Ver la Versión Completa : Launcher gingerbread en SGS
tackerbcn
17/02/11, 13:46:21
Hola chicos y chicas (espero las haya jejje)
Veamos... sé que podemos cambiar el launcher de nuestro sgs (tw) por el de gingerbread tipo nexus One y nexus S, de hecho aqui...>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164366 hay una entrada para descargarselo, PERO....
Pregunto ¿Se puede conseguir el que lleva el NEXUS S original?, no uno creado a semejanza. De ser así supongo que solo instalandolo y borrando el .ODEX del TW me quedaria identico al Nexus S ¿no?
El tema es que me gustaria tener Anndroid lo mas puro posible sin llevar launchers creados por terceros como samsung.
Saludos a todos!! y... todas!! eoo donde estais chicassss jejeje
Sick Boy
17/02/11, 14:19:47
No acabo de verle la gracia a un dock en el que no aparece un acceso a contactos y otro a mensajes.
kriogeN
17/02/11, 15:26:32
Hola chicos y chicas (espero las haya jejje)
Veamos... sé que podemos cambiar el launcher de nuestro sgs (tw) por el de gingerbread tipo nexus One y nexus S, de hecho aqui...>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164366 hay una entrada para descargarselo, PERO....
Pregunto ¿Se puede conseguir el que lleva el NEXUS S original?, no uno creado a semejanza. De ser así supongo que solo instalandolo y borrando el .ODEX del TW me quedaria identico al Nexus S ¿no?
El tema es que me gustaria tener Anndroid lo mas puro posible sin llevar launchers creados por terceros como samsung.
Saludos a todos!! y... todas!! eoo donde estais chicassss jejeje
TEORICAMENTE, y repito, TEORICAMENTE, cualquier launcher que pongas como touchwiz30launcher.apk (y borrando el .odex para que no cree conflicto) funcionará como launcher por defecto del móvil. Así es como lo hace el TouchWizGTG y a mi me funciona perfecto.
Quise probarlo con el LauncherPro, pero no me atreví. Si lo pruebas con el launcher por defecto de Android ponlo que me interesa mucho saberlo.
armando86
17/02/11, 17:03:16
Que yo sepa si borras también el launcher de Samsung, el que pone el aparato por defecto es el único que tenga en ese momento. Yo sólo tengo instalado Launcher Pro, ni uno más, y está como aplicación del sistema.
p.d.: Si borras el launcher de Samsung y no tienes otro launcher instalado ya puedes ir flasheando :sisi1:
kriogeN
17/02/11, 18:48:54
Que yo sepa si borras también el launcher de Samsung, el que pone el aparato por defecto es el único que tenga en ese momento. Yo sólo tengo instalado Launcher Pro, ni uno más, y está como aplicación del sistema.
p.d.: Si borras el launcher de Samsung y no tienes otro launcher instalado ya puedes ir flasheando :sisi1:
¿Seguro que si instalas otro Launcher y borras el .APK y .ODEX del TWLauncher funciona el otro Launcher? ¿Tienes que copiar luego el .APK a la carpeta System?
Un saludo, este tema me interesa bastante, ya que estoy un poco cansado del GTG.
armando86
17/02/11, 20:03:13
¿Seguro que si instalas otro Launcher y borras el .APK y .ODEX del TWLauncher funciona el otro Launcher? ¿Tienes que copiar luego el .APK a la carpeta System?
Un saludo, este tema me interesa bastante, ya que estoy un poco cansado del GTG.
No te puedo contestar a eso concretamente, pero yo llevo una rom hecha con el Romkitchen. El único launcher que tengo instalado es el Launcher Pro, y me sale dentro de system/app. Es más, no sale por ningún sitio el TwLauncher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.