo.

En el market no está GTalk, me la he descargado de una web (el archivo .apk) y al intentar instalarlo me dice "La aplicación no está instalada" y punto.

¿Cómo me instalo Google Talk? Meebo no está mal, pero prefiero GTalk.

Gracias! saludos

Tsaroth
17/02/11, 22:23:26
Lo tienes en Applanet.

Saludos

joseluis87
17/02/11, 22:30:32
No me funciona el Applanet :S a vosotros os funciona?

Edito: Acabo de ver la nueva versión, la he instalado, funciona Applanet, pero descargo desde allí el google talk service y me dice lo mismo "La aplicación no está instalada"

tamoinot
18/02/11, 08:16:24
No me funciona el Applanet :S a vosotros os funciona?

Edito: Acabo de ver la nueva versión, la he instalado, funciona Applanet, pero descargo desde allí el google talk service y me dice lo mismo "La aplicación no está instalada"

Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152504&page=4
Post nº 80

Parece que habia cambiado de version.

Saludos

1412
18/02/11, 17:21:20
Métela por ADB en /system/app

SuperCocoV6.5
28/03/11, 11:58:24
Métela por ADB en /system/app

Metiendolo por root explorer se consigue lo mismo que por ADB? hay que renombrarlo de alguna manera o darle algun permiso especial? si flasheo las gapps de cyano, funcionara? la verdad que no me gusta nada el meebo ese y si me gusta mucho las lx de poogie pero eso de no poder meter el talk aunque sea opcionalmente, con unas instrucciones para los que lo queremos, es una puñetilla.

Zifu
28/03/11, 12:47:01
Las pruebas que he hecho yo con gTalk (tampoco he sido capaz de instalarlo) me han dado como resultado que en android 2.3 (gingerbread) no se puede instalar, he probado con varias versiones diferentes, sinembargo en 2.2(froyo) si he podido instalarlo, por lo que me da la impresión que no funciona en ginger.

De todas formas si encuentras alguna versión que si rule, posteala aquí porfavor, que yo también estoy interesado:pensando:
Ahora estoy con ebuddy que la verdad es que va muy bien tanto para msn como gtalk, pero me gustaba el rollito de la aplicación propia de gtalk.

Samd
28/03/11, 12:50:26
A mi me paso lo mismo intentando instalar contacts.apk en froyo original. Me ponía que la aplicación no se había podido instalar.