Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RSSHUB en Android

redslayer
17/02/11, 12:38:40
Hola a todos!

Bueno, voy a dar el paso. Tengo la HD2 con Windows Mobile 6.5 y una ROM del Nexus en la SD, pero he decidido cambiar a NAND.

Como buen novato en Android, he probado a instalar un ROM SD con Sense (la de Desire HD), y hay dos programas que no localizo por ningún lado y uso mucho en WM.

El primero es el HTC Footprints, lo único que he leído por el foro es que ha cambiado de nombre y es el Locations...pero por lo que veo no se parece en nada al de WM, se pueden importar los Footprints que tenia en WM?

Y la segunda creo que es mas difícil..no he encontrado info por ningún lado. Alguien sabe si existe el HTC HUB RSS? No lo encuentro, y los lectores de noticias que he descargado no me gustan...el único aceptable es el pulse pero no me aclaro con el.

Ojala alguien me pueda echar un cable...Gracias de antemano a todos!!
:ok:

redslayer
11/03/11, 16:18:39
Bueno, es triste, ni una mano...

Pero me respondo a mi mismo, porque veo que el tema ha sido consultado muchas veces.

Después de quemarme las cejas y mil pruebas pudo asegurar que:

1- Para el RSS HUB, hay que configurar los accesos a través del Reader de Google, después te instalas la aplicación GReader en el móvil y se sincronizara sin problemas. El parecido con el RSSHUB y la manera de leer y bajar las noticias, es casi igual.

2- Para el HTC Footprints. Pues no hay solución. No he encontrado ni un miserable programa que haga algo parecido. He probado de todo, alguno es para hacer el cabra con rutas por la montaña, otros prometen leer correctamente la info...ejem,ejem, y no sirven para nada.

Así que he probado a darle una patada a WM6.5 porque estaba HARTO de cuelgues absurdos y me he puesto una ROM en NAND con SENSE, para ser exactos la CWR ROM DGira ICE Lite. La verdad es que esta muy bien y todo funciona, pero debido al sense, se hace horriblemente lenta a veces.
Lo mas probable es que además del HTCFootprints, también sacrifique la Radio FM y me instale la NexusHD2-Froyo, que ya estuve probando en SD y funcionaba como un misil, con un montón de memoria libre.

Espero haber ayudado a alguien que leyó mi post.

Saludos y Gracias.