PDA

Ver la Versión Completa : Entonces...mi Nexus One ya no me sirve???

kurtkob
17/02/11, 15:09:01
Bueno, pues llevo varios dias pensando en esto y voy a escribirlo a ver que pensais vosotros...

Parece ser que mi Nexus One, que no tiene ni un año, ya no mola, y llevo unas semanas mirándolo desconfiado, como si lo diera ya por muerto y obsoleto...:cry: y esto es debido a todos los nuevos lanzamientos que esta habiendo estos dias, del que solo cabe destacar el SGII después de la cagada de Nexus S... El caso es que yo me pregunto... ¿acaso tengo ya que cambiar mi nexus one? ¿ya no "mola"? ¿ahora no voy a poder hacer todas las cosas nuevas que estan diciendo? ¿realmente se ha quedado desfasado?...

Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año, y si no lo haces es como si te quedaras con un movil que no sirve ya para nada... y realmente, si me pongo a mirar el hardware de mi nexus... no esta anticuado!! .... es que se me acerca el momento de terminar mi permanencia y como que me siento con la necesidad de tener que cambiar si o si de movil... y a lo mejor yo estoy contentisimo con el rendimiento que me da el nexus... pero claro... ahora no tengo doble nucleo :cry: ...

Pues eso, soy yo el único que piensa así??? quienes se van a quedar con su Nexus??? quienes lo van a abandonar y por cual lo harán ??? De verdad va a dar tanto cambio en la experiencia final del usuario que usa el móvil diariamente para navegar y mirar correos el SGII ??? ... y a todo esto, aún nos tienen que actualizar a Ginger...:loco:

Coldflid
17/02/11, 15:12:45
Bueno, pues llevo varios dias pensando en esto y voy a escribirlo a ver que pensais vosotros...

Parece ser que mi Nexus One, que no tiene ni un año, ya no mola, y llevo unas semanas mirándolo desconfiado, como si lo diera ya por muerto y obsoleto...:cry: y esto es debido a todos los nuevos lanzamientos que esta habiendo estos dias, del que solo cabe destacar el SGII después de la cagada de Nexus S... El caso es que yo me pregunto... ¿acaso tengo ya que cambiar mi nexus one? ¿ya no "mola"? ¿ahora no voy a poder hacer todas las cosas nuevas que estan diciendo? ¿realmente se ha quedado desfasado?...

Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año, y si no lo haces es como si te quedaras con un movil que no sirve ya para nada... y realmente, si me pongo a mirar el hardware de mi nexus... no esta anticuado!! .... es que se me acerca el momento de terminar mi permanencia y como que me siento con la necesidad de tener que cambiar si o si de movil... y a lo mejor yo estoy contentisimo con el rendimiento que me da el nexus... pero claro... ahora no tengo doble nucleo :cry: ...

Pues eso, soy yo el único que piensa así??? quienes se van a quedar con su Nexus??? quienes lo van a abandonar y por cual lo harán ??? De verdad va a dar tanto cambio en la experiencia final del usuario que usa el móvil diariamente para navegar y mirar correos el SGII ??? ... y a todo esto, aún nos tienen que actualizar a Ginger...:loco:

Si te gusta como va, para que cambiar. Mientras que te valga para tu uso, no cambies.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

satyr
17/02/11, 15:21:14
Y con ese doble nucleo que harias que ahora no puedes? :pensando:

Coldflid
17/02/11, 15:25:19

Exacto. La mayor diferencia entre mi galaxy y los doble núcleo es el doble núcleo. El optimizar 2x tiene el mismo gpu, mismo tamaño de pantalla, mismo ram, misma velocidad de procesador que mi sgs,, la diferencia: el doble núcleo. Y solo por eso voy a cambiar? Pues no. Mi galaxy ya vuela, no necesito nada mas

kurtkob
17/02/11, 15:30:00

Pues eso me pregunto yo...

satyr
17/02/11, 15:30:45
Por eso lo decia, hay que ser paciente. Ahora que si la pasta sobra, adelante :ok:

nam354c
17/02/11, 15:30:46
Hola

Si tuvieses que cambiar de terminal, que movil eligirias y por que??? Yo ahora estoy con la tattoo y creo que ya es hora de cambiar.... estoy "enamorado" del nexus s y tengo la opción de comprarlo a un compañero del foro traida de Estados Unidos y tambien me ofrecen la galaxy S, en vodafone, pero no estoy muy decidido a permanecer un año más de permanencia con vodafone y no sé si aceptar la galaxy y venderla para ayudarme a comprar el nexus S o pillarla directamente al compañero.... Aún tengo permanencia hasta agosto con una penalización de 70 euros y no se cual sería la penalización si acepto la galaxy y despues me voy a pepephone.... Ayudarme a decidir!!!

Saludos

DavidGL
17/02/11, 15:31:49
Yo sinceramente, no cambio mi Nexus One. Sigue siendo un Smartphone de MUCHA calidad, al cual Google no ha habandonado en ningún momento. Es casi la niña de sus ojos.
Que el SGS2 graba a 1080? Yo tengo mi camara de video Sony que también lo hace.
Que hace fotos de 8 mpx? Mi camara las hace de 12.1
Yo adoro mi Nexus One y no por que ahora salgan moviles con mas prestaciones, voy a dejarlo de lado.
Creo que aun se le puede sacar muchisimo partido al Nexus One.
Yo opino, que la gente que tiene un Smartphone de la calidad del Nexus One, SGS, Desire HD o similar, si cambia, es por capricho y por "estar a la ultima".
Si lo dices por la tecnologia NFS, es una tonteria. Busca un sitio en España donde puedas hacerlo... Estamos a años aun de verlo implementado al 100% por no decir una decada.
Haras lo miso con un SGS2 que con un Nexus One.
Ah no, perdona, con el SGS2 puedes vacilar y vaciarte la cuenta corriente :risitas:

pepone1234
17/02/11, 15:35:42
Obsolescencia programada le llaman.

El creer que lo tuyo ya no sirve porque te crean la necesidad de cambiar constantemente a algo "mejor" o simplemente más nuevo.

taylerdurden
17/02/11, 15:41:44
Yo sinceramente, no cambio mi Nexus One. Sigue siendo un Smartphone de MUCHA calidad, al cual Google no ha habandonado en ningún momento. Es casi la niña de sus ojos.
Que el SGS2 graba a 1080? Yo tengo mi camara de video Sony que también lo hace.
Que hace fotos de 8 mpx? Mi camara las hace de 12.1
Yo adoro mi Nexus One y no por que ahora salgan moviles con mas prestaciones, voy a dejarlo de lado.
Creo que aun se le puede sacar muchisimo partido al Nexus One.
Yo opino, que la gente que tiene un Smartphone de la calidad del Nexus One, SGS, Desire HD o similar, si cambia, es por capricho y por "estar a la ultima".
Si lo dices por la tecnologia NFS, es una tonteria. Busca un sitio en España donde puedas hacerlo... Estamos a años aun de verlo implementado al 100% por no decir una decada.
Haras lo miso con un SGS2 que con un Nexus One.
Ah no, perdona, con el SGS2 puedes vacilar y vaciarte la cuenta corriente :risitas:

vacilar? juer pues anda que no es feo el joío, sobre todo la parte de atrás. El Nexus One no es muy bonito, pero le da mil patadas al SGS2

DavidGL
17/02/11, 15:43:08
Digo vacilar, no esteticamente, si no por tecnologia, hardware, estar a la ultima....

russellhoff
17/02/11, 15:48:11
Ahora os lanzo una preguntita: cambiariáis vuestro SGS por un Nexus S?? Es decir, venderlo por ebay y luego comprar uno de segunda mano. Y por algún otro?

saludosss

taylerdurden
17/02/11, 16:01:40
yo creo que me esperaré al próximo Nexus para hacer el cambio

kurtkob
17/02/11, 16:07:08
Si, pero cuando llegue el momento de hacer el amago otra vez... que??

russellhoff
17/02/11, 16:10:23
Pues yo hice el amago demasiado tarde? Mi movil tiene un mesecito (sgs). Debí haberme esperado a por nexus s? de todos modos es un buen terminal el sgs.

MacGuffin
17/02/11, 16:35:29
Yo tengo mi Nexus One desde enero de 2010 y, aunque en otras ocasiones soy un poco vulnerable a la obsolescencia planificada, esta vez no he sentido la menor necesidad de cambiar mi Nexus One por ningún otro. Es más, si se me estropeara y tuviera que comprar otro teléfono, hoy por hoy volvería a comprar otro Nexus One. Ninguno de los que ha salido después me tienta lo más mínimo.

Saludos,

MacGuffin.

Coldflid
17/02/11, 16:39:58
Ahora os lanzo una preguntita: cambiariáis vuestro SGS por un Nexus S?? Es decir, venderlo por ebay y luego comprar uno de segunda mano. Y por algún otro?

saludosss
Por la diferencia que tienen no. En hardware gana el galaxy, y encima pillartelo de segunda mano arriesgandote a que este roto, sabiendo que tu galaxy esta en estado perfecto me parece una chorrada. Aparte de que la comunidad del galaxy es la mas grande del foro, y para quien le gusta trastear esta genial.
El nexus s es por si quieres actualizaciones aseguradas

russellhoff
17/02/11, 16:45:41
Hombre actualizaciones seguras... Espero que cyanogen saque algún día la 7.0, no?

idarra
17/02/11, 16:50:30
¿Para que necesitamos un movil mejor que el nexus?
¿Para jugar? tengo la ps3
¿fotos? con la camara de mi nexus para apuros delujo, y sino la camara.
no se me ocurre nada que pueda hacer con un nuevo movil, que no haga ya con mi nexus...

erlantz1992
17/02/11, 16:54:22
Yo personalmente pienso como el resto, cuando se me acabe la permanencia que tengo me pasaré a una compañia de low cost y asta que se me estropee el nexus...!!! Paso de pagar muchisimo mas por las llamadas por tener el ultimo movil. Con el nexus estoy muy contento!!!

AlfonsoML
17/02/11, 17:35:34
Pues cuando toque hacer amago preocupate de conseguir una buena tarifa. O mira los precios que te ofrece la competencia y calcula si te vale la pena seguir pagando un extra todos los meses solo por haberte cambiado a un teléfono que no necesitabas.

pepone1234
17/02/11, 19:11:41

Pues te vas a una OMV con el ahorro que ello supone mientras sale el teléfono que a ti te gustaría tener.

Después eliges, o comprar el móvil libre y seguir con las tarifas de una OMV o hacer portabilidad con el móvil subvencionado y las tarifas de una de las grandes.

Yo no veo necesidad por cambiar de móvil cada vez que se me acaba la permanencia. No será por opciones.

schloimeson
17/02/11, 19:34:49
...
Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año...

Cada año? Si quieres estar a la última, cada 3 meses! Todo depende de lo friki que seas... Yo desde verano he tenido Desire, DHD y ahora Galaxy Tab! Y cuando salga la Tab de HTC quizás vendo la mía! Es otro mundo...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

kurtkob
17/02/11, 22:15:44
Cada año? Si quieres estar a la última, cada 3 meses! Todo depende de lo friki que seas... Yo desde verano he tenido Desire, DHD y ahora Galaxy Tab! Y cuando salga la Tab de HTC quizás vendo la mía! Es otro mundo...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

A mi tambien me ha seducido la idea de un tab, pero de momento el unico que me gusta es el IPAD por su suavidad... y me resisto primero por lo caro que es, y segundo porque es apple, y tercero porque no tiene flash... pero me atrae... es una "necesidad" que nos han creado...

nyman
17/02/11, 22:33:03
Perdón!!
Que es el SGS2?

DavidGL
17/02/11, 22:33:45
Samsung Galaxy S 2

nyman
17/02/11, 23:20:25
Samsung Galaxy S 2

OOk Gracias.

limos
17/02/11, 23:21:50
pues que quieres que te diga, yo tengo el nexus de hace un año y actualmente voy con el iphone 4, pero si ahora me dijeras que movil comprarme creo que iria de cabeza otra vez por un nexus, creo que de anticuado no tiene nada, tan actual como los de dos nucleos.

el unico que me llama la atencion es el atrix, pero antes de comprarlo tendria que leerme bastantes reviews porque no me fio mucho de motorola.

la unica pega que tiene el nexus es su poca memoria para instalar aplicaciones .

6QBikes
17/02/11, 23:51:00
pues que quieres que te diga, yo tengo el nexus de hace un año y actualmente voy con el iphone 4, pero si ahora me dijeras que movil comprarme creo que iria de cabeza otra vez por un nexus, creo que de anticuado no tiene nada, tan actual como los de dos nucleos.

el unico que me llama la atencion es el atrix, pero antes de comprarlo tendria que leerme bastantes reviews porque no me fio mucho de motorola.

la unica pega que tiene el nexus es su poca memoria para instalar aplicaciones .

Eso es porque no lo has rooteao para poder meter todo a la SD :silbando:

kurtkob
18/02/11, 17:05:44
no hace falta ser root para meter app en la sd...

n4n0_DJ
19/02/11, 11:37:22
Yo tengo mi Nexus One desde enero de 2010 y, aunque en otras ocasiones soy un poco vulnerable a la obsolescencia planificada, esta vez no he sentido la menor necesidad de cambiar mi Nexus One por ningún otro. Es más, si se me estropeara y tuviera que comprar otro teléfono, hoy por hoy volvería a comprar otro Nexus One. Ninguno de los que ha salido después me tienta lo más mínimo.

Saludos,

MacGuffin.
+1000 a todo.
He pasado por 2 htc's hasta llegar al Nexus. Sinceramente, así me voy a quedar, hasta que salga el Nexus 3 (el 2 no me acaba de gustar nada) y el 3 sea mejor que el actual, tanto hardware como software, los materiales sean de superior calidad, etc...

Por ahora el Nexus, que es con el teléfono que soñé desde que salió, se queda en casa por mucho tiempo con sus pros y sus contras. Y si le pasase algo y tuviera que cambiarlo, probablemente me cogería otro, ya que en el mercado no hay nada que se asemeje.
Ya que está equilibrado entre hardware, materiales, software,... Siempre estará actualizado y podrás probar novedades que muchos otros no tendrán.

Mira el SGS, recibieron la 2.2 cuando se presento el 2.3 casi...

saludos!!

n4n0_DJ
19/02/11, 11:40:27
Eso es porque no lo has rooteao para poder meter todo a la SD :silbando:
jejeje
Eso es, le haces root, una partición, y te sobra memoria por todos lados.
Además, es fácil. Aquí en el foro, hay mucha información y ayuda.

silverbot2
19/02/11, 12:32:22
jejeje

Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es un mo

silverbot2
19/02/11, 12:35:12
jejeje

Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es
Movil fantástico.pero sgs y ip4 son muy superiores!al menos yo cambio mi n1 por uno de esos terminales sin pensarlo

Kitkat
19/02/11, 17:53:19
Yo si tengo que renovar mi Nexus One sería por otro Google Phone, y dudo que lo haga por el Nexus S... Al día a día no añade muchas mejoras... Vamos que prácticamente es de la misma generación...

Si tengo que renovar el móvil será con un móvil que grabe en HD con buena calidad. Ahora hay un poco de mezcla entre generaciones de Android, digamos que esta la 2ª generación de Android (Galaxy S, Nexus One, Desire, X10) la 2.5ª generación de Android (Nexus S, Desire S) y la 3º generación pero capada con los nuevos móviles doble núcleo... que creo que hasta que no salga "Ice cream" no inaugurará por fin la tercera generación de Android...

A mi no me extrañaría ver un nuevo Nexus en la presentación de Android Ice cream que tenga su doble núcleo, su cámara en HD, y resolución qHD en pantalla... ya que en hay filtraciones o rumores de que a partir del verano van a salir móviles de HTC doble núcleo con resolución qHD, y eso es porque Ice Cream dará soporte a esa nueva resolución (960x540) vamos, la versión 16:9 del "retina display"...

Sinuos
20/02/11, 02:28:52
Al que ha abierto el hilo...

No te me ofendas, es un tema que se repite de vez en cuando en el foro.

No porque salga un Ferrari nuevo sea mejor que lo que tienes, si ya se que estas pensando que eso no se lo cree nadie.

Ese Ferrari nuevo tiene mas prestaciones que el modelo anterior, si es cierto, pero lo que quiero dar a entender que para ti, para tus prestaciones, para lo que tu necesitas si tu móvil te es suficiente, lo demás sobra, y para ti es el mejor.

En mi trabajo desde hace años tengo a unos compañeros fanáticos del aifon dándome la vara de que es lo mejor y que eso es lo que me tenia que haber comprado en su momento, pero yo con mi N1 estoy superfeliz.

En su día buscaba poder tener la multitarea en el móvil, para instalar unos programas que me sirvan a su vez conectados por USB del móvil a las maquinas del curro, poder monitorear su funcionamiento y pasar los datos al móvil.

Tanto aifon y eso no me lo ofrecía, pero si mi N1, con programas de código abierto, por ello me decante por el N1 y no por otro.

Seguro que mas de uno su coche consume muchísimo menos combustible que un Ferrari y para el su coche es mejor que un Ferrari por ejemplo.

Mestisot
21/02/11, 21:01:16
Yo creo que mas que doble núcleo,es la capacidad de emitir todo en un televisor por hdmi!!!!
Eso es lo nuevo y solo lo tienen los doble núcleo,yo quiero!!!!!
Para junio,eso si......

isma_mai
22/02/11, 21:01:30
Yo sólo le veo dos problemas al Nexus one:

La pantalla táctil que falla (le doy con un dedo y me hace zoom o le doy a la pantalla y se me activan los botones táctiles)
El botón de encendido, que no entiendo la mierda de botón que le han creado.

Lo he llevado al SAT, como me solucionen esto, creo que tengo teléfono para rato .... o hasta que cambien de opinión :)

bsnas
23/02/11, 01:25:01
Yo estoy muy contento con el y no lo cambio por ninguno de los que ofrecen actualmente ni en un futuro proximo, y menos aun si me tienen que volver a atar los de robafone X-D

n4n0_DJ
24/02/11, 22:11:54
Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es
Movil fantástico.pero sgs y ip4 son muy superiores!al menos yo cambio mi n1 por uno de esos terminales sin pensarlo
El galaxy aún no te digo que no, ya que por gráficos y pantalla es superior, pero libertad y facilidad de hacer lo que te dé la gana, no.
Y el Iphone, te digo yo, que tengo a un amigo con él y lo toqueteo varias veces a la semana, que no lo cambiaría por el N1 ni loco. Ya que no siento libertad ninguna, todo se basa en una lista de apps, ni escritorios, widgets ni nada... no me gusta.

Eso si, cada uno, lo que quiera.

fantafree
25/02/11, 09:28:29

Saludos,

MacGuffin.

Exactamente el mismo caso que el mio, de echo he cogido otro por puntos, no tendrá la misma pantalla que el primero ( Enero de 2010), pero no hay ninguna pda dia de hoy, que me haya hecho plantearme cambiar de terminal.

EDITO:

Yo creo que mas que doble núcleo,es la capacidad de emitir todo en un televisor por hdmi!!!!
Eso es lo nuevo y solo lo tienen los doble núcleo,yo quiero!!!!!
Para junio,eso si......

Esto si es cierto, y fué el motivo por el que miré un poquito el Nexus S, aunque al final después de valorar, no me pareció un motivo suficiente como para el cambio...