PDA

Ver la Versión Completa : Sygic no me funciona, porque??

bassaydai
17/02/11, 20:05:49
Buenas a tod@s,

He estado mirando por varios hilos para ver si alguien tenia el mismo problema pero no he visto que alguien diera la respuesta de como arreglarlo.

Mi problema es que instalo el Sygic siguiendo todos los pasos como se indican en los tutoriales (desde el normal al de torpes, los he seguido todos...) pero cuando termino y pongo en marcha el programa al poco tiempo, se me va a la pantalla principal y asi cada vez que lo pruebo.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

hlastras
17/02/11, 20:50:26
hay varios usuarios que no les funciona tampoco, nos pasa lo mismo que a ti

yo escribi un comentario diciendo lo que creeo ke pasaba pero nadie sabia como solucionarlo, asike solo nos queda cambiarnos a otro navegador gps

erchatobetico
17/02/11, 22:53:25
a mi me funcionaba bien y de unos dias ahora me pasa lo mismo y lo he tenio k desistalar

msnieto
17/02/11, 23:30:24
Hola, me llamo marcos y en una semana me dan la Htc Wildfire y me gustaria preguntaros...

tiene antena Gps integrada? en la tienda me dijeron que no...

habeis probado el igo? tomtom?

saludos! y gracias!!

Josediz
17/02/11, 23:39:27
buenas chicos! pues vaya, justo venia pensando en abrir un tema por lo mismo, instale el Sygic 8.22 en el Wildfire de mi novia, todo correcto pero al tratar de buscar un punto en el mapa para que calcule la ruta... zas.. a la pantalla de inicio....

a ver si alguien nos aporta alguna solución... y sino.. que otro programa nos queda? alguna idea? (que no necesiten datos, please!)

Gracias!

jorge_zk8
18/02/11, 00:41:33
Usad iGo que se supone que funciona o Copilot, que yo lo uso y va de vicio, Sygic tampoco me funcionaba!

hlastras
18/02/11, 00:45:53
Hola, me llamo marcos y en una semana me dan la Htc Wildfire y me gustaria preguntaros... tiene antena Gps integrada? en la tienda me dijeron que no... habeis probado el igo? tomtom? saludos! y gracias!!

pues vaya con los de la tienda que no saben lo que venden ajajja
claro que tiene antena gps integrada
el igo si que esta para android, el tomtom de momento no
hay varios navegadores diferentes aparte del igo, ya los podras probar cuando te llege tu wildfire

Josediz
18/02/11, 00:52:12
Diferencias entre iGo y Copilot? Cual recomendais? (es que desconozco ambos)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

msnieto
18/02/11, 05:15:17
Muchas gracias!
actualmente tengo el xperia con iGo! probaremos varios cuando me llegue, gracias!!

marsimar
18/02/11, 12:23:27
igo primo o sygic aura

bassaydai
18/02/11, 16:45:06
Que programa recomendais?

Sabeis si tendremos oportunidad de tener el Sygic?

Gracias a todos por las respuestas.

depende1970
18/02/11, 19:55:18
Para mi el Navigon es el mejor.Algo mas complicado de instalar,pero cero fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169809
Un saludo.