Ver la Versión Completa : Se termina el MWC, conclusiones finales
jorge_kai
17/02/11, 18:53:52
Se termina el MWC, conclusiones finales
ibhBl4jpECo
Nuestros colegas de Andro4all (http://www.andro4all.com/2011/02/conclusiones-en-video-del-mwc11.html) nos traen este video con sus conclusiones sobre el ya concluído Mobile World Congress. Hacen un repaso del congreso, de las marcas y de los terminales. No dejéis de verlo!
Hola? Y el motorola Atrix? me encantan los super comentarios objetivos que hacen sobre todos y cada uno de los modelos (ironia off). No sé cuantos días habrán visitado el mwc, pero creo que los analisis que hacen son muy a la ligera y aportan poca información. Pero de todas maneras, gracias por el trabajo.
PD: He estado los 4 días en el wmc, y tras haber probado el galaxy S II realmente, para el potencial de hardware que tiene, deja que desear, incluidos varios cuelgues mientras empleados trataban de hacer una presentación, relentización en la transición... La poténcia sin control, no sirve de nada, creo que samsung debe trabajar mucho más en la optimización de su framework.
Sobre el motorola atrix, decir que realmente es una pasada, su dock compatible con pantallas de tv, como con "portátiles", gps del coche etc realmente bastante espectuacular, la calidad de la imagen y la rapidez del sistema.
Hola? Y el motorola Atrix? me encantan los super comentarios objetivos que hacen sobre todos y cada uno de los modelos (ironia off). No sé cuantos días habrán visitado el mwc, pero creo que los analisis que hacen son muy a la ligera y aportan poca información. Pero de todas maneras, gracias por el trabajo.
PD: He estado los 4 días en el wmc, y tras haber probado el galaxy S II realmente, para el potencial de hardware que tiene, deja que desear, incluidos varios cuelgues mientras empleados trataban de hacer una presentación, relentización en la transición... La poténcia sin control, no sirve de nada, creo que samsung debe trabajar mucho más en la optimización de su framework.
Sobre el motorola atrix, decir que realmente es una pasada, su dock compatible con pantallas de tv, como con "portátiles", gps del coche etc realmente bastante espectuacular, la calidad de la imagen y la rapidez del sistema.
o sea que antes de salir a la venta ya sabemos que va a necesitar lag-fixes parches y mandangas, porque si "recien salido de la caja" ya se atranca, imaginate con una semana de uso instalando cosas... inconcebible.
faltaria confirmar tambien si el gps es igual de mierder que el del sgs 1. vamos, tengo clarisimo que no tropezare dos veces con esta piedra.
carlosandro4all
18/02/11, 11:20:22
Buenas sygate,
los comentarios no son muy tecnicos ya que las especificaciones las hicimos en profindidad en los videos de cada uno de los terminales...! te recomiendo que heches un vistazo al que hicimos del Atrix en el que incluimos también como se conectaba y trabajaba con el laptop de motorola.
Recordamos que no queremos ser muy tecnicos, solo damos la información que creemos que los usuarios pueden necesitar, por eso nos llamamos andro4ALL.
Y en referencia al SGS2 me pareció estupendo, creo que probamos terminales distintos... jeje.
Saludos y gracias por tu comentario!!
Buenas sygate,
los comentarios no son muy tecnicos ya que las especificaciones las hicimos en profindidad en los videos de cada uno de los terminales...! te recomiendo que heches un vistazo al que hicimos del Atrix en el que incluimos también como se conectaba y trabajaba con el laptop de motorola.
Recordamos que no queremos ser muy tecnicos, solo damos la información que creemos que los usuarios pueden necesitar, por eso nos llamamos andro4ALL.
Y en referencia al SGS2 me pareció estupendo, creo que probamos terminales distintos... jeje.
Saludos y gracias por tu comentario!!
Estupendo (: , yo personalmente me llevé un "chasco" entre comillas, porque ya había visto lo mal que le va a mi pareja el galaxy s 1 (comparándolos con mis 2 terminales, htc desire y nexus S). Llegué a el stand con la incertidumbre de si habrían mejorado respecto al primer modelo, y la chica mientras intentaba hacer una demostracion dijo "Ups, sorry it's crashed" con lo que no nos llevamos muy grata opinión al respecto, tras haberlo trasteado yo personalmente, sigo opinando lo mismo, mucha poténcia, poca optimización de ella. Terminal muy potente de hardware, y un software muy pobre en comparación. Deben ponerse las pilas con ese framework que tiene porque es bastante malo y es una lástima que semejante maquinón no explote su potencial. Aunque también digo, que sus tabs tenían una muy buena pinta!
dthporro
19/02/11, 01:20:15
Bueno muchachos escribo este comentario nada mas q para felicitarlos por el video, la verdad q me pareció excelente, pienso lo mismo q ustedes sobre todos los terminales, y en cuanto a lo técnicos q fueron, yo creo q fue lo justo para un video de 10 min. Y además, ya todos nos sabemos d memoria las especificaciones de los nuevos terminales.
Buen video y aver si el año q viene nos vemos en bcl.
ICELANDS
20/02/11, 15:31:29
Gracias,por el video.
Parece que la valoracion del xperia play,es buena,en general.:pensando:
Salu2;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.