PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona ninguna app bloqueadora de apps

suxxo
17/02/11, 15:33:50
Hola a todos.
Hasta que puse el kernel speedmod-k13b-500hz#50. me funcionaban los bloqueadores de aplicaciones del estilo app protector pro, o app lock, etc.
No se si tiene algo que ver, pero es cuasalidad que desde entonces no me funciona ninguna. Incluso después de flasear todo desde cero.
¿A alguien con este kernel le funciona algún bolqueador de este tipo? ¿Sabe alguien si puede ser por otro motivo?
Es la primera vez que escribo por un problema con el sgs. Mira que llevo puesto roms y nunca me pasó esto.
Bueno... Aprovecho para peguntar que si alguien sabe de alguna app para bloquear el gmail de intrusos, y la mensajería y que funcione en las roms cocinadas con base JS5, y me informa, se lo agradecería.
Haber si algún experto de los que hay por aquí me ilumina, porque yo la verdad es que no lo entiendo.:silbando:

suxxo
17/02/11, 17:18:08
Pués sigo sin dar con el truco, y por lo que veo nadie sabe nada. Me extraña que los mas expertos de este foro no sepan nada.
Un saludo.

kraikus
17/02/11, 17:43:07
Yo probé la de app protector pro (creo q es asi) y no me iba.

En cambio baje gratis la "Smart App Protector" que el icono es un candado y va a las mil maravillas :)
http://www.appbrain.com/app/smart-app-protector%28app-lock%29/com.sp.protector.free

pd: Se q lo quieres para el sex tube pro ehh ;)