PDA

Ver la Versión Completa : Posponer alarma


trempi
17/02/11, 14:06:19
Buenas, tengo un problema y es que tengo configurado el boton lateral (volumen) para que me posponga las alarmas cuando estas suenan, pues bien, cuando el telefono está bloqueado no hace nada dicho boton y cuando el telefono no está bloqueado entonces si actua, sabeis porque puede pasar ?

Muchas gracias.
Un saludo.

cuberoracing
17/02/11, 16:21:21
y con que aplicacion has conseguido hacer eso??

hlastras
17/02/11, 16:32:49
podria ser porque al tenerle bloqueado se desactive el boton lateral

como has echo eso?

ilcapo_46
17/02/11, 16:54:15
podria ser porque al tenerle bloqueado se desactive el boton lateral

como has echo eso?

Eso se hace, cuando estas en lo de la alarma, le das al menu, y te sale tres opciones, añadir alarma, eliminar y ajustes; pues te metes en ajustes y en la ultima opcion vers como pone: "comportamiento de botón lateral".

Un saludo

Tsaroth
17/02/11, 17:00:45
Eso se hace, cuando estas en lo de la alarma, le das al menu, y te sale tres opciones, añadir alarma, eliminar y ajustes; pues te metes en ajustes y en la ultima opcion vers como pone: "comportamiento de botón lateral"

"Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva"

Gracias por el aporte, no lo sabía... Probaremos a ver qué hace.

Saludos

trempi
17/02/11, 17:01:40
Es con la propia aplicacion de reloj / alarma de android y se configura tal como lo ha explicado ilcapo_46.

Un saludo.

pronick
27/03/12, 18:30:29
Yo tengo el galaxy s2 y no me sale eso por ningun lado. Está en otro menú o no lo tiene?