PDA

Ver la Versión Completa : Un paseo por el stand de Android


jorge_kai
17/02/11, 18:58:57
Un paseo por el stand de Android

b97be371


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Como si de un cuento de fantasía se tratase, el stand de Android estaba formado por un despliegue de maquetas gigantes de androides que daban luz y color a la feria de Barcelona. Te hemos preparado un vídeo y una galeria para que puedas ver con tus propios ojos la que tenía Google allí formada, todo un stand en el que probar los diferentes servicios, así como muchos de los dispositivos que forman parte del clan del Androide.

Llegar hasta allí fue muy sencillo, ya que por toda la feria existían una serie de indicaciones en el suelo que te guiaban hasta el Hall 8, lugar donde podríamos encontrar la invasión verde. Y decimos invasión porque la presencia de Android en la MWC de este año llega hasta tal punto que existían una serie de pines coleccionables que se repartían por todo el congreso y que mucha gente se dedicaba a coleccionar e incluso a intercambiar (existía una leyenda que decía que si conseguías reunir los 86 pines existentes podías ganar un premio de 10.000 dólares, pero lamentablemente no podemos confirmar eso). Mojitos, pines, tobogán... ¿quién se resiste a un sistema operativo tan divertido?.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/17/un-paseo-por-el-stand-de-android-mwc-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Xusko17
17/02/11, 19:11:50
A mi lo que más me ha gustado es el MAC con la pegatina de Android...!!! jajajajajja buenísimo!

danilo182009
18/02/11, 15:06:33
Madre mia cuanto dinero está haciendo esta compania a trote y mote...Si siguen dando un buen servicio y los movilacos de la vida, se llevará todo el mercado para el bolsillo...Para mí, que sigan asi!!!!

danilo182009
18/02/11, 15:07:05
Y como dice Xusko17 el mac ese ya ha sido la ostia..!!! jaajaj Buena buena... :D

leidom
18/02/11, 16:50:43
Pues yo no consigo ver el video, se me queda la camara esa en "loading video information" y nada, he comprobado el flash y lo tengo actualizado... ¿qué me pasa?!!!
Un saludo

_JL
18/02/11, 17:19:41
En la barra del bar vendían/invitaban a Yogures Helados(FROzen YOugur), DONUTS, y supongo que el resto de postres dulces "marca android", un guiño a los mas frikis.

pythonman
19/02/11, 09:46:36
aki salgo yooooo el primer empanao que hace una aparicion estelar por la camara xD

FerreXevi
19/02/11, 11:16:39
A quien quieren engañar... son distribuidores,diseñadores y demás de android y van con MACs... en fin... si tan bueno es android por que van con MAC?, nos quieren engañar vaya.

Salu2

jorge_kai
19/02/11, 11:18:58
A quien quieren engañar... son distribuidores,diseñadores y demás de android y van con MACs... en fin... si tan bueno es android por que van con MAC?, nos quieren engañar vaya.

Salu2
qué tiene que ver una cosa con la otra?...

FerreXevi
19/02/11, 12:14:47
qué tiene que ver una cosa con la otra?...

Hombre... si presentas un producto, no vayas con productos de la competencia, es como si yo soy comercial de una marca de coches, y mi coche de trabajo es de otra marca.... menuda imagen dare, no?.

Salu2

Arkady.es
19/02/11, 15:25:00
si tan bueno es android por que van con MAC?

???????? Hay portátiles con android? Hay portátiles comercializados con algún sistema de Google? Entonces: no podrían usar un ordenador que use MacOS o Windows?
Estas mezclado churras con merinas


Desde mi Nexus One con Tapatalk

FerreXevi
19/02/11, 16:08:30
???????? Hay portátiles con android? Hay portátiles comercializados con algún sistema de Google? Entonces: no podrían usar un ordenador que use MacOS o Windows?
Estas mezclado churras con merinas


Desde mi Nexus One con Tapatalk

A ti te parece bien?, genial, solo digo una cosa, todos los post que hay sobre el video, habla de ese detalle, ¿te imaginas lo que han opinado los que han estado allí en persona?, si, mas de lo mismo.

Yo no digo que no puedan usarlo, son libres de elegir el SO que ellos quieran, al igual que nosotros, y con el comentario no critico nada sobre android, me refiero mas a la imagen que dan.

Salu2

Sak_1
21/02/11, 00:38:26
Bestial, google es imparable!