PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al sustituir la Gallery 3D

Default206
17/02/11, 16:29:47
Hola!

He seguido el tutorial para sustituir la gallery 3D que hay en este mismo foro. Lo use hace un par de meses con mi movil al comprobar que el sensor se quedaba activado y ayer mismo se lo ice en el galaxy de u amigo. Pro sin enbargo lo intento hacer en el mio y no funciona. Borro los dos archivos de galeria con el rot explorer ubicados en System/app y al pegar el otro me dice que ya existe que si lo deseo sustituir. Si copio primero el archivo y luego me voy a la carpeta y borro los originales y lo pego sin salir me pasa lo mismo...

Alguien sabe que puedo hacer?

Salu2

edito: tengo la ROM JPY, la misma que le meti ayer a mi colega y con el no tube problemas...

bomberillo
17/02/11, 16:37:16
Primero comprueba de que tienes la ultima version del Root Explorer, cuando qieras sustituir un archivo o borrarlo del sistema tienes que darle permisos de escritura R/W para que te pueda funcionar correctamente. Pero un consejo, antes de borrar el archivo de la galeria te aconsejo que desde ajustes/aplicaciones/administrarn aplicaciones/galeria borres los datos del programa, y en lugar de borrar el archivo gallery3D lo muebas a algun lugar de la SD por si quieres recuperarlo. Despues de hacer la operacion no se te olvide de restablecer los permisos al programa si quieres que te funcione correctamente. :ok:

Default206
17/02/11, 19:00:47
Vale! ya lo he conseguido, muchas gracias. Al final debe ser que mi root explorer no estaba actualizado. Lo he desistalado, me he metido al market, he mirado cual es la version que ellos vendian, en este casoal 2.13.4, y la he buscado por la web y no he tenido problema XD.

Muchas gracias!