PDA

Ver la Versión Completa : Es fiable comprar a Adam


robertoaitor
17/02/11, 16:29:15
Hola, pues eso si creeis que es fiable, ya que segun mi banco no, me han bloqueado la tarjeta visa por que dicen que el sitio en el que he comprado no es nada fiable, os ha pasado a alguien mas esto.

Yo me he quedado alucinado

hawckmoon
17/02/11, 16:33:21
Yo no he tenido ningún problema con mi banco y me parece que nadie que haya pagado de este foro u otros se ha quedado sin Adam. Los problemas han ido, más en la honda, de algún retraso, sumado con el año nuevo chino (que dura una semana), pero creo, que ha nadie se le ha cobrado y no ha recibido nada.

a mi por ejemplo, realicé el pago hace una semana y todavía no lo han echo efectivo, supongo que lo harán n en el momento de realizar el envío.

robertoaitor
17/02/11, 17:42:06
Pues yo lo hice el lunes y ya lo tengo mas que cobrado.

El problema es que hoy el banco me llamo para decirme que habían bloqueado la tarjeta por que el sitio donde se había realizado el pago (la India) no es fiable

Ya se que nadie se ha quedado sin su adam, el problema viene por si utilizan esa base de datos alguie que no debe por insegura.

REBOTE2
17/02/11, 23:12:21
...pues mira, algo de razon tiene tu banco, pero no por que NotionInk sea poco fiable, sino porque la pasarela de pagos esa (CCAvenue) no me parece muy fiable..a mi eso de que me salieran los datos de otro cliente con su importe me parece algo muy grave para un sistema que maneja pagos y no inspira nada confianza.
Por cierto, a mi los de Notion Ink me han dicho que si que han recibido mi pago , pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta, a vosotros si?

mipegir
17/02/11, 23:51:47
...pues mira, algo de razon tiene tu banco, pero no por que NotionInk sea poco fiable, sino porque la pasarela de pagos esa (CCAvenue) no me parece muy fiable..a mi eso de que me salieran los datos de otro cliente con su importe me parece algo muy grave para un sistema que maneja pagos y no inspira nada confianza.
Por cierto, a mi los de Notion Ink me han dicho que si que han recibido mi pago , pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta, a vosotros si?

A mi tampoco me lo han cargado, pero si me han realizado una retención que no me permite sacar los 452 aurelios del banco. Me ha parecido leer que no te hacen el cobro hasta que te hacen el embarque, o eso, o hasta que se te pasan las 48h en las que te puedes echar atrás en tu compra.

fogue
18/02/11, 00:27:23
Pues yo os cuento mi historia yo hize la preorder el 17 de dic y tengo dos visas y una american express y con la visa y la american que son del banco popular no coseguia hacer el pago, pero con otra que tengo de citi lo consigui hasta ahi todo normal. Me hicieron el cargo hacia el 20 y algo de dic, pero mi sorpresa fue cuando el 31 de dic viendo los movimientos vi que me habian hecho cargos por valor de 1400€ que yo no habia hecho. Consegui que mi banco me devolviese los cargos pero investigando los cargos se habian hecho en rupias indias asi que lo mas seguro que alguien de la pasarela de pago se quedo con los datos y ahi el problema la pasarela no notion ink.

Saludos.

robertoaitor
18/02/11, 10:16:40
Yo no desconfio de NotionInk, pero si de la forma de pago, podrian buscarse otra forma.

Aunque ya poco puedo hacer ya que esta todo echo, tendre que vigilar la tarjeta para que no pase nada

Jesugandalf
18/02/11, 18:41:58
A mí me quitaron el dinero de la cuenta cuatro o cinco días después de haber hecho el pago. Pero vamos, ya contaba con ello, así que sin problema. Y sí, a mí también me parece que usan un portal de pago un poco "chafardero", pero es lo que hay y de momento no he leído que nadie haya tenido problemas con él (no serios, sí "incidentes" como el de los cruces de datos de usuarios), así que nada.

Eso sí, no negaré que me quedaré realmente tranquilo cuando tenga el Adam en las manos y no antes X-D

capoiro1977
19/02/11, 12:31:42
pues si, yo todavia tengo el dinero retenido, y ya van 7 dias desde que hice el pago, he llamado a mi banco y me han dicho que es normal, que el dinero queda ahi y cuando el vendedor quiera lo retira sin problemas, que ellos no ponen ninguna pega, esperemos sea verdad, porque sino me veo otros tantos meses sin adam