PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC desire no se enciende (luces de colores)

galli
17/02/11, 21:04:26
Hola a todos!!!
Mi problema es que cuando quiero encender mi Desi se encienden unas luces de colores, mas concretamente luces de color rojo, amarillo y verde.

Entra en el recovery pero no me el boton volumen+ , volumen- y power no funcionan.

¿Alguien sabe a que es debido este error?

Gracias de antemano

fozzy
17/02/11, 21:33:22
Luces de colores? pues eres el unico sin rootear que ha conseguido sacar mas colores que el ambar!!!!!
Prueba con un hard-reset, y si sigue sin encender, al SAT.

galli
17/02/11, 21:38:11
Gracias fozzy por contestar!!

mi movil parace la bola de una discoteca, jejeje.

¿Como es eso del hard reset?

Te recuerdo que aveces se enciende y entra en el recovery (creo que se llama así) y los botones no funcionan.

galli
17/02/11, 22:06:21
No puedo hacer el hard reset porque los botones volumen y power no funcionan.

¿Alguna solucion?

fozzy
17/02/11, 22:53:45
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN

Sacado del manual del movil... pag 207

galli
17/02/11, 23:15:39
Eso ya lo tenia leido, pero vuelvo a repetir que cuando estoy en esa pantalla que tu dices no me funcionan los botones.

Estoy desesperado y por mas que busco no encuentro un problema como el mio.

fozzy
17/02/11, 23:45:44
Entonces al SAt, no te queda otra, esa pantalla es el recovery que viene con el movil, si no funciona, no podras hacer nada, es un error de hardware.

LoQo
18/02/11, 00:16:57
pero a ver si es que en el recovery se ha de mover con el jostick óptico xD no recuerdo que el recovery funcionase con las teclas vol+ y vol-

galli
18/02/11, 00:22:45
A ver, no se si se llama recovery o como se llama, solo se que en esa pantalla salen 4 opciones:
fastboot
recovery
clear storage
simlock

y NO puedo navegar entre las opciones.

fozzy
18/02/11, 00:25:47
Entonces puedes hacer el hard reset!!!!!!, tio.... si no entiendo ingles, me molesto en traducirlo!!! no digas que no te funciona:
clear storage=limpiar almacenamiento
Haz el hard reset, que puse en el anterior post.

galli
18/02/11, 01:56:46
Entonces puedes hacer el hard reset!!!!!!, tio.... si no entiendo ingles, me molesto en traducirlo!!! no digas que no te funciona:
clear storage=limpiar almacenamiento
Haz el hard reset, que puse en el anterior post.

perdon, me exprese mal. Queria decir que no puedo navegar por el menu

super 8
18/02/11, 10:32:59
perdon, me exprese mal. Queria decir que no puedo navegar por el menu

Yo creo que como comentaba fozzy antes es problema de hardware. Aunq te aparezcan las opciones, poco arreglas si las teclas no te llevan a ellas...

A mí me paso a los 3 días de estrenarla algo similar solo q me tenía q "conformar" con la lucecita roja y verde (pierdo 3-2:sisi1:) y ni siquiera podía acceder al recovery. Pantalla en negro y a tomar por c... (con perdón). Asi que lamentablemente me suena a sat..

galli
18/02/11, 21:14:52
Ya tengo mi Desi funcioando a casi pleno rendimiento!!! al final pude navegar con los botones e hice un clear storage y funcionó!!!

El problema ahora es que el boton "casa" no me funciona y es un poco coñazo.
Alguna solución????