PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto Walkie-Talkie

united93
17/02/11, 12:05:21
Hola buenas a todos!
Anteayer adquirí un HTC Desire y estoy algo preocupado porque he observado una cosa que no veo por ahí que le ocurra nadie, a ver si lo se explicar:

En conversación he notado algo que he llamado "efecto Walkie-Talkie", y es que cuando la otra persona habla lo escucho bien, pero cuando deja de hablar es como si se cortara el sonido, por lo tanto no termino de escucharlo perfectamente cuando deja de hablar un momento o hay pequeños momentos de silencio en la conversación. Es un poco difícil de explicar, nadie ha notado nada parecido? La tengo desde hace 2 días (la he conseguido por puntos) y no se si puede deberse a un ajuste en el sistema o a un fallo del altavoz...
Agradezco cualquier consejo o sugerencia ya que el terminal me encanta pero esto me tiene un tanto 'acongojado' ya que resulta incómodo al hablar la verdad...:loco:

Saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

super 8
17/02/11, 13:19:45
Ya te confirmará el resto del foro pero a mí eso que comentas no me ha pasado nunca.

Dale caña estos días con llamadas y recopila info para cambiarla cuanto antes si te sigue pasando, que luego todo son pegas.

NiLLS
17/02/11, 13:21:59
Actualizala todo lo que puedas (todo con software oficial) y pruebala también todo lo que puedas, si te sigue pasando, que te la cambien por otra, porque vamos, de lógica, eso no es normal.

transmetea
17/02/11, 14:59:52
buenas
el otro dia me pasaba, la persona con la que hablaba tenia musica de fondo, y cuando dejaba de hablar la musica de fondo se desvanecía...
alomejor es algo del operador, o a lo mejor el micro se silencia al no recibir sonido alguno (por divagar...)

salu2:ok:

Diablo154
17/02/11, 16:58:21
Aver.... Para mi eso es algo totalmente normal!

Desde que tengo el Samsung Omnia(Febrero 2009) me pasa eso. Es como si el telefono reconociera solo el sonido que tiene cerca para enviarlo a la otra persona y viceversa. Como si el receptor de sonido del movil solo detectara lo que realmente tiene que llegar a la otra persona, que es la persona que esta hablando, no la musica o lo que tenga de fondo.

Yo esto siempre lo he visto durante 2 años como un avance,que hace que se escuche mejor la conversación. No sabia que era un error. Mañana me llega mi Desire, y si me huebiera ocurrido me habria parecido de lo mas normal del mundo!

nelson68
17/02/11, 17:53:37
Ami me pasa lo mismo y a mi novia igual los dos con desire es un poco raro en ocasiones te da la sensación de que han colgado!

Ghod
17/02/11, 17:56:11
Debe ser algún sistema para la eliminación de ruido ambiental...
A mi también me pasa, concretamente cuando hablo con una persona que tiene el Iphone 4...

emialicante
17/02/11, 18:12:22
A mi me pasa a veces, y ahora que caigo es cuando se produce un silencio relatívamente largo.

Platero y Tu
17/02/11, 20:31:19
Jajajaja, eso hace tiempo que me paso a mi con otros terminales y me quedaba como lelo, cuando había un silencio..... ¿Estas ahí? o ¿Me escuchas?

Esta técnica o como le quieran decir esta mucho mas mejorada, ya apenas se nota, es mas ahora me fijare pero yo ni lo he notado en comparación con otros terminales que he tenido, si mal no recuerdo fue con un Samsung omnia, pero no lo recuerdo bien, así que no os asustéis, de todos modos ya os digo, lo probaré y postearé a ver si me hace el efecto domino, ains walky . :ok:

Salu2

united93
17/02/11, 23:36:01
Ok gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo. Es que yo vengo de la edad media practicamente (BB 8300) y ahí no existian estas cosas jejejeje

Platero y Tu
18/02/11, 07:20:31
Bueno, pues he tenido una conversacion y no he notado el tipico efecto walky, ahora que pienso lo hacen muchos samsungs, un colega tenia uno que lo hacia era symbian.

Pues eso compañeros que a mi no me sucede, salu2

united93
19/02/11, 11:40:02
Pues yo la verdad que unas veces no noto nada, y otras no se oye todo lo claro que debería, y además a mi no todo el mundo me oye bien del todo. Unos perfecto y alguno que otro me ha dicho que se oye mi voz muy grave, como un poco robotizada...
La única conclusion que saco es que no es siempre, seguiré probando a ver si es aleatorio o es depende de con quien hable ( y que sea con ciertos terminales y/o operadoras...)

lolofr
03/03/11, 19:48:18
A mi me pasa lo mismo, cuando hay silencios (ya sean cortos o largos) y la otra persona vuelve a hablar de nuevo, no se entiende con claridad. ¿Habeis encontrado alguna solucion para esto? ¿Alguien la ha mandado a reparar por esto?

sahid_
03/03/11, 20:41:26
Al leer este post me he dado cuenta que a mi también me pasa. Hace un rato estaba hablando por teléfono y un momento pensé que me habían colgado, me quedé mirando al teléfono y como tarda un poquito en encederse la pantalla después de alejarlo de la oreja, parecía medio tonto jejeje

Llevo unos días con el desire, antes tenía un Magic y no me pasaba lo mismo.