Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se para una llamada

morenoluis
17/02/11, 13:24:06
pues eso le he metido la rom y en la primera llamada que hago de prueba a otro movil que tengo y al intentar parar la llamado no lo consigo con ninguno de los botoncitos de mi leo solo cuando lo pare desde el otro..

erwin
17/02/11, 22:50:53
cuelga desde la pantalla. solo desde la pantalla. hay una opcion de colgar

morenoluis
21/02/11, 19:04:54
gracias por contestarme amigo erwin , pero el problema es que la pantalla esta apagada cuando me separo el movil de la oreja y a no der que el interlocutor apague su movil yo no encuentro la occion de cortar yo la llamada

Caballa
21/02/11, 22:56:11
Pues efectivamente tienes un problema, con el sensor de proximidad. ¿Que ROM tienes puesta?. No he leído a ningún compi que haya tenido problema con el sensor, quizás debas reinstalar.

Saludos.

genoh
04/03/11, 00:51:39
A mi también me pasa exactamente lo mismo,pero me pasa desde siempre,con windows 6.5 y con android,la pantalla nunca se me enciendía al retirarlo de la oreja. Lo que pasa es que antes podía cortar las llamadas desde el botón y ahora no. espero que nunca me descuelgue un contestador automatico xDD

Que windows 7 tienes? yo tengo el XBmod 1.04b,es el unico que he probado porque hasta ahora no habia podido instalar ninguno,me daban error en la instalacion, aunque no se si sería por la rom o por el magldr (con el 1.13 me va de lujo)

Figura55
12/03/11, 06:08:55
A mí me pasaba lo mismo,me fallaba el sensor de proximidad,lo llevé al servicio técnico que aún lo tengo en garantía y mi mayor sorpresa es que me han dado uno nuevo.:ok: