Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM Eclair
Buenas,
Estoy buscando una candidata para meter en mi Defy.
De momento, no me convencen las ROMs que hay con Froyo, así que quería preguntar si alguien conoce alguna Eclair que esté realmente De-Blur (y sin vodafone, claro) estable, rápida, etc. etc...
¿Alguna idea?
Gracias,
PD: por supuesto, que esté en español :ok:
Pues yo estoy igual, tengo la ROM froyo Orange y tengo tirones o lagazos. Algunas veces se queda la apntalla congelada, ayer mismamente tube que quitar la bateria.
Estoy pensando en pasarme a la última version Eclair oficial.
Buenas,
Estoy buscando una candidata para meter en mi Defy.
De momento, no me convencen las ROMs que hay con Froyo, así que quería preguntar si alguien conoce alguna Eclair que esté realmente De-Blur (y sin vodafone, claro) estable, rápida, etc. etc...
¿Alguna idea?
Gracias,
PD: por supuesto, que esté en español :ok:
Pues la 2.55 central europea, esta en español, sin motorblu, y sin vodafone...
Es oficial esa? o cocinada??
Puedes pasar link? por favor. Ahora tengo la Froyo Orange debería volver a mi ROM Vodafone que hice copia de seguridad con el recovery y luego volver a meter la 2.55?
Saludos y gracias
alvaro10
17/02/11, 16:07:36
con la que trae de fabrica me quedaria yo, tanto molesta motoblur y lo de vodafone? la garantia creo que es mas importante que todo eso, yo estoy arrepentido de haberla cambiado, he avanzado en algo, fotos a pantalla completa, grabacion de videos tambien widescreen, y poco mas, a mi entender no merece la pena
con la que trae de fabrica me quedaria yo, tanto molesta motoblur y lo de vodafone? la garantia creo que es mas importante que todo eso, yo estoy arrepentido de haberla cambiado, he avanzado en algo, fotos a pantalla completa, grabacion de videos tambien widescreen, y poco mas, a mi entender no merece la pena
sí, me molesta... qué le vamos a hacer...
De todas formas, la garantía no la pierdes.. siempre puedes volver a atrás. Haciendo las cosas bien claro.
Sin motoblur de verdad??¿? porque la 2.34 también era sin motoblur y es la que quiero sustituir :sisi1:
EDIT -
Querías decir 2.51 no? la última oficial que veo sin motoblur es esta: https://rsddownload.motorola.com/download/JRDNEM_U3_2.51.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA030.0R_USAJORDANRTCEE_P031_A020_HWp3_Servi ce1FF.sbf.gz
alvaro10
17/02/11, 16:23:35
es algo complicado volver atras, ya que la rom no te deja instalar una inferior(downgrade), pero si tienes las cosas claras adelante!!
sí, me molesta... qué le vamos a hacer...
De todas formas, la garantía no la pierdes.. siempre puedes volver a atrás. Haciendo las cosas bien claro.
Sin motoblur de verdad??¿? porque la 2.34 también era sin motoblur y es la que quiero sustituir :sisi1:
EDIT -
Querías decir 2.51 no? la última oficial que veo sin motoblur es esta: https://rsddownload.motorola.com/download/JRDNEM_U3_2.51.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA030.0R_USAJORDANRTCEE_P031_A020_HWp3_Servi ce1FF.sbf.gz
Como has llegado a esa pagina con ese link no puedo entrar.
En la opcion de actualizar Software en la página de Motorola solo salen las versiones para Vodafone.
No encuentro donde descargar las ROMs oficiales
Como has llegado a esa pagina con ese link no puedo entrar.
Parece ser que al cortarlo se rompe:
http://and-developers.com/sbf:defy
es algo complicado volver atras, ya que la rom no te deja instalar una inferior(downgrade), pero si tienes las cosas claras adelante!!
No te deja a través de RDS... pero si has navegado por el foro sabrás que se puede flashear un bootonly de la versión 2.21 (por ej.) y un nandroid backup meditante custom recovery.
De esta forma tu Defy queda en estado original, sin ninguna pérdida de garantía...
Echa un vistazo al foro :silbando:
Mira esta aqui, estoy aciendo un post para ir recopilando las roms en otros server ya que ese no funciona, aqui tienes para descargartela! Si tienes otras roms y puedes subirlas, pues no harias a todos un gran favor!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183653
PD: y si se puede downgradear, por eso no hay problema, lo que pasa que es mas facil downgradear de 2.51 a 2.21 que de froyo a otra inferior....
Pues muchas gracias a todos.
leal33
Me salen todas las ROMs en ese link pero al darle en moto para descargarlas me sale en mismo pantallazo de error:
Not Found
The requested URL /download/JRDNEM_U3_2.51.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA030.0R_USAJORDANRTCEE_P031_A020_HWp3_Servi ce1FF.sbf.gz was not found on this server.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.