Ver la Versión Completa : Los mejores teléfonos Android enfrentados
jorge_kai
17/02/11, 13:22:50
http://www.xataka.com/default/los-mejores-telefonos-android-enfrentados
JamworkS
17/02/11, 13:31:11
El Galaxy S II y el LG Optimus 2X son los que tienen pinta de tener más opciones de llevarse la palma con respecto a los demás :-).
JamworkS
17/02/11, 13:32:02
Por cierto, deberían de actualizar la comparativa, el Galaxy S II sí lleva el HDMI sólo que intregado en su conector USB.
Me encanta el lg optimus 2x, creo que le voy a echar el guante jeje
JamworkS
17/02/11, 13:32:37
Y por último, ¿soy yo o pienso que HTC se ha quedado atrás?.
JamworkS
17/02/11, 13:32:57
Me encanta el lg optimus 2x, creo que le voy a echar el guante jeje
A mí también me encanta, la verdad.
Htc la verdad que ha defraudado bastante en este mwc, ha presentado los mismos terminales con una s al final, y 3 chorradas de cambios.
JamworkS
17/02/11, 13:35:36
Htc la verdad que ha drefraudado bastante en este mwc, ha presentado los mismos terminales con una s al final, y 3 chorradas de cambios.
Totalmente de acuerdo ;-).
JamworkS
17/02/11, 13:36:27
Añado, a quién c....s se le ocurrió el nombre de Chacha. Me recuerda a lo del Mitsubishi Pajero.
Añado, a quién c....s se le ocurrió el nombre de Chacha. Me recuerda a lo del Mitsubishi Pajero.
:risitas::risitas:
chacha y salsa, lo más de lo más X-D
papanatas
17/02/11, 14:29:40
los modelos merengue,bachata y reggaeton se presentan en el segundo trimestre del año,dignos sucesores del htc chacha y salsa.Y aun no se ha filtrado el modelo htc cha-cha-cha pero nadie mas que yo lo sabe, que trabajo en htc.
Te imaginas que viene un colega y te dice oye que modelo de telefono es ese que te has comprao,me gusta,y le dices,es el htc chacha,y te dira,te lava los platos,te hace la cama o que?
deadroach
17/02/11, 14:39:17
Tranquilos con los nombres de HTC que peor que decir, "Desiré" como de un nombre de mujer se tratara, no será. Como lo odio...
A mi me gusta también el LG, sobre todo por el tamaño y prestaciones. No tener HDMI me parece una desventaja muy grande a estas alturas, lo digo por el SGII. Eso si, para reemplazar mi Desire dentro de 8 meses, tendrá que llevar QWERTY y de las novedades no lo llevan ninguno :(
Espero que en España le cambien el nombre igual que al Mitsubishi Pajero por Montero.
Creo que falta ver la autonomia de los doble nucleo a ver si convencen, si ya es dificil que aguanten un dia los de uno...
Tranquilos con los nombres de HTC que peor que decir, "Desiré" como de un nombre de mujer se tratara, no será. Como lo odio...
Si lo pronunciaras bien no lo odiarías
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.