PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde reparar Desire en Madrid?


tommylee
17/02/11, 19:57:18
hola!

Tengo un problema con mi Desire (fuera de garantia) con la camara.. se queda negra y no hace nada. Ya he intentado lo que se recomiendo en varios posts sobre actualizar ROMs, radios... sin exito con todas las que he probado. Creo que puedo descartar un problema sw y debe ser la propia camara.

Donde puedo reparar el telefono en Madrid? He intentado contactar con el SAT HTC y es imposible hablar con ellos... Que sitios me recomendais, cuanto puede costar esta reparacion?

Un saludo y muchas gracias!
Jose

kingstral
26/03/11, 22:36:52
hola...tengo el mismo problema..Desire rooteada, probada con varias room y sin problema..hasta q le meti una y desde esa nada, camara en negro..probe mil radios, rooms, el backup de cuando la compre, hard reset..y no hay manera...Solucionaste?

ambb
26/03/11, 23:05:39
a mi se me daño la pantalla y los del servicio tecnico de htc no me lo reconocieron en la garantia, dicen que fue por un golpe?????, bueno estoy en lios con ellos ahora.
Por no pagarles a los cap.......s los 120 euracos que me pedian fui a una tienda que queda en la calle Niza 5, se llama Informatic, me la repararon por mucho menos y en 1 semana me la devolvieron

Pils
10/05/11, 09:45:38
Hola

Soy de Madrid y tengo una htc desire bravo que ha sufrido un par de desgracias. Por un lado a causa de un golpe se rompio la tecla del volumen y por otro se me ocurrio un dia la feliz idea de ejecutar un programa para hacer root temporal, ahora se reinicia constantemente y no arranca. No se si se puede reparar ni nada, estoy desamparado y me gustaria recuprar mi desire. ¿Sabeis donde la puedo llevar a reparar y si los del sat de htc me arreglarian lo del software?.

Pils
10/05/11, 09:46:46
PD:Es que sin tecla de volumen no puedo ni intentar un recovery