Ver la Versión Completa : plug in video archos 70
kamki123
17/02/11, 20:15:26
Buenas a todos alguien me podria decir si hay alguna pagina para descargarce el plug para el archos 70 que no sea de pago gracias un saludo
DavidFS23
17/02/11, 20:20:16
No hay. Lo maximo que puedes hacer es meter otro reproductor de video que soporte todos los formatos... o pagar ;)
jorge660
17/02/11, 20:28:20
Buenas a todos alguien me podria decir si hay alguna pagina para descargarce el plug para el archos 70 que no sea de pago gracias un saludo
Esto esta más que comentado ya...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
kamki123
17/02/11, 20:49:26
cual me recomendais
jorge660
17/02/11, 20:59:47
cual me recomendais
A mi el que mejor me iba es el rockplayer, aunque pienso que es mejor que pruebes varios y te quedes el que mas te guste.
No se, a mi a lo mejor el rockplayer me parece el mejor y no lo es, que se yo.
Sent from my A70S using Tapatalk
Si hay, solo registra tu tablet y abre la cuenta desde tu tablet, y te aparecera un mensaje que si deseas instalar unos plug ins, gratis, dices que si, y ya, te instala unos cinema, gratis.
Ami me aparecieron sin buscarlos solo registre el producti, y ahora no me salen los botones laterales al momento de ejecutar un video en fullscreen y cosillas asi. Son gratis, mejor que nada :P
Ese no es el plugin cinema....
tonizen
19/02/11, 09:25:43
Vamos a ver si matamos el tema... Os cuento mis conclusiones basadas en mis experiencias:
1. He utilizado diferentes reproductores (vplayer, rockplayer, yxplayer...) y, como descodifican por software, todos se atascan.
2. No hay manera de encontrar los plugins de vídeo por ningún sitio porque creo que ya están en el propio firmware.
3. El fichero que te descargas de Archos es muy pequeño y debe ser sólo una llave que los activa.
4. Leí por aquí que no ser pierden ni después de formatear (esto aún no lo he probado). Esto indicaría que no está en la memoria normal, sino junto al SDE.
5. De ser así no se podrían eliminar a voluntad por lo que si se llegara a activar de forma no autorizada por Archos supondría perder la garantía.
6. Bien mirado son sólo 15E por disfrutar de algo que, que yo sepa, no está al alcance del resto de tablets.
7. Por último... Funciona de maravilla. Hoy por hoy, el reproductor de vídeo integrado es el que aprovecha el 100% de la capacidad de nuestra tablet. Para no estar perdiendo el tiempo y evitar frustraciones os recomiendo que paséis por caja.
Saludos
nachopre
19/02/11, 12:17:13
Vamos a ver si matamos el tema... Os cuento mis conclusiones basadas en mis experiencias:
1. He utilizado diferentes reproductores (vplayer, rockplayer, yxplayer...) y, como descodifican por software, todos se atascan.
2. No hay manera de encontrar los plugins de vídeo por ningún sitio porque creo que ya están en el propio firmware.
3. El fichero que te descargas de Archos es muy pequeño y debe ser sólo una llave que los activa.
4. Leí por aquí que no ser pierden ni después de formatear (esto aún no lo he probado). Esto indicaría que no está en la memoria normal, sino junto al SDE.
5. De ser así no se podrían eliminar a voluntad por lo que si se llegara a activar de forma no autorizada por Archos supondría perder la garantía.
6. Bien mirado son sólo 15E por disfrutar de algo que, que yo sepa, no está al alcance del resto de tablets.
7. Por último... Funciona de maravilla. Hoy por hoy, el reproductor de vídeo integrado es el que aprovecha el 100% de la capacidad de nuestra tablet. Para no estar perdiendo el tiempo y evitar frustraciones os recomiendo que paséis por caja.
Saludos
+1000000
Todo lo que comentas esta comprobado por mi.
Yo ya pase por caja. Sino el archos se queda en la mitad. Y como mi uso es 50% internet y 50% Video pues blanco y en botella...
Salu2
ttorresp
24/03/11, 23:16:05
.................................................. .........................
Que alguien lo pruebe pero YA!!!!!
Yo ya pase por caja y no puedo probar pero sinceramente dudo mucho que funcione solo cambiando el nombre del archivo. Mas bien esa llave llevara la informacion DENTRO del archivo, pero lo dicho, probadlo venga!!!!
Saludos
tonizen
25/03/11, 22:43:52
Saludos
A lo dicho anteriormente añado que el punto 4 es totalmente correcto. He formateado la tablet y los plugins siguen ahí.
Me parece un poco absurdo que unos programadores capaces de ocultar los plugins y su activación en una zona de la tablet inaccesible, más tarde patinen en algo tan obvio como que con renombrar el fichero ya esté todo hecho.
También añado que en la cuenta de registro figura que la tablet tiene los codecs. Vamos que si se te estropea y en ella aparecen unos codecs no registrados... adios a la garantía.
Pues eso... Que yo los experimentos prefiero hacerlos con la gaseosa.
Saludos.
Toni
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
ttorresp
25/03/11, 23:51:01
.................................................. .....................
tonizen
26/03/11, 00:15:33
El fichero tiene extensión AOS. Se copia en la raíz de la memoria de la tablet y Androíd lo detecta automáticamente y te pide de instalarlo.
Saludos.
Toni
ttorresp
26/03/11, 11:05:28
.................................................. ..................
nachopre
26/03/11, 11:59:31
Vamos a ver. El fichero en si que te bajas(da igual que lo cambies de nombre no es tan simple la llave...) lleva dentro la info de cada aparato(numero de serie). Lo que hace es identificarse con el aparato y desbloquear internamente la opción(que todo apunta a que ya está pero oculta...). Por lo que no hacerse más p. mentales. Pagas, te bajas un archivo, lo pones en el tablet, lo ejecutas y listo. Da igual que lo pases a veinte amigos y ellos le cambien el nombre por el numero de serie de su máquina. No servirá.
Y el exe nunca se podrá meter al aparato directo. En todo caso se descomprimirá o instalará un archivo en el pc y de ahí al tablet. El que hay que poner es el .AOS.
Salu2
[QUOTE=tonizen;2007871]El fichero tiene extensión AOS. Se copia en la raíz de la memoria de la tablet y Androíd lo detecta automáticamente y te pide de instalarlo.
Saludos.
Toni
Hola, yo no consigo encontrar este fichero, lo mas parecido es para archos 605???. Me gustaría hacer la prueba pero me es imposible.
Gracias y Saludos
Joer la que estáis montando por 15 euros, por 300 euros matáis a cualquiera.
tonizen
26/03/11, 14:15:43
Joer la que estáis montando por 15 euros, por 300 euros matáis a cualquiera.
Ya te digo... yo, por 15E, no me juego convertir la tablet en un pisapapeles
Salu2
ToniZEN
ttorresp
26/03/11, 23:03:10
.................................................. ............................
tonizen
27/03/11, 10:55:04
no creo que llegue la sangre al río, todo lo más que alguien con suerte lo descargue y pruebe y no le sirva, pero de ahí a considerarlo un pisapapeles, va un mundo, yo mismo probaré cuando disponga de una copia del archivito y ya lo comento en el foro, lo de los 15 lerus como vereis no es dinero, pero no me digais que no jode que te compres un aparato con sus codecs instalados y sin activacion, pues por eso mismo se merecen que investiguemos y probemos a ver si les damos donde más les pica a ellos. yo no sé cuanto os han sacado por el aparato, pero a mi me sacaron 350€ en mediamarkt y para mi gusto era el más completo, salvo ese punto negro que no viene avisado en ninguna parte hasta que te lo compras y te das cuenta. Además ya comenté que en el firmware original me permitió ver y oir peliculas con AC3, luego me lo quitaron al actualizar en febrero, básicamente me han quitado algo ya ya tenía.
No me he expresado bien....
En el peor de los casos, poco probable, pisapapeles al instante.
En el mejor de los casos, el más probable, no sirve y tampoco pasa nada.
El tercer caso, el deseado, es que funcione. Para la mayoría bien, se habrán ahorrado 15E. Pero a una minoría, a la que se le averíe la tablet, le irá mal... Habrán anulado la garantía.
Archos no oculta en ningún momento que para ciertos formatos de audio y de vídeo hace falta un plugin opcional. Es lo que tiene ajustar los precios. Ellos lo ofrecen, otras marcas ni se esfuerzan, como mucho te avisan de que no es compatible y punto.
Pero vamos... Que paso ya de parecer más vuestro padre. Cada cual, con su dinero, que haga y asuma los riesgos que le vengan en gana.
Salu2
ToniZEN
ttorresp
01/04/11, 02:51:56
.................................................. ....................................
dannyregistrar
01/04/11, 08:41:32
Enhorabuena por tu logro. La verdad que es curioso que sea mas o menos asi de sencillo.
Pero buno cosas mas raras seguro que hemos visto todos en este mundillo.
¿Seria posible que colgases el archivo en algun sitio del estilo Megaupload, Rapidshare,etc...?
Asi lo demas podriamos investigarlo y poruqe no decir intentarlo.
Muchas gracias y enhorabuena de neuvo:aplaudit:
charlievar
01/04/11, 10:51:50
Es una gran noticia podrias hacer un tuto y ponerlo en los temas importantes?, te lo agradeceria mucho tengo 2 archos uno de mi mujer y otro mio y no estoy dispuesto a pasar dos veces por caja, si el tuto te parece mucho al menos subir el archivo de plugins o donde lo conseguiste y explicar un poco mas la parte de linux, me fastidia pagar 2 veces por algo que ya tenia y siempre debo tener
ttorresp
01/04/11, 12:33:12
.................................................. ......................
ttorresp
01/04/11, 12:41:43
.................................................. .................
charlievar
01/04/11, 13:14:35
Entiendo que simplemente es editar el archivo con un editor de linux y modificarlo no creo que haga falta tener un master en linux, con respecto a buscarlo en emule sale un archivo que pone cinema plugin archos 605 wifi.aos pero el que tu dices no sale y este no se si valdra, con respecto a subirlo entiendo que la gente que ha pagado no lo suba pero a ti te ha salido gratis, en fin eso va con cada uno en este foro se acostumbra a compartir las cosas, y cuando alguien consigue hacer algo explica como lo ha hecho porque si no es mejor no comentar nada, igualmente ya me buscare la vida
ttorresp
01/04/11, 13:24:42
charlievar
01/04/11, 13:29:30
Esta bien lo seguire intentando gracias por la informacion, todo esto es porque no quiero pasar dos veces por caja y ya puestos sino paso ninguna mejor, saludos
Está en emule, lo he dicho por activa varias veces, en mi primer post del hilo puse la forma de buscarlo, he tardado casi una semana esperando a ver cuando se descargaba, y sigue estando ahí, no lo han quitado, aparte de esto los que lo han pagado lo tienen y no lo han puesto en ningun sitio. Saludos.
Comprenderas que quien lo han pagado no quieran arriesgar a colgar al mundo un archivo que lleva todos los datos de tu tablet como el numero de serie o product code, con el consiguiente riesgo de que circule a saco por ahi y los señores de Archos te la jueguen de alguna manera indeterminada por "listo".
Por otro lado, desde el principio tu dijiste que sospechabas que solo era cambiar el nombre del archivo, no modificalo, cosa que mas de uno por aqui te dijimos que seria lo mas probable, sino seria demasiado sencillo...
Ademas, si tan sencillo es (no me vengas con lo del experto en Linux, solo hace falta un programa editor y los pasos necesarios para hacerlo, si los has descubierto, dilo...) pues compartelo, no dejes a la peña a medias. Esto junto a tu actitud chulesca de " lo he conseguido, pero es muy dificil y es mejor que vosotros lo compreis porque es complicadiiiisimo y el que lo quiera conseguir que se joda o lo pague" me hace pensar que NO lo has conseguido tan facilmente y nos mientes. OJO que es lo que me lleva a pensar , no a afirmarlo....si fuera tan sencillo ya habria gente activandolos por 5€...(igual te estoy dando una idea :silbando::silbando:).
Te hago notar que todo esto lo digo sin acritud y que si es verdad, pues me alegro de que lo hayas conseguido. Realmente a mi me la pela porque ya pase por caja, pero la gente que tenga 2 ó incluso 3 dispositivos, es una faena....
Saludos
tonizen
01/04/11, 18:23:59
Enhorabuena, te has ahorrado 15€ pero, a menos que seas capaz de retroceder el cambio, te has quedado sin los dos años de garantía.
Salu2
ToniZEN
tonizen
01/04/11, 18:29:34
Y no... No pienso colgar el archivo y no po ello me voy a sentir insolidario, dinamo ha dejado la razón bien clarita.
Salu2
ToniZEN
ttorresp
01/04/11, 18:46:51
.................................................. .....................
tonizen
01/04/11, 23:43:21
Vamos por partes....
Como ya dije anteriormente, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. No crítico lo que has hecho, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, sólo repito continuamente los riesgos para los que leen los posts empezando por el final se den por enterados antes de hacer nada de lo que puedan arrepentirse.
No voy a especular con lo que hará o no Archos en caso de que envíes a reparar una tablet con unos codecs que no has pagado, sólo sé que por instalar el SDE, cosa que no afecta a ninguna licencia, se pierde la garantía... Para poder enviar la tablet al SAT tiene que estar registrada y los codecs que has comprado figuran junto a tus datos y los de la tablet. Cada uno que saque sus conclusiones.
Lo que has instalado en tu tablet no es "software a medida", es un "crack a media" con el fin de reproducir archivos AC3 licenciados por Dolby, que es la que en última instancia no cobra. No te empeñes, la "trampa" no la hace Archos, la haces tú.
Nota: En el foro somos muchos y cada uno tiene su forma particular de expresarse, pero entiendo que la intención última es ayudar. Seamos tolerantes ya que la diversidad de opiniones nos enriquece.
Salu2
ToniZEN
Hola, disculpas si mi comentario ha molestado, pero sigo pensando que no es del todo verdad lo que nos dices. Tambien sigo pensando que tus comentarios fueron algo chulescos. Es lo que pienso y pido disculpas si te ha molestado, pero no voy a pedir disculpas por decir lo que pienso..
ttorresp
02/04/11, 01:33:36
.................................................. ......................
tonizen
02/04/11, 09:03:13
Pregunta: ¿Se puede activar de alguna manera el codec instalado por Archos legalmente en la tableta sin pasar por caja?
Respuesta: Sí, se puede, es dificil y hay que asumir riesgos y consecuencias.
Saludos.
nota: a palabras necias, oidos sordos.
Respuesta:
- Legalmente no, no se puede.
- Ilegalmente sí, si se puede según el forero ttorresp.
Si no explicas como se hace tu aportación es tan útil como la del que inventó el motor que funcionaba solo con agua.
Salu2
ToniZEN
ttorresp
02/04/11, 10:59:22
.................................................. ................
...no he sido el único en preguntar este asunto ni yo he abierto el hilo del tema del plugin cinema, ya estaba abierto y varios han preguntado antes que yo como se podia resolver ese problemilla....
Efectivamente, ya antes se preguntaba...para encontrar una solucion si la habia y compartirla. Si la has encontrado y la quieres compartir, continua el hilo, si no, no se para que posteas, para sentirte mas listo? superior por haberlo conseguido?
no pienso explicar nada mas y menos ante un foro de insolidarios que no han ofrecido nada para la experimentacion, donde ademas la educacion brilla por su ausencia, donde se reafirman en insultos, leer un poco mas arriba, y que no merecen la pena que de más explicaciones, quien quiera saber más que investigue y se quiebre el coco.
:aplausos::aplausos::aplausos: Quien es insolidario?
Venga, adios.
P.D. No te hagas la victima y ahora me enfado y no respiro...nadie te ha insultado, ni te ha contestado mal, solo se ha puesto en duda algo que por ahora no has querido/podido demostrar y que todo el mundo que le podria interesar la solucion estaba espectante. Te repito que a mi me la pela, que ya pase por caja...me importa un pito tu solucion, pero hay gente que le harias un favor...ahora haz oidos sordos de nuevo, que no voy a volver a contestar.
Saludos
tonizen
02/04/11, 12:01:16
no pienso explicar nada mas y menos ante un foro de insolidarios que no han ofrecido nada para la experimentacion, donde ademas la educacion brilla por su ausencia, donde se reafirman en insultos, leer un poco mas arriba, y que no merecen la pena que de más explicaciones, quien quiera saber más que investigue y se quiebre el coco.
Esta vez te has pasado... Antes de de tachar a nadie de insolidario podrías darte un paseo por los mensajes que he posteado.
Cierro mi participación en este hilo por absurdo he improductivo.
ToniZEN
Dragonmilenario
02/04/11, 13:01:50
Yo lo primero que hice tras actualizar y registrarne fue pasar por caja... Y tan contento oye, tenemos la tablet mas versatil del mercado en temas de video y con la mejor calidad de audio (salida de auriculares) pues se nota que Archos antes de tablets desarrollaba MP3 y eso los que nos consideramos algo audiofilos lo apreciamos.
Uso principalmente 2 auriculares, unos Grado para casa y unos intraauriculares Westone para los viajes (cada uno entorno a los 300 euros) y de verdad que la calidad de audio es muy buena, sin llegar a fuentes dedicadas, pero mucho mas que el iphone de mi hermano o el ipad.
ttorresp
02/04/11, 13:17:21
.................................................. .....................................
ttorresp
02/04/11, 13:39:35
.................................................. ..............................
Dragonmilenario
02/04/11, 14:03:58
pues mira, es lo mejor que has podido hacer, porque no veas el calentón de coco que me ha dado a mi el hecho de investigar, jugarme mi tableta, mi pasta, nadie me ayudó en el foro y alguno esperando a mearse de risa con el fiasco.
Mi caso fué iniciarla, actualizar, registrarla, y los codecs instalados funcionaban bien, no necesitaba llave, luego me los cerraron en una actualizacion, y mi pelea era contra Archos, no contra nadie del foro, pero si lees bien y detenidamente algunos se han pasado conmigo en los comentarios, pasando al plano personal sin conocerme, en fin que me alegro por ti que has pasado por caja y has pasado de buenos modos por el foro.
Bueno, calentones (y mas en foros) tenemos todos.
Sea como sea, disfrutemos de nuestras tablets y compartamos info para sacar el mejor partido de ellas.
Un saludo.
ahora viene cuando nos calmamos y seguimos con buen rollo :D
seria una lastima borrar este hilo :ok:
yo tambien cierro mi participacion en este hilo por algunos maleducados, he experimentado, me la he jugado, nadie ha ayudado exepto en espera de ver como reventaba mi tableta para mondarse de risa, y solo han dado criticas e incluso insultos, y ahora quieren que explique mas cosas?
editado por el moderador Harry
Creo que interpretas las cosas a tu manera. creo que nadie estaba esperando ver como reventaba tu tablet, al contrario, esperaban a ver si conseguias la solucion y la compartias si funcionaba. Las criticas...pues tu mismo, si no aceptas una critica.....mal vamos. Y sobre los insultos....volvemos a lo mismo, yo no veo que nadie te haya insultado, pobrecito, pero sin embargo SI QUE VEO QUE EL TUYO ES EL UNICO POST QUE HA TENIDO QUE EDITAR UN MODERADOR...por algo será...:silbando:
Yo tambien cierro mi participacion, y si vuelvo a postear, sera para APORTAR no para desinformar y sembrar confusion.
P.D. Las extensiones .AOS de firm de Archos van cifradas, encriptadas, (creeis que se pueden manipular?) que cada uno lo interprete como quiera....
espero vuestro apoyo
Yo pasaría. Aquí hay un malentendido absurdo porque encontramos uno que le gusta trastear y se ha planteado lo de los codecs como un reto (lo que entiendo) aunque al final el reto ha sido para un amigo pringaillo como siempre, y otros que le están pidiendo las soluciones hechas (lo que entiendo también), pero aunque yo tengo alma de hacker aunque no mente suficiente, en este caso prefiero gastarme los 15 leuros y entretenerme en otra cosa mas productiva.
bueno,solo espero que no haya mas faltas de respeto ni insultos :-)
nosferator
03/04/11, 01:55:34
Yo pasaría. Aquí hay un malentendido absurdo porque encontramos uno que le gusta trastear y se ha planteado lo de los codecs como un reto (lo que entiendo) aunque al final el reto ha sido para un amigo pringaillo como siempre, y otros que le están pidiendo las soluciones hechas (lo que entiendo también), pero aunque yo tengo alma de hacker aunque no mente suficiente, en este caso prefiero gastarme los 15 leuros y entretenerme en otra cosa mas productiva.
Amen..........
Saludos al foro.
Tl_pablito
03/04/11, 10:58:48
Estaria bien cerrar este hilo xq la verdad es que no encuentro nada productivo en el, y viendo el camino que tomó no creo que produsca nada util.
Y si hay algo que no falta en htcmania es la solidaridad, tanto en este subforo de archos como en los otros que visitado, leido y/o consultado.
Saludos...
Vamos a ver, yo si alguien es capaz de decirme o pasarme un programa,o la forma de editar un archivo. aos, me ofrezco a editar el pligin de mi archos con el numero de serie de algun voluntario para probar, ya que dicen que si funciona y lo han conseguido, cosa que dudo, porque los archivos .aos de Archos van encriptados a 32 bits.....
Como digo, necesitaria el como hacerlo y ofrezco mi plugin. Lo que en ningun caso voy a hacer es poner mi plugin en manos de nadie por razones que ya explique anterionmente. En una palabra, me ofrezco a modificar mi plugin si alguien sabe como, claro.
Ya es mas de lo que nadie ha ofrecido por aqui, a cuenta de "solidarios" e "insolidarios"...asi que dicho queda.
Saludos
ttorresp
04/04/11, 08:16:51
como comprenderas se han pasado tela conmigo, aunque el mensaje editado lo vieron a tiempo los que lo tenian que ver y claro que lo recuerdan
Eso lo diras tú, yo no lo llegue a leer, asi que no me imagino nada bueno si te lo ha editado un moderador....
De todas formas, ya te vale, si vas a aportar algo sigue con el hilo y si no cierra al salir.
Pareces Calimero, "que desgraciadito soy...buaaaa" Uy perdon, que igual te parece un insulto y volvemos a empezar....
Prometo no volver a contestarte, de verdad. Ala, adios.
Saludos y mantengo en pie lo que dije en el post anterior.
imbalayo
06/04/11, 10:51:03
Yo tuve que reparar mi primera Archos 101 por un problema de USB, el tablet estaba registrado y ya tenia el plugin comprado y cuando me enviaron un tablet nuevo, ya que no repararon el anterior, me cambiaron automaticamente los datos de registro, y tuve que generar un nuevo fichero aos para poder instalar los codec. Los dos ficheros son radicalmente distintos, no se que tipo de encriptacion llevan pero no debe de ser facil de superar, ya que no hay ninguna aplicacion disponible (tipo keygen o algo asi), con la cantidad de foros que hay, si fuera posible o al menos no extraordinariamente dificil, en mi opinion ya estaria accesible en algun sitio.
Por otro lado, pienso que hay que asumir que al precio del tablet se tiene que sumar el de los codecs, algo asi como un impuesto multimedia, :-D
Un saludo,
cemapa9
07/04/11, 19:29:10
Yo baje de applanet.com el crack o unlock para el programa vplayer y luego la versión de prueba del vplayer de android market. me va fabuloso y no se me atasca nada con el vplayer. Le aconsejo plenamente. Me he visto ironman2 que ocupa 2gb y esta en altisima calidad y 5.1 y ni un tirón. Genial.
15 euros por un plugin es un timo y además oculta este dato adrede los fabricantes para sangrarte. No se trata de pagar se trata de que no lo incluyen porque no quieren y no advierten antes de compralo, con lo cual, me bajo el vplayer de applanet.com y k les den por actuar de mala fe.
la verdad es que mirado fríamente,este tablet es un fiasco(no me peguéis todavía),si no fuera por la scene que tiene estaríamos muy jodíos(se puede decir jodío,uy otra vez).
lo primero es que no tiene plugin de audio gratis
no tiene Google Market, este ni pagando (edito:Desde el market Applibs que trae de serie nuestro Archos)
no funciona ni un programa de videoconferencia
tiene los botones que se come un trozo de pantalla, si o si
las actualizaciones de firmware apostaría que cuando salga Gen9 ya no habrá soporte
poca ram
poco espacio para las apps
cámbia la bateria! a ver si tiene cojo...
bueno paro, que tengo una y voy a terminar vendiéndomela.
un saludo
la verdad es que mirado fríamente,este tablet es un fiasco(no me peguéis todavía),si no fuera por la scene que tiene estaríamos muy jodíos(se puede decir jodío,uy otra vez).
lo primero es que no tiene plugin de audio gratis
no tiene Google Market, este ni pagando
no funciona ni un programa de videoconferencia
tiene los botones que se come un trozo de pantalla, si o si
las actualizaciones de firmware apostaría que cuando salga Gen9 ya no habrá soporte
poca ram
poco espacio para las apps
cámbia la bateria! a ver si tiene cojo...
bueno paro, que tengo una y voy a terminar vendiéndomela.
un saludo
No puedo sino darte la razon en mas de uno de tus planteamientos. Pensandolo friamente y despues de tenerla y ver ciertos fallos, quizas optara por otra...y digo quizas. Algo que me decepciona como dices es el tema de los botones perpetuos, pero sobre todo y algo que me animo a comprarla fue su conexion usb. Conexion que no vale para nada, porque es un micro usb en el que no funciona casi ningun dispositivo.
Pero sin embargo me encanta su poco peso, su delgadez, y su buenisima autonomia navegando que es como mas la uso, ademas de lo fina que va por internet. Con esto quiero decir que quizas ahora sabiendo de sus fallos mirara otra opcion, pero para nada me arrepiento de su compra, menos aun con su relacion calidad-precio. Ademas, ninguna es perfecta por lo que veo....
Saludos
Dragonmilenario
08/04/11, 12:33:51
Pues yo lo veo por otro lado... Tenemos una tablet que con el plug-in se come todos los formatos de video que he probado y con aceleracion por hardware, por tanto mucho mas fino que con cualquier emulador, una autonomia real bastante imponente y que te permite trabajar con ella todo el dia, calidad acustica y de pantalla muy altas, compatibilidad con Market, applanet, appslib y con cualquier metodo de descarga directa de archivos (instalar directamente apps bajadas de Megaupload por ejemplo), navegacion fluida y muy fina... Y TODO POR MENOS DE 250 EUROS.
En mi caso ha superado mis espectativas, y mas si lo comparo con la competencia ACTUAL cuyos precios son de mas del doble y cuebtan con las mismas u otras limitaciones.
249€ y un plugin de 15€, no son menos de 250
yo también estoy contento con el conjunto al final,pero sin unos conocimientos mínimos por parte del usuario,no saldría a delante en un mercado de zoquetes ,sin animo de ofender a nadie,tal y como lo hace un Ipad.
Dragonmilenario
08/04/11, 14:59:08
249€ y un plugin de 15€, no son menos de 250
yo también estoy contento con el conjunto al final,pero sin unos conocimientos mínimos por parte del usuario,no saldría a delante en un mercado de zoquetes ,sin animo de ofender a nadie,tal y como lo hace un Ipad.
Se puede encontrar por menos en the phone house... Y si, reconozco que para sacar todo el partido de esta tablet se necesita buscar e informarse, pero pars eso está esta comunidad :) Pero que me pongas el ejemplo del iPad, que es la madre de todas las limitaciones, como que que no.
La relacion calidad/precio es insuperable a dia de hoy.
Nuestro 70 casi esta tambien limitado. Digo casi porque su conectividad USB es casi como la del Ipad, o sea, nula, porque aunque lleva micro USB, no vale para nada, PERO sin embargo lleva lector de tarjetas, que ya es mucho respecto al Ipad. Por otro lado, no son comparables, el Ipad navega increiblemente bien y su pantalla es una pasada, pero en precio tambien esta en otra onda....
Por otro lado, como dicen, en The Phonehouse a mi me costó 227 euros. Aunque le añada 15 euros del plugin, sigue estando mas que bien de precio para lo que ofrece.
Saludos
no quiero entrar en comparaciones técnicas contra el Ipad, todos sabemos que ganará siempre por goleada,y por precio también que Apple no es para el pobre,y por eso mismo es para la clase acomodada,por que son cómodos y no quieren complicarse la existencia en que este plugin no vá,o ahora necesito comprar otra piezecita,las carencias del Ipad las sabes tu o yo pero el que lo usa las sobrevuela y tan feliz con su cacharro,no nos olvidemos que al fin y al cabo, lo único que hacemos es intentar imitar el Ipad y si por el camino sale algo mejor,que no se nos suba a la cabeza como baza a fabor para ser mejor,que por mi parte,creo que jamas se conseguirá.
Dragonmilenario
08/04/11, 16:58:28
Si esta muy bien, el iPad es un dispositivo muy cuidado y agil, pero su uso se ve mas limitado en nuchos aspectos por el uso obligado de iTunes, no tener lector de tarjetas, incompatibilidad flash... Yo no cambiaria mi 70it por un iPad a dia de hoy, sobre todo por temas de tamaño y movilidad.
Lo unico de lo que "tengo envidia" es de las aplicaciones y juegos de terceras compañias, en eso la Appstore es infinitamente superior, pero para el uso que.yo le doy, no.
catshow
08/04/11, 19:30:09
Compañeros, hace 10 dias recibí mi Archos 70 IT en Buenos Aires, no se si habrá otro por aquí.Se vende ahora el 10 It por Mercadolibre.Tengo Ipad solo wifi desde sus Iphone 3G 8G,Macbook blanca.Les cuento que se me ocurrió Android y Archos porque el tema flash en Apple cansa un poco. En medio de la pelea de ellos contra el resto ,nos encontramos por ej.los que nos gusta el ajedrez. No podemos reproducir una partida desde la web porque estan casi todas diseñadas con flash y el madlito simbolito que no se puede enferma.
Con mi nuevo Archos, esto se termina; además ayer lo conecté vida mini hdmi a mi TvLcd y me la pase viendo videos de youtube y pelis que tengo en mi HD, y haciendo streaming desde un router wifi pegado a mi mac a 15 metros y sin retardo.Esto con el Ipad no puedo lo puedo hacer.Me falta aprender el 99 de Android pero con la ayuda de Uds.creo que lo lograré.Mientras tanto: ¿ como se ponde algún otro repdoductor como predeterminado?¿ se puede?Gracias y a disfrutar
pues yo si me lo cámbio el Archos por el Ipad,vendo el Ipad, me compro un Archos y me tomo unas birras a la salud de Steve.
Solo digo que hay personas que lo único que quieren saber de ordenadores es lo justo, y eso es lo que ofrece Apple,no solo con el Ipad si no con todos sus productos y paradójicamente, también son los mas apropiados para el uso profesional, si es que hay gente que no sabe lo que tiene!
saludos
catshow
09/04/11, 00:05:45
no entendí, lo vendes o lo comprás, o te tomaste las birras antes.un abrazo
pues yo si me lo cámbio el Archos por el Ipad,vendo el Ipad, me compro un Archos y me tomo unas birras a la salud de Steve.
Solo digo que hay personas que lo único que quieren saber de ordenadores es lo justo, y eso es lo que ofrece Apple,no solo con el Ipad si no con todos sus productos y paradójicamente, también son los mas apropiados para el uso profesional, si es que hay gente que no sabe lo que tiene!
saludos
Apple es otra cosa y lo digo en todos los sentidos.
Hace cosas buenas pero las vende como si fueran super-buenas. Pagas el logotipo como si fuese de oro. Ofrece simplicidad de uso a cambio de que no intentes nada y no te plantees nada. Es rápido y efectivo a cambio de marcarte lo que puedes y no puedes hacer y de limitar tremendamente sus productos. Es así y el usuario medio de sus productos encima son verdaderos fans que están dispuestos a defender a Apple hasta la estupidez y hacer colas de días enteros para ser los primeros, cosa que, como mínimo es muy inmaduro y poco elegante ya que se ponen tan pijos.
A nivel profesional he trabajado mucho y a gusto con equipos Apple. Pero eso de que son mejores es una afirmación que valía hace 20 años, ahora mismo hay pocas, muy pocas empresas que los prefieran. Los motivos son variados, pero cualquier avería en un PC se soluciona yendo a cualquier tienda de la esquina y comprando un componente barato, es un ejemplo muy extremo pero muy real. Hemos perdido semanas de trabajo por que se fundió una fuente de alimentación que si hubiera sido un PC la hubiéramos comprado en cualquier sitio, así de sencillo.
Pero es que en rendimiento o soft ya esa afirmación tampoco es real.
Antes Intel era una mierda, ahora es lo mas. ¿Que ha cambiado? que antes Apple no usaba Intel y ahora sí.
Solo sé que los últimos equipos que compramos (edición profesional vídeo, en concreto Avid) sustituían a los originales Apple, valían la tercera parte, las incidencias se solucionaban de un día para otro y se rompían menos.
Ahora me podéis creer o no.
Y de mi Archos, solo decir que como equipo para jugar un rato, navegar y usos domésticos es realmente bueno en lo suyo y con un precio bastante correcto.
tonizen
09/04/11, 21:34:15
Apple es otra cosa y lo digo en todos los sentidos.
Hace cosas buenas pero las vende como si fueran super-buenas. Pagas el logotipo como si fuese de oro. Ofrece simplicidad de uso a cambio de que no intentes nada y no te plantees nada. Es rápido y efectivo a cambio de marcarte lo que puedes y no puedes hacer y de limitar tremendamente sus productos. Es así y el usuario medio de sus productos encima son verdaderos fans que están dispuestos a defender a Apple hasta la estupidez y hacer colas de días enteros para ser los primeros, cosa que, como mínimo es muy inmaduro y poco elegante ya que se ponen tan pijos.
A nivel profesional he trabajado mucho y a gusto con equipos Apple. Pero eso de que son mejores es una afirmación que valía hace 20 años, ahora mismo hay pocas, muy pocas empresas que los prefieran. Los motivos son variados, pero cualquier avería en un PC se soluciona yendo a cualquier tienda de la esquina y comprando un componente barato, es un ejemplo muy extremo pero muy real. Hemos perdido semanas de trabajo por que se fundió una fuente de alimentación que si hubiera sido un PC la hubiéramos comprado en cualquier sitio, así de sencillo.
Pero es que en rendimiento o soft ya esa afirmación tampoco es real.
Antes Intel era una mierda, ahora es lo mas. ¿Que ha cambiado? que antes Apple no usaba Intel y ahora sí.
Solo sé que los últimos equipos que compramos (edición profesional vídeo, en concreto Avid) sustituían a los originales Apple, valían la tercera parte, las incidencias se solucionaban de un día para otro y se rompían menos.
Ahora me podéis creer o no.
Y de mi Archos, solo decir que como equipo para jugar un rato, navegar y usos domésticos es realmente bueno en lo suyo y con un precio bastante correcto.
+10
Salu2
ToniZEN
cemapa9
14/04/11, 19:21:37
YO ME HE BAJADO DE APPLANET.COM EL VPLAYER UNLOCKER (COMO UN CRACK PARA EL VISOR VPLAYER) Y DESDE EL ANDROID MARKET EL VPLAYER (GRATIS AUNQUE FREE TRIAL, ES DECIR DE PRUEBA) Y VEO TODO DE MARAVILLA. TAMBIEN PUEDES COMPRAR EN ANDROID MARKET EL VPLAYER UNLOCKER (3,29 €) https://market.android.com/apps/MEDIA_AND_VIDEO Y LUEGO EL VPLAYER (GRATIS) Y CON EL UNLOCKER YA QUITAS LA VERSION DE PRUEBA Y LA CONVIERTES EN DEFINITIVA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.