PDA

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire o esperar indefinidamente por si llega Desire


eLzuK
17/02/11, 16:18:46
Buenas compañeros, la cosa es que hice un amago de portabilidad para ver si en yoigo hacian algo por sus clientes, tras recibir un mensaje diciendo que llamara para consultar mi portabilidad, al llamar me ofrecieron unos moviles que la verdad no me gustaban, X6, x10 Mini, y otro peñasco, les dije que queria el HTC desire, pero me comentaron que no lo tenian en stock, ni ese ni el Wildfire, la cuestión es que despues de 2 semanas, he llamado, y me han dicho que aun no saben nada de la Desire, pero que les ha entrado el Wildfire.

Asi que ese es mi dilema, espero indefinidamente a que les entre la desire o me recomendais la Wildfire..
La cosa es que estoy cansado de tener pantallas "pequeñas" ahora mismo tengo la Tattoo..

Muchas gracias compañeros!

cyberkarva
22/03/11, 23:52:14
La verdad que no es mal terminal, ya que yo la tengo y es mas llevadera que la desire, me imagino. Por mi parte si te ofrecen gratis no ganas pero tampoco pierdes. Cumple muy bien las funciones de smartphone si SEÑOR. Y un saludo.