PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi DHD no arranca

garciarivan
17/02/11, 19:29:24
Hola, a ver si me podeis ayudas que ando algo desesperado, gracias
Tengo una DHD de movistar y la he rooteado , hecho el s-off e instalado el ClockWorkMod recovery y todo perfecto.
Despues desde el CWM he hecho un backup antes de flashear la rom de cyanogen 7(gingerbread), la cual ha arrancado perfectamente y sin problemas.
Ahora bien, quiero volver a la rom que tenia (la que traia) usando la opcion restore del CWM y al reiniciar se me queda pillada en la pantalla blanca con las letras htc en verde... y de ahi no pasa.
He flasheado otra rom con sense y se queda pillada en el mismo sitio, pero si flasheo la cyanogen 7 arranca perfectamente.
Es decir que actualmente la unica rom que me funciona es la cyanogen 7, si flasheo cualquier otra al reiniciar se queda pillada en las letras htc del principio.
¿Alguna idea de que puedo hacer o que es lo que sucede? Me gustaria poner una rom con sense pero no soy capaz. :cry:
Ayuda please!!! Muchas gracias

riesgo86
17/02/11, 20:38:04
Hola, a ver si me podeis ayudas que ando algo desesperado, gracias
Tengo una DHD de movistar y la he rooteado , hecho el s-off e instalado el ClockWorkMod recovery y todo perfecto.
Despues desde el CWM he hecho un backup antes de flashear la rom de cyanogen 7(gingerbread), la cual ha arrancado perfectamente y sin problemas.
Ahora bien, quiero volver a la rom que tenia (la que traia) usando la opcion restore del CWM y al reiniciar se me queda pillada en la pantalla blanca con las letras htc en verde... y de ahi no pasa.
He flasheado otra rom con sense y se queda pillada en el mismo sitio, pero si flasheo la cyanogen 7 arranca perfectamente.
Es decir que actualmente la unica rom que me funciona es la cyanogen 7, si flasheo cualquier otra al reiniciar se queda pillada en las letras htc del principio.
¿Alguna idea de que puedo hacer o que es lo que sucede? Me gustaria poner una rom con sense pero no soy capaz. :cry:
Ayuda please!!! Muchas gracias

solucion: flashea el ClockWorkMod recovery 2.5.xx y pasa de la nueva version que es una caca.

garciarivan
17/02/11, 20:45:11
Muchas gracias voy a probar a ver :-)

taladron
19/02/11, 10:15:36
A mi me pasa algo parecido, no me deja poner ninguna rom miui, se me queda la pantalla en blanco y con el logo de htc.
He cambiado el recovery por una versión más antigua, una 2.5 y por fin lo he conseguido

jvc1
19/02/11, 18:49:19
Estoy en la misma situación. ¿de donde os bajais la version 2.5?

riesgo86
19/02/11, 19:08:30
Estoy en la misma situación. ¿de donde os bajais la version 2.5?

Se flashea desde el ROM Manager..... entras a rom manager y abajo del todo hay una opcion que te pone "ver todas las versiones del recovery".... clic en la version 2.5.13. ^_^

jvc1
19/02/11, 19:26:29
Se flashea desde el ROM Manager..... entras a rom manager y abajo del todo hay una opcion que te pone "ver todas las versiones del recovery".... clic en la version 2.5.13. ^_^
Joer tío estoy cegato :sisi1:. Muchas gracios

powdermiguel
19/02/11, 19:52:08
Buenas,

Me imagino q lo habreis hecho, pero cuando se cambia de ROM hay q hacer full wipe antes.

Un saludo

garciarivan
20/02/11, 04:07:19
Buenas,

Me imagino q lo habreis hecho, pero cuando se cambia de ROM hay q hacer full wipe antes.

Un saludo

Si siempre hago todos los wipes. Gracias :ok:

Al final ya esta solucionado flashee una rom original de htc y arranco sin problemas y he cambiado el CWM a una versión 2.5.xxx y ya puedo flashear sin problemas o sea que el problema era ese. Muchas gracias a todos por contestar sois unos cracks :ok::ok:
Saludos