PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Te comprarás el Xperia Arc teniendo el x10 ?

agranadosg
17/02/11, 21:43:41
Bueno, pues viendo cómo nos la gastó y gasta aún Sony Ericsson con el Xperia X10i y ahora que ya todas las cartas en el MWC2011 están sobre la mesa, sabiendo lo que saca la competencia, he querido abrir este debate.

¿ Te comprarás el Xperia Arc ?

¿ Por qué ?

¿ Color ?

Mi respuesta es SÍ y Negro.

Os necesito, para justificar mi autoconvencimiento de que esto será algo mucho mejor que nuestros X10i

:sisi1:

fetenga
17/02/11, 21:53:53
Jejeje... masocas:sisi1:
Pero para justificar tu autoconvencimiento te dire que... no se ¿que lleva mejor pantalla? ¿que lleva la 2.3? ¿HDMI?, en mi opinion es casi el mismo terminal que el X10 pero actualizado

Xelux
17/02/11, 21:53:53
Mi respuesta es NO.

xcoon
17/02/11, 22:04:35
Ni que fuese el único smartphone del mundo! preferiría ir con los yogurs y el hilo.:sisi1:

restipor
17/02/11, 22:10:15
Mi X10 me tiene que durar todavia unos meses, cambiarlo ahora por el Arc creo que no me ofrece nada. Si me lo regalan no diré que no, pero gastar un euro...
Cuando me lo cambie, veré que opciones hay, pero SE sera de las ultimas.

Saludos

pablots1
17/02/11, 22:15:02
Me compraría un Neo en vez de un arc, me parece muy grande. Pero Si, si me volvería comprar un SE

Enviado desde el X10

jobumaru
17/02/11, 22:15:59
Mi X10 me tiene que durar todavia unos meses, cambiarlo ahora por el Arc creo que no me ofrece nada. Si me lo regalan no diré que no, pero gastar un euro...
Cuando me lo cambie, veré que opciones hay, pero SE sera de las ultimas.

Saludos

+1000

Totalmente de acuerdo

kusku23
17/02/11, 22:16:23
Si, supongo que en negro pero como he dicho antes el que este me parecera bien.

pues hombre yo la verdad no necesito ni procesador dual ni pantallas superamoled+ ni ninguna de estas cosas que todo el mundo quiere para su nuevo movil aunque no se sabe como funcionaran al final ni el rendimiento. Vale que le faltan muchas cosas al arc pero yo creo que el diseño tambien es importante. lo unico que no he podido hacer, de lo que he necesitado, con el x10 y SO original de SE ha sido ver flash y instalar aplicaciones en la SD (aunque por otros medios si ha sido posible) cosa k si voy a poder hacer con el arc de momento viendo mis necesidades con la pantalla bravia, multitouch, camara de las mejorcitas (por no decir la mejor), y demas mejoras que vienen incluidas en gingerbred me lo compraria sin dudar (a no ser que se agan los graciosos y nos quieran sacar un ojo de la cara...:osvaisacagar:).
asi que resumiendo siempre he tenido SE por los buenos resultados que me han dado y diseño, esque tambien ME PARECEN TODOS IGUALES Y NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
y hasta aqui mi umilde opinion:risitas:
Perdon por el tocho.

Ionutz49
17/02/11, 22:27:34
Si me lo regalan si lo cojo pero llenar el bolsillo de los de SE otra vez y que me quede en 2.1,pues NO....SE la ultima opcion....

jomigrana
17/02/11, 22:28:39
Yo por mi parte no. La esperiencia con SE no me ha gustado y el diseño no es lo que me convencera esta vez.

manumkiii
17/02/11, 22:34:31
Pues yo despues de mi experiencia con el X10 ( me lo pille libre, blanquito, +500e) no me lo voy a comprar. Primero por su negativa a actualizarnos a Froyo. Segundo porque tras ver lo que se avecina una vez mas SE va a la cola del peloton. El hard que lleva al Arc va a estar muy muy superado por la competencia ( ademas por los videos que he visto debido a la personalizacion de SE petardea un poco) y de diseño no solo se puede vivir. Aunque eso si, bonito es hasta decir basta y por este motivo seguramente me lo comprare, pero no este año sino el proximo ya que seguira siendo igual de bonito y podre disfrutar de el en todo su apogeo porque tras un año de vida ya habran corregido sus posibles fallos y lo podre encontrar a un buen precio.

raul6408
17/02/11, 22:40:42
Es muy bonito, pero no veo demasiado cambio en prestaciones como para cambiar mi x10 por el arc.
lo de comprar otro SE... nunca se puede decir de este agua no bebere, o este cura no es mi padre, pero despues de como nos han dejado vendidos estos de se, deberian de cambiar mucho su manera de actuar para que volviera a comprar otro.

desfalko
17/02/11, 23:08:12
No y no

l3ush
17/02/11, 23:13:58
Si me lo dejan a buen precio tendre un Arc Silver con 32gb.

MoR3N4Zz0
17/02/11, 23:28:39
Si no me ponen pegas a pillarmelo por la empresa... y me sale baratito me lo pillaba, porque la diferencia de rendimiento a simple vista no creo que varíe mucho con otros telefonos... habrá que esperarse ha que salga una review completita y ya me decidire, aunque cada vez me gusta el ARC... tampoco tengo mucha prisa

Sergyck
17/02/11, 23:35:39
Si me lo compraré, el Misty Silver.
¿Por qué? Porque a mi mujer le encanta mi blanquito X10, y el Arc es el único que visualmente me llama como lo hizo el X10. A mí el que no sea lo más de lo más en hardware no me preocupa, sabiendo que SE se va a comprometer en mantener las actualizaciones y que aunque no sea puntuero si tiene suficiente hardware para funcionar sin problemas es suficiente para mí, al final para lo que busco en un móvil (ver videos, internet, hacer fotos...) cumple mis requisitos igual o mejor que el resto de móviles y es el que mejor diseño tiene.

michaeljackson
17/02/11, 23:38:22
Yo no creo k lo compre estoy entre el sg2 y el lg x2 en el primero k rompan el gestor de arranque o como se diga sera el k me compre, xk aunque estoy contento con la roms k tenemos en el x10 si se hubiese roto las roms estarian muy superiores a lo k tenemos hoy en dia.
UN saludo y espero ayudar a alguien con mi respuesta :P

MoR3N4Zz0
17/02/11, 23:42:52
¿Por qué? Porque a mi mujer le encanta mi blanquito X10, y el Arc es el único que visualmente me llama como lo hizo el X10. A mí el que no sea lo más de lo más en hardware no me preocupa, sabiendo que SE se va a comprometer en mantener las actualizaciones y que aunque no sea puntuero si tiene suficiente hardware para funcionar sin problemas es suficiente para mí, al final para lo que busco en un móvil (ver videos, internet, hacer fotos...) cumple mis requisitos igual o mejor que el resto de móviles y es el que mejor diseño tiene.
+10000:sisi1: estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices

PAPIREY
17/02/11, 23:42:53
Comprar no!!!pero si me lo puedo sacar en un amago o algo por el estilo,fijo que me lo pillo.....
Saludos a Todos.....

lamelma9
17/02/11, 23:50:53
Comprar no!!!pero si me lo puedo sacar en un amago o algo por el estilo,fijo que me lo pillo.....
Saludos a Todos.....

ahi ahi ese espiritu ahorrativo e inteligente. yo el sgs2 mlo pillare asin xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

l3ush
18/02/11, 00:16:39
Y del Xperia Play? A nadie le llama la atencion?

nyfra
18/02/11, 00:28:08
¿y no sera mejor esperar un poco haber si se le puede hacer un root de verdad ?
y a lo mejor con suerte sacan el xperia duo ( o como se llame ) no dentro de mucho

norigkgp1
18/02/11, 00:39:36

+1 Hasta en el color.
agranadosg, no busquemos excusas porque los dos sabemos que nos lo vamos a comprar. :)

Enviado desde mi Spectrum 48 K

norigkgp1
18/02/11, 00:43:18

No se si has leido mi opinion en otro hilo sobre la jugabilidad REAL que puede tener ese terminal...

Enviado desde mi Spectrum 48 K

REQ
18/02/11, 00:52:30
si me sale barato ,si.pero no pienso pagar la burrada que piden por el.
ademas el arc es todo lo que tenia que haber llevado el x10.

oXUnknownXo
18/02/11, 00:56:18
Sobre la pregunta...no lo se, dudo que lo haga, me esperaré a las reviews y por lo que parece SE va a sacar otras cositas a lo largo del año:sisi1:

El Xperia PLAY no tiene sensor XMOR R, no tiene bravia engine ni tampoco salida HDMI, solo aporta el teclado asi que si te gusta, te compras el arc y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zw0LXyvHHXw (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zw0LXyvHHXw)

neptune.joel
18/02/11, 02:25:36
a mi me llama la atencion el Motorola Atrix 4G,

luxering
18/02/11, 03:03:20
pues yo a falta de saber precios casi seguro que me pillo el xperia arc. tal vez no sea el mejor telefono, pero lo tendremos tan poca gente al estar todo el mundo cabreado con Sony ericsson que al menos seremos originales y no tendremos un telefono soso.
y porque yo no necesito un telefono con 27GB de RAM y procesadores de 86nucleos, solo quiero un telefono funcional y si encima es bonito mejor que mejor :)

djmadness
18/02/11, 08:37:54
Ni pensármelo!!! No y no. Con todo lo que nos han hecho pasar, muchas promesas y leches, es el primer móvil android que casi desde que me lo compré quería cambiar y con promesas de mejora he ido aguantando, a la que vea uno con buena cámara y bien de precio me lo quito de encima para no volver NUNCA a SE. Ver como 4 personas de XDA son capaces de hacer funcionar el X10 muchísimo mejor que los de SE (salvo vídeo con lo que por desgracia tengo que volver siempre a la de SE)... Quieren hacerlo cerrado como apple con peor sistema operativo, así que ya lo he dicho y diré esperaré a alguno que se pueda correr toda la scene por ejemplo de Cyano. El LG me gusta, a ver si pueden con él y sale bien de precio.

agranadosg
18/02/11, 08:40:40
Pues está la cosa repartida, jejeje.

Quizás debí plantear la pregunta como la hice en el otro hilo.

Si hoy te dan la noticia, que en los MM, Cortes y demás centros de abducción para nosotros, está el Arc a un precio razonable, ¿ te lo pillarías ?

Llámese precio por ejemplo ... 450 €.

alucine2
18/02/11, 09:33:01
Si hoy te dan la noticia, que en los MM, Cortes y demás centros de abducción para nosotros, está el Arc a un precio razonable, ¿ te lo pillarías ?

Llámese precio por ejemplo ... 450 €.

NOOOOOOOOO

Dejame que lo piense 30 segundos.... NOOOOOOOO

Espera que vea sus especificaciones ......... NOOOOOOOOOOO

Mejor voy a mirar las especificaciones de los rivales ......... ni de coña lo compro

Sobre el precio, ya te digo que 450 euros en la salida ni de coña, 450 libras todavía y si haces la conversión entonces veras como te gusta menos :cry:

Ademas esta la fecha de salida, antes estará el Optimus 2x y es muy probable que el S2 también llegue antes, así que SE como siempre tarde y mal...

agranadosg
18/02/11, 09:51:04
...

Ademas esta la fecha de salida, antes estará el Optimus 2x y es muy probable que el S2 también llegue antes, así que SE como siempre tarde y mal...

Esta baza no entraba entre mis variables... :pensando:

Creo que es algo a tener muy en cuenta.

:rolleyes:

Sergyck
18/02/11, 09:53:20
pues yo por 450 euros ni me lo pienso, pero por 500 euros tampco me lo pensaba. Por lo que estoy viendo el Galaxy 2 saldrá mínimo por 100 euros más, en algunos sitios la diferencia pasa de los 200. Yo de hecho ya tengo hecha mi pre order por 440 libras, aunque puedo echarme atrás cuando queira claro. SObre la fecha de lanzamiento, el Optimus si parece que saldrá antes, y el Atrix, pero el Samsung creo que va a salir a la par, si no más tarde, del Arc.
Voy a parafrasear a Pirelli
"La potencia sin diseño no sirve de nada" :P jejeje (ahora me dirán justo lo contrario, jeje)

djmadness
18/02/11, 10:15:39
Vale, aclarada la pregunta. NOOOOOO!!! ja ja!!

agranadosg
18/02/11, 10:48:37
Voy a parafrasear a Pirelli
"La potencia sin diseño no sirve de nada" :P jejeje (ahora me dirán justo lo contrario, jeje)

La potencia sin control !!

:sisi1:

agranadosg
18/02/11, 10:49:14
Vale, aclarada la pregunta. NOOOOOO!!! ja ja!!

Jajaja, vale vale, pero reconoce que irías corriendo a verlo y manosearlo X-D

Sergyck
18/02/11, 10:59:18
Yo solo digo una cosa

Caso A
Hace un mes...
Uno saca su Galaxy S
-¡Qué móviles más feo!
-Si, pero es lo más de lo más, a ver is encuentras un móvil más potente.

Dentro de un mes...
Uno saca su Galaxy S
-¡Qué móviles más feo!
-Si, pero...
- ¿Pero qué?
- Pues si, es feo :P

Caso B
Hace un mes
Uno saca su X10
-¡Qué movil más bonito!
- Pues si :P

Dentro de un mes
Uno saca su X10
-¡Qué movil más bonito!
- Pues si :P

Lo mismo pasará con el Galaxy S II y el Arc :P

oXUnknownXo
18/02/11, 11:03:33
Según eso entonces lo mejor sería no comprarse nada y esperar con el x10 hasta que salga un movil bonito y potente a la vez :)

Sergyck
18/02/11, 11:12:37
Yo realmente aguantaría más con mi X10, los motivos de que le busque un sucesor no es que me haya cansado de él, ya que sólo le echo en falta el flash de las webs, sino que mi mujer está encaprichado de él (normal comparado con su nokia x6) y hasta que no he visto otro móvil que de diseño me guste como lo hizo el X10 no voy a darle el gusto a mi mujer, jeje.

alucine2
18/02/11, 11:28:02
Según eso entonces lo mejor sería no comprarse nada y esperar con el x10 hasta que salga un movil bonito y potente a la vez :)

Eso es, lo de esperar con el X10 seguro, creo que en dos meses tendremos el 2.3, con cámara de fotos y grabación de video sin problemas.

Mientras tanto podremos ver el Optimus 2X, a buen precio en amagos vodafone, porque como LG es KK :sisi1:, pues saldrá barato

Mi permanencia termina el 21 de marzo, y no la voy a gastar el 22, con eso esta dicho todo :silbando:

oXUnknownXo
18/02/11, 11:33:16
Yo realmente aguantaría más con mi X10, los motivos de que le busque un sucesor no es que me haya cansado de él, ya que sólo le echo en falta el flash de las webs, sino que mi mujer está encaprichado de él (normal comparado con su nokia x6) y hasta que no he visto otro móvil que de diseño me guste como lo hizo el X10 no voy a darle el gusto a mi mujer, jeje.
A mi me pasa algo parecido con mi novia, quiere el x10 blanco y la opción que le he dado es comprarme yo uno, darle el mio y que le cambie la carcasa:sisi1:

djmadness
18/02/11, 12:36:20
No iré ni a verlo, por si acaso!!
Lo que ahora le veo al Lg es los 512 de ram... El nexus2 si no fuera por la cámara...
Lo de la potencia sin control nos viene a pelo por nuestro x10. Que suelto va con la 2.2.1 y estos mamo@#~@# no nos dejan tener el control!!!!!

agranadosg
18/02/11, 12:41:10
No iré ni a verlo, por si acaso!!...

:risitas::risitas::risitas:

Sergyck
18/02/11, 12:44:42
Lo que tendrían que hacer es que todo el que se compre un Arc y tenga un X10 le den un código que le permita actualizarse a Ginger, jeje.

l3ush
18/02/11, 14:32:06
Pero ya me diras cuando esas DOS condiciones se cumplan a la vez :silbando:

Evilmon
18/02/11, 14:38:08
Yo lo tengo claro, nunca mas un SE, sus politicas y decisiones me decepcionaron profundamente, para que comprar un producto si te dejan botado?. No gracias.

oXUnknownXo
18/02/11, 14:38:39
Pero ya me diras cuando esas DOS condiciones se cumplan a la vez :silbando:
Cuando SE decida sacar un móvil con la filosofia del X10(hardware al nivel de los mejores de su momento) y con la última actualización de android disponible de salida...es decir, en dos semanas:
http://images.encyclopediadramatica.com/images/5/59/Coolface_thinks.jpg

PD: la familia DESIRE de HTC recibirá una actualización a android 2.3, INCLUYENDO A LA PRIMERA DESIRE...curioso, tiene prácticamente el mismo hardware que el X10 y sin embargo ellos si creen que se pueda poner:sisi1:

alucine2
18/02/11, 14:45:24
PD: la familia DESIRE de HTC recibirá una actualización a android 2.3, INCLUYENDO A LA PRIMERA DESIRE...curioso, tiene prácticamente el mismo hardware que el X10 y sin embargo ellos si creen que se pueda poner:sisi1:

Y nuestro X10 ni 2.2 y por supuesto ni hablar del 2.3, en finnn mientras que exista gente que les compren teléfonos, mi próximo teléfono esta claro que no sera SE, se lo han ganado a pulso...

Los teléfonos HTC seran "feos" o menos guapos que los otros, pero estan actualizados mucho mas tiempo, si no mirar la magic, joder 2.2.1, un aplauso para HTC :ok:

Solo faltaría que HTC contratara a un diseñador de teléfonos algo mas chick porque deben tener a un becario.. :enfadadisimo:

l3ush
18/02/11, 14:51:20
es decir, en dos semanas:
Y dale con las 2 semanas jajaajajaja
No en serio, si Sony sacara un movil acorde con la tecnologia que posee se llevaria el mercado de calle.
Un Quad core de esos que van a sacar con otros 4 nueclos de Gpu, con 1 gb de ram (de la buena como la del x10, no la de la desire que es lenta) otros 2gb de ROm para instalar hay las aplis, 16 o los que sea de interna mas la Micro Sd, 4" o 4,2" AMoled con procesador de imagen Bravia, su HDMI, DLNA y cosa importante, 12mpx con sensor retroiluminado que graba a FULL HD sin despeinarse.
COn andorid 2.3 y actuliazacion al que sea.
http://gizmologia.com/files/2008/09/sony-amoled-inalambrica.jpg

Y de camino que sea flexible jeje
http://www.tecnologiait.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/flexible-amoled-display.jpg

................................................SO NY
Eso si seria un movil :alabado:

oXUnknownXo
18/02/11, 15:04:05
SE ha dicho que la fecha de salida del teléfono que pide Bush sera dentro de dos semanas:sisi1:

djmadness
18/02/11, 17:43:05
Yo me compraré otro SE en dos semanas. :grin:
Mejor pensado ni en dos semanas. :ok:

agranadosg
18/02/11, 20:00:12
Jajaja, seguro, jijijijijiji

SE ha dicho que la fecha de salida del teléfono que pide Bush sera dentro de dos semanas:sisi1:

Por cierto, no sé qué le veis de feo a mi DHD... La veo mucho más bonita que el SGS2.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

l3ush
18/02/11, 20:35:03
Jajaja, seguro, jijijijijiji

Por cierto, no sé qué le veis de feo a mi DHD... La veo mucho más bonita que el SGS2.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Pues solo una cosa: por que puñetas tiene que sobresalir la Camara?

bingofuel
19/02/11, 23:52:36
NOOOOOOOOOOOOO! No es un nuevo telefofono, es el mismo que ya tenemos pero con FROYO, nos quieren vender una actualizacion que deberia haber sido gratis, no comprare ni el ARC ni ningun Sonny Ericsson nunca mas.

_Val_
20/02/11, 00:42:32
Yo al igual que la mayoría, no volveré a comprar ni a aceptar un SE en la vida... Me siento estafado como cliente. Optaré por SGSII o LG3D.

djmadness
20/02/11, 10:47:28
Es como si compras un portátil y si quieres actualizar y ponerle un service pack tienes que comprar otro portátil. Yo y SE hemos acabado.

joselito8856
20/02/11, 11:33:54
Es como si compras un portátil y si quieres actualizar y ponerle un service pack tienes que comprar otro portátil. Yo y SE hemos acabado.

+1 :ok:

Sergyck
20/02/11, 14:37:07
Sobre que el Arc es el mismo teléfono que el X10 pero actualizado discrepo, dejando a un lado android, el Arc tiene un diseño diferente, vamos, que a simple vista se diferencian claramente un X10 de un Arc a parte de las especificaciones diferentes que tienen:
Dimensiones 119 x 63 x 13 mm --- 125 x 63 x 8.7 mm
Peso 135 g --- 117 g
Pantalla táctil 4″ WVGA dual touch --- 4.2″ WVGA tecnología Bravia, multitouch de hasta 32 pulsaciones
Cámara 8 mpx, --- 8 mpx, con sensor Exmor R retroiluminado
Procesador 1 GHz Qualcomm MSM8250 Snapdragon --- 1 GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon

Por esa regla de 3 el Galaxy 2 es una simple actualización del primero que "solo" le ha puesto otro procesador más y una pantalla más grande, y ya si hablamos de la nueva Desire...

Por cierto, sobre los nuevos móviles del MWC de ninguno se ha hablado de la capacidad multitouch de las pantallas, ¿serán las normales de 5-8 puntos o del tipo del Arc?

El que esté cabreado con SE lo entiendo, es normal, pero vamos, que no se crea que es un caso aislado, anteriormente tuve un viewty, lo compré según salió, el buque insignia de LG que no se preocupó lo más mínimo en sacar ni pequeñas actualizaciones para corregir bugs (el que lo tuviera sabrá lo que digo como el famoso botón de estabilizador de imagen que no servía para nada, si acaso para que salieran peor las fotos)

AngelGrey_SB
20/02/11, 15:41:06
No la verdad que no... tal vez luego me compre otro SE pero por ahora quiero una bestia (sgs2) aunque no este bonito :)

oXUnknownXo
20/02/11, 19:00:48
Sobre que el Arc es el mismo teléfono que el X10 pero actualizado discrepo, dejando a un lado android, el Arc tiene un diseño diferente, vamos, que a simple vista se diferencian claramente un X10 de un Arc a parte de las especificaciones diferentes que tienen:
Dimensiones 119 x 63 x 13 mm --- 125 x 63 x 8.7 mm
Peso 135 g --- 117 g
Pantalla táctil 4″ WVGA dual touch --- 4.2″ WVGA tecnología Bravia, multitouch de hasta 32 pulsaciones
Cámara 8 mpx, --- 8 mpx, con sensor Exmor R retroiluminado
Procesador 1 GHz Qualcomm MSM8250 Snapdragon --- 1 GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon

Por esa regla de 3 el Galaxy 2 es una simple actualización del primero que "solo" le ha puesto otro procesador más y una pantalla más grande, y ya si hablamos de la nueva Desire...

Por cierto, sobre los nuevos móviles del MWC de ninguno se ha hablado de la capacidad multitouch de las pantallas, ¿serán las normales de 5-8 puntos o del tipo del Arc?

Hombre, el ARC es la misma arquitectura de chipset que el x10 pero algo mejorada, tiene MENOS ROM que el x10(1GB vs 512MB...demencial), un pelin más de RAM(384vs512), la pantalal es una LCD pero con la tecnologia esa y ya, y la cámara es del mismo tipo solo que con el sensor retroiluminado, en el fondo y con buena luz son idénticas...

En el caso del Galaxy la diferencia es bastante mayor.

El que esté cabreado con SE lo entiendo, es normal, pero vamos, que no se crea que es un caso aislado, anteriormente tuve un viewty, lo compré según salió, el buque insignia de LG que no se preocupó lo más mínimo en sacar ni pequeñas actualizaciones para corregir bugs (el que lo tuviera sabrá lo que digo como el famoso botón de estabilizador de imagen que no servía para nada, si acaso para que salieran peor las fotos)
Y que lo digas, era un buen móvil pero del que LG pasaba olímpicamente, el tema de los FW y todo eso era de risa y la gente tenia que tirar de firmwares de operadoras y modificarlos, por eso yo LG...poco.

djmadness
20/02/11, 20:09:44
Vamos me parece que la diferencia entre el galaxy S y el S2 es muchísimo mayor que del X10 al ARC, en procesador, pantalla, cámara, no tenía flash... Fíjate que el gran cambio que se vende es el móvil, no el sistema operativo que es lo que veo más bestia en el caso del X10 y el ARC porque yo cambiar de móvil por diseño va a ser que no.

agranadosg
21/02/11, 09:49:52
Osea, que ¿ se confirma "lo absurdo" de la rom ?

luxering
21/02/11, 11:36:29
Y que lo digas, era un buen móvil pero del que LG pasaba olímpicamente, el tema de los FW y todo eso era de risa y la gente tenia que tirar de firmwares de operadoras y modificarlos, por eso yo LG...poco.

me hace gracia esto. yo tambien tuve como anterior movil al X10 el LG Viewty, pero para mi las actualizaciones de movil son algo que para mi no existia hasta que tuve un android.

Sergyck
21/02/11, 11:38:10
¿Alguien tiene previsto ir a Hong Kong? ALlí el precio de venta lo tienen ahora mismo en unos 468 € en esta web:
LINK (http://www.fortress.com.hk/fortress/jsp/sys/Sf_render.jsp?hf_s_id=FT11&hf_srv_id=Pv_fpdt_dtl&hf_rand=1415256104&hs_from_srv_id=Pv_fpdt_srch&hs_srch_keywd=ARC&hs_pdt_id=AERIARCLT15SL)

skyleth
21/02/11, 12:14:40
sabiendo que SE se va a comprometer en mantener las actualizaciones

en serio te fías???

a mi me llama la atencion el Motorola Atrix 4G,

+1!!con el dock del portatil sería la caña!!

El sábado estuve en el ST Stella de Madrid, y tenían una pantalla con el anuncio del Arc, la verdad es que es bonito de cojones, y hasta casi me entraron ganas de preguntarles por precios aprox o algo, pero pensando que tenía en el bolsillo el x10 con 2.1 oficial y sin soporte de posteriores versiones, y les iba a dejar el mini pro para reparar en la misma situación...casi que se impuso mi parte racional y pensé, para qué quiero algo bonito, si después no es lo funcional que quiero que sea? el próximo será el atrix en principio, a no ser que no tenga soporte de roms por el bootloader, entonces miraré alguno con soporte de CM, que eso siempre es una apuesta segura

gtas
21/02/11, 15:43:56
Yo personalmente un Arc va a ser que no , es mas dudo y casi aseguro que SE nunca mais .Me tira el SS2 o el LG optimus 3D por lo de la memoria de doble canal y mas cosillas . Lo que esta claro es que no caere otra vez de comprar el telefono cuandoo salga , esperare con mi X10 que con las roms de froyo me va muy bien y esperare a que los moviles que me interesan esten roteados y con roms para poder disfrutar realmente del telefono :sisi1:

alucine2
22/02/11, 14:46:48
Ir preparando los ahorros, 520 lereles :sisi1:, sin fecha claro :palomitas:

http://www.expansys.es/sony-ericsson-xperia-x12-arc-android-smartphone-eu-207943/

oXUnknownXo
22/02/11, 14:54:18
Ir preparando los ahorros, 520 lereles :sisi1:, sin fecha claro :palomitas:

http://www.expansys.es/sony-ericsson-xperia-x12-arc-android-smartphone-eu-207943/
Pues sinceramente...se han "flipado" un poco con el precio, teniendo en cuenta que la desire HD cuesta 459€ y es casi lo mismo.

alucine2
22/02/11, 15:01:20
Ya sabes, la novedad se paga, bueno también esos 117 gr los tienes que pagar.

Ya que estamos, Optimus 2x, 555 lereles :osvaisacagar:, 21 de marzo, un mesecito aun..

http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-eu-207517/

skyleth
22/02/11, 15:03:51
pues la diferencia de precio merece la pena por el lg

oXUnknownXo
22/02/11, 15:06:13
pues la diferencia de precio merece la pena por el lg
Si, una pena que nunca más me vaya a comprar un LG y que odie su diseño, sino me lo compraba fijo, por 40€ más lo veo bastante mejor.

djmadness
22/02/11, 15:42:46
Falta ver las "subvenciones", de todas formas yo me parece que tiro por un lg, el samsung no me acaba de gustar y el nexus por desgracia no aporta casi nada. Pero bueno ya veremos que queda mucho para ver como se portan los rooteos...

skyleth
22/02/11, 15:48:58
el samsung es feo, el lg también, el nexus está chulo, pero de hw anda un poco justo si quieres tener lo más de lo más (aunque para que necesitas potencia si no tienes el último sw para aprovecharla?) estoy a la espera del atrix, que es un maquinon, y no me desagrada el diseño, lo malo el bootloader. y el lg 3D?? nadie se lo plantea??

djmadness
22/02/11, 16:09:52
el samsung es feo, el lg también, el nexus está chulo, pero de hw anda un poco justo si quieres tener lo más de lo más (aunque para que necesitas potencia si no tienes el último sw para aprovecharla?) estoy a la espera del atrix, que es un maquinon, y no me desagrada el diseño, lo malo el bootloader. y el lg 3D?? nadie se lo plantea??
Y tanto que nos lo planteamos. Es un maquinón pero habrá que esperar a ver si en todos estos se abre el bootloader....

alucine2
22/02/11, 16:19:50
Ya sabemos que los precios de esa web suelen ser bastante mas caros que en otras, he visto el Optimus 2x en paginas de Holanda a 451 euros, mucho mejor claro.

En XDA comentan que si funciona el superoneclick 1.6.5 con el Optimus 2x, de todas formas hasta que no salgan las primeras unidades a la venta, hay que esperar.

Este en amagos vodafone a 99 euros :silbando::silbando::silbando:

agranadosg
22/02/11, 17:38:37
Llamadme tonto, mazoca y demás calificativos, jejeje, pero creo que pillaré el Arc.

Es que no me atraen nada los otros y espero que ese precio se reduzca cuando llegue aquí.

Amigos, me encantaría rememorar todos los buenos ratos que hemos echao por aquí.

oXUnknownXo
22/02/11, 17:59:16
Sobre el Atrix y sus bloqueos...:
http://www.engadget.com/2011/02/22/motorola-atrix-root-found-to-be-signed-hacking-might-not-be-so/

Sergyck
22/02/11, 18:04:14
Al parecer se está barajando dentro de SE la posibilidad de facilitar el acceso al bootloader de los Xperia:

http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/untitled-47.jpg
La noticia:
La gama de teléfonos android Xperia de Sony Ericsson Xperia han sido notoriamente difícil de descifrar. Sí, el grupo XDA-developers ha hecho un gran trabajo de creación de ROMs personalizados con el kernel ya existente, pero el bootloader se mantiene intacto.

Sin embargo, Simon Walker, director del programa de desarrolladores de Sony Ericsson, ha ofrecido un rayo de luz para la apertura de los futuros teléfonos Xperia. En un tweet dijo que actualmente se encuentra en favor de desrootear "si lo hacemos bien". Él sigue diciendo que tiene que "tomar la discusión dentro de Sony Ericsson". Si bien no hay nada concreto en esta etapa, es la primera señal de que la empresa puede facilitar el desbloqueo que impone a los teléfonos en el futuro.

djmadness
22/02/11, 18:28:48
Espero entenderlo mal porque si como dices se plantean abrir el bootloader de los futuros (y no de los pasados), vamos a tener una sensación de que piensan de la forma: los que ya he vendido que se jod... a ver si los pillo de nuevo. Entiendo que muchos caigan de nuevo pero yo el que me toma el pelo lo hace una vez (y normalmente se la devuelvo, en este caso no comprando nada SE).
Edit: Aunque leyendo el texto en inglés no deduzco nada de eso
Pd: Es que si tuviéramos un froyo en condiciones con cámara y una scene detrás yo por ejemplo iba a tardar bastante en cambiar de terminal.

anaireg
22/02/11, 19:01:04
la verdad es que el atrix está bien, pero mide 1 milímetro y medio más de grosor q el sg2, y me gustaría tirar por un móvil extrafino. Aparte pesa más q el sg2 y q el arc...pero todo depende del dinero que tenga y de lo que valgan, xq yo a vodafone ni agua, así q a esperar q the phone house subvencione baratito cn yoigo alguno de estos maquinones y poder entregar el mío para rebajar precio

luxering
22/02/11, 19:26:44
la verdad es que el atrix está bien, pero mide 1 milímetro y medio más de grosor q el sg2, y me gustaría tirar por un móvil extrafino. Aparte pesa más q el sg2 y q el arc...pero todo depende del dinero que tenga y de lo que valgan, xq yo a vodafone ni agua, así q a esperar q the phone house subvencione baratito cn yoigo alguno de estos maquinones y poder entregar el mío para rebajar precio

no te importa que un movil sea mas grande porque tenga mas pantalla porque tu llevas bolso (lo acabo de leer en otro hilo) pero no puede pesar 10gramos mas y tener un milimetro y medio mas de grosor porque....tu bolso tiene una abertura inferior a los 10mm y no te cabe el atrix??? xDDD

alucine2
22/02/11, 19:37:27
Pd: Es que si tuviéramos un froyo en condiciones con cámara y una scene detrás yo por ejemplo iba a tardar bastante en cambiar de terminal.

Esa es la clave, imagínate, es algo que es muy posible que pase, en un par de meses, tenemos la cámara funcionando en HD en ginger y con el bootloader abierto, ufff

La cámara funcionando debería llegar mas pronto que tarde, lo del bootloader ya es algo mas complicado.

djmadness
22/02/11, 21:07:40
Ojalá pase!!! Eso sí sería la leche. Estaría más que contento con el móvil y no gracias a ....

anaireg
22/02/11, 21:44:55
no te importa que un movil sea mas grande porque tenga mas pantalla porque tu llevas bolso (lo acabo de leer en otro hilo) pero no puede pesar 10gramos mas y tener un milimetro y medio mas de grosor porque....tu bolso tiene una abertura inferior a los 10mm y no te cabe el atrix??? xDDD
Siempre he kerido un móvil finito, mientras más fino mejor, pa q uno gordo? Si es más grande es para ganar pantalla, pero gordo lo único q hace es afear la estética del móvil. La verdad es q no m llama la atención la estética del atrix, ni la del sg2 tampoco en?jeje pero lo dicho, según mi bolsillo y las ofertas

l3ush
22/02/11, 23:46:14
Siempre he kerido un móvil finito, mientras más fino mejor, pa q uno gordo? Si es más grande es para ganar pantalla, pero gordo lo único q hace es afear la estética del móvil. La verdad es q no m llama la atención la estética del atrix, ni la del sg2 tampoco en?jeje pero lo dicho, según mi bolsillo y las ofertas

Yo creo que necesitas un ifone 4. Es baratito y lo suelen subencionar a buen precios nuestras las operadoras.

anaireg
23/02/11, 12:04:01
Yo creo que necesitas un ifone 4. Es baratito y lo suelen subencionar a buen precios nuestras las operadoras.
jajajja el iphone 4 baratito dices jajajja gastando una pasta al mes ajajajajja mi madre me mata si tuviera un iphone xq está deseando trincar uno ajjajaj

agranadosg
23/02/11, 12:56:37
Por cierto, en gsmarena, respecto a la memoria interna:

Internal 320 MB storage, 512 MB RAM

De chiste vamos...

oXUnknownXo
23/02/11, 13:19:28
¿320MB? ¿cuanto tiene libre para apps? ¿50MB?

agranadosg
23/02/11, 13:38:32
¿320MB? ¿cuanto tiene libre para apps? ¿50MB?

Hombre, deseando que ese dato no sea correcto (aunque dudo que gsmarena se equivoque), se podría interpretar que es lo que te queda libre ya, para aplis.

Pongo el link:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_arc-3619.php

agranadosg
23/02/11, 13:42:48
Pues mirando en gsmarena también, lo que en su día se publicó de por ejemplo la HTC Desire, ponía 512 mb http://www.gsmarena.com/htc_desire-3077.php ( libre recuerdo que quedaban 120 mb ) y nuestro amado X10 que era 1 gb http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10-2964.php y libre quedaba bastante también.

Lo que me lleva a pensar que son datos generales y donde hay que descontar el OS.

No me cuadra pues, o el dato es erróneo y es lo que te queda libre o no lo comprendo.

:cry:

oXUnknownXo
23/02/11, 14:01:59
O puede ser lo que ha dicho uno en XDA, que como SE quiere sacar el máximo beneficio posible de estos terminales han ido a recortar costes a saco, esto es un procesador "antiguo"(el desire HD salió en octubre), muy poca memória RAM y muy poca memoria interna, todo esto por un precio más alto de lo que deberia.

GSMArena nunca pone la memoria disponible para apps, siempre pone la cantidad total, de todas formas ya se confirmará en la review final.

l3ush
23/02/11, 14:44:55
jajajja el iphone 4 baratito dices jajajja gastando una pasta al mes ajajajajja mi madre me mata si tuviera un iphone xq está deseando trincar uno ajjajaj
Dile que se compre un Galaxy, es clavadito al ifone

agranadosg
23/02/11, 16:18:13
O puede ser lo que ha dicho uno en XDA, que como SE quiere sacar el máximo beneficio posible de estos terminales han ido a recortar costes a saco, esto es un procesador "antiguo"(el desire HD salió en octubre), muy poca memória RAM y muy poca memoria interna, todo esto por un precio más alto de lo que deberia.

GSMArena nunca pone la memoria disponible para apps, siempre pone la cantidad total, de todas formas ya se confirmará en la review final.

Entonces como tú bien dices... ¿ qué van a quedar 50 mb para aplicaciones ?

:rolleyes:

oXUnknownXo
23/02/11, 16:25:56
Viniendo de SE...ya me espero cualquier cosa xDDDD

djmadness
23/02/11, 18:32:27
Pero como va con la flamante 2.3 y deja instalar en la sd... vaya tela como sea cierto.

Pcsl
23/02/11, 18:59:33
El Arc será todo lo bonito que queráis pero se lanza estando ya obsoleto, visto lo visto el precio y la competencia, yo descarto totalmente su compra.

Jackors
23/02/11, 20:26:42
Madre mía, 320 megas...estos de SE van para atrás, desde luego está visto y comprobado que ellos van a su bola. Tranquilos, que ellos van a poner el doble núcleo cuando los demás lleven un quad core o vete tu a saber qué. Como esto de la memoria sea totalemente cierto es que es para pegarles con calcetin "sudao" en la cara y no me extrañaría nada que como dice XUnknownx sea para ahorrar costes.

kusku23
23/02/11, 21:29:41
pues yo me creo que sea la memoria total, aunque espero equivocarme.

Con todo lo que nos hemos quejado de que no nos ponen froyo en nuestros x10 que podemos instalar en la tarjeta de memoria (y flash) <modo ironia on> habran dixo ke les jodan y kieren instalar en sd pues toma y instala que no te queda mas remedio<modo ironia off>.
la verdad cada vez se me quitan mas las ganas de cogermelo aunque me encantaria volver con SE pero..........

anaireg
23/02/11, 22:22:03
q fuerte, pos vaya asco de memoria, ahora te tendrás que comprar una sd de clase 12300000000 porque con una de clase 2 irá el móvil a trompicones....estos de SE son como decían en el cole "como los cangrejos, q van patrás"

Warwick
24/02/11, 10:24:16
Esta claro que SE tarde o temprano se va a pegar una hostia de las gordas. Pocas casas disponen de tecnología tan puntera al tener detrás a Sony mandando pantallas, altavoces, etc. Pero remitiéndome a lo visto últimamente SE esta dirigido por un grupo de zoquetes porque quieren ir de Apple pensando en vender menos cantidad y sacando más margen de beneficios. Sin embargo, fabrican veinte modelos de teléfono diferentes cada año y el soporte que ofrecen a sus teléfonos es de meses.
Vamos que en un iphone te gastas pasta porque sabes que es el único modelo de apple y que vas a estar mínimo dos años en la cresta de la ola con tu terminal. Vereis como salen comparativas de los nuevos teléfonos con el iphone 4 de finales del 2009. Lo estoy viendo ya LG optimus 3d vs iphone XD.
Aunque pienso yo que estamos aquí porque nos mola android y a día de hoy mi favorita es Samsung y luego visto lo que viene LG que pensais?
Adjunto un regalo para la vista de LG/Android:
http://www.youtube.com/watch?v=O9UjRjsq6Ww

skyleth
24/02/11, 11:00:45
Aunque pienso yo que estamos aquí porque nos mola android y a día de hoy mi favorita es Samsung y luego visto lo que viene LG que pensais?

a mi es que los samsung me recuerdan demasiado a un iphone, por fuera y por dentro, por eso me dan como que asquito, pero son maquinotes, no los descarto siempre que les pueda poner una carcasa de silicona para quitarle el regusto a apple. de lg no he escuchado buenas críticas nunca, pero los 2 últimos telefonos (2x y 3d) son la ostia sin haberlos probado. motorola siempre me ha gustado, y los teléfonos que he tenido de ellos han sido los mejores, pero eso de bloquear el bootloader....total, que me queda HTC y los modelos son los mismo, da igual el que te compres y tampoco han innovado demasiado. a ver si baja el precio del nexus S al llegar a españa que parece que es lo más equilibrado que hay

Sergyck
24/02/11, 12:13:14
En Japón ya han anunciado que el día 24 de marzo está a la venta el Arc, eso si, hay una versión nueva además de las dos vistas, Sakura Pink, sobre todo enfocado para las féminas:

http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/untitled-48.png

http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/aarc001.jpg

http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/aarc002.jpg

pablots1
24/02/11, 15:35:26
En Japón ya han anunciado que el día 24 de marzo está a la venta el Arc, eso si, hay una versión nueva además de las dos vistas, Sakura Pink, sobre todo enfocado para las féminas:

jaja, aqui los preferimos negros pero en japon cuantos mas colores y mas llamativos mejor! jajajja

l3ush
24/02/11, 16:27:14

El :rotogay: rosssssssa :rotogay: me lo :rotogay: comproooo :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

oXUnknownXo
24/02/11, 18:52:48
Mi novia jamas se compraria algo asi XD

jobumaru
24/02/11, 19:11:44
estoy de acuerdo, creo que es demasiado rosa incluso para una chica :risitas:

agranadosg
24/02/11, 21:27:14
Es rosa Barbie, así que muchas chicas de la Zona Los ÁNGELES, CALIFORNIA, EEUU se lo pillarán.

Sergyck
24/02/11, 21:28:17
En Japón ya aventuran que será un superventas, que allí al parecer el rosa triunfa más que la cocacola :P

Un video rosita :P

http://vimeo.com/20319515 (http://vimeo.com/20319515)

l3ush
25/02/11, 00:54:24
Os lo tomáis a cachondeo pero que me ha gustado el RoSa xD

mislatero
25/02/11, 04:28:07
La verdad amigos esque ya una vez caimos y estar nuevamente con sony ericsson se me hace una locura, me cambien a motodroid y estoy mas que contento, tuve la oportunidad de tener droid X pero no se me apetecio.

-=SrgiO=-
25/02/11, 09:57:32
Os lo tomáis a cachondeo pero que me ha gustado el RoSa xD

Jajajajaajjajaajaj Me ha faltado tirarme al suelo de risaaaaaAA!
Te juro que antes de leerte ya estaba pensando en l3ush, el Piraaaaaaataaaaaa
:gayfight: Deja... que me pillo yo otro que hace juego con miz ojoz :gaydude:

Bueno entonces... en resumidas cuentas... aporta alguna mejora significativa respecto al x10? o no va mas allá de haberse puesto a dieta y adelgazar asi como ponerse de colores llamativos...??

Saludos!!!

agranadosg
25/02/11, 11:18:20
yo te juro que estoy pendiente de la memoria.

De ahí dependerá si me lo pillo o no.

He vendido la DHD LIBRE que utilizaba en muy buen precio, pensando que tengo en la empresa 3 de vodafone, para poder ir saciando la sed hasta que llegan los nuevos, y el X10i en el cajón de momento.

kaidoh.eos
25/02/11, 12:04:33
¿Y por qué no piensan en las féminas que nos gustan los violetas? ^^
Sólo si fuera un violeta metalizado, me lo pensaría entre el negro y ese. Si no, negrito, como mi Xperia x10.

De hecho, en negro es en el único color en el que veo que está precioso. También será la costumbre xD

Saludos!!!

l3ush
25/02/11, 12:14:45
También será la costumbre
Sera eso, porque un x10 en negro queda bonito, pero en blanco es la leche

agranadosg
25/02/11, 12:15:48
... pero en blanco es la leche

Nunca mejor dicho :sisi1:

alucine2
25/02/11, 14:26:15
Os habéis enterado que al samsung galaxy tab no van sacar honeycomb oficialmente ?

Nos quejamos de SE, pero samsung se ha lucido con este chisme que tiene meses...:enfadadisimo:

luxering
25/02/11, 14:46:25
Os habéis enterado que al samsung galaxy tab no van sacar honeycomb oficialmente ?

Nos quejamos de SE, pero samsung se ha lucido con este chisme que tiene meses...

pues el motorola xoom mola porque han dicho los de motorola que van permitir las customROM

nokio
25/02/11, 15:21:44
... pregunta tonta

... ¿qué tal seguir con el X10 y comprar un tablet de esos molones que están a punto de salir?... lo comento porque se podría usar el X10 como modem ahorrándote así la tarifa de datos del tablet pero disfrutando de todo su potencial.

oXUnknownXo
26/02/11, 01:39:41
"white paper" del Xperia ARC:
http://developer.sonyericsson.com/cws/download/1/908/379/1297841625/arc_WP_4.pdf

Ojo a la página 5, se confirman los 320MB de memoria interna...:roto2:

l3ush
26/02/11, 02:41:51
Bueno pues entonces creo que me quedare con el Galaxy o el x10 y me esperare a alguno molon.
320? Que pasa que por cojones tengo q meter las aplis en la Sd?

djmadness
26/02/11, 11:23:03
Ellos deben pensar: ¿No queríais las aplicaciones en la sd? pues TOMA!!!!

oXUnknownXo
26/02/11, 11:51:57
http://www.youtube.com/watch?v=eEvS9GE2HJg

REQ
26/02/11, 14:12:09
no tiene cable para el hdmi?

l3ush
26/02/11, 14:55:26
Si tiene salida HDMI

oXUnknownXo
26/02/11, 15:33:48
Pero el cable no viene xD

Sergyck
26/02/11, 17:44:13
El calbe es según donde salga a la venta, por ejemplo en el Reino Unido dicen que saldá con el cable HDMI incluido y la tarjeta microsd en vez de 8gb será de 32gb, al menos eso decían hace unas semanas

l3ush
26/02/11, 19:08:42
Y con 1gb de Ram y 4 de Rom no puede ser? Eso me importa mas que el HDMI y la mSd

anaireg
26/02/11, 20:00:08

Me encantaaaa!!! jajajaja es verdad q es demasiado rosa, pero por fin han hecho un móvil bueno de un color para chicas jajaj por lo menos han pensado en que a nosotras también nos puede gustar la tecnología. Bueno lo que no me gusta ni en el plata ni en el rosa es que la parte de alrededor de la pantalla la han puesto negra. Porque no se copian del x10 blanco que es entero blanco? mí no entender, pero vamos que un color más discreto podrían haberle puesto, porque eso te lo ven a 3 km de distancia jajaja

Jackors
26/02/11, 20:37:45
Yo lo preferiría claramente en color negro, pero bueno ya se sabe...para gustos...colores.

edgar.pro
27/02/11, 14:07:42
Teniendo el X10, y teniendo el mismo procesador (en cuando a Ghz)... Yo me voy a esperar a un SE de doble núcleo, que además tendrá alguna novedad más seguro.

skyleth
27/02/11, 14:28:24
jajajajajajaa!!lo de los 300megas es para que los que estaban pensando comprarlo se les quiten las ganas. Venga SE da más motivos para que NO compremos tus teléfonos!

no me compro el atrix porque estoy pelao, pero por si a alguno le interesa hay un post de compra conjunta en su subforo y el precio son unos 460€ lo que está genial teniendo en cuenta que te lo traen de EEUU y es el modelo con 4g, no el 3g que dicen que llegará a europa.

a ver si me mandan rápido los mamones de vodafone los códigos de liberación de los 2 terminales que tengo suyos y les doy boleto, que en the phone house tienen el sgs barato barato con yoigo!

Jackors
27/02/11, 17:37:04
jajajajajajaa!!lo de los 300megas es para que los que estaban pensando comprarlo se les quiten las ganas. Venga SE da más motivos para que NO compremos tus teléfonos!

no me compro el atrix porque estoy pelao, pero por si a alguno le interesa hay un post de compra conjunta en su subforo y el precio son unos 460€ lo que está genial teniendo en cuenta que te lo traen de EEUU y es el modelo con 4g, no el 3g que dicen que llegará a europa.

a ver si me mandan rápido los mamones de vodafone los códigos de liberación de los 2 terminales que tengo suyos y les doy boleto, que en the phone house tienen el sgs barato barato con yoigo!

El Atrix es un cañón de móvil y algo que me encanta de él es la resolución QHD de su pantalla, pero realmente todas sus especificaciones en cuanto a hardware se refiere son espectaculares Lo que sí es cierto es que aunque te traigan el 4G de USA aquí en España no le vas a sacar rendimiento a esa característica en concreto ya que no existen por ahora ese tipo de redes en nuestro pais, por lo menos que yo sepa.

Sergyck
01/03/11, 11:56:11
Ahora dicen que la menos la versión japonesa del Arc si lleva 1gb de memoria interna:

http://www.xperiablog.net/2011/03/01/japanese-xperia-arc-to-come-with-1gb-rom/

aoito
01/03/11, 13:47:51
¿Después de esto seguimos confiando en Sony Ericsson? -> http://www.xperiax10.net/2011/02/26/sony-ericsson-confirms-dlna-not-coming-to-xperia-x10-family/

...porquería de soporte de Sony Ericsson :enfadadisimo:

Fonikyoto
01/03/11, 19:37:17
DEpues del infierno que he pasado con el X10 digo un no rotundo al ARc. Por muy bonito que sea y las mejoras que traiga.... NO!!

kusku23
01/03/11, 21:38:25
DEpues del infierno que he pasado con el X10 digo un no rotundo al ARc. Por muy bonito que sea y las mejoras que traiga.... NO!!

hombre un ifierno .... tampoco es pa tanto nos hemos entretenido y ilusionado mas que cualquiera, con la minima novedad que salia:risitas:

agranadosg
01/03/11, 21:43:30
hombre un ifierno .... tampoco es pa tanto nos hemos entretenido y ilusionado mas que cualquiera, con la minima novedad que salia:risitas:

Más verdad que una catedral, pero por "mi mare de mi arma" no me gasto 500 pavos pa volver a sufrir de infarto.

:grin:

PD: Por lo buenos ratitos, quizás lo haga

:facepalm::facepalm::facepalm:

Fonikyoto
01/03/11, 21:45:40

De habernos entretenido no hay dusa, jajaja!!! Pero aun asi esperaba mas trato dado el pedazo movil que es, pero no fue asi, ademas con un software que no hacia ver lo verdaderamente potente que era....y eso quema a uno... Y si con el Arc van a hacer lo mismo, pues paso.:loco::loco:

Ionutz49
01/03/11, 21:57:52
Yo he vendido mi X10 jejej y no pienso comprarme el arc por mucho que me guste jejeejj.

kusku23
01/03/11, 22:32:16
Yo he vendido mi X10 jejej y no pienso comprarme el arc por mucho que me guste jejeejj.

justo ahora que esta trip trabajando en portar la rom del arc?:silbando:

erikmix10
02/03/11, 00:57:19
yo la verdad no... el x10 me tiene contento pero no lo suficiente... me voy mas por el motorola atrix o el lg optimus 3d... pues este SE Arc no me ofrece nada novedoso para comprarlo..

Ionutz49
02/03/11, 17:54:45
yo la verdad no... el x10 me tiene contento pero no lo suficiente... me voy mas por el motorola atrix o el lg optimus 3d... pues este SE Arc no me ofrece nada novedoso para comprarlo..

+1
Lo mismo opino....

patorunner
02/03/11, 19:15:02
la verdad ni aunque me lo regalen en una permanencia a 18 meses.... mejor espero al iphone 5 o al galaxy s2.... si quiero el arc mejor espero a que este bien cocinada y adaptada su rom a mi x10 no creen al final es casi el mismo hard....X-D

l3ush
02/03/11, 20:31:15
Las suaves formas del Sony Ericsson Xperia Neo visten una pantalla capacitiva multitáctil Reality Display de 3.7 pulgadas con una resolución FWVGA (854 por 480 píxeles) con Mobile BRAVIA® Engine que le dota de una calidad impresionante, mientras que el procesador es un Snapdragon de 1GHz con GPU Adreno 205, 512MB de RAM, unos AJUSTADOS 320MB de memoria interna y soporte para tarjetas microSDHC de hasta 32GB.

Blog oficial Sony:
http://www.trenditup.com/trenditup/

skyleth
02/03/11, 22:31:07
Las suaves formas del Sony Ericsson Xperia Neo visten una pantalla capacitiva multitáctil Reality Display de 3.7 pulgadas con una resolución FWVGA (854 por 480 píxeles) con Mobile BRAVIA® Engine que le dota de una calidad impresionante, mientras que el procesador es un Snapdragon de 1GHz con GPU Adreno 205, 512MB de RAM, unos AJUSTADOS 320MB de memoria interna y soporte para tarjetas microSDHC de hasta 32GB.

Blog oficial Sony:
http://www.trenditup.com/trenditup/

todos a protestar xD si es que el que repita sony es masoca de los buenos!

skyleth
02/03/11, 22:34:16
ojito con lo que comentais en el nuevo blog, porque a mi me han borrado los comentarios protestando por esos 320 megas y pidiendo froyo xD

l3ush
03/03/11, 09:05:17
ojito con lo que comentais en el nuevo blog, porque a mi me han borrado los comentarios protestando por esos 320 megas y pidiendo froyo xD

En in blog que NO es para hablar de moviles vas tu y te cagas en ellos. Eres un Troll xD

Sergyck
03/03/11, 13:40:28
Ya hay promo del Arc en Japón

http://www.youtube.com/watch?v=YzeQWSR8tmw&hd=1

Sergyck
03/03/11, 19:57:38
El que se lo queira comprar ya lo tienen por 580 aquí, supuestamente en stock (les quedaban 8 cuando he mirado la página) y que lo envían en 1-2 días:

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=13254

Y es una web catalana, para que veais que chulos somos lso españoles que se supone que ya lo tenemos en stock, jeje.