PDA

Ver la Versión Completa : A todos los que se os cuelga y/o apaga la 3300

pedropedro
22/10/08, 16:20:02
En mi caso era polvo+humedad, al meterla en el bolsillo, se apagaba, al envolverla con la mano para hacer algo, se colgaba.
Solución: Un día en una bolsa de plástico con un saquito de gel de sílice (esos de las cámaras fotográficas o en ferreterías) y ,en mi caso me he aventurado a abrirla http://www.macsthatwork.com/blog/2007/09/screen-replacement-for-mda-compact-iii.html y pasarle un pincel para quitar motas de polvo que hacen contacto entre las pistas en combinación con la humedad del ambiente o de las manos.
Llevo dos días que no se apaga ni se cuelga.

miquelpericas
22/10/08, 19:10:56
Lo tendré muy en cuenta!!! A mi se me colgaba, pero lleva unos dias que no... Será lo que comentabas de alguna mota de polvo quizas. Si se me vuelve a colgar, aplicaré tu técnica. :)

Jorelthebest
23/10/08, 05:13:41
Cierto yo hice lo mismo este verano con el calor de la playa y el sudor se empañaba y se colgaba.

miquelpericas
23/10/08, 20:27:16
De momento le he dado con un secador de pelo, jeje, a ver si se va la humedad. Si no resulta efectivo, miraré de comprarle unos zapatos a mi chica (estará encantada de ello) y usaré el saquito de sílice tal y como aconsejais. :)

miasky
25/10/08, 15:29:20
De momento le he dado con un secador de pelo, jeje, a ver si se va la humedad. Si no resulta efectivo, miraré de comprarle unos zapatos a mi chica (estará encantada de ello) y usaré el saquito de sílice tal y como aconsejais. :)

Buena idea y todos contentos.
:elmejor:

miquelpericas
02/11/08, 14:30:49
Lo del secador de pelo no resultó. Así que me fuí a la ferreteria a por un juego de destornilladores "de relojero" (así les llaman a estos micro-destornilladores). Y manos a la obra... a desmontar el juguete! La verdad es que me daba algo de miedo esto de destripar el aparato (a ver si lo estropeo, a ver si no lo se montar, a ver si me sobran piezas...).
Siguiendo el manualillo al pie de la letra conseguí quedarme con la "placa madre" en las manos. Con ella en la mano le pasé el secador de pelo primero con calor (algo separados para no quemarla) y luego con frio (más cerca para quitar el polvo).
Luevo vino la parte interesante... vamos a montarla. Pero lo más divertido de todo, vamos a ver si sigue funcionando! La encendí y... bingo! Parece que no lo había hecho tan mal (muchos legos montados, jejeje). Aproveché para instalar la última rom cocinada. Ahora estoy en fase de prueba. Esto lo hice el viernes por la tarde. Por ahora se ha portado bien. Veremos cuanto dura... ;)

miasky
02/11/08, 14:48:57
Pues....
PREUBA SUPERADA

miquelpericas
13/11/08, 22:50:13
Después de más de 10 días sin darme ningún error, puedo constatar que la idea de abrirla fue la MEJOR opción. :) Para cualquiera que tenga ese problema, que no dude en intentarlo. :)
Desgraciadamente ahora me he quedado sin el aro giratorio. Creo que se debe haber soltado el sensor interno y ahora el aro gira libremente sin funcionamiento alguno. Afortunadamente la ruedecilla azul funciona al 100%, y el aro no es imprescindible para el dia a dia (vaya, que te adaptas a trabajar sin el sin demasiadas complicaciones). Paso de abrirla otra vez por si las moscas, jejeje.