PDA

Ver la Versión Completa : Paso a la JS5... y vuelta a los problemas de GPS

santinhos
17/02/11, 13:45:07
Pues eso... que seguí el tuto de Lubedaag para pasar a la JPY y me cogía 8 satélites sin problemas.
Sigo su tuto de nuevo para pasar a la JS5 y además le meto el fix v.7 para el gps, el GPS opt y el GPS Aids, abro el GPS Status...y no me localiza ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué se puede deber??? Está claro que es problema de la ROM no de los componentes del tlf. Qué me recomendais hacer????. A alguno le ha pasado?. Me fastidiaría tener que volver a la JPY porque ahora la batería me dura 4 días...

Enjoy-it
17/02/11, 14:46:09
Pues eso... que seguí el tuto de Lubedaag para pasar a la JPY y me cogía 8 satélites sin problemas.
Sigo su tuto de nuevo para pasar a la JS5 y además le meto el fix v.7 para el gps, el GPS opt y el GPS Aids, abro el GPS Status...y no me localiza ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué se puede deber??? Está claro que es problema de la ROM no de los componentes del tlf. Qué me recomendais hacer????. A alguno le ha pasado?. Me fastidiaría tener que volver a la JPY porque ahora la batería me dura 4 días...

A lo mejor debias haber probado el GPS sin meterla nada primero.... yo llevo la JS5 mas la ROM de Criskelo y la verdad es que me va bastante bien. De todos modos el modem que monta la JS5 es el de la JPY.... prueba a utilizar el GPS de la JS5 sin las mejoras...

imaroto
17/02/11, 14:48:20
Buenas pasate por esta pagina a ver si te da algo de luz.

http://www.grupoandroid.com/portal/1-portal-foro-android/159-fix-gps-samsung-galaxy.html

un saludito

santinhos
17/02/11, 14:49:10
ok. probaré a ver. volveré a meter la JS5, le pondré el gps status y el gps aids y a ver si va... cruzo los dedos porque por lo demás la JS5 me encanta!

jose_bkw
17/02/11, 18:41:00
Pues efectivamente, meti directamente la JS5 y luego la DARKY 9.3 y el gps era lento otra vez. Lo que hice volver a meter jpu, jpy y DARKY 9.3 BETA y el gps otra vez como un tiro. La verdad que no entiendo estas historias pero en fin será así.

santinhos
17/02/11, 19:08:59
yo también he metido la 9.2 y va bien de nuevo. qué cosas...

McGiverGim
17/02/11, 19:12:03
¿Que kernel habéis usado? Alguno de los de speedmod tenían un bug. Poned el 13A o 13B y se soluciona.

santinhos
17/02/11, 19:16:57
el del tuto de Lubedaag. no sé cual es...