PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo paso los contactos de SIM a TELEFONO?

alexamdc
17/02/11, 11:40:21
Hola a todos, llevo desde ayer por la noche con mi Wildfire, y en lo único en lo que tengo dudas es en lo más tonto (creo yo) donde las puedo tener. He buscado un poco en el foro haber si encontraba algo de info o qué hacer pero no he visto nada.

Cómo paso los contactos que tengo en la tarjeta SIM al teléfono?? Llevo desde ayer intentandolo y no hay tú tia. No sé si tengo que descargarme algún programa del Market ó en menú de contactos que me pone directorio de contactos le doy y me sale que meta mis datos de ActiveSync.

Pues nada, haber si me hecháis una mano. Un saludo y gracias.

joseluis87
17/02/11, 11:55:40
Hola,

Cuando accedes a los contactos, le das al botón Menú > Importar / Exportar > Importar contactos desde la tarjeta SIM, entonces te da a elegir si los quieres guardar en el teléfono o como contacto en la cuenta de Google.

Yo te recomiendo que lo guardes todo en la cuenta de google, así si algún día pasa algo con el teléfono, te lo cambias, se pierde, etc. los tienes todos guardados ya en Gmail y tan solo tienes que sincronizar de nuevo para tener las direcciones de correo, teléfonos, etc.

Espero que te sirva, saludos!

Kharloz
17/02/11, 11:56:14
Es sencillo segue estos pasos:

Todas las aplicaciones (pincha en el que esta encima de home) -- >
HTC Contactos -->
Menú -->
Importar Exportar -- >
Importar contactos desde la tarjeta SIM

Luego tienes diferentes opciones de ver los contactos, filtrados y demás.

Suerte

alexamdc
17/02/11, 12:00:19
Dios, que desentrenada estoy con Android. Muchas gracias chicos, será que no le dí vueltas ayer a esto... torpe se me queda corto...:( GRACIAS!!:gracias:

benjamin_c4
01/09/11, 23:43:26
Hola,

Cuando accedes a los contactos, le das al botón Menú > Importar / Exportar > Importar contactos desde la tarjeta SIM, entonces te da a elegir si los quieres guardar en el teléfono o como contacto en la cuenta de Google.

Yo te recomiendo que lo guardes todo en la cuenta de google, así si algún día pasa algo con el teléfono, te lo cambias, se pierde, etc. los tienes todos guardados ya en Gmail y tan solo tienes que sincronizar de nuevo para tener las direcciones de correo, teléfonos, etc.

Espero que te sirva, saludos!

Hola soy novato antetodo buenas noches ,llevo intentanto de todos llas formas sincronisar mi cuenta en gmail pero solo a pillado mis numeros de telefono de la sim y no del telefono , ahora quiero pasar mis numeros de telefono a la sim pero lo debo de hacer 1 a 1 y tengo casi 250 y cansa la verdad , hay alguna forma de poder pasarlo mas rapido a la sim..... gracias por la ayuda