Ver la Versión Completa : como ver tv en mi htc desire HD
tengo instalado la aplicacion de vodafon tv pero tengo problemas para la conexcion, me podriais ayudar.....
eldelcau
17/02/11, 18:21:09
Segun la pagina de vodafone:
Con Vodafone live! TV podrás disfrutar de más de 15 canales en directo, músicales, infantiles, etc. por 6€/mes (6.96€i.i.i). Además, también puedes disfrutar de todos estos canales durante 24 horas por solo 0.99€. Te traemos los mejores contenidos de la TV para que puedas verlos cuando y donde quieras.
Encuéntralo en Vodafone live! > TV
Te has registrado/pagado?¿?
TETEIVAN
17/02/11, 22:49:37
puedes usar las paginas de Internet ,que hay muchas,para ver la TV ONLINE,yo para ver los deportes de quatro,o cualquier otro canal,uso http://zimblek.jimdo.com/,y si tienes wifi se ve genial,con 3g según cobertura....espero haberte ayudado!!
Malaga33
18/02/11, 20:11:37
Buenas tardes,me pasa lo mismo,me he descargado la aplicacion y no se ven los canales.Mi operadora es vodafone.¿Puede ser por la aplicacion que no lo soporta el HTC Desire HD? Gracias de ante mano.Saludos
lord_neno
18/02/11, 21:45:40
Buenas tardes,me pasa lo mismo,me he descargado la aplicacion y no se ven los canales.Mi operadora es vodafone.¿Puede ser por la aplicacion que no lo soporta el HTC Desire HD? Gracias de ante mano.Saludos
para que funcione tienes que pagar 7 € al mes como comentó eldelcau
eldelcau
18/02/11, 22:17:41
para que funcione tienes que pagar 7 €
Claro debes de darte de alta (me parece) en lo de Vodafone360 (paso olimpicamente de eso) y luego ya creo que te permite, no me preguntes como se hace , pero supongo que es asi.
Malaga33
23/02/11, 20:19:35
buenas tardes,estoy dado de alta en vodafone live tv y no consigo ver los canales de tv,¿tengo que configurar el htc desire hd para poder verlo?
gracias de ante mano
jcvazlop
24/02/11, 04:34:06
Y no existe una aplicacion , que valga para ver la tv? es decir alguna aplicacion que puedas ver tv online ? Gracias :)
rafagp1
24/02/11, 06:36:55
JUSTIN TV , en el market.
Mingows
24/02/11, 11:44:08
JUSTIN TV , en el market.
Que tal funciona???
fracktaldj
24/02/11, 14:03:44
LIVE TV tambien va muy bien, vale 95 centimos pero puedes ver la1, la2, antena 3, tele 5, la sexta, cuatro, telemadrid y alguno mas, la verdad es que a mi me va muy bien y tiene bastante calidad de imagen.
Saludos.
cerratotoro
24/02/11, 19:16:42
para ver peliculas y series, series para android, increible el programa
Hola a todos, aunque no sea una aplicacion, la pagina rapifutbol (tiene bastantes canales no solo futbol) funciona de escandalo en nuestras DHD.
Malaga33
28/06/11, 14:48:34
Hola a todos,tengo un problemilla con mi HTC Desire HD,el primer mes que contraté vodafone live tv! y Gol TV se veia de maravilla, al mes y pico cuando me conectaba a los 5 segundos la imagen se difuminaba y dejaba de verse.¿Alguien sabe cual es el motivo?.......... el servicio tecnico me decia q mi conexion era correcta y q no sabian de q podia ser.Gracias de ante mano
para mi la mejor aplicacion es TV Zurera, la podeis encontrar en el market gratis, va de lujo!!
para mi la mejor aplicacion es TV Zurera, la podeis encontrar en el market gratis, va de lujo!!
+1
La probe anoche, y va genial, probado en Desire HD con Android 2.2
Hibrido
29/06/11, 13:48:22
Lo de andro.tv, murió hace tiempo no?
lestatmail
29/06/11, 15:08:27
Una buena opcion , que yo quiero comprar y probar es "la tele", son canales españoles, pero no se como funciona, ya que no tengo cuenta en el market, pero quiero darme de alta para poder comprarla. tiene una pinta buenisima. Un saludo
Tv by Zurera. Power!! Salu2
Hibrido
01/07/11, 13:23:12
Pero si todas esas aplicaciones te mandan a la web oficial del canal no?
lestatmail
01/07/11, 14:07:53
Pero si todas esas aplicaciones te mandan a la web oficial del canal no?
Pues la verdad es que si , no vale la pena ninguna. Es una de las cosas que echo de menos de mi iphone, lo de tener tv online, pero bien , no asi. Y hacer streaming fuera de red local con mi enigma 2, ya que con android, es imposible. Un saludo.
A ver si pronto alguien hace una buena aplicacion para estos temas.
He visto que hay ya apps de streaming vídeo yo no uso ni necesito, pero se k x ahí ruta algo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
lestatmail
16/07/11, 21:58:11
He visto que hay ya apps de streaming vídeo yo no uso ni necesito, pero se k x ahí ruta algo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Claro que las hay, pero que funcionen bien fuera de la red local no hay ninguna, en verdad no se si es el reproductor o el programa. En cualquier caso en red local funciona sin problemas, pero en red externa , no hay forma. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.