Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en HTC Desire
caarlitoos1994
17/02/11, 19:12:07
Hola!
Hace unos días me instale el whatsapp en mi desire. Como no me gusto ya que no suelo tener el 3G todo el día encendido y no me pueden hablar durante todo el dia, la desinstale. Pero mi hermana al siguiente dia me dijo q porque no contestaba los mensajes de whatsapp, mire su móvil (blackberry) y estaba como conectado teniéndola desinstalada. Y me gustaria o alguna forma para cerra whatsapp y abrirlo cuando me plazca o alguna manera de desinstalar por completo whatsapp de mi desire!
Gracias!:-)
Creo q el whatsapp tiene algun opcion para q no este conectado todo el rato, aunq sino la hay q no estoy segura siempre puedes apagar el wifi y cuando lo enciendas te saltaran los mensajes.
De todas maneras creo q lei q aunq lo tengas desinstalados a tus amigos les aparece como si estuvieras pq te guardan la cuenta q creaste con ellos y me parece q eso ya es mas lioso de quitar.
Saludoss.
caarlitoos1994
17/02/11, 20:07:17
Pues si me podriais decir como eliminar la cuenta, esque no me interesa para nada esta aplicacion, prefiero el mesenger de toda la vida, que en el whats app solo tengo a 5 personas xq todos mis amigos utilizan msn talk, pero me puse whatsapp para hablar con 7 que son los q tengo hay.
Decidme como eliminar la cuenta por favor!
yo lo desintale, pero no se porque solo tenia un contacto y ya no nos hablamos asi que no se, nada dile que ya no lo tienes y ya.
mas facil, instala de nuevo y borra los amigos que tienes asi debe solucionar el problema.
zer0beat
17/02/11, 20:40:12
deberias borrar la cuenta creo porque realmente watsapp no es como msn que te conectas y desconectas, ahi esta siempre ''conectado'' ya que es como si te envian un sms a tu movil, aunque este apagado esta y cuando enciendes llegan los mensajes. No se la solucion pero lo de los amigos ahora he estado mirando no he encontrado ningun sitio donde se puedan eliminar, supongo que es por lo que te he dicho que no es un msn, se agregan los numeros que tengas en la agenda y cualquiera que consiga tu numero de telefono te puede enviar un watsapp (por experiencia). No se a mi es una aplicacion que me gusta...
EDITO:
Lo que si puedes hacer es bloquear contactos dentro de configuracion y configuracion de chat , si bloqueas a todos los que tienes supongo que no podran enviarte mensajes. Ahora hay un caso de que alguien agregue tu numero y utilize watsapp no se si ese nuevo contacto podra enviarte, tengo la ligera sensacion de que si...
Podrias intentar mandarlos un correo para que te dieran de baja, entra en su web y hazlo desde alli, o mira como se puede hacer.
Y sino piensate en quedarte como estas no sea q vuelvas a instalarlo algun dia cuando tengas a mas gente conectada.
Saludoss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.