PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios

mazinger.5.z
17/02/11, 12:40:05
Muy buenas,

Hace ya bastante tiempo que la Desire me empezó a dar reinicios, al principio lo detecté jugando a juegos de carga gráfica y de procesador como los de gameloft (splinter cell, sand storm (creo que se llama así)), luego empecé a darme cuenta que en determinadas webs al navegar también se me reiniciaba, y después de muchas pruebas creía que por lo menos el problema web estaba relacionado con las reproducciones flash, ya que entrando a páginas de ese tipo (kongregate, o cualquiera de animaciones flash) tarde o temprano (más bien temprano) el móvil se reincia.

Pensé que era problema de corrupción del sistema, por lo que primero le metí la RUU oficial de HTC y seguía pasando lo mismo (probando con el sistema en limpio, sin instalar ni una sóla apli), luego y como última posibilidad, me decidí a rootear y meterle una rom cocinada, pues igual, sigue el problema por lo que ya estoy considerando que sea de hardware.

En el resto de usos del tlf, va normal, llamadas, repro de música, mensajes, otros juegos, otras webs, aplis, etc, funciona normal.

¿A alguién le sucede algo parecido?.

Un saludo y gracias.

super 8
17/02/11, 13:17:41
El hilo de Reinicios (con su correspondiente Encuesta) es un clásico en esta nuestra comunidad :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151122

Echale un vistazo a ver si te sirve..

fozzy
17/02/11, 13:29:15
Continua donde te ha dicho super 8, es una buena política usar la búsqueda, gracias.

mazinger.5.z
17/02/11, 13:54:44
¡Gracias!, seguiré por ahí

fozzy
17/02/11, 14:03:59
Ok, lo doy como solucionado, aunque no lo este, para evitar que siga creciendo el hilo...