Ver la Versión Completa : Consulta del Memmaid
rubencp
22/10/08, 17:51:37
Lo tenía instalado desde hace rato pero se me vencio la licencia, lo instalo nuevamente y cuando ejecuto la medicina me pide el " device ID:" no tengo idea de donde sacarlo, si alguno me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
el device id te lo dara tu memmaid en el ppc cuando vayas a registrarlo :-)
sergy330
22/10/08, 18:22:35
Como te dice Harry, tienes q mirarlo en el MemMaid
Abres MemMaid > Tools > About > Registration ;-)
rubencp
23/10/08, 11:12:45
Gracias Harry y Sergy330, el problema es que como ya se me vencio el periodo de prueba la unica pantalla que me permite ver es la que me pide el numero de registro, lo desinstale, lo cargue nuevamente y me sigue saliendo la misma pantalla, de ahi no me deja salir, o coloco el numero de registro o tengo que salir de la pantalla, no tengo otra opcion, si se les ocurre alguna otra idea se los agradeceria.
Saludos.
has probado a instalar una version anterior y..............;-)
rubencp
23/10/08, 14:09:58
Ahora si harry, despues de intentar unas cuantas veces lo pude solucionar, gracias y que seria de nososotros sin ustedes, mil gracias.
00287M.A.R.C.E.L
26/10/08, 09:25:02
A MI ME PASABa lo mismo y no sabia el device id... gracias a este hilo lo he solucionado... sois geniales.
Introduciendo el device ID que me pone el MemMaid 2.3 y tecleando el unlock key de la medicina (keymaker) me sigue poniendo que tengo la version trial. Os ha pasado esto???. Gracias de antemano
sergy330
26/10/08, 16:12:58
Has metido bien ambas secuencias?
Debería funcionarte tal y como dices que lo has hecho.
He comprobado varias veces que la secuencia xxxx-xxxx-xxxx-xxxx estaba correcta, así como los caracteres alfabéticos en mayúsculas y minúsculas, pues nada.............., versión trial. De ahí mi mosquero, grrrrrrrrrr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.