Ver la Versión Completa : Limpieza de mi S200 sin morir en el intento
00287M.A.R.C.E.L
22/10/08, 16:21:27
Hola amigos, resulta que estoy vendiendo mi s200 por ebay y cuando alguien me la compre quisiera borrar todos mis datos pero no borrar los programas... y no se como a ver si me podéis ayudar.
pues te vas a config y borrar memoria para que te la deje de fabrica,,o bien hardreset a capea que ahora mismo no recuerdo como se hacia X-D
pero weno,,haciendo lo primero ,,obtienes el mismo resultado ;-)
00287M.A.R.C.E.L
22/10/08, 21:12:04
pues te vas a config y borrar memoria para que te la deje de fabrica,,o bien hardreset a capea que ahora mismo no recuerdo como se hacia X-D
pero weno,,haciendo lo primero ,,obtienes el mismo resultado ;-)
perdon por mi ignorancia, pero ¿haciendo el borrado de memoria no perdería los programas instalados?
esque, de ser posible quisiera dejarlos para que el comprador los disfrutara:platano:
eso si,,brraras todo soft instalado,,pero eso no es problema...
tu mejor regalo para el comprador sera enviarlo a Htcmania X-D
00287M.A.R.C.E.L
23/10/08, 20:55:29
Bueno si no hay más remedio claro que le recomendaré esta página, para que la ponga al día... gracias por tus consejos.
se que da algo de rabia no poder dejarle todo el soft,,pero asi evitas tu dejarte algun dato de los tuyos perdido por ahi ;-)
00287M.A.R.C.E.L
24/10/08, 16:23:54
totalmente cierto... en estos días es un peligro.
Hola.
¿ Pq no haces un backup solo de programas, no de datos ?
Luego hard reset y ejecutas el resguardo de programas.
Yo creo que asi ya lo tienes
Si Tgs7, teniendo en cuenta lo que comenta Harry, eliminar los datos personales que guarda cada programa antes de dejarlo al alcanze de otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.