Ver la Versión Completa : operadora de nuestros s2?????
valandilin
17/02/11, 13:21:20
Buenas a todos. Primero perdondad si escribo algo mal estiy con el movil y no se me dabien jeee.
Mi pregunta es la siguiente... sabeis que operadora puede sacar este movil? Y k posible precio?
Gracias
ocbblack2
17/02/11, 13:26:56
Buenas a todos. Primero perdondad si escribo algo mal estiy con el movil y no se me dabien jeee.
Mi pregunta es la siguiente... sabeis que operadora puede sacar este movil? Y k posible precio?
Gracias
creo que la sacara un mes en exclusividad vodafone, luego todas , "creo"
Yo lei en una pagina que vodafone.. pero sin ninguna fuente ni nada.. Simplemente se basan en que vodafone cogio ya varios telefonos y la tablet de samsung...
Pero yo no lo tendría tan seguro.. ya que si lo tuvieran estarían anunciandolo a los 10 segundos.
Yo lei en una pagina que vodafone.. pero sin ninguna fuente ni nada.. Simplemente se basan en que vodafone cogio ya varios telefonos y la tablet de samsung...
Pero yo no lo tendría tan seguro.. ya que si lo tuvieran estarían anunciandolo a los 10 segundos.
Si lo tuviesen, ya estaría anunciado, efectivamente...
El nexus S y el galaxy tab 10.1, que se dijo que los iba a tener vodafone, ya aparecen en su web como proximamente disponibles..
Así queeeee....veremos.
Pedro14
19/02/11, 17:39:46
Nexus S, Xperia Play,Optimus 2X y Galaxy Tab 10.1, demasiado ya como para también tener la de Galaxy SII. En el caso de que saliera con exclusividad me decanto más por Movistar..
Museboy
20/02/11, 04:30:44
Yo estoy seguro que lo cogerá Movistar como el Galaxy S, con el que les ha ido muy bien. Normalmente Vodafone apuesta por mucha variedad, pero los auténticos transantlánticos se los lleva Movistar en exclusiva, al menos unos meses.
teimaginas
20/02/11, 14:10:54
Yo estoy seguro que lo cogerá Movistar como el Galaxy S, con el que les ha ido muy bien. Normalmente Vodafone apuesta por mucha variedad, pero los auténticos transantlánticos se los lleva Movistar en exclusiva, al menos unos meses.
el único monstruo que se ha llevado es el sgs ,porque ni el desire,desire HD,etc... tuvo la exclusividad vodafone.
y ahora pasa exactamente lo mismo con lg,nexus S,etc...
Exceptuando el sgs II que no se sabe nada a ciencia cierta....
Por eso de que movistar se lleva los monstruos.....
Un saludete
protozo
20/02/11, 15:15:15
se especula q robafone, pero tranqulos, no teneis q ataros con la compañia q no para de tener errores de facturacion. Si de verdad lo tienen en exclusiva ( lo habrian anunciado a bombo y platillo como con otros moviles y no lo han hecho) la exclusivadad de vodafone suele ser un mes, de los cuales no lo tienen ni ellos mismos stock ese mas, asi q mas q nada es un mes de camapaña publicitaria.
Tu lo has dicho.. ESPECULAN.. Solo porque vieron que se llevaban otros moviles..
Yo sigo pensando que lo traera movistar.. no me kiteis la ilusion! vale?! xDDDDDD
Pedro14
20/02/11, 19:50:48
el único monstruo que se ha llevado es el sgs ,porque ni el desire,desire HD,etc... tuvo la exclusividad vodafone.
Un saludete
Y el Iphone que? Galaxy S y Iphone, los móviles más vendidos..
Yo sigo apostado por el SII en Movistar..
DoktorZero
20/02/11, 20:07:19
Yoigo, porque me lo pienso comprar libre!!!
Museboy
21/02/11, 19:10:32
Un saludete
Hombre no solo me refiero en prestaciones, sino en ventas. Los monstruos en ventas han sido el iPhone y el Galaxy S. Y han sido exclusivos en Movistar, por años, o por unos meses. Y el Galaxy S II está arrastrando mucho hype como para que Movistar lo deje escapar. Que Vodafone haya anunciado todos "los demás" es casi una confirmación de que el Galaxy S II lo veremos en exclusiva en Movistar durante unos meses, mal les pese a algunos. Más me pesaría a mi en Vodafone en la cual he intentado dos portabilidades por web y han sido canceladas sin recibir siquiera un aviso, pretendiendo que llame a un 902 para informarme. Vamos.
jordy_rom
21/02/11, 19:57:13
VODAFONE en toda europa se ha hecho con la exclusividad por 3 meses .... es lo que tiene el ser el operador que mas clientes esta perdiendo, tiene que ponerse las pilas para engatusar a la gente
VODAFONE en toda europa se ha hecho con la exclusividad por 3 meses .... es lo que tiene el ser el operador que mas clientes esta perdiendo, tiene que ponerse las pilas para engatusar a la gente
estoooo...fuente? Donde has leido eso?
Que ganas tenemos ya de empezar a hacer amagos jaja
Que mania tiene la gente... Habla por hablar.. A mi que me pongan una WEB confiramndolo vodafone..
VODAFONE CONFIRMO EL GALAXY TAB 10.1 POR 3 MESES NO EL GALAXY SII
Kraibag
24/02/11, 21:01:51
Que ganas tenemos ya de empezar a hacer amagos jaja
Pues sí! Yo acabo de terminar la permanencia justo esta misma semana, pero voy a esperarme a hacer un amago con la siguiente generación de móviles...y el que más me llama es el SGSII :)
Yo tambien termino esta semana la permanencia de dos lineas con Vodafone y me llama el iphone pero voy a esperar a SII. Espero que lo saque Moviestar por que estoy hasta el gorro de vodafone, cada día mas descontento con ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.