Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se para una llamada
morenoluis
17/02/11, 13:24:06
pues eso le he metido la rom y en la primera llamada que hago de prueba a otro movil que tengo y al intentar parar la llamado no lo consigo con ninguno de los botoncitos de mi leo solo cuando lo pare desde el otro..
cuelga desde la pantalla. solo desde la pantalla. hay una opcion de colgar
morenoluis
21/02/11, 19:04:54
gracias por contestarme amigo erwin , pero el problema es que la pantalla esta apagada cuando me separo el movil de la oreja y a no der que el interlocutor apague su movil yo no encuentro la occion de cortar yo la llamada
Caballa
21/02/11, 22:56:11
Pues efectivamente tienes un problema, con el sensor de proximidad. ¿Que ROM tienes puesta?. No he leído a ningún compi que haya tenido problema con el sensor, quizás debas reinstalar.
Saludos.
A mi también me pasa exactamente lo mismo,pero me pasa desde siempre,con windows 6.5 y con android,la pantalla nunca se me enciendía al retirarlo de la oreja. Lo que pasa es que antes podía cortar las llamadas desde el botón y ahora no. espero que nunca me descuelgue un contestador automatico xDD
Que windows 7 tienes? yo tengo el XBmod 1.04b,es el unico que he probado porque hasta ahora no habia podido instalar ninguno,me daban error en la instalacion, aunque no se si sería por la rom o por el magldr (con el 1.13 me va de lujo)
Figura55
12/03/11, 06:08:55
A mí me pasaba lo mismo,me fallaba el sensor de proximidad,lo llevé al servicio técnico que aún lo tengo en garantía y mi mayor sorpresa es que me han dado uno nuevo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.