Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 4, 16GB, Libre de fábrica y caja precintada
JoSe_73
17/02/11, 21:36:29
iPhone 4 16 GB.
Libre de fabrica. ( Nada de liberado )
Precintado. ( Caja precintada )
Se entrega factura. ( La factura la enviare despues de ver recibido el iPhone, ya que para el seguro del envio la debo de tener en mi poder )
Posibilidad de entrega en mano ó transferencia bancaria. ( Una vez recibido el pago en mi cuenta procedo al envio )
Envio por Correos Paquete Azul incluido en el precio.
450€
Gracias.
JoSe_73
17/02/11, 21:57:56
Ya tiene dos novios !!
Por orden de llegada !!
LCBSeGiO
17/02/11, 22:02:52
Super precio, que tengas mucha suerte en la venta, aunque no creo que la necesites, seguro que te lo quitan de las manos
JoSe_73
17/02/11, 22:04:32
Super precio, que tengas mucha suerte en la venta, aunque no creo que la necesites, seguro que te lo quitan de las manos
Gracias compañero !!! :ok:
JoSe_73
17/02/11, 22:20:21
Reservada hasta las 22:30 de hoy..
Super precio!!
si tuviera tiempo y no lo vendieras antes, venderia mi iphone 4 de vodafone y te lo compraria sin pensarlo
pero seguro te lo quitan de las manos jejeje
Mucha suerte amigo!
JoSe_73
18/02/11, 00:06:56
Super precio!!
si tuviera tiempo y no lo vendieras antes, venderia mi iphone 4 de vodafone y te lo compraria sin pensarlo
pero seguro te lo quitan de las manos jejeje
Mucha suerte amigo!
Gracias compañero!! :ok:..
De hecho ya esta vendido !!..
Saludos.
Comprado!!!!! Espero disfrutarlo en poco tiempo!!!!
Saludos!!!!
JoSe_73
18/02/11, 00:13:09
Comprado!!!!! Espero disfrutarlo en poco tiempo!!!!
Saludos!!!!
Tenlo por seguro !!
Pues señores... Todavía lo estoy esperando...
Y desde el viernes que no se nada de él....
Edito: en teoria llega maximo este miercoles... Veremos...
msantosm
28/02/11, 18:12:30
Yo sigo esperando mi HTC Desire HD del compañero Jose, que me lo vendio ya hace dos semanas. El dijo que hubo un problema con el envio y lo tendrian que devolver. Tenemos como plazo maximo mañana o pasado, es lo que da enviar por correos. Ya sabes jose, paqueteria es mejor. En cuanto llegue posteo aqui.
Espero que todo os vaya bien a los dos. Pero es raro que los dos tengáis problemas con el mismo user.
Suerte!!!!
jose3200
01/03/11, 20:09:11
mala pinta tiene esto no? decir algo . un saludo
mgmaraver
01/03/11, 22:22:47
Pues mala pinta tiene esto y ojalá me equivocara, pero como dice Chuy, ya es casualidad qie dos envíos se pifien, precio extraordinario, ... en fin, ya contareis.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
No somos los unicos... El usuario "querubines" también le compró el iphone a Jose y tambien está teniendo problemas...
Yo desde el lunes no sé nada y en teoria tenía que llegarme hoy por mensajeria 24h...
Espero que tenga una buena razón para justificar su ausencia... Y que acabe todo bien...
Ya informaremos!!! Saludos!!!!
PD: nadie conoce al usuario "TonyDroid" ??? He visto en los mensajes que este usuario le compró a jose pero no me responde los MP!!!
JoSe_73
02/03/11, 20:43:56
Señores con todos mis respetos, vamos de dejar de hacer comentarios absurdos..
Que hay compañeros que me han comprado, he enviado, en otras he reintegrado el importe y todo super bien..
Que porque ahora se demore correos 2 semanas, no quiere decir que yo me vaya a quedar con nada.
Y creo que porque me lleve desconectado 2 o 3 dias, no quiere decir que me vaya a quedar con nada de nadie..
Es más, ni es mi proposito y tampoco mi estilo..
Y davv, TonyDroid es un super usuario, tambien se le demoro el envio unas 2 semanas, pero lo recibio y te digo para tus dudas, aun esta esperando la factura ( porque correos la perdio ).
Y creo que a ti te he contestado a todos los privis..
Davv querubines hizo una compra y le corria prisa y se la anule y porsupuesto recibira su dinero..
No te jode!!.
Si me quisiese quedar con tu dinero no me ves ni en pinturas !!..
Y cuando desconfies de alguien, PUES NO LE COMPRES !!
Señores con todos mis respetos, vamos de dejar de hacer comentarios absurdos..
Que hay compañeros que me han comprado, he enviado, en otras he reintegrado el importe y todo super bien..
Que porque ahora se demore correos 2 semanas, no quiere decir que yo me vaya a quedar con nada.
Y creo que porque me lleve desconectado 2 o 3 dias, no quiere decir que me vaya a quedar con nada de nadie..
Es más, ni es mi proposito y tampoco mi estilo..
Y davv, TonyDroid es un super usuario, tambien se le demoro el envio unas 2 semanas, pero lo recibio y te digo para tus dudas, aun esta esperando la factura ( porque correos la perdio ).
Y creo que a ti te he contestado a todos los privis..
Davv querubines hizo una compra y le corria prisa y se la anule y porsupuesto recibira su dinero..
No te jode!!.
Si me quisiese quedar con tu dinero no me ves ni en pinturas !!..
Y cuando desconfies de alguien, PUES NO LE COMPRES !!
pero a ti te parece normal encima venir con chuleria a contestar a unos compradores que no saben nada de su dinero o su compra durante 2 o 3 dias y estan preocupados??????
me parece que eres un PESIMO vendedor,casualmente tooooodos tus paquetes tienen problemas con el envio,hasta el punto de devolver el dinero a algun comprador.
visto lo visto,la comunicacion por tu parte brilla por su ausencia una vez que tienes el dinerito a buen recaudo no?ya si los compradores tienen que esperar 2 semanas a que les llegue pues se joden y listo no??
hay que tener poca vergüenza para estar 2 o 3 dias desaparecido para varios compradores teniendo su dinero en tu cuenta,no tienes ninguna excusa,si no te puedes conectar existen los mails,los sms o las llamadas,y tu no has usado ninguna de las 3, por que? PORQUE ERES UN MAL VENDEDOR,Y ENCIMA VIENES SOLTANDO BORDERIAS...
msantosm
02/03/11, 21:22:25
La verdad es que es mera preocupacion. No tengo contacto de correo, el telefono esta desconectado, no se que hacer. Quiero creer que me va a llegar el telefono, pero... dudo un poco, es normal. Ya he dicho que me conformo tanto con el telefono como el dinero. Para que veais, el pago lo hice el dia 11/03/11, casi 3 semanas.
mgmaraver
02/03/11, 21:31:06
Jose_te me parece que te equivocas, aki nadie ha dicho nada sobre quedarse con dinero de comparadores ni cosas similares, solo se ha transmitido preocupación y en su derecho están..... Eres tu el que ha respondido a cosas que no se han dicho... Y por cierto no he leido respuesta alguna que pueda tranquilizar al comprador, supongo que se la habrá dado ya. Que menos que preocuparse por algo "anormal" y en un medio de compra tan intangible como este, donde envías tu dinero, no ves a nadie, no hablas con nadie, no te comunicas con nadie,........ Que menos que preocupación. Para vender aquí hay que dar un poquito de calidad, solo un poquito y hacer que las cosas parezcan normales y con EDUCACION.
Saludos
La verdad es que es mera preocupacion. No tengo contacto de correo, el telefono esta desconectado, no se que hacer. Quiero creer que me va a llegar el telefono, pero... dudo un poco, es normal. Ya he dicho que me conformo tanto con el telefono como el dinero. Para que veais, el pago lo hice el dia 11/03/11, casi 3 semanas.
3 semanas???
es de tener muuuuuy poca vergüenza.
la excusa de correos es tremenda! correos cobra unos 8€ por enviar un paquete del peso de un telefono, mrw cobra 10€ y tienes el paquete en 24H.
y vuelvo a repetir: y todavia tiene los cojones de responder con actitud chulesca...jaja
Señores:
http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
y no hace falta decir nada más
Pues este hombre dira lo que quiera,pero 3 semanas de espera por parte del comprador, me parece horroroso, yo he vendido mucho, mucho.....y en menos de 24h, todo el mundo ha tenido su mercancia en casa. Y si correos tiene un problema es que te han perdido el movil (una compra que hice, me perdieron un movil), y desde ese dia todos mis envios van por mrw, que hasta ahora ni un fallo.
Sigo sin entender como es que no salen los compradores diciendo que ya esta todo solucionado, eso quiere decir que sigue sin estar solucionado, una transferencia tarda a lo sumo 2 dias......
Pues ya veremos como acaba todo, espero que bien para los compradores!!!! Suerte!!!
Pues este hombre dira lo que quiera,pero 3 semanas de espera por parte del comprador, me parece horroroso, yo he vendido mucho, mucho.....y en menos de 24h, todo el mundo ha tenido su mercancia en casa. Y si correos tiene un problema es que te han perdido el movil (una compra que hice, me perdieron un movil), y desde ese dia todos mis envios van por mrw, que hasta ahora ni un fallo.
Sigo sin entender como es que no salen los compradores diciendo que ya esta todo solucionado, eso quiere decir que sigue sin estar solucionado, una transferencia tarda a lo sumo 2 dias......
Pues ya veremos como acaba todo, espero que bien para los compradores!!!! Suerte!!!
en la primera pagina lo tienes, uno de ellos lleva 3 semanas esperando o su dinero o su paquete...
ya puede poner 14 excusas,es de ser mal vendedor si o si.
El dira que no nos entrometamos en donde no nos llaman, pero gente como el, a mi me afecta mucho, yo hay ventas que no las puedo hacer por gente que no envia las cosas, o las envia mal, etc...
Al final pagamos justos por pecadores......
Sigo diciendolo, de verdad, suerte a los compradores!!!
TonyDroid
02/03/11, 22:39:51
Buenas noches a todos
es verdad que le compre la DHD a Jose,también es verdad que desde que le hice la transferencia pasaron algo mas de 2 semanas y no la había recibido
al final me comento que tenia 2 mas para vender nuevas y liberadas como ponía en el post de la que yo le compre,bien eso fue un miercoles por la noche en que le comente a Jose que el viernes la quería en mis manos y sino que me devolviera el dinero,pues el viernes la tenia en mis manos y me la envio por tourline expres,lo que pasa que en el tiempo que estuve esperando el paquete de correos estuve de los nervios porque no llegaba nunca...
ahora estoy esperando la factura del terminal que no se que pasa que según el me la envío la semana pasada por correos y no la e recibido todavía,
en fin suerte a todos y un saludo.
JoSe_73
03/03/11, 00:15:08
editado por el admin
jorge_kai
03/03/11, 00:28:35
señores, dejad la discusión aquí y menos si es en los términos que estáis utilizando, gracias.
msantosm
03/03/11, 11:05:19
Bueno, jose me llamo esta mañana, dijo que le enviara otra vez los datos bancarios. Lo hice en ese mismo instante, veremos que tarda ahora la transferencia.
isaacrg
03/03/11, 12:04:26
Como uno puede ofrecer un producto que no tiene y que exija que le paguen primero?
No lo entiendo. Por que lo del correo yo no me lo creo para nada.
Espero que todo salga vien para los compradores y que el vendedor tenga mas claridad es por el bien de todos y los nuevos que entrar al foro para comprar algo.
Un saludo.
Hola jose, respondeme los privados o el email cuando puedas. Si aún no me lo has enviado necesitaria el dinero para comprarselo a otro compañero.
Un saludo,
David
cuberoracing
05/03/11, 15:04:04
Todavía nadie se atreve a decir que esto es una estafa en toda regla??? hoy en día no se puede confiar y más con la crisis...hay mucho sinverguenza suelto por la red
by rome
05/03/11, 15:18:53
si que se puede confiar ,pero hay que saber en quien confiar, yo lo primero que hago es por seguridad, si tiene mas de 6 votos positivos y ninguno negativo , envio primero si quieren(vamos, que me fio), pero si no tienen ningun punto positivo, no me arriesgo , porque pasa lo que pasa, te puede salir bien o mal,
por ejemplo si vendo algo y msasntosm k tiene 9 positivos , me fio 100% , pero si no tienen comentarios de venta , o me ingresa y cuando tenga el dinero le envio o nada de nada, asi es ,
suerte tio!!!!
Los que no han recibido ni el iphone ni el dinero que vayan pensando en denunciarlo.
P loor menos para la siguiente vez se lo pensara un poco.
SaludosY mucha suerte, a los compradores.
Yo estoy buscando un i4 libre, y estuve viendo este anuncio, pero hubo varias cosas que no me olían bien, y no entre en preguntar si quiera.
Teokhisis
05/03/11, 19:02:19
Buenas noches a todos
es verdad que le compre la DHD a Jose,también es verdad que desde que le hice la transferencia pasaron algo mas de 2 semanas y no la había recibido
al final me comento que tenia 2 mas para vender nuevas y liberadas como ponía en el post de la que yo le compre,bien eso fue un miercoles por la noche en que le comente a Jose que el viernes la quería en mis manos y sino que me devolviera el dinero,pues el viernes la tenia en mis manos y me la envio por tourline expres,lo que pasa que en el tiempo que estuve esperando el paquete de correos estuve de los nervios porque no llegaba nunca...
ahora estoy esperando la factura del terminal que no se que pasa que según el me la envío la semana pasada por correos y no la e recibido todavía,
en fin suerte a todos y un saludo.
Esperando la factura del terminal?
Cuando es tan facil como hacerle una foto y enviartela...? O la escaneas y la envias por mail?
Y este user, tiene "mala suerte" con correos o qué?
Como han dicho, por mrw, por 3 ó 4 euros más tienes el envio en 24h, claro, siempre y cuando tengas algo que enviar...
Yo creo que hacerlo bastante mejor no es ni mucho más caro, ni mucho más difícil...
Pero mi consejo, ni un día de tregua, o responde de immediato, o denuncia al canto y ya dará las explicaciones dónde toque.
Lo que no entiendo, es cómo una persona hoy en día, haciendo tratos sobre smartphones de gama alta, y no tiene un numero de móvil donde atender...raro raro raro...
Suerte a los afectados y ya nos informaréis.
Sent from my iPad using Tapatalk
TonyDroid
05/03/11, 20:15:15
Esperando la factura del terminal?
Cuando es tan facil como hacerle una foto y enviartela...? O la escaneas y la envias por mail?
Y este user, tiene "mala suerte" con correos o qué?
Como han dicho, por mrw, por 3 ó 4 euros más tienes el envio en 24h, claro, siempre y cuando tengas algo que enviar...
Yo creo que hacerlo bastante mejor no es ni mucho más caro, ni mucho más difícil...
Pero mi consejo, ni un día de tregua, o responde de immediato, o denuncia al canto y ya dará las explicaciones dónde toque.
Lo que no entiendo, es cómo una persona hoy en día, haciendo tratos sobre smartphones de gama alta, y no tiene un numero de móvil donde atender...raro raro raro...
Suerte a los afectados y ya nos informaréis.
Pues si,y le pase hace 3 dias mi email personal para que me mandara un escaneo de la factura y nada de nada
el Jueves me contesto a un mp y me comento Jose que el viernes sin falta me mandaba un escaneo y me la mandaba otra vez,suponiendo que me la enviara hace mas de 1 semana por correo ordinario como me comento el dia 23 de Febrero y a día de hoy nada de nada (no se supongo que la habrá vuelto a enviar por correos o urgente,tampoco me lo comento)
y de momento ni escaneo ni se nada de el sobre el tema de la factura,por suerte el terminal lo recibí y era nuevo como se indicaba en el post,pero de factura de el no tengo nada y ni siquiera se si hay...
en fin espero de señales de vida y me comente algo ya que estoy cansado de mandarle mps.
Pero por lo menos a ti te llego el telefono, no? la factura es un mal menor, por que HTC da garantia por IMEI, tampoco te preocupes mucho por eso.
Tienes que estar contento por que te haya llegado el terminal.
saludos
Pues si,y le pase hace 3 dias mi email personal para que me mandara un escaneo de la factura y nada de nada
el Jueves me contesto a un mp y me comento Jose que el viernes sin falta me mandaba un escaneo y me la mandaba otra vez,suponiendo que me la enviara hace mas de 1 semana por correo ordinario como me comento el dia 23 de Febrero y a día de hoy nada de nada (no se supongo que la habrá vuelto a enviar por correos o urgente,tampoco me lo comento)
y de momento ni escaneo ni se nada de el sobre el tema de la factura,por suerte el terminal lo recibí y era nuevo como se indicaba en el post,pero de factura de el no tengo nada y ni siquiera se si hay...
en fin espero de señales de vida y me comente algo ya que estoy cansado de mandarle mps.
TonyDroid
05/03/11, 20:30:54
Pero por lo menos a ti te llego el telefono, no? la factura es un mal menor, por que HTC da garantia por IMEI, tampoco te preocupes mucho por eso.
saludos
Pues si al final me lo mando (después de unas 2 semanas y pico) en 24H por transporte urgente,en eso no tengo ninguna pega al respecto
y lo de la garantía por IMEI de HTC pues no lo sabia
gracias por la info :ok:
Salu2!
yo con una LEGEND llame a HTC y sin problema me dieron todos los datos del aparato solo con el n serie, ni siquiera le hizo falta el IMEI.
Ya te digo por el tema de la garatia con HTC no vas a tener problema y ademas el modelo ese lleva poco tiempo en el mercado. ;)
saludos
Pues si al final me lo mando (después de unas 2 semanas y pico) en 24H por transporte urgente,en eso no tengo ninguna pega al respecto
Salu2!
TonyDroid te he dejado un privado....
Dime algo saludos!!
pasotatotall
06/03/11, 00:57:55
esto huele que apesta! a los que no os manda el dinero ni el telefono os voy a decir que habeis sido prestamistas y que ademas lo habeis hecho gratis. a interes 0. Eso de correos es FALSO. correos no tarda de media 3 semanas en mandar nada...además hay un localizador para saber en todo momento donde esta el paquete que sea. Espero que por lo menos recupereis lo que es vuestro y a este tipo votadlo negativo para que nadie mas le compre y no engañe a nadie más. Ya esta bien de aguantar a tipos de esta clase.
Salu2!
Ninguna pega después de dos semanas? Tú eres un buenazo! Al menos has tenido suerte.
Menudo sinvergüenza el pájaro y encima tiene la cara de escribir indignado
Teokhisis
06/03/11, 13:23:37
saludos
Bueno, lo de que la factura es un mal menor...
Imagina que el movil es robado, y es por eso que no te envia la factura...
Si si, mal menor...
No quiero ser catastrofista, pero es que hay tantas incoherencias que hay que malpensar...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre eso si, para estar seguro de que no es robado mejor la factura. Pero vaya es para estar acojonadillo , jejeje
Bueno, lo de que la factura es un mal menor...
Imagina que el movil es robado, y es por eso que no te envia la factura...
Si si, mal menor...
No quiero ser catastrofista, pero es que hay tantas incoherencias que hay que malpensar...
FerreXevi
06/03/11, 15:11:44
Si, no hace mucho un compañero mio tubo un juicio por comprar un terminal a otro usuario y tiene que pagar 4 mil euros en dos años por tener en su poder un terminal robado y posteriormente denunciado a los Mossos de esquadra.
Salu2
obmultimedia
06/03/11, 15:12:29
Que miedo,te quedas sin pasta y sin móvil,yo de vosotros denuncia al canto y voto negativo.
Suerte
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jose3200
06/03/11, 17:27:31
mejor no poner mas comentarios ,porque el individuo encima se mosqueara , y no devolvera ni siquiera la pasta a los afectados , mi consejo es que denuncien pues mas de 300 euros es delito en este pais .
un saludo y suerte ,pero por desgracia estamos en un pais de chorizos.
msantosm
07/03/11, 13:18:29
Buenos dias. Pues yo soy uno de los compradores que estoy esperando mi reintego/movil. Este señor dijo que daria su palabra, que habia hecho el ingreso en mi cuenta el jueves pasado y que a las peores lo tendria lunes a primera hora. Tal no ha pasado asi que ya no se que hacer. Le envie un correo y un privado, su movil apagado, asi que veremos.
msantosm
07/03/11, 20:48:30
mejor no poner mas comentarios ,porque el individuo encima se mosqueara , y no devolvera ni siquiera la pasta a los afectados , mi consejo es que denuncien pues mas de 300 euros es delito en este pais .
un saludo y suerte ,pero por desgracia estamos en un pais de chorizos.
No jose, creo que este hilo hay que subirlo para que la gente este advertida.
No jose, creo que este hilo hay que subirlo para que la gente este advertida.
Totalmente de acuerdo... Que pena..
consultas de personas que son víctimas de fraudes y estafas, y quieren denunciarlo. indicaciones.
Los residentes en España, pueden optar entre denunciarlo a la Policía o a la Guardia Civil. La elección dependerá del lugar donde uno viva y de la cercanía de una comisaría de policía o de un cuartel de la guardia civil.
En general, en las ciudades la opción preferente será la policía y en las zonas rurales, la guardia civil.
Tanto un cuerpo como el otro cuenta con profesionales excelentemente preparados para actuar contra estos delitos, si bien la capilaridad de la red de atención al ciudadano se estructura de forma diferente. Frecuentemente colaboran por el alcance de los delitos contra los que actúan.
También los Mossos d’Esquadra (en Cataluña) y la Ertzaintza (en el País Vasco) recogen denuncias de estos delitos, en las Comunidades Autónomas indicadas. La Policía Foral de Navarra, de momento, no ha desarrollado esta especialidad.
No todos los delitos se pueden denunciar por estos procedimientos a distancia. En las páginas web de las diferentes instituciones se indica la forma de proceder y también los idiomas en los que se atiende.
Guardia Civil. Información sobre denuncias (https://www.gdt.guardiacivil.es/). Modelo a cumplimentar (https://www.gdt.guardiacivil.es/media/formatodenunciav1.rtf) para acelerar la comparecencia. Urgencias por teléfono: 088
Policía. Denuncias en Internet (https://www.policia.es/denuncias/). Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico).
Mossos d’Esquadra. Denuncias en Internet (https://www10.gencat.net/jusinte_di/AppJava/jsp/form/idioma.jsp). Por teléfono: 088. Se puede realizar la denuncia por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en alguna de las comisarías señaladas en el web, de los Mossos d’Esquadra o de la policía local a firmar
Policía Foral de Navarra (Nafarroako Foruzaingoa). Atención telefónica: 112.
Ertzaintza. Información sobre denuncias (http://www.ertzaintza.net/castellano/html/home.html). Denuncias en Internet (http://www.ertzaintza.net/denuncias/). Por teléfono: 112. Los delitos telemáticos se denuncian presencialmente en comisaría.
compi a denunciar
Ionutz49
07/03/11, 23:57:04
consultas de personas que son víctimas de fraudes y estafas, y quieren denunciarlo. indicaciones.
Los residentes en España, pueden optar entre denunciarlo a la Policía o a la Guardia Civil. La elección dependerá del lugar donde uno viva y de la cercanía de una comisaría de policía o de un cuartel de la guardia civil.
En general, en las ciudades la opción preferente será la policía y en las zonas rurales, la guardia civil.
Tanto un cuerpo como el otro cuenta con profesionales excelentemente preparados para actuar contra estos delitos, si bien la capilaridad de la red de atención al ciudadano se estructura de forma diferente. Frecuentemente colaboran por el alcance de los delitos contra los que actúan.
También los Mossos d’Esquadra (en Cataluña) y la Ertzaintza (en el País Vasco) recogen denuncias de estos delitos, en las Comunidades Autónomas indicadas. La Policía Foral de Navarra, de momento, no ha desarrollado esta especialidad.
No todos los delitos se pueden denunciar por estos procedimientos a distancia. En las páginas web de las diferentes instituciones se indica la forma de proceder y también los idiomas en los que se atiende.
Guardia Civil. Información sobre denuncias (https://www.gdt.guardiacivil.es/). Modelo a cumplimentar (https://www.gdt.guardiacivil.es/media/formatodenunciav1.rtf) para acelerar la comparecencia. Urgencias por teléfono: 088
Policía. Denuncias en Internet (https://www.policia.es/denuncias/). Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico).
Mossos d’Esquadra. Denuncias en Internet (https://www10.gencat.net/jusinte_di/AppJava/jsp/form/idioma.jsp). Por teléfono: 088. Se puede realizar la denuncia por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en alguna de las comisarías señaladas en el web, de los Mossos d’Esquadra o de la policía local a firmar
Policía Foral de Navarra (Nafarroako Foruzaingoa). Atención telefónica: 112.
Ertzaintza. Información sobre denuncias (http://www.ertzaintza.net/castellano/html/home.html). Denuncias en Internet (http://www.ertzaintza.net/denuncias/). Por teléfono: 112. Los delitos telemáticos se denuncian presencialmente en comisaría.
compi a denunciar
+1 Totalmente de acuerdo, con gente asi......:cry:
Denunciadle ya
Haga o no la dveolución del dinero esta es una irresponsabilidad de su parte y NO podemos permitir que siga vendiendo productos en este foro.
Por cosas como esta es que recomiendo totalmente el contrareembolso con derecho a apertura de paquete, es lo mas justo y equilibrado que hay.
robotnauta
08/03/11, 12:19:40
yo estuve también a punto, de comprarle un iphone. Esta visto, que nos topamos con un choricete, que encima tiene un rostro de hormigon armado. Y va y se indigna, cuando le llamas chorizo.
Alguno de los afectados tiene alguna novedad??
Saludos!!
PD: yo soy uno de ellos y nada... Desde el jueves pasado ninguna señal de vida...
Creo que los que esteis afectados os poneis de acuerdo, igual podeis presentar una denuncia conjunta, por mas valor, y asi igual la policia lo toma mas en serio, que si lo haceis cada uno por su lado.
Solo es una idea que se me acaba de pasar por la cabeza, ;)
saludos y suerte!!!
Si, mejor es una denuncia colectiva.
El problema es que vivimos muy lejos entre nosotros... Pero lo que cuenta es que cada uno dé el mismo nombre no?? Después cuando la policia lo registra en la base de datos pues seguramente ya deben aparecer todas las denuncias que tiene esa persona...
Ya veremos...
Le habeis denunciado ya?
rpfashion
09/03/11, 20:41:21
El problema es que vivimos muy lejos entre nosotros... Pero lo que cuenta es que cada uno dé el mismo nombre no?? Después cuando la policia lo registra en la base de datos pues seguramente ya deben aparecer todas las denuncias que tiene esa persona...
Ya veremos...
busca nombre en google... igual aparece mas casos...
Blue-Jacket
09/03/11, 22:45:31
Ante todo, espero que esto se solucione pronto.
Lo único que podéis hacer ahora es denunciarle, que al ser una estafa de más de 300 euros se considera delito y podria caerle una buena. Lamentablemente quizás no recuperéis lo perdido pero almenos esto evitará que este usuario, con otro nombre o en otro sitio, siga haciendo este tipo de cosas.
Buena suerte a todos!
Espero que tengáis suerte y que al final se aclare todo.
Os contesto por solidaridad y para subiros y que no se olvide el tema.
Lo dicho, suerte.
vepedrero
10/03/11, 00:54:32
una lastima estar pasando eso aki en el foro,no hace falta escribir nada pq ya teneis claro lo que hacer ya esta bien explicado en este hilo.
os subo y espero que se aclare de una manera positiva este problema.
suerte y un cordial saludo.
LCBSeGiO
10/03/11, 01:23:06
Me acabo de quedar flipando
He estado leyendo todo y no se merece otra cosa que lo denuncieis y que el admin la expulse de este foro, aunque si lo banea puede que no sepais mas de el
Yo una vez hice un pedido a un chico de un iphone 4 pero antes de pagar queria ver el paquete, asi que me lo mando contrarreembolso con opcion de abrir antes de pagar y mi sorpresa fue que era una copia y encima blanco que aun no habia salido ni en EEUU
AY QUE IR CON OJO!!!!!
Subida para que no se olvide esto
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
Teokhisis
10/03/11, 01:30:15
Hola,
Ya que pagas por adelantado, pidele que te envie una foto y fotocopia del dni, para saber con quien estas tratando. Si se niega, pasa del anuncio. El que es legal no tendrá inconveniente, y si sale mal se la juega si puedes identificarle con dni.
Hay que ser prudente y pedir garantías, que el que es legal no se va a negar. No cuestan dinero.
Saludos y tenednos informados.
Hombre, el tema del dni, es un poco más delicado, yo soy un tío muy legal y cuando hago una venta no doy mi dni a nadie. El dni es peligroso dárselo a alguien, porque yo puedo ser legal pero quien me dice a mi que el comprador es legal?
No recomiendo dar a nadie una fotocopia del dni, creo que hay otros métodos para fiarse de la gente.
Saludos
Hola,
Ya que pagas por adelantado, pidele que te envie una foto y fotocopia del dni, para saber con quien estas tratando. Si se niega, pasa del anuncio. El que es legal no tendrá inconveniente, y si sale mal se la juega si puedes identificarle con dni.
Hay que ser prudente y pedir garantías, que el que es legal no se va a negar. No cuestan dinero.
Saludos y tenednos informados.
msantosm
10/03/11, 12:01:35
Yo mi denuncia la pondre entre hoy y mañana
Teokhisis
10/03/11, 13:40:32
Hombre, el tema del dni, es un poco más delicado, yo soy un tío muy legal y cuando hago una venta no doy mi dni a nadie. El dni es peligroso dárselo a alguien, porque yo puedo ser legal pero quien me dice a mi que el comprador es legal?
No recomiendo dar a nadie una fotocopia del dni, creo que hay otros métodos para fiarse de la gente.
Saludos
Una fotocopia del dni te la piden y das en infinidad de ocasiones, lo que pasa que si es un banco, telefónica o fecsa te fías, pero pueden usarla igual que un particular.
Una fotocopia no acredita la identidad para hacer ningún trámite si no se acompaña del original.
Cuando digo lo de pedir el dni, me refiero a poder comprobarlo, hay metodos hoy en dia para hacerlo sin hacer la fotocopia, que es sólo uno de ellos.
Yo lo que tengo claro, es que con una persona que no quiere identificarse plenamente, no es que no le compre, es que tampoco le vendo.
Cada cuál entenderá sus motivos, pero yo paso de excusas y posibles problemas. Exijo lo que estoy dispuesto a dar.
Pero esto es sólo mi opinión. Cada cual que actúe como entienda que es mejor para sus intereses.
Saludos.
Para algo existe la ley de protección de datos, y los contratos de confidencialidad.
A una compañera de trabajo le han dado dde alta 3 líneas para sacar 3 iphone 4, sin ella enterarse, ahora movistar le reclama epitafio de esas facturas.
A mi tampoco me hace gracia dar el dni al banco ni a otras compañías, pero ellos como yo habrán firmado un contrato de confidencialidad de los datos de la gente que pasa por nuestras manos.
Yo no le doy mis datos a casi nadie, y el dni menos, me refiero que no sea empresa.
Esto es una opinión mia que cada uno haga lo que quiera.
Saludos
rpfashion
10/03/11, 21:19:12
que no quede en el olvido este post... y se denuncie...
LCBSeGiO
10/03/11, 21:23:55
Como va la cosa chicos?
Se sabe algo del chorizo??
Como va la cosa chicos?
Se sabe algo del chorizo??
+1
Teokhisis
10/03/11, 22:11:27
Para algo existe la ley de protección de datos, y los contratos de confidencialidad.
A una compañera de trabajo le han dado dde alta 3 líneas para sacar 3 iphone 4, sin ella enterarse, ahora movistar le reclama epitafio de esas facturas.
A mi tampoco me hace gracia dar el dni al banco ni a otras compañías, pero ellos como yo habrán firmado un contrato de confidencialidad de los datos de la gente que pasa por nuestras manos.
Yo no le doy mis datos a casi nadie, y el dni menos, me refiero que no sea empresa.
Esto es una opinión mia que cada uno haga lo que quiera.
Saludos
Para hacer eso necesitan algo mas que la fotocopia del dni. Otra cosa es que movistar reclame a quien pueda y ella trague, eso no es mas que un caso mas de los abusos de las grandes compañias. Son cosas diferentes.
Pues no, no se sabe nada mas... Desaparecido del mapa.
Durante 2 semanas respondiendo casi todos los emails y desde el jueves de la semana pasada ni rastro...
Hay alguien que le haya pasado lo mismo o conozce a alguien que tambien lo hayan estafado, y después de denunciar ha acabado recuperando el dinero??
Saludos!!
msantosm
11/03/11, 12:29:21
Tampoco se que hacer ni como empezar. Que mier*a. A ver si el lunes me sobra tiempo y me acerco a comisaria.
Strayor
11/03/11, 13:38:49
Tampoco se que hacer ni como empezar. Que mier*a. A ver si el lunes me sobra tiempo y me acerco a comisaria.
Prueba empezando por aquí a ver que te comentan:
Policía. Denuncias en Internet. Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico).
Mucha suerte a los afectados y espero que al final consigáis o el dinero o la mercancía.
La mercancia seguro que no. El dinero no creo...
by rome
11/03/11, 15:31:04
este tiparraco no sabe k el tiempo pasa muy deprisa y ke lo van a pillar, o bien a verlo en persona y kitarle lo k es tuyo o k la policia ponga cartas en el asunto, suerte , si me hubiera pasado a mi ni me lo pensaba , denuncia y a por el.......
nam354c
11/03/11, 17:10:52
Hola
Ánimo a los estafados y espero que recupereís lo que es vuestro.
Saludos
Ionutz49
11/03/11, 23:22:14
Saludos
Lo mismo iva decir.....
Por lo muy legal que eres,por ejemplo yo no daria mi DNI porque no saves con quien hablas,asi va la cosa.....
fitipardi
12/03/11, 14:55:00
yo no he comprado nada en htcmania, pero comentándolo con un compañero que si hace compras por ebay en esto hay de todo. Desde que te mandan un paquete con un ladrillo y luego reclama al maestro armero, o que no es lo que parece, como son las tarjetas SD, hasta que no te mandan nada como este caso. Creo que pal pay retiene el dinero un tiempo como medida de seguridad para el comprador, aunque cobre, creo que merece la pena. Yo querría comprarme un teléfono en este foro en poco tiempo, y dentro de esta borágine tengo claras dos cosas, un precio de ganga lo normal es que no lo sea, es decir, ese aparato tiene alguna problema y viene rebotado, y dos, quedo con el comprador en algún lado, veo el aparato, lo pruebo y si me parece bien me lo llevo, sino nada y a otra cosa mariposa. Es más tiempo lo que tardas pero es más seguro.
Suerte y que se solucione el problema
Grácias a todos los que dais animos... Espero que no acabe saliendose con la suya....!!!
Saludos!!!
marianoll
14/03/11, 00:33:28
Sería de agradecer que no fuera tan fácil vender cosas. los vendedores deberían de constar en un registro especial contrastado por la web y de forma manual.? que da trabajo ? pues sí, pero y la garantía del comprador que? - Igual estoy diciendo una tontería :loco:
saludos y suerte.
Ya le denunciasteis?
Señores... me quedo de piedra. Hará un mes yo me interesé por un anuncio suyo de una htc desire hd. por privado todo fue como siempre, y finalmente realicé el pago. El envío era por trasporte 24h. Mi sorpresa fue cuando al dia siguiente no tengo noticias del paquete, llamo a mrw y nada de nada... lo llamo a el y no atiende al teléfono. Bueno, ya me dara la explicación, pensé...
... Tras 10 dias de larga espera y numerosos privados, correos y llamadas... conseguí mi reembolso del dinero... Dicho esto, me siento afortunado. Afortunado xq tengo el dinero y no me veo en una situación q jamas pense que hubiera gente capaz de hacerlo.... Joder!!! q 300 euros no sacan de pobre a nadie... pero jode q se rian de uno!!!
Incluso me planteé la idea de ir a visitarlo, no para nada "malo". solo para cobrarmelo como mas le duele a esta gente, avergonzandolos donde trabajan.... en sus casas... donde sea.
sin mas, creo q los que tenéis cuentas pendientes con el lo primero es denunciarlo y que de una vez por todas se responsabilice de sus actos!!!!!.. tendría q darle vergüenza tener asi a las personas q han tratado con el y han confiado en una palabra q no tiene...
pd: gente como esta no me hara dejar de creer en las personas de este foro. espero no confundirme nunca mas!
msantosm
14/03/11, 14:14:30
Me puedes pasar el telefono qe tienes?
Lo que tenemos que ir aprendiendo es a poner rojos, si el user de atiba estuvo 10 dias, con llamadas email, etc.. Después de recuperar el dinero, rojo al canto, y así avisas as los demás de que ha habido problemas.
cada uno es libre 5e hacer lo que quiera pero con un rojo avisas a los demás, de que algo no ha ido bien.
Saludos
Me puedes pasar el telefono qe tienes?
+1. Podrias pasarmelo a mi tambien??
Hoy he llamado a "LaCaixa" y este tio ya ha cancelado la cuenta a la que le hizimos el pago...
mercury76
14/03/11, 15:16:21
Menudo sinverguenza el pajaro
Ojalá le metais mano y todo el mundo sepa como es
Animo a los q estais implicados y espero q acabe bien
un saludo compañeros
Lo que tenemos que ir aprendiendo es a poner rojos, si el user de atiba estuvo 10 dias, con llamadas email, etc.. Después de recuperar el dinero, rojo al canto, y así avisas as los demás de que ha habido problemas.
cada uno es libre 5e hacer lo que quiera pero con un rojo avisas a los demás, de que algo no ha ido bien.
Saludos
Tienes toda la razón. Ha sido un fallo mío grande. Lo comente con un amigo, tb del foro, y el me lo dijo exactamente igual. Al final me deje liar... si veis mis votos el me votó a mi con la intención de obtener mi voto...
p.d: aunq la cuneta este cancelada.. hay un titular. y esos datos son los necesarios..voy a ver la transferencia..
JF_Wallace
14/03/11, 16:01:44
Espero que esto no caiga en el olvido y este personaje reciba lo que se merece. Me considero un vendedor de palabra, y me sentaría bastante mal que me pasase algo de esto por un puñado de euros.
Con gentuza asi no se va a ningún lado...
Espero que esto no caiga en el olvido y este personaje reciba lo que se merece. Me considero un vendedor de palabra, y me sentaría bastante mal que me pasase algo de esto por un puñado de euros.
Con gentuza asi no se va a ningún lado...
Comparto contigo la misma opinión... De verdad que es una pena que existan personas asi...
Saludos!
jolocotroco
14/03/11, 23:35:27
Estafadores por desgracia cada dia hay mas, con esta situacion, ser desconfiado es una gran virtud.
Con un DNi falso, robado.. se pueden abrir una cuenta, dar de alta una linea, dos.... con iphones y desires para vender y salir impune. Demasiado fácil.
Si canceló la cuenta, es posible q el titular fuera el... o no.
Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Hay alguien que le haya pasado lo mismo o conozce a alguien que tambien lo hayan estafado, y después de denunciar ha acabado recuperando el dinero??
Saludos!!
Pd: Lo pregunto de nuevo, por si alguien no lo ha leido y puede contarnos su experiencia.
Saludos!!
Pd: Lo pregunto de nuevo, por si alguien no lo ha leido y puede contarnos su experiencia.
Te sale mas caro pagar al abogado que el movil...
Te sale mas caro pagar al abogado que el movil...
Si puede ser... de todos modos conoces algun caso similar???
Saludos !!
PD: "tacor" tienes un privado ;)
marianoll
16/03/11, 19:46:12
En gspain hay un tal HELCOR que hizo una estafa hace un año ,lo tienen localizado, y ahí está impune
a todo. :
http://www.gsmspain.com/foros/hp823041_pp20_p1_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Nexus-One-Pedido-conjunto-438.html
JF_Wallace
16/03/11, 21:03:11
A cada cerdo le llega su San Martin, tiempo al tiempo. Yo movería cielo y tierra para saber donde vive y pedirle "amablemente" que me devolviese mi dinero más el dinero del desplazamiento.
raul6408
16/03/11, 22:49:54
Buenas compañeros.
yo no me entero mucho de temas informaticos, pero a un compañero de trabajo de mi hermano le paso algo parecido con una xbox, y gracias a los correos electronicos que se habian enviado con el vendedor consiguieron la Ip del vendedor, y de hay sacaron la direccion (no me pregunteis como por que no tengo ni idea, supongo que eso lo sabra el señor google), y la contrastaron con el telefono y datos que tenian de el, de hay sacaron que el tio no era muy inteligente ya que dio todos sus datos correctos.
Animo y suerte
Coldflid
16/03/11, 23:14:10
Buenas compañeros.
yo no me entero mucho de temas informaticos, pero a un compañero de trabajo de mi hermano le paso algo parecido con una xbox, y gracias a los correos electronicos que se habian enviado con el vendedor consiguieron la Ip del vendedor, y de hay sacaron la direccion (no me pregunteis como por que no tengo ni idea, supongo que eso lo sabra el señor google), y la contrastaron con el telefono y datos que tenian de el, de hay sacaron que el tio no era muy inteligente ya que dio todos sus datos correctos.
Animo y suerte
Desde hotmail, viendo el codigo fuente creo que se podía ver la ip, pero no estoy muy seguro, creo que lo han cambiado y ya no es asi.
De todas maneras una vez sabiendo la IP es muy fácil rastrear
Me acabo de quedar flipando
He estado leyendo todo y no se merece otra cosa que lo denuncieis y que el admin la expulse de este foro, aunque si lo banea puede que no sepais mas de el
Yo una vez hice un pedido a un chico de un iphone 4 pero antes de pagar queria ver el paquete, asi que me lo mando contrarreembolso con opcion de abrir antes de pagar y mi sorpresa fue que era una copia y encima blanco que aun no habia salido ni en EEUU
AY QUE IR CON OJO!!!!!
Subida para que no se olvide esto
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
de todas maneras aunque expulsen a un timador se va a seguir pidiendo crear una cuenta nueva y estafar igual....
No suelo ver hilos de ventas pero salia en las novedades y he visto que tenia muchos comentarios y he pensado que que raro que tenga tantos y luego pues me he leído los post para saber que había pasado al final.
Animo a los afectados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si, gentuza como este siempre los hay... Menuda purria !!!!
Madre mia me acabo de leer todo el hilo y tela, menudo cabron. Lo de que haya cancelado la cuenta donde se hizo el ingreso quizas sea un buen filon de cara a la denuncia, porque ahi tiene que haber datos registrados por narices. De verdad, que verguenza. Ya se que no es lo justificable ni nada de eso, pero cuando luego pasan cosas raras... por algo es. Denunciarle si no lo habeis hecho ya.
manu6villena
18/03/11, 16:43:53
Buenas.
Acabo de leer y vaya tela!!
En este pais es delito si sobrepasa los 400 euros , o menos si hay fuerza en el robo.Pero cuando es menos es falta por hurto , es decir firmita y a la calle.....asi todas las veces que quiera . Lo que no se el tema de estafa si cambia la cosa.
Denunciar y haber que pasa , y ánimo a todos los afectados y no se rindam!!!
Saludos ;-)
lokomimu
18/03/11, 16:53:02
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna...
Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros.
manu6villena
18/03/11, 16:57:18
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna... Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros.
:ok: Digo pero seco....más que el ojo de un tuerto.
Tiene que pagar por lo que ha hecho , maldito bastardo!!
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna...
Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros.
Lokumimu, se trata de 450 euros y no de 300. De todos modos nadie tiene la dirección de este personaje... A mi me dió una...pero seguro que se la inventó. Y de todos modos no voy a hacerme el viajecito hasta bilbao para comprobarlo...
Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!!
PD: si por el foro hay algun hacker profesional que pueda/sepa rastrear direcciones IP's que me mande un privado!!
Lo mismo es tan panoli que dio la buena :risitas:
manu6villena
18/03/11, 17:05:50
Lokumimu, se trata de 450 euros y no de 300. De todos modos nadie tiene la dirección de este personaje... A mi me dió una...pero seguro que se la inventó. Y de todos modos no voy a hacerme el viajecito hasta bilbao para comprobarlo... Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!!
Eso es delito chaval!! Muevete no te rindas , que luego te vas a arrepentir...denuncialo con los datos que tengas y haber hasta donde llega le denuncia. Si lo dejas luego a la larga te arrepentiras , harme caso tio!!
Coldflid
18/03/11, 18:47:01
Lokumimu, se trata de 450 euros y no de 300. De todos modos nadie tiene la dirección de este personaje... A mi me dió una...pero seguro que se la inventó. Y de todos modos no voy a hacerme el viajecito hasta bilbao para comprobarlo...
Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!!
PD: si por el foro hay algun hacker profesional que pueda/sepa rastrear direcciones IP's que me mande un privado!!
davv Si tienes la ip puedes usar el geolocalizador del hacker.net :
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html
@davv (http://www.htcmania.com/member.php?u=376139) Si tienes la ip puedes usar el geolocalizador del hacker.net :
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html
Lamentablemente eso no vale para nada más que localizar su ciudad como mucho. Ánimo compañeros y denunciadlo sin dudarlo un segundo
Coldflid
18/03/11, 22:01:06
Lamentablemente eso no vale para nada más que localizar su ciudad como mucho. Ánimo compañeros y denunciadlo sin dudarlo un segundo
Si, pero con la ciudad, si la direccion que les dio esta en esa ciudad, pueden saber si les ha dicho la verdad (al menos en la ciudad)
No, me dijo una dirección de Bilbao, y las IP's son de Vitoria, Tolosa e Irún. Por lo tanto nada...dirección inventada.... Como todos los datos que me dió...
Pu*a carroña....!!!
Teokhisis
18/03/11, 23:15:55
No, me dijo una dirección de Bilbao, y las IP's son de Vitoria, Tolosa e Irún. Por lo tanto nada...dirección inventada.... Como todos los datos que me dió...
Pu*a carroña....!!!
Hola,
Cuando le hiciste el ingreso, comprobaste que fuese el titular?
No tienes su dni?
Hola,
Cuando le hiciste el ingreso, comprobaste que fuese el titular?
No tienes su dni?
No!! No lo tengo!!! A parte se la hice de "LaCaixa" a "LaCaixa". Imposible comprobar que fuese el titular!!! :(:(:(
FerreXevi
18/03/11, 23:21:17
Y que tal un rastreo de nick?, tiene una venta satisfactoria con lo cual eso indica que no se creo esta cuenta para timar, ¿que hacemos muchos foreros? nos creamos con el mismo nick, una cuenta aquí, y las mismas igual en otros lados, ya sea fansdeapple (para no nombrar foros externos al grupo htcmania "spam").
A mi me hacen tal timada y no paro asta dar con él, con cuatro datos le sacas lo que quieras.
Salu2 y animo, aun y no ser yo uno de los afectados esto me hace rabia como puede haber gente asi?
EDIT: mejor idea: por que no contactar con esa persona que le dio un boto positivo?, seguro sabe algo, algún dato podrá dar, no?
No!! No lo tengo!!! A parte se la hice de "LaCaixa" a "LaCaixa". Imposible comprobar que fuese el titular!!! :(:(:(
Tu no pero la Policia si. Ademas te sirve como prueba de pago.
Asi que no tardes en denunciar.
by rome
18/03/11, 23:28:00
busca en google jose_73 , sale el perfil en meristation, gsmspain , taringa y otros , mira a ver si hay alguna direccion o algo, salu2
Y que tal un rastreo de nick?, tiene una venta satisfactoria con lo cual eso indica que no se creo esta cuenta para timar, ¿que hacemos muchos foreros? nos creamos con el mismo nick, una cuenta aquí, y las mismas igual en otros lados, ya sea fansdeapple (para no nombrar foros externos al grupo htcmania "spam").
A mi me hacen tal timada y no paro asta dar con él, con cuatro datos le sacas lo que quieras.
Salu2 y animo, aun y no ser yo uno de los afectados esto me hace rabia como puede haber gente asi?
EDIT: mejor idea: por que no contactar con esa persona que le dio un boto positivo?, seguro sabe algo, algún dato podrá dar, no?
El voto positivo es de dos targetas iTunes, y la persona que le dió el voto es otro de los afectados.... (de otros 450 €...)
busca en google jose_73 , sale el perfil en meristation, gsmspain , taringa y otros , mira a ver si hay alguna direccion o algo, salu2
No tengo cuenta en ninguno de esos foros/paginas web. De todos modos no creo que sea el mismo... Ese tio es un enfermo mental.
Coldflid
18/03/11, 23:33:48
No tengo cuenta en ninguno de esos foros/paginas web. De todos modos no creo que sea el mismo... Ese tio es un enfermo mental.
Yo tengo cuentas en todos esos foros, si quieres le mando un privado o algo.
Mira que hay anuncios en este foro... Y con todo lo que he comprado y vendido por internet, tenía que pasarme a mi....(y a otras 4 personas de este foro). Menudo hijo de la GP !!!!!! :( :S
Coldflid
18/03/11, 23:37:22
Mira que hay anuncios en este foro... Y con todo lo que he comprado y vendido por internet, tenía que pasarme a mi.... Menudo hijo de la GP !!!!!! :( :S
De todas maneras no creo que sea el de meristation, el de meristation es un frikazo de los pokemon y tiene casi 3000 respuestas. Y el de taringa pone que es argentino
Yo tengo cuentas en todos esos foros, si quieres le mando un privado o algo.
Pues sería un gran detalle de tu parte. Aunque creo que no lleguemos a ninguna parte...
De todos modos muchas gracias.
Coldflid
18/03/11, 23:51:56
Pues sería un gran detalle de tu parte. Aunque creo que no lleguemos a ninguna parte...
De todos modos muchas gracias.
Que quieres que le ponga?
Es que sonaría un poco raro
"Hola, eres el que ha timado a uno de htcmania? Si es así dame tu número y todos tus detalles, y tranquilo, que yo se lo proporciono al que has timado para que te denuncie " XDD
Ahora en serio, si hay alguna manera de ayudar me ofrezco (si puedo claro está)
Que quieres que le ponga?
Es que sonaría un poco raro
"Hola, eres el que ha timado a uno de htcmania? Si es así dame tu número y todos tus detalles, y tranquilo, que yo se lo proporciono al que has timado para que te denuncie " XDD
Ahora en serio, si hay alguna manera de ayudar me ofrezco (si puedo claro está)
XDDD !!! No hombre. Dile por ejemplo, que tienes buenas referencias suyas de parte de un usuario de otro foro, y te interesas por un iphone 4 y le dices de hacer trato en mano... Me das la dirección que habeis acordado y voy yo a romperle la piernas!!! XD
No tranquilo, estaba bromeando. El de gsmspain no será ni de coña el mismo. A ese ya no lo va a encontrar nadie....
Muchas gracias por tu apoyo compañero ;)
lamelma9
19/03/11, 00:22:27
editado
vvaleta
19/03/11, 00:24:43
Chicos!!! tened cuidado con los datos que se postean aquí, no pueden ser cosas comprometidas, si no.... ya sabéis, usar el privi ok?? :ok: para no comprometer al foro. ;-)
Chicos como han dicho por ahi yo con un buen trozo de madera le iva a enseñar yo hacer tratos como dios manda.
Te dejo un MP!!
nievesgonzalez
19/03/11, 02:43:12
haber para no leer todo los comenarios.. a quien han timado y como ha sido, podria ayudar a la persona timada, soy abogada.
un saludo
haber para no leer todo los comenarios.. a quien han timado y como ha sido, podria ayudar a la persona timada, soy abogada.
un saludo
No viene a cuento pero para ser abogada deberías saber la diferencia entre "a ver" y el verbo haber.
lolokasa
19/03/11, 04:15:33
Menuda mierda basura de tio, se merece un buen machake.
Animo compañeros!!
No viene a cuento pero para ser abogada deberías saber la diferencia entre "a ver" y el verbo haber.
XD
usuario_329878
19/03/11, 04:41:52
xD
FerreXevi
19/03/11, 10:26:05
XD
xD
Vaya tela, tal y como esta el tema venir y mofarse de ese detalle... no me parece muy apropiado, todos podemos cometer fallos.
Estaría bien una lista con los afectados y empezar a organizar esto un poco, es mi opinión, y los que os habéis mofado de este detalle.... hombre pues pedir perdón o expresarlo de otra forma estaría bien....
Salu2
jorge_kai
19/03/11, 10:30:01
Me parece que estáis haciendo mal las cosas, no váis a conseguir nada simplemente comentando o poniendo a parir a este tipo en este hilo. Si alguien cree que ha sido estafado, debe denunciarlo a la policia. Imagino que tendrá datos de la cuenta y nombre del estafador y por parte del foro, tenemos IPs, correo de contacto, etc. De no tener intención de denunciarlo, no sirve de nada tener este post abierto.
Los afectados, poneros en contacto conmigo por privado y comentadme qué váis a hacer. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.