PDA

Ver la Versión Completa : Hard reset

pichita7
17/02/11, 19:24:04
Hola a todos, necesito hacer un hard reset con los botones y no paso de la pantalla del triangulo con el muñequito, que hago para que salga el menu, he leido que hay que pulsar la parte de abajo de la pantalla pero no me sale nada, ayudame que la tengo muerta. Un saludo

joseada89
17/02/11, 20:12:07
pruaba a darle a los dos botones del volumen a la vez, a mi me funciona asi.
Creo que cuando has puesto froyo, ya no tenemos un recovery tactil

tenachi
08/03/11, 11:41:36
Hola, yo necesito hacer un hard reset para borrar todos los datos de mi Defy porque lo quiero vender pero he probado lo de la tecla de bajar volumen + power y no hace nada, y tambien he probado apretando los 2 botones del volumen a la vez.
Tengo Android 2.2.1 y el telefono esta liberado
Gracias

Duir
08/03/11, 12:09:15
¿No te vale Ajustes - Privacidad - Restaurar valores de fábrica? Por otra parte, con Froyo el recovery funciona diferente (al menos con mi versión). Con el terminal apagado hay que pulsar volumen - y encendido hasta que sale el robot y ahí darle brevemente a encendido para que salga el menú. Se navega con las teclas de volumen y se selecciona con la de encendido.

agalera
09/03/11, 07:36:57
BBuffffff lo que me ha costado encontrarlo.

la combinación es la siguiente Volumen - + Boton Power hasta que sale el robot de android.
Una vez que ha salido hay que dar a la esquina inferior derecha de la pantalla para que aparezca el recovery2e y una vez dentro hacemos un wipe data

espero que os haya servido

un saludo