Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar la desi con rom oficial
juanmariacou
17/02/11, 20:45:11
Hola, casi seguro que esta mas que posteado pero no lo veo por ningun lado, tengo la desire con la rom de orange y quisiera poner la original de HTC como puedo hacerlo lo mas sencillo posible , gracias de antemano y perdonad que no lo halla encontrado. Un saludo
Subforo Roms, en las chinchetas, no hay ni que buscar....
casahernando
17/02/11, 21:41:30
Perdón por si ya esta respondido, pero no lo veo. Al decidirme a poner una RUU, cual se supone que es la más actual? Lo digo porque veo muchas y algunas tienen numeración más alta que las en teoría de móviles libres
Perdón por si ya esta respondido, pero no lo veo. Al decidirme a poner una RUU, cual se supone que es la más actual? Lo digo porque veo muchas y algunas tienen numeración más alta que las en teoría de móviles libres
Creo que la más actual, oficial de HTC, es la WWE 2.29.405.5.
Si existen mas dudas, por favor en el hilo de desrooteo/debrand, no alargemos este hilo y dividamos la informacion, gracias.
Uuuuhhh.. El cuanto de la bruja majadera...........
------------------
juanmariacou es muy sencillo, sabes hacer una goldcard?
casahernando es la versión que te dice el compañero fjcor .
Crear goldcard, dejar dentro la tarjeta, enchufar el teléfono en modo usb con la depuración activada y ejecutar el RUU (ejecutable) ...él solito hace todo el proceso!
Crear goldcard -> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
Bajar el RUU -> http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
fozzy, has cambiado tú el tema de "Solucionado" en el hilo?
Si por favor, como he dicho continua en la chincheta que para eso esta, no podemos postear en dos sitios a la vez!!!!!!!!!!
Aparte, lo muevo a Roms que es mas correcto.
Gracias por entenderlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.